Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad mola ese jueguio?
Denme videos, imagenes o una foto de su caca.

Era sarcasmo tío. Más malo que el baladre. La verdad es que no me suena de ningún juego basado en Lovecraft que haya merecido la pena (¿los alone in the dark están basados en HP?)
toilet%20shit.jpg
 
Era sarcasmo tío. Más malo que el baladre. La verdad es que no me suena de ningún juego basado en Lovecraft que haya merecido la pena (¿los alone in the dark están basados en HP?)
toilet%20shit.jpg


:lol::lol::lol::lol:
Menos mal, almenos he conseguido una foto de su caca, y gratis.
 
Los de Alone, no. Tienen pincelás.

El shadow of the comet estaba muy guapo. Mas años que cristo pero estuvo bien. Y el Prisoner of Ice también. Así que no flipéis. El resto una patraña.

Y el Quake, joder, y el doom 2 levemente. Que tienen guión de Sandy Petersen. El creador del juego de rol.
 
Hola hijos de Bill Puertas al final he sucumbido ante el poder de la 360. Andaba yo por un ersoki cuando la vi por 99 leuros y la adquiri. Es una core system mas sencilla que un chupete y con mas años de almacen que las losas del suelo pero vamos no hace ruido ni nada raro.

Ahora me surge la incognita de como actualizar el firmware que tiene, por que mis menus se ven casposos y los de mis colegas se ven teta guay. Me he dado cuenta que tiene una entrada r-45 y un dvd de un mes por la patilla de internes.

Que cable le meto cruzado o directo y una vez con conexion se actualiza ella sola lista cual roboc??
 
Copypaste sin mérito de taringa por si no quieres actualizar en la red:

1.Extraer el archivo .rar a cualquier carpeta del disco duro
2.Copiar a un CD cualquiera (puede ser inclusive un CD-RW) o a un pendrive LA CARPETA incluida en el .rar (la q se llama "SystemUpdate.2.0.7357.0" incluido el archivo q contiene)
3.Meter el cd o el pendrive en la xbox
4.Reiniciar la máquina
5.Seguir los pasos q dice la consola

Si no les anda así, prueben volviendo a grabar el cd o el pendrive. Me paso a mi, pero no es un problema mayor.

Pero esto no es todo, hay q hacer un par mas de cosas para q este completamente actualizado.

6.En el caso q tu consola no este baneada, metete a Live conectando la maquina por internet. Si te la garcaron, tu actualizacion quedo hasta aca sin avatares jeje...
7.Abrir el perfil de jugador q hayas creado
8.Poner "conectar a Live"
9.Te pide q para seguir actualices si o si, le das q si y te tarda como unos 15-20 min para bajar e instalar todo, se te reinicia y listo!.

Este post lo hice para los q hicieron la misma q yo y le metieron el firm ese trucho q salio antes, yo hice esto por las dudas asi no me detectan q tuve el trucho, y obviamente para los q tienen la consola baneada y no se pueden meter a live.

Link para bajar el Firm
https://www.mediafire.com/?sharekey=05d2c9a467fbf5bbd2db6fb9a8902bda

Enchufando la consola a la red ya te la actualiza automaticamente.
Por otro lado, lo que vas a actualizar no es el firmware, se trata de un skin del dashboard. Vamos que te cambia la presentación y el navegador de la 360. Lo que debes hacer INMEDIATAMENTE es actualizarte el firm de verdad y comprarte unas tarrinas de DVD-DL que es lo que mola de verdad.
F024pirata2.jpg
En cuanto al tipo de cable, creo que con un cable normal te vale
 
sabran rebuznó:
Hola hijos de Bill Puertas al final he sucumbido ante el poder de la 360. Andaba yo por un ersoki cuando la vi por 99 leuros y la adquiri. Es una core system mas sencilla que un chupete y con mas años de almacen que las losas del suelo pero vamos no hace ruido ni nada raro.

Ahora me surge la incognita de como actualizar el firmware que tiene, por que mis menus se ven casposos y los de mis colegas se ven teta guay. Me he dado cuenta que tiene una entrada r-45 y un dvd de un mes por la patilla de internes.

Que cable le meto cruzado o directo y una vez con conexion se actualiza ella sola lista cual roboc??

Conectala al internete. Y te bajas la nueva cool interface
 
Marckintosh rebuznó:
Conectala al internete. Y te bajas la nueva cool interface

Al final la conecte con el cable de red y funciono pero como ni lleva memoria interna pues como que no la puedo actualizar. Asi que mañana mirare una meoria de esas de 256 megas de segunda mano.

Con 256 megas sera suficioente digo yo para perfiles, actualizaciones y codecs de divx.
 
sabran rebuznó:
Al final la conecte con el cable de red y funciono pero como ni lleva memoria interna pues como que no la puedo actualizar. Asi que mañana mirare una meoria de esas de 256 megas de segunda mano.

Con 256 megas sera suficioente digo yo para perfiles, actualizaciones y codecs de divx.

¿No había en el Eroski la oferta de la 360 + PRO 2006 con disco duro de 20 GB?
 
sabran rebuznó:
Al final la conecte con el cable de red y funciono pero como ni lleva memoria interna pues como que no la puedo actualizar. Asi que mañana mirare una meoria de esas de 256 megas de segunda mano.

Con 256 megas sera suficioente digo yo para perfiles, actualizaciones y codecs de divx.

Pfff deja la droga de las memorias. No sirven de nada.

Piensa que el HD que tengo, de 20GB que es, sólo son utiles 12; los otros 8¿? pues no sé, pero será para el sistema en general. Así que... pasa por caja.

A cuanto van los de 20? 35/45 €?
 
Marckintosh rebuznó:
Pfff deja la droga de las memorias. No sirven de nada.

Piensa que el HD que tengo, de 20GB que es, sólo son utiles 12; los otros 8¿? pues no sé, pero será para el sistema en general. Así que... pasa por caja.

A cuanto van los de 20? 35/45 €?

Algún día no muy lejano me tienes que explicar lo de MS, su SAT, Discos Duros conseguidos de balde y otras historias.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Algún día no muy lejano me tienes que explicar lo de MS, su SAT, Discos Duros conseguidos de balde y otras historias.

Creo que le diré a Breikan que lo dejé de post-it para ti y los que vengan. Porque también tengo como que 25-30 MP's de gente con 0 masunos preguntándome y siempre les digo lo mismo; pero bueno lo dicho ya mismo hilo-guía.
Aunque ahora que creo está evolucionando el tema. Y no es lo mismo que antaño.

De aquí una semana me llega una nueva; intentaré pedir "cositas" para saber de primera mano como está la cosa. Y a continuación guía meristation.
 
Si tenéis un disco duro viejo y que no funcione (o de 20 gigas) por unos 50 euretes o por ahí, podéis convertirlo en uno de 120:

Luego está la opción de pillar un disco duro piratilla chino en ebay.
Merece la pena el Disco duro de 120 por que así te instalas 7 u 8 juegos por que sino el ruido de la consola despierta a los vecinos, que parece un avión hoygan.

Offtopic total: ¿porque chorras no puedo ver los mensajes y los hilos creados por elpeneke? Estoy baneado y tal, pero ¿me han borrado los mensajes?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No había en el Eroski la oferta de la 360 + PRO 2006 con disco duro de 20 GB?

Las habia pero por 150 euros. Cuando pase habia 3 cores a 99 y 5 o 6 con juego por 150. Fui a casa a por la pasta y volver y ya solo quedaba una core y otro chaval se llevaba una de 150 leuros con el halo. Estaban volando que daba gusto.

No se cuanto valndran una memoria de 256 o el disco, depende como vea la situacion me compro una cosa o otra.

Como curiosidad registre la consola online y me dice que ya se le paso la garantia. Si me salen las 3 luces ya me veo de ostias con el sat.
 
Es raro eso de que ya se ha acabado la garantía, si no está registrada antes.
De todos modos, POR LEY, tienes 2 años de garantía.
Si puedes, vuelve al eroski y pide que te la cambien por otra, por que es jodidamente raro que te digan eso desde el SAT.
 
sabran rebuznó:
Las habia pero por 150 euros. Cuando pase habia 3 cores a 99 y 5 o 6 con juego por 150. Fui a casa a por la pasta y volver y ya solo quedaba una core y otro chaval se llevaba una de 150 leuros con el halo. Estaban volando que daba gusto.

No se cuanto valndran una memoria de 256 o el disco, depende como vea la situacion me compro una cosa o otra.

Como curiosidad registre la consola online y me dice que ya se le paso la garantia. Si me salen las 3 luces ya me veo de ostias con el sat.

Tu guarda el ticket de compra y no llores. En cualquier caso llama si quieres asegurarte.

Seguramente a esa consola le habrán hecho la 13-14; como hice yo con la mía con un par de añitos a la espalda.

Pero no pasa nada, llama y le mandas el tiquet por el messenyah aunque sea.
 
Hola amigos, bueno esta es mi nueva imagen, secuela de un gilijuego del general...:lol:

Si la conchola me la compré en amazon.co.uk lo del sat funciona igual o como va la cosa? Para timarles y tal.
 
Cagarrus rebuznó:
Hola amigos, bueno esta es mi nueva imagen, secuela de un gilijuego del general...:lol:

Si la conchola me la compré en amazon.co.uk lo del sat funciona igual o como va la cosa? Para timarles y tal.

No sabria decirte. Tu prueba, al fin y al cabo tu tienes el tiket y Microchó es internazianal.
 
Cagarrus rebuznó:
Hola amigos, bueno esta es mi nueva imagen, secuela de un gilijuego del general...:lol:

Si la conchola me la compré en amazon.co.uk lo del sat funciona igual o como va la cosa? Para timarles y tal.

Me jugaría el ojete a que sí que tienes garantía normal. Es lo lógico vamos.
 
Ya me he pasado al lado oscuro :lol:
99 euros, disco duro de 20 GB (que en realidad son 13,9) y el PRO 6 el cual solo lo he usado una vez para probarlo. Ahora, las dudas, que son muchas:

-¿Como conecto la consola a Internet? ¿Puedo usar el portatil con el cable que viene? Ya he leido las instrucciones pero aún así soy bastante torpe con estas cosas.

-¿Alguna sugerencia en cuestión de tiendas para comprar DVD´s de doble capa? A todo esto, ¿como se que mi grabadora puede grabar doble capa? (lo mismo esta pregunta es muy chorra o incluso bastante chorra, pero la dejo ahí)

-¿Como se meten los juegos en el HD para que no suene la consola? Porque suena bastante, la verdad.

-¿Páginas para bajarse juegos en descarga directa y que no sean demasiados links?

Y yo creo que por ahora, ya.
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
-¿Como se meten los juegos en el HD para que no suene la consola? Porque suena bastante, la verdad.

Desde el navegador xbox, le das a opciones o detalles del juego (boton triángulo) y ahí le das a instalar en el hd pero ocupan unos 7 GB asíque no se yo si te merece la pena teniendo un HD donde caben 2 (se tarda un rato en instalarlos).

Las demás preguntas ya si eso que te lo explique otro, o la mismisima internec.
 
Suso_VK rebuznó:
Desde el navegador xbox, le das a opciones o detalles del juego (boton triángulo) y ahí le das a instalar en el hd pero ocupan unos 7 GB asíque no se yo si te merece la pena teniendo un HD donde caben 2 (se tarda un rato en instalarlos).

¿Pero todos los juegos permiten instalación en HD? Lo digo porque con el PRO he estado mirando y no salía nada de eso.
 
Interfaz, caratula del juego (donde se da para que cargue), boton y, instalar en disxo duro. Todo ellp en la nueva interfaz
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
Pero para eso me tengo que conectar al Live, lo que nos lleva a unas de las preguntas que hice antes :lol:

Alé ya estoy en casa y te puedo contestar mejon.

A ver para conectarla a internete lo mejor es ethernet al router. En caso de que no puedas; por el PC se puede hacer algo, que desconozco, pero que según tengo entendido debes tener, al menos, nivel FP1 de informática.

La otra solución, y más cara es la del wifi.
 
Ya la he conectado, la he actualizado y ya si que se supone que debería poder guardar juegos en el HD.

Ahora, a ver si alguno me puede pasar páginas con descargas directas en plan megaupload o rapidshare. Más que nada para ir adelantando trabajo :lol:.

Otra cosa, se calienta bastante la consola ¿no? Supongo que no es conveniente pasarse muchas horas seguidas jugando (por los anillitos de la muerte, más que nada).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie