Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo que yo, paso de votar la mayoria de veces, solo he votado a alguno que de verdad hace trampas a saco y te manda mensajes por ejemplo en el Gears "Aprende a matar sin sierra, Maricon" :lol:

Que es que no se puede usar la sierra o que? jajaja

Hola!

Me apetece algún juego de baloncesto así que como el Pc Basket ya no lo fabrican(:lol:) quería consultaros qué juego es mejor: el nba live de EA de toda la vida de dios o ese otro nba 2k10 o como pollas se diga. Y de paso, a cuál jugais vosotros por el live.

Y si alguien sabe cuando van a salir el fifa y el pro ya lo bordais. Y cuando digo "van a salir" me refiero a su disponibilidad en las webs que todos conocemos.

Venga, gracias.

Los NBA 2K siempre han sido los mejores, desde la época de la Dreamcast.

No sabía eso de la reputacion, no he mirado la mía pero con el PRO de siempre se han hecho muchos hamijos :lol:

Niñas, ¿hay ya rumores de "para cuándo" el Crysis o derivados en la 360? Me he agenciado un PC para poder correrlo (hacía AÑOS que no juegaba con el pécé) y el juego es la Gostia total.

¿Any idea?

frederico rebuznó:
Hola!

Me apetece algún juego de baloncesto así que como el Pc Basket ya no lo fabrican(:lol:) quería consultaros qué juego es mejor: el nba live de EA de toda la vida de dios o ese otro nba 2k10 o como pollas se diga. Y de paso, a cuál jugais vosotros por el live.

Y si alguien sabe cuando van a salir el fifa y el pro ya lo bordais. Y cuando digo "van a salir" me refiero a su disponibilidad en las webs que todos conocemos.

Venga, gracias.

como bien dice Anjo (:lol:) los 2k suelen ser mejores, sale el 9 de octubre si no voy mal.

Fecha salida del Fifia: 2 de Octubre.

Fecha salida del PES: 22 de octubre.

voy a tener que ir pidiendo mas deubedes en dvdbarato :oops:, se acercan las navidades, lo que eso significa... mas novedades.

He mirado lo de la REP, y me he reido un rato.
Antes de empezar a jugar al SF4, tenia un 90% de buenas valoraciones, y un 10% de malas, por conducta poco deportiva (entradas por detrás en el Fifa09 en el último minuto cuando vas ganando y encaran el area :lol: ), pero ahora, desde que soy estopa a diestro y siniestro con el FeiLong, he bajado a un 63% de positivos :lol:

Algo estaré haciendo bien jejeje.

Saludos.

patizambo rebuznó:
Venía para decir que en Hipercor la batería del Rock Band está a 29´90 €, por si alguien quería pillársela suelta y quiere evitarse lo de pedirla a UK.

Ayer vi el post. Llamé para preguntar. Reservé una. Hoy me he pasado a por ella. Ya le tengo en casa.

Muchas gracias.

Si necesitas algo... una mamadita rápida en el portal o así, ya sabes.

Un saludo y reitero las gracias.

Me he decidido a flashearla y viendo el tutorial este parece sencillo, pero por lo visto nadie de aquí lo ha hecho. ¿Es dificil o es que sois retrasados (quitando a frederico)?
Otra cosa, el último ixtreme no era el 1.6.1?

Coldyron rebuznó:
Me he decidido a flashearla y viendo el tutorial este parece sencillo, pero por lo visto nadie de aquí lo ha hecho. ¿Es dificil o es que sois retrasados (quitando a frederico)?
Otra cosa, el último ixtreme no era el 1.6.1?

Está tirao, aunque dependiendo de tu lector te puede costar más o menos. Y creo que si que el 1.6.1 es el último.

P.D: Está tirado para la gente que sabe escribir format c:; si no sabéis de que os hablo ni lo intentéis.

¿Nadie juega al Raibow Six 2?

Lo digo, porque ayer me lo pille y graficamente no es la hostia, pero el multijugador y las opciones que tiene el juego en sí.

Son geniales.

Yo lo tengo, pero para jugar juntos tendrias que tener tambien la expansion que son 560 microsoft points creo, lo de tera patrick...

dimonio8 rebuznó:
Yo lo tengo, pero para jugar juntos tendrias que tener tambien la expansion que son 560 microsoft points creo

¿Desde cuando tiene expansión?

Primera noticia. :shock:

De todas formas.. ¿no podriamos jugar por internet aun yo no teniendo la expansión?

no, tendrias que comprarla, es la putada, yo si lo llego a saber no lo hubiera hecho, ahora tengo otros amigos que no quieren comprarla y tal, pero esta guapa mas que nada por tener de hamija a Tera Patrick y tal... :oops:

dimonio8 rebuznó:
"Aprende a matar sin sierra, Maricon" :lol:

Que es que no se puede usar la sierra o que? jajaja

Esto me recuerda a mis tiempos en el CS, cuando me equipaba con la campera y la eagle, e iba repartiendo estopa desde los edificios al ritmo del llanto de mis enemigos, que buenos tiempos......

PijusMagnificus rebuznó:
Esto me recuerda a mis tiempos en el CS, cuando me equipaba con la campera y la eagle, e iba repartiendo estopa desde los edificios al ritmo del llanto de mis enemigos, que buenos tiempos......

Puto camper :lol:

¿Porqueee el jdownloader se me queda asi y no me baja el juego completamente? hasta ahora no he podido bajar un juego entero por el jdown

21q1dd.jpg

(1)¿HAMIJOS ME HAGO UNA CUENTA MEGAUPLOAD?¿ O RAPIDSHARE?(1)

(2)necesito una pagina o enlace que rule bien de los siguientes juegos:

Halo ODST
Prototype
Guitar Hero Metallica
y alguna recomendacion vuestra.(2)

Necesito respuestas al apartado 1 y 2 ya

respuesta 1: no se decirte, yo por ahora tiro de gratis todavia.

respuesta 2: ya dijimos varias, mira un par de paginas atras y tienes las mejores creo.

sobre el jdownloader te dire que pasa eso porque justo borran los enlaces, tienes que buscar otros que esos ya no existen.

Jdownloader es un zurullo. Usa CryptLoad, que no hace eso de parar la descarga o que no encuentra el archivo cuando previamente lo daba como correcto.

Y no tener cuenta de rapidshare o megaupload es de pobres. :lol:

Ejem... mi firma mola. :1

PijusMagnificus rebuznó:

Usted da mala fama como tantos otros a la awp...

Gente como yo que es PRO con la awp y deagle y que de verdad repartimos con cualquier arma ya sean esas dos como la ak,m4,navy,glock etc... nos tachan de lamers y de setas, cuando es todo lo contrario.

Yo tengo visto a mucha gentuza por el css, pero los tipicos lamers que juegan publiqueos y que se tiran 4 horas en una esquina.. no me parece el juego más adecuado.

Yo suelo usar mucho la awp y deagle, pero campeo a lo maximo 2 segundos y cambio rapidamente con la q a deagle y voy a toda hostia dando ones con la pipa.

Gracias dimoni por las respuestas,ahora he pillado unos enlaces que parece que si van bien.

Probare el cryptload pero soy pobre Anjo

Dr Criterio rebuznó:
Usted da mala fama como tantos otros a la awp...

Gente como yo que es PRO con la awp y deagle y que de verdad repartimos con cualquier arma ya sean esas dos como la ak,m4,navy,glock etc... nos tachan de lamers y de setas, cuando es todo lo contrario.

Yo tengo visto a mucha gentuza por el css, pero los tipicos lamers que juegan publiqueos y que se tiran 4 horas en una esquina.. no me parece el juego más adecuado.

Yo suelo usar mucho la awp y deagle, pero campeo a lo maximo 2 segundos y cambio rapidamente con la q a deagle y voy a toda hostia dando ones con la pipa.

Y yo hijodeputa, si esa es la estrategia, tirar de eagle que es la recontrahostia verso, también voy mucha a 4,3 de los CT pero me molaba verlos sufrir, el la cs_assault, por ejemplo, desde el tejado, on la fy_iceworld desde el pasillo principal, era todo un show, counter a tope de cholazos :lol:.

Yo fui un máquina en este juego, las horas en el ciber jugando a este y al D2LOD, no me las quita ni dios, lo mejor es que pagaba en Ferrero Rocher, el dueño del ciber era un gordérrimo, yo robaba cajas de bombones en el super, ferreros o moncherys, y el me ponía bonos, que buenos tiempos.

Se podrían organizar unas partidillas de CS entre foreros.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Alguien sabe cuando sale el nuevo FIFA? Tengo mono de futbol.

Joder mamona es que ni sabes usar google
El 1 de Octubre lo tendrás disponible en tu tienda de confianza.

Agregame a la xbox y te meo en el fifa cuando gustes, via mp dime tu gametarg, moar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie