Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:Al principio cuesta horrores si. Que te esta pareciendo el juego? A mi nose nose....En la mision de destruir el generador de gasolina, los refuerzos se quedan a tomar por culo y sin actuar, te ha pasado?
Coldyron rebuznó:Cagüenputa, creé un equipo y ahora no me deja aceptar la invitación porque tengo que salir del mio y no sé como hacerlo :?
dimonio8 rebuznó:Entra en la opcion "xbox live" luego en clubes online o donde sea, luego en "mi club" y pincha en opciones de manager, abajo, supongo que en ese podras.
o pincha sobre jugar, y luego en tu nick y pon salir de club o algo asi.
avisame y te invito de nuevo si hace falta
Cerberus rebuznó:Cuando quedamos que tengo mi jugador a tope de caca, por cierto que malos son no saben ni regatear...bueno en esto se asemeja a la vida real , pues ninguno de nosotros sabe hacer una misera finta en condiciones, sin parecer un oligofrénico![]()
Coldyron rebuznó:Ya estoy dentro, al final he tenido que hacerlo por easportsfootball
PD:
![]()
![]()
Dr Criterio rebuznó:¿Solo yo de este foro jugamos al gran juego del Raibow Six 2?
¿A nadie le apeteceria unas partiditas de igualadas o de jugador?
Hamijos despues de algunos problemillas el fin de semana podré disfrutar de mi 360 juankeada. Decidme que juego bajarme porque solo tengo 1 dvd doble capa y hasta el Lunes o asi no puedo comprar.
Quiero volver a echar loleo online hasta que me baneen.
De momento me he bajado el Brutal Legend pero estoy pensando en Forza3 para piques con los cochecicos.
PD: Llevo un vicio increible al NBA 2K10, el modo de My Player es redios. Ya me han fichado los Mavericks y soy un crack raza blanca tirador. :121
frederico rebuznó:De repente se ha montado el megaragnarok live: nba, fifa, rock band...no voy a poder dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, cabrones.
Incluidme en TODAS VUESTRAS PUTAS TIMBAS, hijos de puta. A partir de mañana ya voy a ir a saco. Mi gamertag: fredericoPL.
En los juegos de música tiro de guitarra, y si hiciera falta también de micrófono
Una cuestión: para incorporarme al drim-tim de putalocura en el fifa, primero me tengo que crear un jugador, ¿no?. Preferiría algo mas en plan aleatorio sin tener que comerme la cabeza en rollos de crear perfiles frikoides y tal, pero si me tengo que joder pues me jodo. Todo sea por la chupiparty de los cojones.
P.D. post por cortesía de Myolastán, dadle las gracias a la industria farmaceútica por este dechado de creatividad masunera. JACOB LOVED GOD AS GOD LOVED LULZ.
Buenas noches principes de Maine, reyes de Nueva Trisomia-terra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.