Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
segun la web que tengo viene asi...

Batman Arkham Asylum - Voces en ingles y textos en Castellano

osease una caca...

Es de puta madre. El doblaje esta muy conseguido y Batman es el actor que dobla al Bale.

ya te digo sí es bueno el doblaje, ahora a esperar los de furgol...

dimonio8 rebuznó:
ya te digo sí es bueno el doblaje, ahora a esperar los de furgol...

Y yo sin un puto DVD... GÑE voy a ver si me pido unos Verbatines. En DVDbarato cuanto te meten de envío?? Los acabo de ver por 27 pavos los Singapurs esos chanantes.

Aunque no sé si me los voy a comprar porque una tarrina me ha durado desde Diciembre hasta hoy. Y seguramente me baneen en Noviembre -COD6- y entonces me tendré que comer los DVD's con patatas y a l'ast. Huelga decir que si me banean hago el truco gitano del Carrefour.

Hand tool rebuznó:
La vi anteayer en la Fnac de Barna. Supongo que estará en casi todos lados, ese pack es lo MAS MEJON.

¿Bataca + guitarra + micro + juego (RB1) por 100 leuros en la efenac?

¿Todo?

Hola, para los que teneis la consola trucada, y grabais los juegos con imgburn.,.. queria saber si habias conseguido hacerlo con windows 7...
Porque para mi...

WINDOWS7+IMGBURN=2DVD de 1.9€ cada uno a ala morgue

Y así no puedo seguir riendome de Bill....Los poseedores de Windows7 con que grabais.... o creis como yo que es la imagen del viva piñata que esta mal bajada...

Hand tool rebuznó:
Y yo sin un puto DVD... GÑE voy a ver si me pido unos Verbatines. En DVDbarato cuanto te meten de envío?? Los acabo de ver por 27 pavos los Singapurs esos chanantes.

Aunque no sé si me los voy a comprar porque una tarrina me ha durado desde Diciembre hasta hoy. Y seguramente me baneen en Noviembre -COD6- y entonces me tendré que comer los DVD's con patatas y a l'ast. Huelga decir que si me banean hago el truco gitano del Carrefour.

no recuerdo los gastos de envio, pero se que aun asi es muy muy barato, mira de comprar tambien dvd 5 para tus peliculas y tal, asi al menos ahorras en gastos de envio o pregunta a alguien si necesita comprar y compartis gastos.

Dambal0rZ rebuznó:
Hola, para los que teneis la consola trucada, y grabais los juegos con imgburn.,.. queria saber si habias conseguido hacerlo con windows 7...
Porque para mi...

WINDOWS7+IMGBURN=2DVD de 1.9€ cada uno a ala morgue

Y así no puedo seguir riendome de Bill....Los poseedores de Windows7 con que grabais.... o creis como yo que es la imagen del viva piñata que esta mal bajada...

igual es la imagen que este mal, aunque yo por ahora me quedare con el windows equisde

A mi el imgburn con el 7 sin problema ninguno. Mira bien la imagen, los discos y no te olvides de ponerle un cirio a San Verbatim.

¿Alguno me puede recomendar algun shooter decente?

Me he vuelto a comprar el halo3 (que lo tenia rayado y no lo podia volver a grabar en el disco duro)

Pero no se si gastarme pasta en el los mapas otra vez o esperarme al ODST.

La verdad, esque estoy confundido y no se a que atenerme.

Si alguien tiene alguna idea de algun juego guapo de Shooter que me sugiera.. También una de las opciones seria volver a comprarme el Cod4 que estaba a 30 pavos en julio.

El camello flasheador que hay en mi pueblo esta de vacaciones y no viene hasta mediados de Septiembre, me cago en la puta con la cantidad de Juegos buenos que estan saliendo, se me van a poner los huevos de piedra.

Y me pican las manos de gastarme la pasta en el Batman Original.:137:137:137:137:137:137

TONICIPRIANI rebuznó:
El camello flasheador que hay en mi pueblo esta de vacaciones y no viene hasta mediados de Septiembre, me cago en la puta con la cantidad de Juegos buenos que estan saliendo, se me van a poner los huevos de piedra.

mándala a una empresa de juankeo. Creo que patizambo sabía una molona.

Ya solo me faltan 5 logros en el batman... Juegazo mires como lo mires, eso si, tiene güevos que tenga el de pegar los 9 golpes diferentes de combo y no tenga el de 40 golpes seguidos...

me faltan los siguientes:

- Desafios de pegar a tutiplen y puntuar (los de ir en sigilo los tengo todos)- esto son 2 logros, el plata y oro me falta.

- pegar un combo de 40 golpes

- pasarmelo en dificil que estoy en ello.

- y cuando consiga lo anterior listo, ya tendre el 100% y sera otro logro.

SIEMPRE q se filtra,caen ostias.fijo q ellos mismos lo hacen :lol:

SIEMPRE q se filtra,caen ostias.fijo q ellos mismos lo hacen :lol:

Por lo visto la cosa iba de que una tienda franchute ha filtrado unas 100 copias, y de esos discos estamos jugando. En cualquier caso, que les den a ellos y sus moviditas.

El Guitar HERO 5 es una maravilla, temazos como soles. Rock Band para superarlo tendrá que poner mucha carne en el asador, y que conste que yo soy de RockBand, pero este Guitar lo parte por todos lados.

