Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A un colega se la han pirateado y dice que cuando la enciende los dos mandos le parpadean y aunque sale la interfaz xbox no puede hacer nada porque no reconoce los mandos. Alguien sabe por qué o como arreglarlo?

Y por otro lado, este viernes la demo de Batman Arkham Asylum para descargar.

Maralok rebuznó:
Antes de pirarte cuéntanos como fue la cosa. Hijodeputa.

Pues nada. Sigo esperando sin moverme de casa. Como ya dije, ayer hablé dos veces por teléfono con gente de UPS y de la paquetería local, que se supone me van a traer el paquete, y me harté de dar explicaciones sobre donde está mi puta casa. Además les especifiqué CLARAMENTE que me llamaran si surgiera cualquier problema.

A esta hora (12:26) sigo sin novedades, aunque en la web de UPS ha salido el aviso de "escaneo de destino", un aviso que no había salido hasta ahora (en medio de avisos sobre problemas con la dirección y mierda), por lo que albergo esperanzas.

El caso es que hoy por la tarde espero llevar la consola y como muy tarde, mañana por la mañana recogerla, ya sea PARA BIEN o PARA MAL.

dedos_cruzados.jpg

"Mira mamá, un bukkake de dedos!!"

Frederico una pregunta cuando te repararon la consola te mando un email el sat de que te la habian raparado y venia de camino o vistes que volvia por la web del sat.

Es que hace mas de un dia que pone en la web del sat que me viene de camino y el seguimiento segun ups me viene ya por la republica checa pero el email de consola reparada no me ha llegado, aunque en la web pone que me la han reparado.

El email de que mi consola les llego me lo mandaron un dia despues de que les llegara pero ando mosqueado por si se han dado cuenta que esta pirateada y me la devuelben como la mande.

al gijoe le cascaron....un 5,8:lol::lol::lol: que hijos de puta ign :lol::lol::lol:

por cierto.ya petaron la extraccion de la key de las nuevas lectoras.o sea,nuevo little on petado.ya anda el 1.6 disponible para el,el jungle box y los extractores ;)

liachu69 rebuznó:
por cierto.ya petaron la extraccion de la key de las nuevas lectoras.o sea,nuevo little on petado.ya anda el 1.6 disponible para el,el jungle box y los extractores ;)

Hace falta soldaduras o algo por el estilo??

sabran rebuznó:
Hace falta soldaduras o algo por el estilo??
en principio es como el otro little on.no profundice en ello tampoco.solo vi "el resumen de dicha noticia"

Un degenerado menos que cobra por darte las Keys para hacer llorar al tito Bill, y yo aun sigo sin desvirgar mi consola y eso que no la conecto a internet, tiro de juegos originales de primera, segunda y tercera mano.

Al final me pasare al lado obscuro, vendere el guitar hero metallica y que me desviguen la consola.

TONICIPRIANI rebuznó:
Al final me pasare al lado obscuro, vendere el guitar hero metallica y que me desviguen la consola.

Ya está usted tardando. Mis 60 juegos apoyan esa idea.

Una pregunta de pardillo, me he comprado el Pro de este año pero me gustaria saber si hay alguna forma de actualizarlo con todos los fichajes del verano.

Rastrer0 rebuznó:
Una pregunta de pardillo, me he comprado el Pro de este año pero me gustaria saber si hay alguna forma de actualizarlo con todos los fichajes del verano.

:99

Corriendo todos al Live hijos de puta que acaban de subir la demo del Batman Arkham Asylum

Para que luego me digais que el Live le da mil vueltas al Network. Ayer me llama un colega a las 12 y 1 minuto y ya estaba la demo del Batman en el Network para todo el que la quisiera... me traigo la consola aquí para conectarla, me quedo sin foro y miro a las 12, a la 1, a las 4 y nada. Esta mañana me levanto y ya estaba y cuando voy a descargarlo me dice que o me hago Gold o nada, de modo que me cago en sus putos muertos.

Suso_VK rebuznó:
Esta mañana me levanto y ya estaba y cuando voy a descargarlo me dice que o me hago Gold o nada, de modo que me cago en sus putos muertos.

Tu espérate a que salga la ISO. A ver quién se ríe más, si Bill Gates o nosotros. :lol:

Ya hay una iso en el xbox sky pero no pone si pal o ntsc, ni siquiera se si las demos tambien tienen formato imagino que sí.

Para un juego que pensaba comprar el mismo dia que saliera, solo necesitaba una excusa para que me costase 70 centimos en vez de 70 euros.

TONICIPRIANI rebuznó:
Un degenerado menos que cobra por darte las Keys para hacer llorar al tito Bill, y yo aun sigo sin desvirgar mi consola y eso que no la conecto a internet, tiro de juegos originales de primera, segunda y tercera mano.

Tunear la consola a dos meses del baneo mundi lo encuentro un poco gilí.

Luego vendrán los lloros de ver a la portera dandole al Modern Warfare 2 o al cani del vecino flipándola con su Astra tuneado en el Forza 3 barriendo al personal.

Aún no tirando de internet por regla, los megatones que están al caer de aquí a Navidades se quedan en puta mierda sin uno no usa el live ....

lo que mola de esta consola saliendo por la tangente es la garantia de por vida.que te peta el lector?no pasa nada.que te peta cualquier cosa?nada.
todo consiste en tapar ventilaciones encender la consola con un juego que tira,desde el dvd para mas inri,envuelta en una toalla y metida en una bolsa de deportes,le metes unas horitas,y cuando se frian huevos en ella,zas...al congelador 1 minuto o asi.el cambio de temperatura brusco resquebrajara las debiles soldadiras del hana,del chip de la gpu y del procesador,y si la xbox la tenias en vertical,mucho mejor,pq asi se suelttan menor.tras comprobar 3 luces rojas,lo envias al sat achacando todo a las putas luces.:137:137:137.

Tengo pensado en bajarme el red faction nuevo, merece la pena? Gracias por las respuestas tios.

jemelus rebuznó:
Tengo pensado en bajarme el red faction nuevo, merece la pena? Gracias por las respuestas tios.

Está de puta madre. Me lo pasé en 3 días. A disfrutar.

Suso_VK rebuznó:
Sí. Incluso los puedes bajar del Live aunque no se a que precio. El Eternal Sonata ni idea.

Lo preguntaba porque alguien me dijo que para jugar a los juegos de la primera xbox había que armar un follón de cojones, modificar las isos o no se que historias.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo preguntaba porque alguien me dijo que para jugar a los juegos de la primera xbox había que armar un follón de cojones, modificar las isos o no se que historias.

Los copiados creo que no rulan. Creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie