Coldyron rebuznó:Acabo de probar el modo be a pro del fifa por primera vez. Menuda hez.
A mi me gustó

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:Acabo de probar el modo be a pro del fifa por primera vez. Menuda hez.
yo acabo de probar una hez y me sabia a be a proColdyron rebuznó:Acabo de probar el modo be a pro del fifa por primera vez. Menuda hez.
Abruzzi rebuznó:Pues yo me rindo ante los juegos de futbol, por muy lamentable que es el pro, el fifa me parece una mierda articulada.
He jugado a ambos, y desde luego como juego me quedo con el Pro2009, otra cosa será el modo online, ahi no entro porque el Pes2009 es tan calamitoso que es insuperable de lo malo.
Pero colegas, el fifa es una mierda como siemrpe FUCK EA.
Abruzzi rebuznó:Pues yo me rindo ante los juegos de futbol, por muy lamentable que es el pro, el fifa me parece una mierda articulada.
He jugado a ambos, y desde luego como juego me quedo con el Pro2009, otra cosa será el modo online, ahi no entro porque el Pes2009 es tan calamitoso que es insuperable de lo malo.
Sombrerero Loco rebuznó:Xbox 360 la de 60Gb de disco duro. Nueva a estrenar sin desprecintar. 135 euros.
¿esta bien ese precio?
Suso_VK rebuznó:Y de esto no estoy seguro pero creo que si se te jode con las 3 luces rojas te la tienen que arreglar los del SAT incluso sin tener factura ninguna.
[FONT=verdana, arial, sans-serif]¡Desde ahora hasta el 3 de julio, puedes suscribirte a 1 mes de Xbox LIVE Gold por sólo 1 €! [/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]No dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha todo lo que te ofrece la experiencia GOLD:[/FONT]![]()
![]()
![]()
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Diversión online con tus amigos[/FONT]![]()
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Ofertas y descuentos exclusivos[/FONT]![]()
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Acceso prioritario a demos[/FONT]![]()
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Fiestas en Xbox LIVE[/FONT]![]()
![]()
![]()
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Después del primer mes, la suscripción se renovará automáticamente al precio normal de 6,99 € al mes. O puedes también hacer una suscripción a largo plazo y disfrutar de Gold por menos de 5 € al mes.[/FONT]![]()
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Date prisa: ésta oferta es demasiado buena para durar mucho[/FONT]
milly rebuznó:Me ha llegado un correo del LIVE:
Esta bien, y es tentadora, maxime cuando ahora estoy sin Live, pero he leido algunos comentarios de que luego te siguen cobrado cada mes, sin que te puedas dar de baja. No hay posibilidad de coger solo un mes?
Sombrerero Loco rebuznó:¿Hay una scene como habia con la primera?
Me refiero a si existe la posibilidad de meter mame y mas concretamente hacer correr CPSI CSPIII y CPSIII ya que en ese caso la meto dentro de la naomi.
elpeneke rebuznó:No hay nada, solo cargar copias de seguridad y da gracias a que podemos jugar gratis. Para todo lo demás (jugar a juegos arcade) hay que pasar por caja
Maralok rebuznó:Hombre, tenemos packs de juegos arcade, de cuando en cuando, el tipico dvd-dl con 3 putos juegos, que no suelen ser los mas cañeros pero algunos hay.
elpeneke rebuznó:Joder tío, es que sombrerero pregunta comparando con la scene de la 1ª xbox, que junto a la wii es la videoconsola más violada de la historia.
Además que como he dicho, me conformo con que cargue juegos. No como la ps3 que, como mucho, le puedes meter linux (ohhhh!)
sabran rebuznó:La consola mas violada de scene es la psp
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.