Y jugar con tu habatar como si fuera Jimi Hendrix... no tiene nombre. :121:121:121

The Beatles a puntico de ser quemado, solo me falta un doble capa.

Sus cuento lasunto:

Por un lado quiero pillarme la batería (RockBand). Por lo visto funciona sola (sin necesidad de micro como en PS2) y es lo único que me interesa, la verdad.

Me interesa, principalmente, por la posibilidad de descargar las canciones que ponen a la venta en live.

La batería "normal" quiero comprarla aquí (game, etc...) y los tres "platillos" suplementarios los voy a pedir a amazonUK porque NO los encuentro por tiendas de por aquí.

Dicho ésto la duda es si pillarme lo dicho ya o esperar a alguna posible promoción de cara a navidades.

Os lo comento porque en Game me vienen diciendo desde principios de verano que no hay baterías sueltas (ni kits, en la mayoría) porque va a salir un pack con más cosas, etc...

1.- ¿Se sabe algo sobre lanzamientos para navidad? (A estas alturas deberían tenerlos preparados, al menos).

2.- ¿Me están vendiendo la moto y cuando llegue navidades me voy a encontrar en la misma situación pero con mucha más gente queriendo comprar (como siempre)?

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Sus cuento lasunto:

Por un lado quiero pillarme la batería (RockBand). Por lo visto funciona sola (sin necesidad de micro como en PS2) y es lo único que me interesa, la verdad.

Me interesa, principalmente, por la posibilidad de descargar las canciones que ponen a la venta en live.

La batería "normal" quiero comprarla aquí (game, etc...) y los tres "platillos" suplementarios los voy a pedir a amazonUK porque NO los encuentro por tiendas de por aquí.

Dicho ésto la duda es si pillarme lo dicho ya o esperar a alguna posible promoción de cara a navidades.

Os lo comento porque en Game me vienen diciendo desde principios de verano que no hay baterías sueltas (ni kits, en la mayoría) porque va a salir un pack con más cosas, etc...

1.- ¿Se sabe algo sobre lanzamientos para navidad? (A estas alturas deberían tenerlos preparados, al menos).

2.- ¿Me están vendiendo la moto y cuando llegue navidades me voy a encontrar en la misma situación pero con mucha más gente queriendo comprar (como siempre)?

Un saludo.

1.- Ni idea, pero vamos eso es fácil. Mira si sale algún Rockband3 o algo así. Con el rollo de los Beatles harán algo supongo, aunque quizá solo guitarras amazings. El rollo de la batería, para que quieres dos platillos? Comprate la del GH si un caso.

Mira la batería sóla, te va a costar 80 pavos aprox, en spain. Yo miraría muy de cerca aquello que dije de todo en 1 por 100. Sin juego. Igual que la batería sola, también viene sin juego, aún costando 80. Es que es un puto robo.

El pack que digo yo de la Fnac y varios sitios, es batería=80 + guitarra=60 + Micro=20. Son 160€ sino me fallan los cálculos, y el pack entero vale 100. Yo lo veo regaladísimo.

2.- Repito que sino sale el Rock Band 3 dudo que haya algo para Navidad, y menos algo barato.

Si en la relación contenido/precio del pack tienes toda la razón. Yo me pillé en su sía el pack de RB para PS2 por ese mismo motivo; además, por cojones, tienes que tener también el micro (en pS2), así que me junté con dos guitarras (tenía una anterior del GH), un puto micro y la batería.

El micro ni lo he usado. Lo conecto para que funcione el juego.
Las guitarras (o bajo y guitarra) las tengo tan abandonadas que sólo se usan cuando viene a casa algún que otro amigo imaginário. De modo que sólo uso la bataca, finalmente.

¿Que me acabaré pillando un pack? 99% de posibilidades, fijo :lol:

Y no son dos platillos, son tres (amarillo, azul y verde).

La batería del GH sencillamente no me gusta.

Entonces nada seguro a la vista...

¿Voy mirando precios de pack y lo que valen los juegos RB y RB2?

LAMF rebuznó:
Si en la relación contenido/precio del pack tienes toda la razón. Yo me pillé en su sía el pack de RB para PS2 por ese mismo motivo; además, por cojones, tienes que tener también el micro (en pS2), así que me junté con dos guitarras (tenía una anterior del GH), un puto micro y la batería.

El micro ni lo he usado. Lo conecto para que funcione el juego.
Las guitarras (o bajo y guitarra) las tengo tan abandonadas que sólo se usan cuando viene a casa algún que otro amigo imaginário. De modo que sólo uso la bataca, finalmente.

¿Que me acabaré pillando un pack? 99% de posibilidades, fijo :lol:

Y no son dos platillos, son tres (amarillo, azul y verde).

La batería del GH sencillamente no me gusta.

Entonces nada seguro a la vista...

¿Voy mirando precios de pack y lo que valen los juegos RB y RB2?

Mayormente. Pero que es para 360 imagino no? Sino todo lo que digo queda en la cuneta.

Sigo sin entender lo de los platillos, yo también tengo el azul, amarillo y verde.

Pero gueno, ustec a lo suyo.

P.D: Se recomienda el uso de la batería de Rock Band 2 o posteriores -si algún día las hay-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie