Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien se apunta a un HALO ODST coperativo en legendary?

tengo todo este finde y el lunes para viciarme hasta que mis ojos sangren

hamijos del online hablad

LAMF rebuznó:
Ok, nenas. Ya he hecho los bujeros un la pared y tengo la nueva Tv puesta.

¿A qué se juba por aquí en red? ¿Alguien quiere ser mi amiguito para jugar al Gears of War 2?

Un saludo.

pues acabo de llegar a mi casa en mallorca, asi que ya, a partir de mañana podremos jubal...

Frederico eso va por ti tambien... :1

PAYONNER rebuznó:
¿Quien se apunta a un HALO ODST coperativo en legendary?

tengo todo este finde y el lunes para viciarme hasta que mis ojos sangren

hamijos del online hablad

Cuenta con mi BR :lol:

dimonio8 rebuznó:
Frederico eso va por ti tambien... :1

Oido cocina.

Yo al gow2 al final no voy a poder porque me dió error al descomprimir y ya pasé del tema, pero ya sabes que al fifa y al nba 2k10 os pulo cuando gusteis. :1

Por el momento ando engoriladísimo con el Need for speed Shift, machacando guiris y reclamando la supremacía hispana aunque solo sea virtualmente :oops:. Pero como por aquí no hay ni dios que juegue a eso pues me la envaino tranquilamente.

Y joder, el otro día me gasté dos putos deuvedeses en grabar el dichoso Halo de los cojones y me sigue aburriendo igual que el primero. Tedioso hasta decir basta, pero yo tampoco es que haya descubierto la pólvora en cuestión de shooters, precisamente. A mí o me dicen por donde tengo que ir y a quien tengo que disparar o me pongo a ver el gran hermano en directo en la siete.

A ver si podemos juntar a 5 personas para hacer un PL TEAM en el 2k10.

Esas partidas online contra otros 5 pueden ser altamente lol :lol:

Ya está el Brutal Legend rulando por ahí. ¿Habéis jugado?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A ver si podemos juntar a 5 personas para hacer un PL TEAM en el 2k10.

Esas partidas online contra otros 5 pueden ser altamente lol :lol:

el equipo ya esta creado, lo hice y estamos por ahora frederico y un servidor... :1

"PL Style" se hace llamar, y pronto sera el terror del internec...

dimonio8 rebuznó:
el equipo ya esta creado, lo hice y estamos por ahora frederico y un servidor... :1

"PL Style" se hace llamar, y pronto sera el terror del internec...

Cuenten conmigo de cabeza

frederico rebuznó:
Y joder, el otro día me gasté dos putos deuvedeses en grabar el dichoso Halo de los cojones

Hijo de puta, la costosa vida del pirata y tal :lol:

En menos que canta una ave de corral va a salir Forza 3, el ámoc de la conducción en el live sin discusión, con festival de tacos y vejaciones via micro como en la segunda parte ,piques a mansalva y customización de diseños de coches a la enésima potencia.

Como simulador que es, exige un esfuerzo un tanto superior al mononeuronal que suelen requerir basurillas como Burnout Paradise y demás Out Run Style basadas en sellar el dedo en el acelador como un subnormal y dejarse llevar.

400 coches y una burrada de circuitos. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no os parece que los controles del Operation Flashpoint 2 son un poco tocapelotas? No se.. he jugado poco y seguramente al final se acostumbra uno, pero me cago en la puta... cuesta manejarse al principio.

Wenas a todos, tengo flasheada la xbox desde hace pocos dias, el problema que los juegos que quiero meterle mano tienen la MAYORIA de enlaces caducados, aparte que son 50 o 60 mierdaspartes, que si no te das cuentas o lo que sea alguna te toca los huevos.

Me recomendarian alguna pagina para descargar los juegos, pero que tenga pocos links asi aprovecho la cuenta premium.

Bechis en sus mandos

EDIT:Para mas LOL acabo de bajarme mi primer Juego y mi puta grabadora ha petado, no graba DVDS la he llevado a mirar y que es la lente.

TONICIPRIANI rebuznó:
Wenas a todos, tengo flasheada la xbox desde hace pocos dias, el problema que los juegos que quiero meterle mano tienen la MAYORIA de enlaces caducados, aparte que son 50 o 60 mierdaspartes, que si no te das cuentas o lo que sea alguna te toca los huevos.

foros360full.com
x360.sos

Lo de los enlaces, te jodes, como todos.

TONICIPRIANI rebuznó:
Me recomendarian alguna pagina para descargar los juegos, pero que tenga pocos links asi aprovecho la cuenta premium..

¿Si tienes cuenta premium que cojones mas te da? Tampoco dices que cuenta premium tienes.

TONICIPRIANI rebuznó:
EDIT:Para mas LOL acabo de bajarme mi primer Juego y mi puta grabadora ha petado, no graba DVDS la he llevado a mirar y que es la lente.

Compra una nueva. 20 pavos. LG. Y guarda el ticket.

Coldairon y yo acabamos de jugar al fifia, y la verdad, bastante igualado, podriamos crear un club e ir jugando juntos no? minimo hace falta ser 3, y asi podriamos dar pal pelo a los no residentes de este foro...

p.d. Coldarion comprate un micro o pideselo a APU pero ya... :lol:

Vaya coñazo de penaltis :lol:

En lo del equipo ya tardamos, nadie más le da al fifa? frederico?

Estoy viciadisimo al NBA 2K10 (en PC). El modo My Player es un MEGALOLDESTROYER.
El público totalmente encima, como metas la canasta decisiva las "chilider" se bajan las bragas en la pista y te violan. Que amez por diox :121

milly rebuznó:
no os parece que los controles del Operation Flashpoint 2 son un poco tocapelotas? No se.. he jugado poco y seguramente al final se acostumbra uno, pero me cago en la puta... cuesta manejarse al principio.

Al principio cuesta horrores si. Que te esta pareciendo el juego? A mi nose nose....En la mision de destruir el generador de gasolina, los refuerzos se quedan a tomar por culo y sin actuar, te ha pasado?

Coldyron rebuznó:

No es coña, llevo una semana en reposo, con manta eléctrica, ibuprofenos y myolastanes, recuperándome de una contractura en el cuello por culpa de NO HACER NADA EN LA VIDA (literal) y, mas concretamente por pegarme la megaviciada padre al NFS Shift durante dos semanas. Por ello he decidido renunciar a la xbox durante un tiempo hasta que empiece a ponerme "en forma".

De lo mas triste que me ha pasado en la vida, pero es cierto :sad:

yo si que juego al fifa... si alguno quiere picarse contra mi, mi gametag es Dambal0rZ

Dambal0rZ rebuznó:
yo si que juego al fifa... si alguno quiere picarse contra mi, mi gametag es Dambal0rZ

Agregado estas...

En el fifia ya tenemos club creado, lo he llamado como en el nba2k10:

PL Style

yo soy el manager, asi que enviar peticion y os ire aceptando.

Cuantos de aquí tenéis la consola flasheada?
A ninguno os han baneado del live?
es que estoy pensando en hacerlo...

Lo suyo seria conseguir por 650 miseros puntos una Xbox Elite en Lockerz y la que tenemos, piratearla y a tomar por culo. Con la Elite para jugar a juegos originales y ya esta.

Dambalorz buenos partidos, mas o menos igualado al final, gente, agregaros al club que ya somos 2, y minimo tenemos que ser 3 para hacer grandes loles...

ya estais invitados:

cip10
frederico
coldairon

alguien mas?

dimonio8 rebuznó:
Dambalorz buenos partidos, mas o menos igualado al final, gente, agregaros al club que ya somos 2, y minimo tenemos que ser 3 para hacer grandes loles...

ya estais invitados:

cip10
frederico
coldairon

alguien mas?

Yo en breve volveré al redil, pero ¿en qué consiste exactamente la historia esa?, tengo mi fifa bastante verde y no le he echado suficiente mano hasta el momento.

Consiste en que tu te haces un jugador, y fichas por nuestro club, y solo llevas a ese jugador, entiendeeeeeeeess? (voz belen esteban)

imaginate el caos 10 jugadores a por el balon y nadie defendiendo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie