Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagüenputa, creé un equipo y ahora no me deja aceptar la invitación porque tengo que salir del mio y no sé como hacerlo :?

Mi gametag o como cojones se escriba:

lamfito

NO tengo ni fúrgol ni baloncesto.

De momento: Rock Band, Gears of war 2 ... (¿DeadSpace y/o Mirrors edge tienen modo live? :shock: Nomacuerdo ahora...

En puertas: Fallout y/o Halo. ¿A qué se juba por aquí?

Un saludo.

jemelus rebuznó:
Al principio cuesta horrores si. Que te esta pareciendo el juego? A mi nose nose....En la mision de destruir el generador de gasolina, los refuerzos se quedan a tomar por culo y sin actuar, te ha pasado?

Pues.... esta tarde lo he mandado a paseo. No me gusta. He jugado a las tres primeras misiones, pero me resulta insipido de cojones.. mucho andar entre la hierba, mucho mirar por los prismáticos y tal, pero acción poca. Le he dado un par de oportunidades pero nada, me aburre. Un dvd mal gastado :mad:

Coldyron rebuznó:
Cagüenputa, creé un equipo y ahora no me deja aceptar la invitación porque tengo que salir del mio y no sé como hacerlo :?

Entra en la opcion "xbox live" luego en clubes online o donde sea, luego en "mi club" y pincha en opciones de manager, abajo, supongo que en ese podras.

o pincha sobre jugar, y luego en tu nick y pon salir de club o algo asi.

avisame y te invito de nuevo si hace falta

dimonio8 rebuznó:
Entra en la opcion "xbox live" luego en clubes online o donde sea, luego en "mi club" y pincha en opciones de manager, abajo, supongo que en ese podras.

o pincha sobre jugar, y luego en tu nick y pon salir de club o algo asi.

avisame y te invito de nuevo si hace falta

Cuando quedamos que tengo mi jugador a tope de caca, por cierto que malos son no saben ni regatear...bueno en esto se asemeja a la vida real , pues ninguno de nosotros sabe hacer una misera finta en condiciones, sin parecer un oligofrénico :lol:

Cerberus rebuznó:
Cuando quedamos que tengo mi jugador a tope de caca, por cierto que malos son no saben ni regatear...bueno en esto se asemeja a la vida real , pues ninguno de nosotros sabe hacer una misera finta en condiciones, sin parecer un oligofrénico :lol:

minimo tenemos que ser 3 para poder jugar en modo club online.

Para mejorar tu jugador mira el apartado "hazañas" en virtual pro creo que es, y en el campo entrenamiento lo mejoras con algunas filigranas, y jugando partido en "conviertete en pro" consiguiendo cosillas tambien, yo ya lo tengo en casi 80 de media... :oops:

¿Solo yo de este foro jugamos al gran juego del Raibow Six 2?

¿A nadie le apeteceria unas partiditas de igualadas o de jugador?

Ya estoy dentro, al final he tenido que hacerlo por easportsfootball

PD:

a9ojdu.png

:lol::lol:

A ver si me voy aclarando con ésto del live en distintos juegos...

Dudas:

1.- He revisado DeadSpace y Mirrors edge. Ambos "son" live con modo on line para multijugador. ¿Cómo funcionan los modos multijugador? :shock: Es decir: me meto en multijugador en alguno de los dos juegos ¿y? En las instrucciones no pone nada. ¿De qué van? ¿Qué hay que hacer?

2.- ¿Nadie se apunta a formar una rockband? Yo aporreo la batería, que es lo que más ruido hace :lol: ¿Algún guitarrista? ¿bajista? ¡Venga, coño! :35

Otra cosa respecto a ésto: he descargado varios packs y canciones (The who, Pixies, Jane's Ad, etc... ¿Estas canciones se pueden compartir en modo multijugador o sólo aquellos temas que tengan los jugadores?

3.- ¡Comando GoW2-Pl ya, cojones!

Un saludo.

EDITO. No recuerdo exactamente el día que conecté a inet la consola nueva ¿dónde puedo ver la fecha en qué lo hice (mediante la consola, obvio)? Más que nada para que no me pille el fin del mes gold gratis sin tar nueva en mano.

Qué RockBands te gastas!? Yo soy guitarrista-plastiquet profesional, cobro a 1000€ la actuación.

De momento RB1 + los packs descargados que comentaba.

Estoy a la espera de que me traigan el RB2 en el game.

(En PS2 lo que me echen pero no es el caso :lol: ).

¿Vamos buscando local o qué?

Yo le doy al rock band 2, pero vamos que ahora que me la he flasheado (8-)) a cualquiera. Preferiblemente batería.

Coldyron rebuznó:
Ya estoy dentro, al final he tenido que hacerlo por easportsfootball

PD:

a9ojdu.png

:lol::lol:

lo se te gusto, muhahahaha, hice el jugador a voleo para que me dieran el logro :lol: :lol: :lol:

porque sabia que luego lo veriais vosotros gñe gñe :twisted:

Dr Criterio rebuznó:
¿Solo yo de este foro jugamos al gran juego del Raibow Six 2?

¿A nadie le apeteceria unas partiditas de igualadas o de jugador?

yo lo tengo, pero con la extension de "Tera Patrick" que queria ser mi hamija, asi que si no tienes ese pack no puedo jugar contigo.

Hamijos despues de algunos problemillas el fin de semana podré disfrutar de mi 360 juankeada. Decidme que juego bajarme porque solo tengo 1 dvd doble capa y hasta el Lunes o asi no puedo comprar.
Quiero volver a echar loleo online hasta que me baneen.
De momento me he bajado el Brutal Legend pero estoy pensando en Forza3 para piques con los cochecicos.

PD: Llevo un vicio increible al NBA 2K10, el modo de My Player es redios. Ya me han fichado los Mavericks y soy un crack raza blanca tirador. :121

Ten cuidado con el Brutal Legend y el Forza3 y no juegues hasta que salgan a la venta o baneo seguro al canto.

Hamijos despues de algunos problemillas el fin de semana podré disfrutar de mi 360 juankeada. Decidme que juego bajarme porque solo tengo 1 dvd doble capa y hasta el Lunes o asi no puedo comprar.
Quiero volver a echar loleo online hasta que me baneen.
De momento me he bajado el Brutal Legend pero estoy pensando en Forza3 para piques con los cochecicos.

PD: Llevo un vicio increible al NBA 2K10, el modo de My Player es redios. Ya me han fichado los Mavericks y soy un crack raza blanca tirador. :121

Bajate el nba 2k10 para xbox entonces, yo y frederico seremos tus hamijos, tenemos una chupi pandi y todo...

"PL Style"

:oops:

yo por ahora no le di mucha cera, pero soy del equipo de reservas de los san antonio creo.

Está de puta madre porque empiezas en equipo de reservas, en la liga de verano. Después te meten en una especie de segunda división (donde esta entre otros el Alburquerque :lol:) y si eres HAMO te fichan para la NBA.

La mayor diferencia con el 2K9 que encuentro es la ambientación (o será porque en PC es la hostia) que te envuelve totalmente. Todo el público en 3d, las animadoras, limpiadores de sudor, cámaras y las mascotas chanantes. Cuando hacen panorámica del estadio faltando pocos minutos todo el publico de pie gritando y con carteles. Es una pasada.

Me lo voy a pillar para la 360 y este finde echamos unas canastas. ;)

De repente se ha montado el megaragnarok live: nba, fifa, rock band...no voy a poder dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, cabrones.

Incluidme en TODAS VUESTRAS PUTAS TIMBAS, hijos de puta. A partir de mañana ya voy a ir a saco. Mi gamertag: fredericoPL.

En los juegos de música tiro de guitarra, y si hiciera falta también de micrófono :oops:

Una cuestión: para incorporarme al drim-tim de putalocura en el fifa, primero me tengo que crear un jugador, ¿no?. Preferiría algo mas en plan aleatorio sin tener que comerme la cabeza en rollos de crear perfiles frikoides y tal, pero si me tengo que joder pues me jodo. Todo sea por la chupiparty de los cojones.

P.D. post por cortesía de Myolastán, dadle las gracias a la industria farmaceútica por este dechado de creatividad masunera. JACOB LOVED GOD AS GOD LOVED LULZ.

Buenas noches principes de Maine, reyes de Nueva Trisomia-terra

Me está volviendo a correr el chupismo por las venas, quizá mañana en un arrebato, desenpolve mi 360 y mi plastikguitar; os vais a cagar.

Os queda menos de un mes hasta que empiece la barra libre de baneos, amigos. Disfrutad.

frederico rebuznó:
De repente se ha montado el megaragnarok live: nba, fifa, rock band...no voy a poder dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, cabrones.

Incluidme en TODAS VUESTRAS PUTAS TIMBAS, hijos de puta. A partir de mañana ya voy a ir a saco. Mi gamertag: fredericoPL.

En los juegos de música tiro de guitarra, y si hiciera falta también de micrófono :oops:

Una cuestión: para incorporarme al drim-tim de putalocura en el fifa, primero me tengo que crear un jugador, ¿no?. Preferiría algo mas en plan aleatorio sin tener que comerme la cabeza en rollos de crear perfiles frikoides y tal, pero si me tengo que joder pues me jodo. Todo sea por la chupiparty de los cojones.

P.D. post por cortesía de Myolastán, dadle las gracias a la industria farmaceútica por este dechado de creatividad masunera. JACOB LOVED GOD AS GOD LOVED LULZ.

Buenas noches principes de Maine, reyes de Nueva Trisomia-terra

pues si, te tienes que crear un jugador...

A los demas, compraros un puto micro cabrones, que no quiero ir tirando de mensajes de texto (va por ti coldairon y dragonball o como te llames :lol:)

TIOOOOOOOOOOOS, mirad lo que me estoy bajando:

guitar-hero-van-halen.jpg

Creo que ya lo preguntó Maralok anteriormente, pero ¿alguien sabe algo del Brutal Legend?, tiene una pinta descomunal pero aun no está en español (ni siquiera con subtítulos). Para el que no lo conozca se trata de un juego de acción, donde un viejo rockero se dedica a matar criaturas demoníacas en el averno, tras haber perecido en un concierto de un grupo tipo Tokyo Hotel, para los que curraba como pipa de manera super-frustrante. Seguro que es el descojono y encima con MUSICÓN de por medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me he bajado la demo y no solo ESTÁ DOBLADO AL CASTELLANO sino que lo dobla
Santiago Segura (me pareció) :lol:

Venga, nenes, que las groupies nos esperan...

EDITO. Frede: ¿has dicho que te atreves con el micro? ¡Coño! Una banda PL Style Blues Explosion puede ser muy loleante.

Concretemos, cojones ya. Frederico y yo la tenemos flasheada asi que nos la suda un poco el juego en cuestión que sea.
LAMF, sólo tienes el rock band 1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie