El Assasins Creed es un truño bastante consistente, cuando lo pongas en la consola se te pondrá dura viendo los escenarios porque son la polla en conserva pero al poco que lleves jugando lo primero que pensarás es que como se puede haber creado un juego con tales gráficos para acabar haciendo la misma mierda de misión una y otra y otra vez hasta que te salgan los créditos. Nada recomendable, pero si lo vas a tostar poco importa.
Yo tengo la consola desde hace dos años, y aunque siempre me haya tentado el flashearla siempre he puesto el freno de mano, primero porque la idea de quedarse sin live es como partir el invento en dos y quedarse con la mitad rancia, segundo, solo me pillo juegos must have que son los que parten las horas y dan vida durante meses, algunos de ellos tanto que cuando me pillo otro must hay un abanico de segunda mano la más de razonable, y tercero porque la última consola que tuve pirateda fue la PSX con cajas de zapatos llenas de discos tostados de los cuales se pueden contar con las dos manos a los que les dedíque más de un par de días de vicio sumido en la orgía piratesca de tostarme todo lo que salía cada mes.
Obviamente mi posición aquí influirá una mierda
El otro día fui al Game y para acabar jugando a un Red Faction o un Prototype piratas no me merece la pena trucar la consola, en Octubre con Forza 3 cae un juego que dura mínimo 6 meses de vicio puro y por el camino vendrá despues el Modern Warfare 2 que tres cuartos de lo mismo, el resto de catálogo me la pela bastante, y si uno sabe mover el culo puede sacarse los antiguos Must Haves del catálogo de la consola por cuatro perras y no vivir con la polla apretada pensando si me van a banear o no.