Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por partes:


Hand tool rebuznó:
Mayormente. Pero que es para 360 imagino no? Sino todo lo que digo queda en la cuneta.

Sí, claro. Estamos en el hilo de XBOX360.


El kit que yo tengo para PS2 es este:

rockband.jpg




Pues bien, quiero el mismo modelo de batería (para XBOX360) que es prácticamente idética "solo" que compatible con la xbox.

Bien, a dicha batería nueva quiero añadirle los tres platillos suplementarios que sólo he visto vender a través de amazon:


41onyx-PtWL._SS400_.jpg




https://www.amazon.co.uk/Catz-Unive..._9?ie=UTF8&s=videogames&qid=1252167151&sr=8-9


Y eso es lo que hay.





Hand tool rebuznó:
Sigo sin entender lo de los platillos, yo también tengo el azul, amarillo y verde.

:shock: ¿Qué batería tienes tú?






Hand tool rebuznó:
P.D: Se recomienda el uso de la batería de Rock Band 2 o posteriores -si algún día las hay-

:shock: No entiendo lo que quieres decir. ¿Podrías explicarte más, por favor?



Un saludo.
 
Veamos, que a las 6 de la mañana a reventar de vodka no se piensa muy bien.

Efectivamente yo tengo la batería del kit ese. Idéntica y para 360 claro, lo de los platillos no sabía lo que era, ahora si. Pero bueno, sigo sin entender la funcionalidad, expliquese. Por son los mismos colores puestos en platos.

Y digo lo de la batería del Rock Band 2 porque es más silenciosa, lleva ya platos y no sé es lo mejón. Aún así ni la he probado ni se si se vende en España.

Así que nada, informate de la del 2, a ver si la encuentras. Y ya no necesitarás los platos shungos esos.
 
Hola hamijitos, he estado sin internec todo agosto y no se si se ha comentado lo del exploit de la 360. ¿algún tutorial sencillito? De momento, el único que he encontrado es este y no he pillado ni una. Me parece qe está destinado a robocs como liachu. Ardo en deseos de jugar al mame y tener un media center en condiciones.

P.D: Ya he visto que el Arkham Assilum ha sido el juego del verano, descargándolo estoy.
 
Veter-anos del HALO. ¿Son mejores las armas alienígenas o las humanas?

Eso es todo.
 
Hola hamijitos, he estado sin internec todo agosto y no se si se ha comentado lo del exploit de la 360. ¿algún tutorial sencillito? De momento, el único que he encontrado es este y no he pillado ni una. Me parece qe está destinado a robocs como liachu. Ardo en deseos de jugar al mame y tener un media center en condiciones.

P.D: Ya he visto que el Arkham Assilum ha sido el juego del verano, descargándolo estoy.

es MUY complicado.primero un jtag(te lo puedes hacer tu mismo supongo programando un pic + cableria)un compilador que hace ingenieria inversa(de hay su nombre que obviamente a de ser ibm como el procesador de xbox)y como no un "reescribidor de rom"(por decirlo a lo bestia,la rom a dia de hoy hace honor al nombre Only Ream Memory)para reescribir la nand completamente.vamos,que no se que es mas facil,si hacer un ladrillo o follarme a pamela anderson a arrancarle los implantes con los piños.aparte estos dispositivos ya de por si son dispositivos "toqueteados"que tienes que "retoquetear",vamos algo asi como piratear algo pirateado,pero empezando de 0,como si no lo estuviera :lol:
 
Gracias liachu. Seguramente lo que dices es verdad, vamos que si te hubieras inventado las palabras me lo habría creido igual:lol:. La verdad es que no he pillado ni una. Bueno, solo he pillado que es difícil de cojones y que no será como con la 1ª xbox. Yo ya me había hecho la ilusión de poder cargar juegos del bazar y el mame. Me tocará esperar a que avance un poco el tema y sea mas accesible a tarugos como yo.

P.D: Hoy ya se ha hecho público el emulador de supernes. Vamos, que ya es un primer paso aunque solo funcione con xenon
 
Bueno señores, puedo decir que ya he catado tanto el Guitar Hero 5 como El The Beatles: Rock Band, así que luego comentaré mis primeras impresiones. Pero antes vayamos con un par de dudas técnicas que me han surgido durante estos días:

- Lo primero es referente al "tueste" del juego de los Beatles. Vereis, en un primer intento, con velocidad a 1x, el imgburn acabó petando antes de tiempo, y yo con una cara de tonto de 3 pares de cojones. Mi reacción entonces fue la de reintentarlo, aunque esta vez a velocidad 2x. Me pareció sumamente absurdo pero FUNCIONÓ! y yo ya tengo mi juego. Eso sí, al probarlo ocurrió algo raro: sin haberlo instalado en el disco duro, el juego arrancaba bien, con el logo de la Mtv y de Harmonix y tal, pero a continuación LA NADA, pantalla negra y a tomar por culo. En ese momento supuse que la grabación había ido mal, teniendo en cuenta el primer inento fallido a 1x, así que decidí instalarlo en el disco duro por si todo era problema del dvd en sí. Y de nuevo, FUNCIONÓ!. El juego rula sin problemas ya.

Pero alguien me puede explicar que cojones ha pasado?, y sobre todo si se puede albergar esperanza de cara a futuras grabaciones?, porque presiento que mi grabadora está agonizando ya (sí, maralok, es la misma que descambié este verano :sad:).

-Otro asunto: en el Guitar Hero 5 existe la opción de integrar en un mismo juego los GH World Tour, Greatest/Smash Hits, temas descargados de la tienda y GH5. Me parece de orgasmo total, pero para llevarlo a cabo te piden un código que por lo visto, aparece en las instrucciones de dichos juegos (World Tour y Greatest Hits) y yo no los tengo. Vengo a rogar para que algún alma caritativa me suministre dichos códigos ya que los juegos los tengo pero "no-originales".

Y ahora vayamos con el lomo que llevaba esperando desde hace meses:

beatles-rock-band.jpg


Juegazo. Bien, como juego de este género tampoco admite demasiadas alegrías con respecto a juegos anteriores pero desde luego es un claro paso adelante en comparación al fiasco que supuso el RB:AC/DC, acercándose al nivel del Guitar Hero Metallica.

Es un Rock Band que homenajea brutalmente a los Beatles. En esta ocasión carece de modo gira con los conciertos por todo el mundo y tal, y ese formato "pseudo-manager" a la hora de gestionar tu grupo. No admite variaciones, solamente tenemos un modo historia donde recorremos los momentos mas significativos de la carrera de los Beatles, un modo desafío y el live (en el que, por cierto, he sido incapaz de jugar con alguien, y dudo mucho que yo sea el único ser en la tierra que disponga ya de este juego, así que ¿dónde está todo el mundo? :lol:).

En definitiva, que por ahora me está molando. Ayer fue la prueba de fuego y casi ME CORRO con la intro del juego. Imaginaos la situación: te acabas de fumar un biturbo y decides probar el juego, y entonces nada mas encender la consola te aparece ESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no es que digas: "vale, echaré una partida a ver de que va esto". Es que directamente te sacas el pene y te haces un pajote. Una pasada. Nótese como el vídeo va evolucionando desde los tiempos de Liverpool y el Cavern hasta la lisergia mas gorda con el "Here comes the Sun" como vehículo de transición entre el plano "real" y el "surreal". :lol:


En cualquier caso, no creo que en esta ocasión el GH y el RB puedan ser comparables ya que son juegos muy distintos. Si acaso podríamos comparar el RB The Beatles con el GH Metallica, y el GH5 con el RB2 (SI ACASO).

Pero a mí me la suda, porque con el flasheo, me han salido los dos juegos gratis y así los voy a disfrutar.

guitar-hero-5-2.jpg


Sobre este otro a mí lo que mas me ha gustado ha sido que han elevado la velocidad en el nivel medio del juego. Gran acierto, sobre todo para los paquetes como yo que siempre hemos sido incapaces de alcanzar el nivel dificil. Anteriormente siempre me pareció encontrar demasiada diferencia entre los niveles medio y dificil, ahora eso ya no es así.

Por lo demás, buen repertorio, como todos los anteriores, con temas de todos los tipos, y un formato que imita claramente al Rock Band con el tema de las giras. Pero vale, funciona.

En serio, si yo no tuviera la consola pirateda, me gastaba la pasta en ambos juegos. Eso sí: hasta el 11 de septiembre no salen a la venta (creo) :lol:
 
mi ultima tostada:

8023171021461.jpg


En el modo online lo gozo cosa bárbara, creas un escuadrón y tienes k machacar a los contrarios. Muy recomendable para amantes de los juegos de la 2ªGM ;)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Voy a comprarme algún pack de instrumentos de esos. Las dudas:

-¿Rock Band o Guitar Hero World Tour?
-¿Cual está mejor de precio?

Tú la tienes pirata no? Piraton?

Yo me esperaría a gastarme los 100 pavos de guitarra+juego, hasta que saliera el GH5. (si es que no la tienes pirata, piratón).

Yo es que de packs de Rock Band 2 no he visto, pero imagino que valdrá lo mismo, lo único bueno es el pack Fnac. Que si lo encuentras eres el Dios.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Voy a comprarme algún pack de instrumentos de esos. Las dudas:

-¿Rock Band o Guitar Hero World Tour?
-¿Cual está mejor de precio?


Sobre diferencias de precio ni idea, no "sigo" los lanzamientos de GH.

¿Mejor? Fíjate en:

- El interfeis del juego. Yo me pillé en su día el primer GH con si guitarrica y tó y flipé. Sacaron GH2, etc... y seguí flipando.
Pero un día aparecio el RB y me gustó mucho más su forma de juego. Luego probé una batería del GH y me gustó, pero me gustó infinitamente más la batería del RB. Porque lo que son las guitarras... son prácticamente igual.

Y ya no me meto en temas de sincronizaciones tema-gráficos del grupo; en ese aspecto RB supera con creces a GH. Pero vamos, a mí eso me importa una polla (hoy por hoy); pero estar está.



Al margen de todo eso (no sé si te ineteresa pero por si acaso) me parece una opción básica que tenga las posibilidad de descargar(comprar) canciones SUELTAS o por packs mediante el live. Creo que GH no lo tiene(CREO); pero vaya, que me da igual.

Resumen:

- Mira los distintos métodos de juego en el tubo.

- El tema guitarra-bajo es prácticamente igual, los instrumentos son idénticos en realidad.

- Prueba las baterías, no hay otra. A cada uno le puede gustar una...


A tener en cuenta:

La batería HACE RUIDO. Que no te coman la piña con que si con los silenciadores que si con su puta madre. Los "silenciadores" te van a servir para un mejor rebote a la hora del golpeo y amortiguar UN POQUITO el ruido, pero nada más.


Un saludo.


P.D. Parece ser que el kit que están esperando en Game es el de RB2. ¿Alguna confirmación?
 
Bueno, yo el pack que comentó Jart en su día lo he visto solo que a 106 euros. Posiblemente me pille ese. De todas formas estoy esperando a ver si peta de una vez la 360 para que me den una nueva de esas que aguantan mas.
 
Hand tool rebuznó:
El pack que digo yo de la Fnac y varios sitios, es batería=80 + guitarra=60 + Micro=20. Son 160€ sino me fallan los cálculos, y el pack entero vale 100. Yo lo veo regaladísimo.


El kit al que se refiere Jart es el de RB(1).

Consideraciones:

¿Comprar ese porque más bararto no te va a salir?

¿Esperar a la salida/llegada para estas navidades del kit RB2 y a saber con qué precio? (Es mi caso).


Tú mismo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y cual es la diferencia entre los instrumentos del RB y los del RB2?

La guitarra se supone que mejorará un poco, pero que vamos la del 1 ya es buenísima y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la batería dice que será la polla. Ponte videos en el Youtube para ver diferencias.

Aunque yo creo que no lo harán tan barato en Navidad, o cuando salga el RB2. Es decir no creo que hagan el pack este por 100, con los instrumentos del RB2.

De todos modos, de aquí Navidad quedan 4 meses. No sé hasta que punto sería bueno esperarse -además de que no lo sabemos seguro si salen o no-.

Yo iría al pack de 100 y pista.
 
Te decía que la diferencia entre las guitarras es mínima. Ahí manda más la visualidad del juego que otra cosa. Máxime con la cantidad de "modelitos" que están saliendo.

En cuanto a la batería: principialmente su "forma" puedes ver tu mismo, tanto en modo "básico" como con suplementos (RB + platillos que ponía yo unos post más atrás).

GH

vga_Guitar%20hero%20drums%20ps2.jpg


Fíjate que, a diferencia de la batería de RB, tiene 5 "colores" en lugar de 4; una "pista" de sonido más (por así decirlo).



RB


drums.jpg






RB2 + platillos supletorios:

rockband2drums2vw0.jpg






Todo esto para pobres, claro. De lo contrario: ROCK BAND, din duda.

ion-rock-band-2-drum-set.jpg


:lol:














Para que te hagas una comparativa:

rock-band-to-guitar-hero-drum-mapping.jpg



Siendo, por lo general:

Rojo -> Caja.

Amarillo -> Platillo de charles.

Azul -> Timbal-goliat.

Verde -> Plato/Platillo grande.
 
milly rebuznó:
mi ultima tostada:

8023171021461.jpg


En el modo online lo gozo cosa bárbara, creas un escuadrón y tienes k machacar a los contrarios. Muy recomendable para amantes de los juegos de la 2ªGM ;)

Para tostar bueno, pero los que se los compren son gilipollas, ese mismo juego te lo puedes pillar para pc por 18 euros.... Yo lo tengo para pc, paso de perder el tiempo
 
A mi me falta el oro en unos cuantos desafios y aparte estoy con los logros, pasándolo en difícil y eso pero hay uno que lo doy por imposible que consiste en hacer un combo con todos los movimientos posibles.

Paul Otlet rebuznó:
Desista hamijo, si no es usted japonés/koreano no podrá realizarlo.

Ya está listo, no era tan dificil como parecia, solo son 9 movimientos los que hay que conseguir en un mismo combo. Ya solo me quedan 2 o 3 medallas de oro para tenerlo todo y el combo de 40 golpes, que me he quedado varias veces ya en 39 y posterior lanzamiento de mando contra la pared. Alguien lo tiene este logro? algún lugar recomendado para hacerlo?
 
Coldyron rebuznó:
Baneo en 5,4,3,2,1...

Que sea lo que dios quiera pero el Cazafantasmas lo tengo desde hace dos meses y aun no ha salido a la venta. Y mi live sigue vivito y coleando.

Pero vamos, que me la suda el baneo.
 
frederico rebuznó:
Que sea lo que dios quiera pero el Cazafantasmas lo tengo desde hace dos meses y aun no ha salido a la venta. Y mi live sigue vivito y coleando.

Pero vamos, que me la suda el baneo.


di que si frederico :1


respecto al batman yo soy malisimo con lo de los combos, solo me falta el de 40 combos y los desafios de combos tambien, en dificil ya voy por la mitad, asi que, seguire intentandolo.
 
Para conseguir el combo perfecto (que tambien es un logro) hay que hacer en el mismo combo un golpe, una contra, una esquivación, golpe con la capa, usar el gancho, el batarang, el lanzamiento de esbirro, la aniquilación y el golpe en el suelo. Si consigues hacerlo en cualquiera de las rondas tienes casi garantizado el oro.
 
el de 40 golpes de combo aconsejan esto...

En el desafio MURCIELAGO DE ALCANTARILLA (Extremo)

Para conseguir el combo has de hacer la siguiente convinación de golpes: Golpe, Salto, Golpe, Salto.. ( X, A+A, X, A+A....)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y para el logro de todos los movimientos, los nueve esto otro:

en la misma pantalla anterior...
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun...)
-Combo lanzamiento especial (X+A)
-Combo eliminacion especial (Y+B)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)

Por supuesto si conseguis todas las mejoras de vida y daño mucho mejor....

Simplemente teneis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces)
-Golpe normal
-Contrataque - Pulsa Y en el momento justo (bastante facil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y facil t avisa su correspondiente indicador...
-Combo de lanzamiento especial - Con el indicador de combo en x5 utiliza X+A para lanzar a un enemigo
-Combo de eliminación especial - Con el indicador de combo en x5 utiliza Y+B para dejar KO a un enemigo
-Lanzamiento de batarang - Pulsa gatillo izquierdo
-Lanzamiento de batgarra - Pulsa x2 veces rapidamente gatillo derecho
-Evasión - Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando x2 veces A hacia la direccion de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica)
-Aturdimiento - Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
-Remate - Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo... Has de estar seguro de que todos estan tumbados o los que estan depie estan lejos o cogiendo algun arma porque es lento y te pueden joder el combo facilmente.

Asi obtendreis un estilo libre x9 (una por cada golpe descrito y asi conseguireis el logro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie