Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no entiendo es como se gastan tanta pasta ¿están financiados por verbatin?¿están forrados y no saben en que gastar la pasta?¿que beneficio sacan de todo eso? El tal c4eva este debe de ser un hikikomori que ha heredado una fortuna que si no no me lo explico.

De todos modos, dadle algo de tiempo y seguro que el lector es violado again

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Las nuevas son imposibles de piratear?

Vamos, no jodais...

Tampoco creo que sea para cortarse el esfinter con una gillete, te compras una de segunda mano que las hay a patadas siempre al loro con el tema de las placas, y asunto resuelto.

Por cierto, el próximo baneo mundial tiene toda la pinta de darse cuando salga el Modern Warfare 2 este mes de Octubre, obviamente para mejorar la fluidez de los servidores ante la avalancha destroyer de jugadores legales, y especialmente, la de parásitos y aduladores del Verbatim que se avecina.

Problema éste que ya pasó con Halo 3 y que se notó bastante, a lo que oh casualité que despues del baneo se solventó totalmente.

Que dios os coja confesados y seais de los pocos elegidos que a veces se salvan ante los bombardeos de Napalm del tio Bill.

Bueno despues de mucho pensarmelo, Me he atrevido a jugar online con la consola flashaeada... y sabe mejor que con juegos de 60€ oigan...

Alguien sabe porque es tan jodidisimo ganar inlaif al Virtua Tennis, Me he echado 4 partidos y e metido 3 o 4 puntos....

Soy retromongol o al principio cuesta a todos?

Ante todo, muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo.

En segundo lugar quería preguntaros lo siguiente: he escrito a la tienda para preguntarles si ellos me podían reparar la consola, y me han respondido que no pero que me pueden restaurar, de forma gratuita, el firmware original para que no haya problemas con la tramitación con el sat. Vereis, lo de llevar la consola a la tienda me supone un cierto engorro porque yo vivo a tomar por culo de todo y quería saber si lo de la restauración es realmente necesario hacerlo. Vamos, si restaurando el firmware original tendré mas posibilidades de que me la pillen en el sat, o si por el contrario no hace falta, para nada, hacerlo.

No sabeis la bajona que me dió al ver el puto anillo rojo de Sauron, mi primera reacción fue cagarme en la piratería y pensar en colgar un retrato de Teddy Bautista encima de la cama al lado de la virgen del colegio. Pero enseguida, y tras leer algunas cosas en internet, me dí cuenta de la verdad. Y es que es cierto, mi consola es de las viejas y con el flasheo le he metido una caña acojonante, porque aparte de jugar también la uso como reproductor de dvd.

Y otra cosa, una vez que me llegue la consola nueva, ¿cómo puedo saber qué lector tiene?

Gracias de nuevo, zagales

Ante todo, muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo.

Lo primero llama YA al SAT. Que te confirmen lo de la garantía y te manden el identificador para el mensajero. Luego que te flasheen la consola de nuevo (así te curas en salud). Te van a dar una nueva muy probablemente, así que mueve el culo porque como te toque de las inflasheables la hemos jodido. Y la consola cuando la tengas mirando el lector dentro se puede saber.

Bienvenido al club de los legales Frederico :lol:

No es para tanto, el primer domingo de cada mes quedamos para hacer montaditos y galletitas saladas en casa de alguno y nos intercambiamos los mesenya.

Yo no la llevaría a reponer el firm original, y menos si fuera un engorro. Ellos se fijan exclusivamente en la pegatina -si es que se fijan en algo- no sé van a poner a hacer pruebas para cada consola que les llegué -que son millones- además tal como llega la tuya directamente meten otra -reparada del almacén- en la misma caja y hacen un reenviar y listo.

Ahora queria echar una partida, conecto y error E-74,
puta mierda, alguien de aqui le ha pasado? mirando por google, he dado con un video que le pone 3 mantas encima y despues funciona, no se, tendre que probarlo,
y si no, mandarla al sat...
Puta microsoft, la consola no tiene ni un año y no le daba mucha caña.

klans rebuznó:
Ahora queria echar una partida, conecto y error E-74,
puta mierda, alguien de aqui le ha pasado? mirando por google, he dado con un video que le pone 3 mantas encima y despues funciona, no se, tendre que probarlo,
y si no, mandarla al sat...
Puta microsoft, la consola no tiene ni un año y no le daba mucha caña.

dos problemas tienes, uno que tu consola al no darle caña esta desentrenada, y dos...

que por culpa de los aires acondicionados o ventiladores se te ha costipado :lol: :lol: :lol:

Mierdas de personas os traigo LULZ.

He conseguido un programa (es para mac, pero imagino que pa Windows hay 300 parecidos) que hace que consolas con la 1.4 lean juegos de la 1.51.

El pograma se llama PPF-O-Matic o algo así. Pajas de sangre me estoy haciendo.

Hand tool rebuznó:
Mierdas de personas os traigo LULZ.

He conseguido un programa (es para mac, pero imagino que pa Windows hay 300 parecidos) que hace que consolas con la 1.4 lean juegos de la 1.51.

El pograma se llama PPF-O-Matic o algo así. Pajas de sangre me estoy haciendo.

Ya, si lo llevo utilizando 3 meses, ¿como creías que podía jugar a lo último?. Eso sí, tus posibilidades de BAN se multiplican cual combo hit.

Maralok rebuznó:
Ya, si lo llevo utilizando 3 meses, ¿como creías que podía jugar a lo último?. Eso sí, tus posibilidades de BAN se multiplican cual combo hit.

Pues anda que sueltas prenda hijodeputa. Entonces, esto es más peligroso que ponerse la 1.6 y ser ban ban banned?

Hand tool rebuznó:
Pues anda que sueltas prenda hijodeputa. Entonces, esto es más peligroso que ponerse la 1.6 y ser ban ban banned?

Si te lo LLEVO DICIENDO 3 MESES, a ver si te pones a parchear, a ver si juegas lo nuevo, etc. Y tú ahí, en la inopia videojueguil.

Sí, liachu me dijo que las posibilidades de BAN son tirando a totales...

Maralok rebuznó:
Si te lo LLEVO DICIENDO 3 MESES, a ver si te pones a parchear, a ver si juegas lo nuevo, etc. Y tú ahí, en la inopia videojueguil.

Sí, liachu me dijo que las posibilidades de BAN son tirando a totales...

¿Y con la 1.6? Me da lo mismo ponermela que no, un poco de pereza, pero si me ahorro un ban mejor. Me interesaría aguantar vivo hasta el COD6, bueno pasar este cortafuegos que será el puto COD.

Hand tool rebuznó:
¿Y con la 1.6? Me da lo mismo ponermela que no, un poco de pereza, pero si me ahorro un ban mejor. Me interesaría aguantar vivo hasta el COD6, bueno pasar este cortafuegos que será el puto COD.

Me parece que el COD 6 nos va a poner a todos en el sitio. Tu verás, pero estar perdiendo releases a lo loco para que TE BANEEN igual en septiembre, es idiota.

Maralok rebuznó:
Me parece que el COD 6 nos va a poner a todos en el sitio. Tu verás, pero estar perdiendo releases a lo loco para que TE BANEEN igual en septiembre, es idiota.

Pues también, pero dime que me pierdo. De momento solo extraño los Cazafantasmas, que para más INRI ya los tengo bajado, así que creo que sucumbiré en 0,2. Otra cosa, yo confío en mis posibilidades de librarme del ban, MS no es PL. ;) En los sorteos nunca me ha tocado nada, ni un reintegro en los ciegos, no creo que en este me toque.:oops:

A ver, el Red Faction Guerrilla, Juarez, Wolverine... y en breve el Batman. Tampoco mucho todavía, pero si te banean y te comes un mierda luego todo este tiempo es perdido.

Maralok rebuznó:
A ver, el Red Faction Guerrilla, Juarez, Wolverine... y en breve el Batman. Tampoco mucho todavía, pero si te banean y te comes un mierda luego todo este tiempo es perdido.

Mierda. Me la juego ya, Cazafantasmas y Wolverine...pffffff

¿Wolverine mola no? Y Red faction de que erA?

Si me banean la mando directamente al SAT o si voy al Carrefour y la cambio.

Hand tool rebuznó:
Mierda. Me la juego ya, Cazafantasmas y Wolverine...pffffff

¿Wolverine mola no? Y Red faction de que erA?

Si me banean la mando directamente al SAT o si voy al Carrefour y la cambio.

El wolverine está simpático, no es la revelaçao, pero el Red Faction es un GTA muy chulo chaval. Va, ya tardas.

Me estás jodiendo, me quedan 2 DVD's sin posibilidad de compra hasta vete tu a saber, y ya estoy mayor para ir al Carrefour a mangarme CD's cual quinceañero.

Bueno igualmente ya esta decidido, Cazafantasmas... pasarmelo y después ya Lobezno que es mi ídolo.

Yo he tenido una semana el cazafantasmas parado pero los picores de yonki me hicieron mandar todo a la mierda anoche.
La verdad es que el juego no me ha chanado mucho, está muy bien la ambientación, la historia, las voces, ect. Pero la jugabilidad no me ha parecido gran cosa.
Ahora, si me banean por este juego, me va a tocar las pelotas. La culpa es mía por me hypeé con este jueo

P.D: El Guitar Hero Metallica es hamazo para jugarlo con la batería, el que quiera compartir greñas, ya sabe

venga va... ahora que tengo tiempo esta semana... y tengo por ahí un sólo dvd por grabar... quien me recomienda un buen juego con un buen online... de esos que te hace pensar que te estas riendo del mismisimo bill gates...

grabados ya el COD4 y el virtua tenis.. asi con online me refiero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie