Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo me rindo ante los juegos de futbol, por muy lamentable que es el pro, el fifa me parece una mierda articulada.

He jugado a ambos, y desde luego como juego me quedo con el Pro2009, otra cosa será el modo online, ahi no entro porque el Pes2009 es tan calamitoso que es insuperable de lo malo.

Pero colegas, el fifa es una mierda como siemrpe FUCK EA.

Abruzzi rebuznó:
Pues yo me rindo ante los juegos de futbol, por muy lamentable que es el pro, el fifa me parece una mierda articulada.

He jugado a ambos, y desde luego como juego me quedo con el Pro2009, otra cosa será el modo online, ahi no entro porque el Pes2009 es tan calamitoso que es insuperable de lo malo.

Ni puta idea, chaval.

Abruzzi rebuznó:

Parece ser que la drogaina tomada en el GTA te ha hecho efecto...8-)8-)

Abruzzi rebuznó:

No me seas retromongol que en la nueva generación el Fifa se ha meado en el Pro de una manera abusiva, te lo dice un fan del Pro de toda la vida.

Xbox 360 la de 60Gb de disco duro. Nueva a estrenar sin desprecintar. 135 euros.

¿esta bien ese precio?

Sombrerero Loco rebuznó:
Xbox 360 la de 60Gb de disco duro. Nueva a estrenar sin desprecintar. 135 euros.

¿esta bien ese precio?

Precio cojonudo.
Imagino que será de las viejas que se tostaban al rato de estar encendida pero no es problema si tiras de garantía. Eso sí, asegúrate de quien te la flashee (si no la flasheas eres monguer) te deje las pegatinas intactas.
Enhorabuena por tu triunfada

P.D: ¿donde es esa oferta?

El colega de un colega tiene unas cuantas por casa..., me han dicho que quizas el precio pueda ser algo mas bajo incluso.

la duda entonces es, ¿suelen petar muy rapido? si no tengo factura de compra como que me la voy a comer con patatas si no aguanta, ¿no?

Depende bastante del modelo (liteon,hitachi) y de las horas que le eches. Si te hacen el flasheo bien te durará más tiempo del que cubre la garantia. Por ese precio está bastante bien.
Y de esto no estoy seguro pero creo que si se te jode con las 3 luces rojas te la tienen que arreglar los del SAT incluso sin tener factura ninguna.

Suso_VK rebuznó:
Y de esto no estoy seguro pero creo que si se te jode con las 3 luces rojas te la tienen que arreglar los del SAT incluso sin tener factura ninguna.

Doy fé.

Para registrar la consola no te piden el tíquet de compra. Eso de que pete enseguida es relativo. Un colega tiene una de las 1as y aún le dura y le mete bastante caña, sin embargo a los demás ya nos han petado, pero para eso está nuestro hamigo mohamed.
Cuando te la compres, ya te enseñaremos algún truco para conseguir mandos y discos duros extra

¿trucos para cosas por la cara? yeah.

bueno pues si, aunque seais completos desconocidos me voy a fiar del cabron que arruino mi relacion de pareja hace unas semanas con la botanica cibernetica, mañana me paso y me pillo una.

y todo esto por que se me ha petado la puta psp de su putamadre.

Pues si es la de 60GB no puede ser muy vieja, osea que tendrá HDMI y buena placa ya.

Por eso precio una de 60 está de puta madre.

¿Hay una scene como habia con la primera?

Me refiero a si existe la posibilidad de meter mame y mas concretamente hacer correr CPSI CSPIII y CPSIII ya que en ese caso la meto dentro de la naomi.
Astro_Tekken_40001_1_1.JPG

Me ha llegado un correo del LIVE:
[FONT=verdana, arial, sans-serif]¡Desde ahora hasta el 3 de julio, puedes suscribirte a 1 mes de Xbox LIVE Gold por sólo 1 €! [/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]No dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha todo lo que te ofrece la experiencia GOLD:[/FONT]
Xbox_1pound_050609_spacer.gif

Xbox_1pound_050609_bullet.gif
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Diversión online con tus amigos[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Ofertas y descuentos exclusivos[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Acceso prioritario a demos[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Fiestas en Xbox LIVE[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Después del primer mes, la suscripción se renovará automáticamente al precio normal de 6,99 € al mes. O puedes también hacer una suscripción a largo plazo y disfrutar de Gold por menos de 5 € al mes.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Date prisa: ésta oferta es demasiado buena para durar mucho[/FONT]

Esta bien, y es tentadora, maxime cuando ahora estoy sin Live, pero he leido algunos comentarios de que luego te siguen cobrado cada mes, sin que te puedas dar de baja. No hay posibilidad de coger solo un mes?

milly rebuznó:
Me ha llegado un correo del LIVE:

Esta bien, y es tentadora, maxime cuando ahora estoy sin Live, pero he leido algunos comentarios de que luego te siguen cobrado cada mes, sin que te puedas dar de baja. No hay posibilidad de coger solo un mes?

HIJOS DE LA GRAN PUTA

No saben nada, después te cobrarán 7€ cada mes. Cuesta mucho después quitar esa "tarifa". Yo tuve que llamar 3 veces para poder quitarlo.

Pues entonces le van a dar, ya me pillaré un codigo de esos de ebay por 35 pavos ;)

malditos sacos de mierda, tan facil como llamar al sat y decirle al moro que dais de baja la suscripcion.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Hay una scene como habia con la primera?

Me refiero a si existe la posibilidad de meter mame y mas concretamente hacer correr CPSI CSPIII y CPSIII ya que en ese caso la meto dentro de la naomi.

No hay nada, solo cargar copias de seguridad y da gracias a que podemos jugar gratis. Para todo lo demás (jugar a juegos arcade) hay que pasar por caja

elpeneke rebuznó:
No hay nada, solo cargar copias de seguridad y da gracias a que podemos jugar gratis. Para todo lo demás (jugar a juegos arcade) hay que pasar por caja

Hombre, tenemos packs de juegos arcade, de cuando en cuando, el tipico dvd-dl con 3 putos juegos, que no suelen ser los mas cañeros pero algunos hay.

Maralok rebuznó:
Hombre, tenemos packs de juegos arcade, de cuando en cuando, el tipico dvd-dl con 3 putos juegos, que no suelen ser los mas cañeros pero algunos hay.

Joder tío, es que sombrerero pregunta comparando con la scene de la 1ª xbox, que junto a la wii es la videoconsola más violada de la historia.
Además que como he dicho, me conformo con que cargue juegos. No como la ps3 que, como mucho, le puedes meter linux (ohhhh!)

elpeneke rebuznó:
Joder tío, es que sombrerero pregunta comparando con la scene de la 1ª xbox, que junto a la wii es la videoconsola más violada de la historia.
Además que como he dicho, me conformo con que cargue juegos. No como la ps3 que, como mucho, le puedes meter linux (ohhhh!)

Si es por dar por culo peneke. Tio. Jaja. A mi me basta y me sobra la xbox como está (backups y divx), para hacer el cerdo con la wii y el pc voy que me mato.

La consola mas violada de scene es la psp, lo digo teniendo una xbox uno. El movimiento scene como tal se inicio con la dreamcast hasta hace pocos años que ha sido una explosion de posibilidades.

La 360 sin scene me da lastima, con su arquitectura similar a un ordenador o Mac por sus procesadores deberia ser muy facil portar proyectos a ella pero como no hay manera pues a joderse.

Sombrero loco espero que cuando te veamos otra vez por aqui tengas ya la 360`por que esa oferta no la puedes dejar escapar.

sabran rebuznó:
La consola mas violada de scene es la psp

comprate una wii y me cuentas eso chavalote :lol:
los emus que tienes en psp en wii y eso es apenas la puntita del iceberg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie