Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, por fin me he comprado el Follaut, si es tan bueno como decís, me parece que voy a crear una singularidad en el sofá de tanto estar sentado delante de la puñetera televisión.

Si el juego es famoso probablemente haya una ISO nueva hecha para la 360. Vease el siguiente ejemplo.

f_jchqum_60dbdc0.jpg

La otra opción es conseguirlos originales o lo que te he dicho, en el bazar del Live creo que estaban por unos 20 euros o algo así.

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, por fin me he comprado el Follaut, si es tan bueno como decís, me parece que voy a crear una singularidad en el sofá de tanto estar sentado delante de la puñetera televisión.

Ya estabas tardando. Ya me contarás en unos dias que te parece la vida en el yermo.

Mañana me pongo el live de nuevo por fiiiiin!.A que juegos online estais dandole caña ultimamente??
Hediondo si el fallout es tan crema como dicen me lo comentas xukirrukitingui mio que quizas me lo pille que tengo ganas de darle ya a algun juego online.

Hediondo has sido un poco retard. En Octubre creo que salía la edición "Juego del año" con todas sus expansiones.

El Fallout es de lo mejor de esta generación sin dudas.

Prototype

El otro día de vuelta de un viaje del curro y sin consultar en meses ninguna web especializada ni na de na, entré en un GAME y acabé pillando el Prototype.

Llevo unas 6 horas de juego y está bastante entretenido.

Supongo que los más freaks ya sabréis de que va, y si no sabéis entrar en mierdastation.

Lo recomiendo.
url
Saludos

Vendo xbox360 de 60GB + mando + 3 baterias + kit carga y juega + cable HDMI + micro + 2 juegos + caja y anueales originales + 2 años y algo de garantía + tiquet de compra.

Adquirida en Enero de este año.

He jugado unas 20-30 veces, esta que huele a coche nuevo.

Terminé Fallout hace escasos días, aún me falta la expansión "Broken Steel", y no me había enganchado tantísimo un juego desde hace mucho tiempo. La jugabilidad me ha dejado un sabor de boca similar al que Oblivion en su día me dejó: montones de quests y secretos dispersos en un amplio mapeado, una ambientación fabulosa y realmente innovadora, y una historia que no te lo da todo masticadito.

Quiero descargarme las expansiones "Point Lookout" y "Broken Steel" que segun muchos son las mejores expansiones y además la segunda continúa de manera directa los acontecimientos del final del juego original. Ya daré mis impresiones :1

Salu2

Operación Anchorage y The Pitt están por ahí las ISOS para bajarlas. El resto de momento no, la más importante sin duda Broken Steel porque tiene el final y porque te permite subir hasta el nivel 30.

Yo en su momento pagué por las 3. Ahora esperaré a que salgan en dvd para copiarlas Mothership Zeta y Point Lookout y me lo pasaré de nuevo con carma neutral.

Señor Suso.

¿Es recomendable algun juego de batman?

Tengo interes en comprarme el ultimo, pero no estoy muy seguro.

Un juego para recomendar seria el Cod4, uno se tira las horas muertas jugando.

El Batman Arkham Asylum bastante bien , aunque creo que le queda un poco para salir a la venta, antes de final de año seguro.

Raro es, por norma los juegos de superjirous suelen ser una puta mierda.

Igualmente, sea bueno o no, apoquinar por este tipo de juegos que no duran ni una semana ,ni tampoco tienen opciones para el live, no lo veo yo demasiado claro ...

batman_arkham_asylum-867670.jpg

batman_arkham_asylum-867660.jpg

batman_arkham_asylum-651086.jpg

batman_arkham_asylum-569921.jpg

Dr Criterio rebuznó:
Señor Suso.

¿Es recomendable algun juego de batman?

Tengo interes en comprarme el ultimo, pero no estoy muy seguro.

Yo con lo que he visto de él ya es más que suficiente para decir que será el mejor hasta la fecha. Y aparte si te gusta mucho batman y lo encuentras barato te recomiendo el Lego Batman, muy divertido y fiel a los comics.

El nuevo sale el dia 28 y este viernes sale la demo en el live para los miembros silver. En uno de los trailers, cuando sale Bane hacen una referencia a la mítica saga de la caida del murcielago asique ya con eso :115:115:115:121

la demo del nuevo de batman esta muy muy guapa. Este nos lo bajamos fijo xDDD
Sobre la nueva actualizacion del 11 de agosto, quien se ha actualizado?
Dicen que con esta tapan un error que podian usar los juanker para hacer un exploit y meter homebrew y aconsejan que no actualicemos. Yo aun no me he actualizado, pero no se que hacer, si meterla o esperar. Ademas me da mala espina que no vaya a traer un detector de lectores juankers.

Pherseo rebuznó:
Sobre la nueva actualizacion del 11 de agosto, quien se ha actualizado?

Si quieres jugar online, tendrás que actualizar por huevos,
ayer quería echar una partida y no me dejaba, hasta que no actualicé,
así que ajo y agua.

pos que gracia ahora que me hice gold para foshar con miji y madxtar

Alguien que tenga acceso rapido al live me puede mirar esta noche (pasadas las 12) si ya los silver podemos bajar la demo del batman o si sigue restringida solo para gold, por favor.

Ha salido el wolfenstein para 360. ¿Alguien lo ha probado?

que alguien me mire una vez más si los pobres que tenemos silver ya podemos bajar la demo de arkham asylum, que meterle el internet me cuesta una hora de desenredar cables.

Y el wolfestein bajando pero no tengo muchas espectativas...

Vendo x box 360 live mas suplementos y juegos

Vendo X BOX 360 LIVE en su caja original y garantia, con 2 mandos, auriculares y 6 juegos:

- GEAR OF WAR 1
- GEAR OF WAR 2
- CALL OF DUTY MODERN WARFARE
- SOLDIER OF FORTUNE 3
- RESIDENT EVIL 5
- SOUL CALIBUR 4

la consola la compre en diciembre y tendra solo 20 partidas, esta en perfecto estado, la vendo por falta de uso. No acepto cambios ni ventas por separado tanto de juegos como de suplementos, es decir se vende todo como uno.
PRECIO VENTA: 250 €.

un saludo.

Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt

Incluye las dos primeras expansiones de Fallout:

Operación Anchorage

The Pit

20 leuros en game.

¿Valen la pena dichas expansiones? ¿Palmo?

Un saludo.

La verdad es que si valen la pena. The Pitt es muy buena, Anchorage no tanto, se pasa en 2 o 3 horas pero gracias a ella obtienes el camuflaje optico (desde el principio del juego si quieres) lo cual cambia radicalmente el desarrollo.

Hoy ha habido una especie de amago de salirme el anillo de la muerte. En realidad me han salido tres luces rojas parpadeantes, pero he apagado y vuelto a encender y he jugado normalmente. De todas formas me voy haciendo a la idea :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie