Ante todo, muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo.
En segundo lugar quería preguntaros lo siguiente: he escrito a la tienda para preguntarles si ellos me podían reparar la consola, y me han respondido que no pero que me pueden restaurar, de forma gratuita, el firmware original para que no haya problemas con la tramitación con el sat. Vereis, lo de llevar la consola a la tienda me supone un cierto engorro porque yo vivo a tomar por culo de todo y quería saber si lo de la restauración es realmente necesario hacerlo. Vamos, si restaurando el firmware original tendré mas posibilidades de que me la pillen en el sat, o si por el contrario no hace falta, para nada, hacerlo.
No sabeis la bajona que me dió al ver el puto anillo rojo de Sauron, mi primera reacción fue cagarme en la piratería y pensar en colgar un retrato de Teddy Bautista encima de la cama al lado de la virgen del colegio. Pero enseguida, y tras leer algunas cosas en internet, me dí cuenta de la verdad. Y es que es cierto, mi consola es de las viejas y con el flasheo le he metido una caña acojonante, porque aparte de jugar también la uso como reproductor de dvd.
Y otra cosa, una vez que me llegue la consola nueva, ¿cómo puedo saber qué lector tiene?
Gracias de nuevo, zagales