Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
milly rebuznó:
Hamigos de la internec, ayuda! Esta tarde llamé al SAT de Xbox para agenciarme un adaptador wifi, entonces la tipa me ha pedido que le envie el ticket de compra, pero el tiket de mi adaptador no lo tengo pk lo compre de 2ª mano, asi que, puedo coger el tiket de mi consola, photoshopear un poco, y meterle el wifi en la cuenta, o se darian cuenta?

Que me recomendais?

Especifica:

¿Segunda mano de particular o de tienda? es que cambia mucho la cosa.

Lo digo porque yo compro cosicas de segunda mano en Game y ningún problema.
 
malgusto rebuznó:
Creo que esta tarde voy a ir a comprarme una de las guitarras esas... Que juego me recomendais bajar de los que hay para la guitarrita?

Rock Band 1 o 2. ;)


Y si eso el GHWorld tour...
 
Especifica:

¿Segunda mano de particular o de tienda? es que cambia mucho la cosa.

Lo digo porque yo compro cosicas de segunda mano en Game y ningún problema.

Lo compré en dealextreme.com, y claro, de hong kong, pues como k no tengo tiket :cry:
 
mmm tengo la "pagina" de pedidos en dealextreme.com, lo que no sé es si lo aceptaran . Vamos, que es una factura electronica desas.
 
milly rebuznó:
mmm tengo la "pagina" de pedidos en dealextreme.com, lo que no sé es si lo aceptaran . Vamos, que es una factura electronica desas.

Valiendo.

Si te lo aceptan eso que te llevas. Yo creo que si te lo aceptarán, pero no sé.
 
Al lorito con comprar con tarjeta en UK, owneds incoming!!!
 
Básicamente alguien ha petado alguna (no se sabe cual todavía) web de compras y se ha hecho con toda todita toda la base de datos donde estaban los registros de visas, etc. Y le estan pegando fueguito.
 
hablamos de palos de hasta 2000 euros.y se sospecha que el hacker es madrileñol y aparte de eso,que su modus operandi es comprar billetes de avion,cancelarlos y pedir el reintegro en otra cuenta :lol:
 
liachu69 rebuznó:
hablamos de palos de hasta 2000 euros.y se sospecha que el hacker es madrileñol y aparte de eso,que su modus operandi es comprar billetes de avion,cancelarlos y pedir el reintegro en otra cuenta :lol:

Mira que yo sé poco, pero me veo que con la cantidad ABSURDA de tarjetas que tienen que haber tangao, el juanker ha revendido paquetes de tarjetas por aquí a sus amiwitos españoles. Y sí, soy reacio a pensar que el esquilme ha sido obra de un español (no por nada, si no que es demasiado AMAZO).
 
liachu69 rebuznó:
hablamos de palos de hasta 2000 euros.y se sospecha que el hacker es madrileñol y aparte de eso,que su modus operandi es comprar billetes de avion,cancelarlos y pedir el reintegro en otra cuenta :lol:

Amo, pero un poco fácil que lo pillen ¿no? Solo tienen que mirar la cuenta benefactora.
 
mirad al pollo este que palazo

23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros
 
liachu69 rebuznó:
mirad al pollo este que palazo

23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros

¿¿¿Eso a la misma tarjeta???? Vaya lol. A la mía solo le podría haber sacado 7€.
 
Por partes:

Hoy me he levantado EXTREMADAMENTE caliente y he acudido raudo y veloz al gamestop para hacerme con uno de esos rock bands de a 99 leuros el pack con instrumentos. Me quedaría corto si digo que me he cagado en dios al enterarme de que solo quedaban packs para la play2 y para la puta wii de los cojones.

No sabeis que bajona del cristo me ha dado. Pero bueno, me he llevado a casita el GH Greatest Hits que ya tenía reservado y ahora le estoy dando candela. Nada nuevo bajo el sol: "remasterización" de temas de los GH anteriores al world tour y lomo a espuertas. Ninguna novedad. Solo apto para frikales del GH como yo.

Por otra parte, he visto en el youtube que TENIAIS RAZÓN con el cazafantasmas, joder. Es el MISMO PUTO DOBLAJE que el de las pelis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que en cuanto postee esto me piro a volver a ver la peli. Que ganas de que llegue el puto 4 de septiembre, joder

P.D. y no, después de lo que se está hablando con los tangazos de las webs guiris, paso de arriesgarme a pillarlo online. Hijos de puta.
 
al menos compralo en Shopto que son de pura confianza ;):lol:
 
frederico rebuznó:
Por partes:

Hoy me he levantado EXTREMADAMENTE caliente y he acudido raudo y veloz al gamestop para hacerme con uno de esos rock bands de a 99 leuros el pack con instrumentos. Me quedaría corto si digo que me he cagado en dios al enterarme de que solo quedaban packs para la play2 y para la puta wii de los cojones.

No tienen en ningún sitio por lo visto excepto en media markt
 
Yo compre un pack de esos hace un par de semanas en gamestop. Era Rock band ps3 + guitarrica por cincuenta y pico euros
 
¿Quién ha probado éste ya?

dynasty-warriors-6-empires.jpg


Nesecito opiniones. Que me lo tuesto ése o el Vesperia.
 
Turkoh rebuznó:
Este es en inglish hamijo Maralok, tenlo presento antes del tueste.

Pero yo nunca he visto un dinasty en el idioma de cervantes y eso que me he pasao y repasao los de ps2 y psp.
 
Pero yo nunca he visto un dinasty en el idioma de cervantes y eso que me he pasao y repasao los de ps2 y psp.

Habla del Vesperia, y por cierto. Que tal los Dynasty? Siempre me han parecido un poco tostón, este valdra la pena?
 
Maralok rebuznó:
¿Quién ha probado éste ya?

dynasty-warriors-6-empires.jpg


Nesecito opiniones. Que me lo tuesto ése o el Vesperia.

Yo soy fan desde siempre, en el Dynasty 3 conseguí hacer los 2000 muertos en la batalla de Hu Lao Gate con Lu Bu en Chaos mode entre otras cosas locas y he de decir que este ha sido gran decepción. No tiene ni Free Mode ni una puta mierda. Solo trae el modo Empire y de momento no me termina de convencer el nuevo sistema... grabatelo solo si te encantan o si no los has probado nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie