Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el nuevo PRO va en serio, pero que muy en serio, nada de vender humo tóxico como estos últimos años, al parecer el club de elegidos periodistas que han podido catarlo en evento privado no han hecho que contar más que maravillas y que esta vez si que parece que Konami ha salido del pozo de mierda infesta en el que estaba inmersa.

Espero que se cumpla todo esto, al FIFA de este año marrano le he puesto todas las ganas del mundo, y es un buen juego, pero la cosa no me ha pasado de ahí, tiene muchos fallos bastante condenables y aún siendo el mejor FIFA de la historia no ha conseguido tenerme plantado ni una mísera parte delante del televisor como lo llegaron a hacer los PRO's en su época más dorada.

504x_henry.jpg

504x_20090605Anfield01_bmp_jpgco.jpg

504x_ss_090616_01_bmp_jpgcopy_01.jpg

Yo acabo de empezar el Bioshock y me siento pecador de no haberlo jugado antes.

Por cierto el Fable 2 lo empecé y ahí se va a quedar a sus 2 horas de juego, buscaba algo mas tipo Fallout y no tan Warcraft. Alguien que me diga que tal está el Oblivion?

Oblivion chana mil, a mi me gustó más que el Fallout, pero porque me tira más el tema de las pócimas y los druidas que la radiación Mad Max style.

El juego es tordísimo, hacerse todas las misiones lleva muchas horas, quizás demasiadas. Si haces solo la principal el juego se reduce bastante, pero es echar a perder todo lo que ofrece en si.

Tiene sus pegas, el juego está petado de bugs, los mapas y escenarios, quitando las ciudades que quitan el hipo por su detallismo pero que son cuatro contadas, se repiten en exceso pues como Fallout tira de editor de mapas.

A la que hayas traspasdo un portal de Oblivion o una mazmorra ya se puede decir que los has visto todos pues se parecen demasiado.

Un consejo, ve guardando el juego con asiduidad porque una de las mayores putadas que tiene este juego es que te conviertas en vampiro mientras duermes por que te han pegado un mordisco, y el proceso que hay que hacer para quitarse la enfermedad da que pensar entre tirar el juego por la ventana si llevas 70 horas o empezarlo de nuevo si la cosa te coge pronto.

Suso_VK rebuznó:
Alguien que me diga que tal está el Oblivion?

Lo más cercano al Fallout 3. Claro. Cienes y cienes de quests y tal. Pero es que a mi la fantasía a secas no me llama. Me gusta mas el micropenismo sci-fi.

150€ xbox flasheada, ¿Qué os parece? Y si os parece mal... ¿Dónde me aconsejáis pillar algo de segunda mano interesante y si es flasheada mejor así me ahorro de tener que ir a que me lo hagan?

Donnie nardo rebuznó:
150€ xbox flasheada, ¿Qué os parece? Y si os parece mal... ¿Dónde me aconsejáis pillar algo de segunda mano interesante y si es flasheada mejor así me ahorro de tener que ir a que me lo hagan?

No merece la pena pillar una xbox de 2ª mano por que no serías el primero al que le meten una con las 3 luces rojas. Es fácil, tienes una 360 con las luces rojas, le pegas un "calentón con la toalla" , la consola queda lista para funcionar uno o dos días y se la clavas a un inocente que te la pilla creyendo que ha triunfado.
Entérate 1º de que modelo es, si lleva HDMI y, lo mas importante, si está en garantía.
Si tienes confianza con quien te la vende, adelante pero merece la pena que pilles una de las nuevas que, con el flasheo te sale por unos 230 pavos (en el mod-center, en el MN4 tu que eres de la terra). Eso sí, recomiendo que te compres tú un modelo "seguro" y te la flasheen. (conozco un tio en Paterna que lo hace por 40 pavos en 20 minutos delante tuyo)

Dos preguntas que en la tienda gueim me contestan con un "Sí, pero no estoy seguro":

- ¿Se puede jugar al Rock Band sólo con la batería?

(En ps2 hace falta el micro, además).

- Se comenta, se dice, se rumorea que van a hecer pequeñas "modificaciones" en los instrumentos con la salida de Rock Band 3; pero dicho juego no sale hasta 2010 ¿Sabe alguien si dichas modificaciones (en la batería) van a ser el añadir a la actual 2 ó 3 de los platos que venden actualmente por separado?

Y otra pregunta que no he formulado en la tienda gueim (donde no tienen ni la batería suelta ni, actualmente, el kit completo [pero es que a mí sólo me interesa la batería, vaya]):

¿Mejor lugar bueno, bonito, seguro y barato para comprar la batería y los platos de Rock Band? (Seguimos en el hilo de xbox360 ¿eh? :lol: ).

Normalmente (99'9% de las veces) compro en tienda gueim estas movidas, así que voy perdío. ¿Amazon UK? :roll:

Un saludo.

Quantec rebuznó:
Parece que el nuevo PRO va en serio, y blao blao blao...

Al PRO, sólo le falta poner unas barras metálicas a lo largo del campo y ya será lo mas parecido a un futbolin que se haya hecho jamás en un videojuego.

Castolo y Ximénez se revuelven en su tumba :lol:

LAMF rebuznó:
Dos preguntas que en la tienda gueim me contestan con un "Sí, pero no estoy seguro":

- ¿Se puede jugar al Rock Band sólo con la batería?

(En ps2 hace falta el micro, además).

- Se comenta, se dice, se rumorea que van a hecer pequeñas "modificaciones" en los instrumentos con la salida de Rock Band 3; pero dicho juego no sale hasta 2010 ¿Sabe alguien si dichas modificaciones (en la batería) van a ser el añadir a la actual 2 ó 3 de los platos que venden actualmente por separado?

Y otra pregunta que no he formulado en la tienda gueim (donde no tienen ni la batería suelta ni, actualmente, el kit completo [pero es que a mí sólo me interesa la batería, vaya]):

¿Mejor lugar bueno, bonito, seguro y barato para comprar la batería y los platos de Rock Band? (Seguimos en el hilo de xbox360 ¿eh? :lol: ).

Normalmente (99'9% de las veces) compro en tienda gueim estas movidas, así que voy perdío. ¿Amazon UK? :roll:

Un saludo.

La batería SI se puede tocar "sola". Al menos en Rock Band.

Lo demás ni P. Yo la batería del Rock Band 1 la compré en un game.

Aaaaanda porfitas, pasarme un codigo del live de 24 horas o de 48 lo q sea, no me seais.. q yo siempre que he tenido los he pesado a gente del foro y ahora me vendria ami uno de lujo... porfiis

Chuleti, yo llevo 2 meses y pico desconectao del Live :oops:, y para colmo me voy de vacaciones la semana que viene, así que tampoco pillaré el bono de 3 meses de rigor hasta septiembre.

Miji debe odiarme, y cuando se entere de que tampoco tengo todavía el GOW 2, es capaz de venir a mi mi casa y arrancarme los cojones de un bocao.

Me doy asco :cry:

Capitán Hediondo rebuznó:
Chuleti, yo llevo 2 meses y pico desconectao del Live :oops:, y para colmo me voy de vacaciones la semana que viene, así que tampoco pillaré el bono de 3 meses de rigor hasta septiembre.

Miji debe odiarme, y cuando se entere de que tampoco tengo todavía el GOW 2, es capaz de venir a mi mi casa y arrancarme los cojones de un bocao.

Me doy asco :cry:

Donde te piras de vacas?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Donde te piras de vacas?

Eso no se pregunta, como buen Sevillano a Matalascañas y/o Sanlucar. :lol::lol:
¿Cuándo intentáis la colonización de Matalascañas?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Aaaaanda porfitas, pasarme un codigo del live de 24 horas o de 48 lo q sea, no me seais.. q yo siempre que he tenido los he pesado a gente del foro y ahora me vendria ami uno de lujo... porfiis

Qué hijoputa solo se pasa a gorronear.

Bueno zagales, pues ya me he puesto con el rollo de la reparación del cacharro a la espera de que me envíen el correspondiente email con las famosas etiquetas.

Y ahora querría que me anticipaseis un poco lo que va a pasar: porque ¿cómo funciona?, ¿me mandan una caja para que meta ahí la consola?, ¿el tema de los gastos de envío como va?.

frederico rebuznó:
Bueno zagales, pues ya me he puesto con el rollo de la reparación del cacharro a la espera de que me envíen el correspondiente email con las famosas etiquetas.

Y ahora querría que me anticipaseis un poco lo que va a pasar: porque ¿cómo funciona?, ¿me mandan una caja para que meta ahí la consola?, ¿el tema de los gastos de envío como va?.

Te dan las etiquetas, la metes tú en una caja que tengas (no la original, por dios), pegas las etiquetas y:

a) Llamas a UPS y te mueres de aburrimiento hasta que vengan a por ella.

b) Vas a UPS y la mandan ese mismo dia.

NO TE COBRAN NADA.

Maralok rebuznó:
Te dan las etiquetas, la metes tú en una caja que tengas (no la original, por dios), pegas las etiquetas y:

a) Llamas a UPS y te mueres de aburrimiento hasta que vengan a por ella.

b) Vas a UPS y la mandan ese mismo dia.

NO TE COBRAN NADA.

Supongo que serán instrucciones que me darán por email, pero ¿UPS?, y ¿vienen a por ella sin que yo tenga que pagar nada por adelantado?.

Y para el tema del embalaje, dispongo de una caja algo mas grande que la original, ¿tendré que embalarla de una determinada manera?, ¿o con meter papel de periódico a saco para que amortigüe es suficiente?.

Pareceré retard con este tipo de preguntas, pero quiero hacerlo bien, cago en dios.

frederico rebuznó:
Supongo que serán instrucciones que me darán por email, pero ¿UPS?, y ¿vienen a por ella sin que yo tenga que pagar nada por adelantado?.

Y para el tema del embalaje, dispongo de una caja algo mas grande que la original, ¿tendré que embalarla de una determinada manera?, ¿o con meter papel de periódico a saco para que amortigüe es suficiente?.

Pareceré retard con este tipo de preguntas, pero quiero hacerlo bien, cago en dios.

Yo la lleve a un UPS y allí me hicieron el apaño.

frederico rebuznó:

Pareceré dice... :lol:. Que noooo. Métela en una caja, sigue tu criterio, que no baile mucho. Si no te van a dar tu consola, te darán otra.

Dejar los putos juegos en alta definicion, y poneos a jugar al poker como todos desgraciados.

PijusMagnificus rebuznó:
Dejar los putos juegos en alta definicion, y poneos a jugar al poker como todos desgraciados.

Ahora es cuando Jart dice: Eso ya lo hacen los que juegan a la wii :lol::lol:

PijusMagnificus rebuznó:

Cómo todos dice, si soys 3 :lol::lol::lol:
Anda que jugar al póker online es de pobres.

1202301281_0.jpg

Atención. Pregunta:

Sin estar dado de alta en live ni con premium ni gold ni hostias ¿se pueden usar los puntos que se compran para descargar (comprar) mediante inet temas musicales para jugar al Rock band?

Rebote: Una vez descargados al disco duro de la box ¿se pueden pasar como copias de seguridad a algún soporte de disco tipo DVD-CD?

Un saludo.

frederico rebuznó:

A mi me toco hacerlo ayer, te explico, puedes llamar a UPS para que vengan a buscarla, o puedes llevarsela tu, es mas rapido, es lo que hice yo, no tienes que pagar nada, ya tienes la etiqueta con los codigos. Una caja cualquiera sirve con papel de periodico a saco, haciendo bolitas de papel y que la consola quede bien fija,
cuando la lleves te diran que ellos no se hacen responsables del envio.

Tengo dos preguntas, quien se hace responsable si se pierde, microsoft?
te dan una nueva igual?
en la caja solo puse la etiqueta, tenia que poner la factura tambien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie