Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el otro día probé la demo del Final Night 4 y es bastante :121:121:121
¿Cuando sale el juego? Supongo que tendrá online (para los FPS no me interesa el online pero para deportes y lucha tiene que ser cojonudo y amerrimo)

Y eze cuá eh¿? El de boxeo?

Ponte un vidrio en gameplay o algo.

lo de facil...no solo es el pegote,es darle con la tobera de calor...y no es sencillo justamente ;)

liachu69 rebuznó:
lo de facil...no solo es el pegote,es darle con la tobera de calor...y no es sencillo justamente ;)

Si liachu dice que no es sencillo, entonces es que es muy muy complicao.

Puta ansiedad por los juegos de la XBOX360, me acabo de pillar original el guitar hero METALLICA, si soy pobre y no he flasheado la consola.

Me han soplado 110 euros en el GAME, pero lo he catado y les dire que mañana llamo al manitas que me hacia el flasheo por 40 pavos, y empiezo a tostar juegos. Que he comprado juegos originales apenas salen y han sido una mierda infumable algunos, el Gears 2 no me desepciono, pero el Mortal Kombat lo mande a tomar por culo en dos dias.

TONICIPRIANI rebuznó:
Puta ansiedad por los juegos de la XBOX360, me acabo de pillar original el guitar hero METALLICA, si soy pobre y no he flasheado la consola.

Me han soplado 110 euros en el GAME, pero lo he catado y les dire que mañana llamo al manitas que me hacia el flasheo por 40 pavos, y empiezo a tostar juegos. Que he comprado juegos originales apenas salen y han sido una mierda infumable algunos, el Gears 2 no me desepciono, pero el Mortal Kombat lo mande a tomar por culo en dos dias.

El Mortal Kombat es la mayor mierda jamás hecha.

Como que te ha costado 110€, te habrás llevado el pack con la guitarra o algo no?

< L > rebuznó:
El Mortal Kombat es la mayor mierda jamás hecha.

Como que te ha costado 110€, te habrás llevado el pack con la guitarra o algo no?
Si el mismo, con un faceplate para la guitarra.

Una consulta , tengo otra guitarra pero el de la PS2 existe en el mercado algun cacharro que me permita usar la guitarra de la pley en la ekisbos

TONICIPRIANI rebuznó:
Si el mismo, con un faceplate para la guitarra.

Una consulta , tengo otra guitarra pero el de la PS2 existe en el mercado algun cacharro que me permita usar la guitarra de la pley en la ekisbos

Juraría que no.

Mañana a las 18.30 hora ejpañola, es la conferencia de Mocosoft en el E3 donde presentará todo su catálogo para lo que queda de año.

A ver con que nos sorprenden la compañia de Redmond, se especula con MGS4 para 360.

PD:Jart no tengo el Gears 2, asi que no pude aceptar tu invitación ;)

Mañana a las 18.30 hora ejpañola, es la conferencia de Mocosoft en el E3 donde presentará todo su catálogo para lo que queda de año.

A ver con que nos sorprenden la compañia de Redmond, se especula con MGS4 para 360.

PD:Jart no tengo el Gears 2, asi que no pude aceptar tu invitación ;)

Seguramente será el pesado de mi hermano, yo hace años lulz que no juego.

2006205_portada-524.jpg

INYECCIÓN!!!

Hola hamijos del Live, un alma caritativa que escanee sus tickets de un mando o un headset, disco duro ec de la xbox para timar a los del sat :lol:

Es que se han puesto muy tiquismiquis mohammed y compañia.
Por mp o lo que sea y tal...

Cagarrus rebuznó:
Hola hamijos del Live, un alma caritativa que escanee sus tickets de un mando o un headset, disco duro ec de la xbox para timar a los del sat :lol:

Es que se han puesto muy tiquismiquis mohammed y compañia.
Por mp o lo que sea y tal...

Le has dicho que es "lo que te venía con la consola"?

Cagarrus rebuznó:
Si hamijo, bueno el headset no, porque me referia al sin cables y tal...

Pues creo que preguntas en mal sitio, aquí no creo que hayan muchos que compren los accesorios de M$ en la tienda precisamente... :lol:

Me han dejado el Fallout 3, tenia ganas de jugar despues de leer vuestros comentarios, particularmente los de Suso vk,
pues bueno, no se como coño os puede gustar ese juego, joder, es un truñaco:lol: tendria que llamarse Failout 3,
no sali del agujero ese "bunker", pq ya tenia bastante, te pasas la mayor parte del tiempo contestando preguntas, como esos libros que leia cuando era pequeño, tu elijes el camino, la trama, algunas son lol, pero aburre de la ostia, y los primeros "enemigos" unas cucarachas mutantes grandes como un caniche :137, quizas despues el juego mejora, pero ya he tenido suficiente,
no es para mi ese juego.

He encontrado una imagen que describe como me siento:lol:

failout3copy1.jpg

klans rebuznó:
Me han dejado el Fallout 3, tenia ganas de jugar despues de leer vuestros comentarios, particularmente los de Suso vk,
pues bueno, no se como coño os puede gustar ese juego, joder, es un truñaco:lol: tendria que llamarse Failout 3,
no sali del agujero ese "bunker", pq ya tenia bastante, te pasas la mayor parte del tiempo contestando preguntas, como esos libros que leia cuando era pequeño, tu elijes el camino, la trama, algunas son lol, pero aburre de la ostia, y los primeros "enemigos" unas cucarachas mutantes grandes como un caniche :137, quizas despues el juego mejora, pero ya he tenido suficiente,
no es para mi ese juego.

He encontrado una imagen que describe como me siento:lol:

failout3copy1.jpg

muérase.

Aquí no está permitido hablar mal del FallOut3, HIDEPUTA.

Cagarrus rebuznó:
muérase.

Aquí no está permitido hablar mal del FallOut3, HIDEPUTA.

:lol:
Es solo una opinion, cada uno tiene una, bueno, menos los borregos, beeeeee beeeee,
a mi me encanta el Cod 4 online y si tu dices que es una mierda, pues me la sopla, la verdad.

Es solo una opinion, cada uno tiene una

La analogía exacta sería que dijese que no me gusta el cine porque está oscuro y no se ve nada (los primeros 10 min), sólo gente sentándose. Yo soy mas de la tv que me siento y veo cosas inmediatamente.

Por eso se ríen, mullallo.

Maralok rebuznó:
La analogía exacta sería que dijese que no me gusta el cine porque está oscuro y no se ve nada (los primeros 10 min), sólo gente sentándose. Yo soy mas de la tv que me siento y veo cosas inmediatamente.

Por eso se ríen, mullallo.
Cuando ves una peli empezar y es un truñaco, ya te haces una idea de como sera, no hace falta perder 1 hora mas, cortas de raiz, como con la lepra,
quien se rie? yo solo veo dos respuestas, una llamandome hijoputa:lol:
y la tuya.

klans rebuznó:
Cuando ves una peli empezar y es un truñaco, ya te haces una idea de como sera, no hace falta perder 1 hora mas

FAIL ! Nunca has visto Old Boy ? :lol:

Yo aun no he llamado al SAT para pillarme el mando por unas cuantas razones que no vienen a cuento, ademas como sigo sin juegos no me hace falta de momento, pero veo que ahora se ponen duritos pidiendote fotos, tickets y tal !
De todas formas cuando compre juego y me vicie un poco a la consola, ya que la tengo olvidada, pues llamare y pedire uno.

Como jode esto de no currar y fundirte la pasta en drojas, y que cerca de piratearla estoy.

Es solo una opinion, cada uno tiene una, bueno, menos los borregos, beeeeee beeeee,
a mi me encanta el Cod 4 online y si tu dices que es una mierda, pues me la sopla, la verdad.

Beeeeeee :lol:, ¿pero a que cojones viene lo del Cod 4 online? es una maravilla joder.

Que si tu dale una oportunidad al FO3, que yo creo que es que no le has dedicado tiempo suficiente.

Steve Jobs rebuznó:
FAIL ! Nunca has visto Old Boy ? :lol:

Yo aun no he llamado al SAT para pillarme el mando por unas cuantas razones que no vienen a cuento, ademas como sigo sin juegos no me hace falta de momento, pero veo que ahora se ponen duritos pidiendote fotos, tickets y tal !
De todas formas cuando compre juego y me vicie un poco a la consola, ya que la tengo olvidada, pues llamare y pedire uno.

Como jode esto de no currar y fundirte la pasta en drojas, y que cerca de piratearla estoy.

Yo acabo de llamar, es cierto que te piden el scan del ticket.. pero como tenerlo lo tengo pues escaneado y listo a ver si me cae mando de gratis, si eso os lo vendo :lol:

30 ebros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie