Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:Ok, nenas. Ya he hecho los bujeros un la pared y tengo la nueva Tv puesta.
¿A qué se juba por aquí en red? ¿Alguien quiere ser mi amiguito para jugar al Gears of War 2?
Un saludo.
PAYONNER rebuznó:¿Quien se apunta a un HALO ODST coperativo en legendary?
tengo todo este finde y el lunes para viciarme hasta que mis ojos sangren
hamijos del online hablad
dimonio8 rebuznó:Frederico eso va por ti tambien... :1
Tunak Tunak Tun rebuznó:A ver si podemos juntar a 5 personas para hacer un PL TEAM en el 2k10.
Esas partidas online contra otros 5 pueden ser altamente lol![]()
dimonio8 rebuznó:el equipo ya esta creado, lo hice y estamos por ahora frederico y un servidor... :1
"PL Style" se hace llamar, y pronto sera el terror del internec...
frederico rebuznó:Y joder, el otro día me gasté dos putos deuvedeses en grabar el dichoso Halo de los cojones
Tunak Tunak Tun rebuznó:Cuenten conmigo de cabeza
TONICIPRIANI rebuznó:Wenas a todos, tengo flasheada la xbox desde hace pocos dias, el problema que los juegos que quiero meterle mano tienen la MAYORIA de enlaces caducados, aparte que son 50 o 60 mierdaspartes, que si no te das cuentas o lo que sea alguna te toca los huevos.
TONICIPRIANI rebuznó:Me recomendarian alguna pagina para descargar los juegos, pero que tenga pocos links asi aprovecho la cuenta premium..
TONICIPRIANI rebuznó:EDIT:Para mas LOL acabo de bajarme mi primer Juego y mi puta grabadora ha petado, no graba DVDS la he llevado a mirar y que es la lente.
milly rebuznó:no os parece que los controles del Operation Flashpoint 2 son un poco tocapelotas? No se.. he jugado poco y seguramente al final se acostumbra uno, pero me cago en la puta... cuesta manejarse al principio.
Coldyron rebuznó:frederico?
Dambal0rZ rebuznó:yo si que juego al fifa... si alguno quiere picarse contra mi, mi gametag es Dambal0rZ
dimonio8 rebuznó:Dambalorz buenos partidos, mas o menos igualado al final, gente, agregaros al club que ya somos 2, y minimo tenemos que ser 3 para hacer grandes loles...
ya estais invitados:
cip10
frederico
coldairon
alguien mas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.