Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Precisamente de esa página me acabo de bajar el juego de los cazafantasmas y ahora se está descomprimiendo. Pero me he metido en el hilo del juego a leerlo bien y pone que solamente es compatible con ixtreme 1.51 y 1.60. Me he quedado algo pillado, yo tengo el 1.61, ¿lo voy a tener que parchear?

No me jodais, por favor...

Jajajaja

Eso DE TODA LA VIDA, quiere decir que funciona mínimo con la 1.60, pero lógicamente la 1.61 también... :137:137

PatoWWDC rebuznó:
Jajajaja

Eso DE TODA LA VIDA, quiere decir que funciona mínimo con la 1.60, pero lógicamente la 1.61 también... :137:137

Ah, vale, joder, que alivio. Ya lo suponía pero lo de "solamente" me descolocó.

Que ganas de que termine de descomprimirse. Le he echado un vistazo a la lista de logros y son AMAZOS como pocas cosas en la vida, con multitud de frases sacadas de la peli: "esporas, mohos y hongos", "vinimos, vimos...", "he mirado la trampa, Ray", y varios mas.

Ah, vale, joder, que alivio. Ya lo suponía pero lo de "solamente" me descolocó.

Que ganas de que termine de descomprimirse. Le he echado un vistazo a la lista de logros y son AMAZOS como pocas cosas en la vida, con multitud de frases sacadas de la peli: "esporas, mohos y hongos", "vinimos, vimos...", "he mirado la trampa, Ray", y varios mas.

El solamente lo dicen porque los tristes como yo, con algo menor a la 1.5, no nos los grabemos porque no pudremos jugar.

PatoWWDC rebuznó:
El solamente lo dicen porque los tristes como yo, con algo menor a la 1.5, no nos los grabemos porque no pudremos jugar.
y otros a los que el online nos la trae muy,PERO QUE MUY al pairo lo parcheamos con ppofmatic y nos la pela,pq para jugar vale :lol:.

y repito parcheando aumentas las posibilidades de ban,no que vayas a ser banned de forma automatica,pues tg un colega que juega con ellos asi cde forma sistematica online y mira...tan fresco.y cuando son los ban(oleada)caen TODOS sin excepcion...bueno si,la de los que no se banean que se desconoce el pq:lol:

liachu69 rebuznó:
y otros a los que el online nos la trae muy,PERO QUE MUY al pairo lo parcheamos con ppofmatic y nos la pela,pq para jugar vale :lol:.

y repito parcheando aumentas las posibilidades de ban,no que vayas a ser banned de forma automatica,pues tg un colega que juega con ellos asi cde forma sistematica online y mira...tan fresco.y cuando son los ban(oleada)caen TODOS sin excepcion...bueno si,la de los que no se banean que se desconoce el pq:lol:

Tengo un hamijo que la tiene flasheada desde que se podía y al ser betatester de M$, -prueba demos, Windows, Office, etc-(o eso supone él) nunca lo banean y juega a TODOS los juegos huvidos y por huver, con el ixtrem más actual, juegos sin saber si son saludables o no,etc. se la suda todo. Y mira, sigue sin ser baneado, menudo amo.

PatoWWDC rebuznó:
Tengo un hamijo que la tiene flasheada desde que se podía y al ser betatester de M$, -prueba demos, Windows, Office, etc-(o eso supone él) nunca lo banean y juega a TODOS los juegos huvidos y por huver, con el ixtrem más actual, juegos sin saber si son saludables o no,etc. se la suda todo. Y mira, sigue sin ser baneado, menudo amo.

no se si intentas ser ironico o no,pero digo 1 cosa
commodore4eva siempre dicemque el trabaja sobre algoritmos que el conoce..y hay un paquete de ins(aka anticopy 2.0)que con una llamada podria hacer un ban de grotescas proporciones(y señala como que fifa tiene codigo para dicha llamada).el mismo reconoce que quitandole de lo que sabe ,da palos de ciego con su ixtreme,de hecho al 1.6 le metio a ultima hora mientras empaquetaba el firm dos ins que "se encontro por casualidad":lol:.es decir,no os creais a salvo con ixtreme pq hay ixtremes desde el 1.0 al 1.4(baneos al 1.5 creo q no se llego,pues dicho firm no saliera)baneaos por todos lados.
el como lo hace micro?
si se supiera tendriamos el ixtreme definitivo y nos ahorrabamos estas gilipolleces.a dia de hoy el ban es activo(a diferencia del "ban"por llamarlo de alguna manera del digi+ que se basa en una actividad pasiva de comprobacion,pues la targeta es la que comanda en el firm y no al reves)y no pasivo.o lo que es lo mismo,si el que "aprieta el boton"esta haciendose una paja,tu tranki,que puedes tener el XTREME(que no ixtreme)con el juego tuneao y modificao a taco que no pasa na.
de hecho tu consola puede que tenga un señuelo ahora mismo,y ya le puedes meter el firm de su putisima madre,que cuando sea,zas ban de la MAC en toda la boca(esa es la teoria manejada y que explica el 99% de los banes y de por que la "real no-stealth" de este firm.(de hecho baneos a firms originales tras haber pasado por xtremes y demas tb hay unos cuantos)

¿Soy al único al que le dan derrames cerebrales cada vez que lee a este tio?

Si no estas metido en el mundillo de la scene pues normal que leyendo a liachu te quedes con el culo torcio.

Yo creo que los baneos es como tirar un dado y tener el ultimo ixtreme y los juego stealth da tanta proteccion como un condon que ha sido usado 100 veces.

Una cosa es segura como te pongas a jugar con un juego que ni ha salido el baneo es inmediato.

KojiKabuto rebuznó:

No, no.

Liachu, con esto me estas diciendo que "ellos" saben si tienes la consola pirateada o no, no? Yo por lo que creo, los de M$ saben que mi colega la tiene pirata, pero como le hace tantas pruebas y envia sus impresiones y tal, pues nose sudaran de ponerle BAN, por tenerlo contento.

Además no sé porque, pero también han huvido baneos a gente TOTALMENTE legal, una infinitesima parte, pero hay existe; así que yo creo que cuando tu "tocas" algo del firm de la 360, ellos al hacer el reconocimiento -que no tengo ni idea de como lo harán, por actulizaciones o guarevah- dirán para los que acaben en 3 y 7 -por decir algo- BAN que te BAN y pues si tienes suerte, te libras like a champion.

Pues yo creo que la mejor manera de esquivar el BAN, ya tengas el firm que quieras, es pagar con tarjeta mes a mes. Casi 8€ limpios para Necrosoft mensuales hará que el que te tenga que banear se lo piense. Mucho mejor que un prepago que ya es pasta limpia que se han embolsado tiempo atrás.

KojiKabuto rebuznó:
pues debes ser el unico.te lo garantizo.si estas n minimo en la scene entiendes lo que digo

es decir.si.microsoft si lo sabe.sabe la MAC que se conecta y "segun su criterio"la forma en que se conecta.
una gran parte de esos ban legales realmente tuvieron un xtreme y por miedo "justamente a eso"volvieron al firm original...pero puede que su consola quedase marcada.de hecho cuando son los banes,ahi un prog que mira si "microsoft"a husmeado en tu mac...de tal forma que ya sabes si tu culo es el siguiente :lol:.no es efectivo al 100% pero leo a los sceners poniendo un codigo extraido del firm en plan...antes.....ahora...mierda...mi culo es el siguiente :lol:

Maralok rebuznó:
Pues yo creo que la mejor manera de esquivar el BAN, ya tengas el firm que quieras, es pagar con tarjeta mes a mes. Casi 8€ limpios para Necrosoft mensuales hará que el que te tenga que banear se lo piense. Mucho mejor que un prepago que ya es pasta limpia que se han embolsado tiempo atrás.

para nada.ellos banean.prefieren que tomer por el culo tu y tus putos 8 euros y que te gastes otros putos 180 y sigas en esa nueva con tus putos 9 pavos :lol::lol:

sabran rebuznó:
Si no estas metido en el mundillo de la scene pues normal que leyendo a liachu te quedes con el culo torcio.

Yo creo que los baneos es como tirar un dado y tener el ultimo ixtreme y los juego stealth da tanta proteccion como un condon que ha sido usado 100 veces.

Una cosa es segura como te pongas a jugar con un juego que ni ha salido el baneo es inmediato.

Yo estoy algo metido en el mundillo y se intuye lo que quiere explicarnos el hamijo Liachu, pero la verdad es que no tiene el don de la redacción y de aquí que el problema no sean los tecnicismos -que si no estás en el mundillo obviamente no entiendes- sino la manera de crear y descrear frases a su antojo.

liachu69 rebuznó:
pues debes ser el unico.te lo garantizo.si estas n minimo en la scene entiendes lo que digo

es decir.si.microsoft si lo sabe.sabe la MAC que se conecta y "segun su criterio"la forma en que se conecta.
una gran parte de esos ban legales realmente tuvieron un xtreme y por miedo "justamente a eso"volvieron al firm original...pero puede que su consola quedase marcada.de hecho cuando son los banes,ahi un prog que mira si "microsoft"a husmeado en tu mac...de tal forma que ya sabes si tu culo es el siguiente :lol:.no es efectivo al 100% pero leo a los sceners poniendo un codigo extraido del firm en plan...antes.....ahora...mierda...mi culo es el siguiente :lol:

Lo que digo de banes legales, lo digo en serio y NO nunca la habían tenido pirata, también te digo que M$ se los arreglo a quien llamo -previa recomprobación por si era un farsante-; también digo que esto solo paso en la barrida de Halo3 y hubieron bastantes.

Coldyron rebuznó:
¿Pero coño haces con los puntos joder?

Ni él lo sabe.:lol:

Bueno pues ya se que sintio nuestro amigo frederico cuando pudo jugar a un juego sin pasar por caja... pues hoy he tenido la suerte de seguir el mismo camino...

Y ES LO PUTO MEJOR.

Cual me bajo ahora señores?

Lo que siempre digo, si no los tienes aun Fallout 3, los Gears of Wars, Call of Duty 4...

Suso_VK rebuznó:
Lo que siempre digo, si no los tienes aun Fallout 3, los Gears of Wars, Call of Duty 4...

Pos mira... el Fallout es el que esta bajando, el siguiente en la lista de descargas es el CoD 5(he preferido poner este porque es el que tienen mis colegas), asi que no voy mal encaminado.

El GOW2 le tengo original, asi que a ver si me hago con el 1, muchas gracias y se aceptan opiniones.

Yo te recomendaría el Mass Effect y el Fable 2. Ahora estoy con el Lost Odissey (muy recomendable si te gustan los Final Fantasy, pero los de verdad, no la mierda de FFXII) y con el Fight Night Round 4, el cual también me está gustando y me está entreteniendo bastante. Los Gears no se por qué pero no me acaban de enganchar.

ahora estoy con el fable... porque es con el que probe a ver si me iban las copias, y no esta mañ, pero no creo que em enganche... aun así muchas gracias , supongo que el assasains creed ese... a ver si es tan bueno como decian

con el asasins creek no pierdas tiempo que es más repetitivo que los decorados de camera cafe. El FEAR mola tambien, el GTA si no lo jugaste en su momento y una vez mas, aunque estes bajando el Call of Duty 5 te insisto en que bajes el 4 insuperable hasta la fecha. Mirror Edge tambien me gusto mucho aunque me habria sacado las tripas de haber pagado por el.

ahora estoy con el fable... porque es con el que probe a ver si me iban las copias, y no esta mañ, pero no creo que em enganche... aun así muchas gracias , supongo que el assasains creed ese... a ver si es tan bueno como decian

El Assasins Creed es un truño bastante consistente, cuando lo pongas en la consola se te pondrá dura viendo los escenarios porque son la polla en conserva pero al poco que lleves jugando lo primero que pensarás es que como se puede haber creado un juego con tales gráficos para acabar haciendo la misma mierda de misión una y otra y otra vez hasta que te salgan los créditos. Nada recomendable, pero si lo vas a tostar poco importa.

Yo tengo la consola desde hace dos años, y aunque siempre me haya tentado el flashearla siempre he puesto el freno de mano, primero porque la idea de quedarse sin live es como partir el invento en dos y quedarse con la mitad rancia, segundo, solo me pillo juegos must have que son los que parten las horas y dan vida durante meses, algunos de ellos tanto que cuando me pillo otro must hay un abanico de segunda mano la más de razonable, y tercero porque la última consola que tuve pirateda fue la PSX con cajas de zapatos llenas de discos tostados de los cuales se pueden contar con las dos manos a los que les dedíque más de un par de días de vicio sumido en la orgía piratesca de tostarme todo lo que salía cada mes.

Obviamente mi posición aquí influirá una mierda :lol:

El otro día fui al Game y para acabar jugando a un Red Faction o un Prototype piratas no me merece la pena trucar la consola, en Octubre con Forza 3 cae un juego que dura mínimo 6 meses de vicio puro y por el camino vendrá despues el Modern Warfare 2 que tres cuartos de lo mismo, el resto de catálogo me la pela bastante, y si uno sabe mover el culo puede sacarse los antiguos Must Haves del catálogo de la consola por cuatro perras y no vivir con la polla apretada pensando si me van a banear o no.

Quantec rebuznó:
El Assasins Creed es un truño bastante consistente, cuando lo pongas en la consola se te pondrá dura viendo los escenarios porque son la polla en conserva pero al poco que lleves jugando lo primero que pensarás es que como se puede haber creado un juego con tales gráficos para acabar haciendo la misma mierda de misión una y otra y otra vez hasta que te salgan los créditos. Nada recomendable, pero si lo vas a tostar poco importa.

Yo tengo la consola desde hace dos años, y aunque siempre me haya tentado el flashearla siempre he puesto el freno de mano, primero porque la idea de quedarse sin live es como partir el invento en dos y quedarse con la mitad rancia, segundo, solo me pillo juegos must have que son los que parten las horas y dan vida durante meses, algunos de ellos tanto que cuando me pillo otro must hay un abanico de segunda mano la más de razonable, y tercero porque la última consola que tuve pirateda fue la PSX con cajas de zapatos llenas de discos tostados de los cuales se pueden contar con las dos manos a los que les dedíque más de un par de días de vicio sumido en la orgía piratesca de tostarme todo lo que salía cada mes.

Obviamente mi posición aquí influirá una mierda :lol:

El otro día fui al Game y para acabar jugando a un Red Faction o un Prototype piratas no me merece la pena trucar la consola, en Octubre con Forza 3 cae un juego que dura mínimo 6 meses de vicio puro y por el camino vendrá despues el Modern Warfare 2 que tres cuartos de lo mismo, el resto de catálogo me la pela bastante, y si uno sabe mover el culo puede sacarse los antiguos Must Haves del catálogo de la consola por cuatro perras y no vivir con la polla apretada pensando si me van a banear o no.

Sé, incluso despues de haberla pirateado ayer... que parte de razón no te falta, aunque también sé que parte de razón no les faltará a quien tu actitud la tache de propia de el dueño de una ps3 escusandose en bobadas para asumir que no puede piratearla... aunque claro en tu caso si que puedes asi que...
Cada uno es cada uno, pero yo prefiero tener un gran abanico de juegos y luego ser yo qiuen decida si jugarlos o no, no Microsoft cobrandome un riñon... yatusas

Yo agradezco gente como él en el mundo que son los que mantienen viva la industria del videojuego para que yo tenga nuevos títulos gratis :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie