Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que puto lio con los wave y sus putas madres.
Yo tengo el ixtreme 1.6 liteon. Para jugar por ejemplo al ultimo COD, teniendo en cuenta que nunca me conecto a internet porque no juego online y me da igual que me baneen, tengo que bajarme el wave4 ese y me funcionara bien, o lo del wave4 es solo para que no me baneen y puedo jugar perfectamente sin el?
Es mas, hace falta por cojones el wave4 y con mi firmware no funcionara, osea que tengo que actualizarlo o ir a que me lo cambien?

Cojonesya!

Vamos a ver, digamos que wave4 es la nueva seguridad que Microsoft aplica a sus juegos para que no se puedan piratear. Antes teníamos wave3. Y para saltarnos dicha seguridad y poder jugar con isos, los juankeadores han creado los "custom firmware" (o firmware piratas, para entendernos). Dichos firmwares llevan el nombre de "iextreme", y antes, con la seguridad wave3 vigente, se llevaba el iextreme 1.6 como versión mas actualizada. Ahora con el wave4, parece ser que ya está empezando a salir una nueva versión del iextreme, la 1.61 (o incluso se habla de la 1.7). Pero todo este rollo es para jugar EN GENERAL, no tiene nada que ver jugar por internet. NOS AFECTA A TODOS.

Para los usuarios del iextreme 1.6 (como tú, yeims, o como yo) hace falta uno de los siguientes métodos para seguir jugando con novedades de ahora en adelante:

* Método A: grabar en un dvd de doble capa el "activate.iso", un programa que debemos ejecutar en la xbox previo a meter la iso del juego "novedoso" correspondiente.

* Método B: volver a flashear la consola con el nuevo firmware.

Ahora bien: hasta el momento he sido incapaz de que la movida del "activate.iso" me funcione, y ahí tengo el nuevo GTA muerto de asco :sad:. Porque en la web de 360full figuran dos maneras distintas de grabarlo: o bien seleccionado "calcular óptimo" en el layerbreak del IMG Burn, o bien seleccionando "specified user" y sustituyendo los digitos usuales para la grabación de las isos, por un CERO. Pero de ninguna de las dos maneras he conseguido que me funcione.

Y parece que tampoco existe un consenso demasiado unificado sobre como hacerlo. Así que supongo que habrá que esperar a que el asunto vaya cuajando.

Por otro lado, y MUY IMPORTANTE, aunque ya han empezado a salir las primeras releases del Modern Warfare 2 en wave 4, algo se ha comentado sobre que la versión española del juego podría salir en wave3 por lo que no haría falta NADA: ni activates isos, ni reflasheos, ni pollas.

Por fin algo de luz! Ya lo voy pillando, que puto lio. A mi el tio que me puso el chip me dijo algo de un disco de arranque para algunos juegos que lo pedian, pero pensaba que no tenia nada que ver con lo del Wave.
De hecho en el cd que me pasó hay una carpeta que pone "DVD ACTIVE ISO(Carga de backups NO STEALTH en IXTREME 1.6)" que es lo que me confundía.
Pues a esperar digo yo.

Jaldermalder rebuznó:
https://www.elotrolado.net/hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

Aun no probé ningun wave 4, pero por lo visto funciona y no es nada complicado.

Me autocito por si me tenéis el ignore puesto. Estoy viendo otro tutorial ( https://www.elotrolado.net/hilo_apr...-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851 ) y comentan que al pasar de wave 4 a wave 3 puede que se pierda el Stealth, ergo te pueden banear del Live.

Edito: Hay releases parcheadas del COD:MW2 pero me pierdo un poco con el tema, a ver si alguien se arriesga y comenta.

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=36583

Vuelvo a editar: https://www.elotrolado.net/noticia_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_16889

Jaldermalder rebuznó:
Me autocito por si me tenéis el ignore puesto. Estoy viendo otro tutorial ( https://www.elotrolado.net/hilo_apr...-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851 ) y comentan que al pasar de wave 4 a wave 3 puede que se pierda el Stealth, ergo te pueden banear del Live.

Edito: Hay releases parcheadas del COD:MW2 pero me pierdo un poco con el tema, a ver si alguien se arriesga y comenta.

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=36583

De acuerdo, pero como digo aun existe mucha confusión y el tema está VERDÍSIMO. Algunos dicen que para el iextreme 1.6 no se pueden parchear los juegos wave4 a wave3 y se requiere el activate iso, otros (como el fulano que has quoteado tú) dicen lo contrario (y por experiencia propia, al parecer).

Yo creo que hay que esperar a que se "oficialice" la eficacia del activate.iso y, por tanto, su correcta utilización, así como la funcionalidad del nuevo iextreme. Así que vamos a dejar de comernos la cabeza y a tirar del wave3 por el momento (que no es poco, coño).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Es posible que saquen una copia que sea Wave 3, es decir, que venga ya parcheada?
Yo al menos es lo que estoy esperando.

Al menos se viene rumoreando. Algunos opinan que el CoD no se optimizará a wave4 hasta la siguiente entrega (CoD7/Modern Warfare3), y que por eso la versión española vendrá en wave3, sin necesidad de reflashear ni de activate.isos ni ostias, pero es solo eso: RUMORES.

La semana que viene tendremos la confirmación definitiva tanto para bien como para mal, ya que calculo que empezarán a salir las versiones en español (no en vano, el juego sale en nuestro país el 13 de noviembre, si no me equivoco)

Que rabia me da cuando dejas un juego descargando por la noche, y que cuando te levantas pleno de emocion dispuesto a grabarlo te encuentras que 7 archivos estan corruptos :@ que rabia dios!!! ahora me toca bajarlos de nuevo y no puedo esperar.
¿El gt4 dlcs parcheado a wave 3 rula perfecto no?
Si instalo los episodios en el disco duro, luego puedo lanzarlos desde el GTA original?

Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Los últimos años por estas fechas ha habido oleadas de baneos por parte de Microsoft, y este no podía ser diferente. La nueva oleada, confirmada por Microsoft, parece que ha afectado principalmente a los usuarios americanos, pero lo normal es que se extienda también al resto de territorios.

Como siempre no está claro qué lectores y firmwares son los afectados, pero según los primeros reportes también habrían sufrido baneos usuarios con los últimos firmwares iXtreme y juegos stealth.

:44

He flasheado la consola hace mas de un mes, y le estoy dando cera a mis primeros BACKUPS de años atras como el mass effect, al grano.............

COMO COÑO SE QUE VERSION DE IXTREME TENGO EN LA PUTA CONSOLA,la flashee en e-nuc lo cual fueron rapidos y profesionales pero no se si tengo el 1.6 o el 1.61..............lo unico que se que la consola metia el dvd tostado y jugaba de lo lindo :lol::lol::lol::lol:

TONICIPRIANI rebuznó:
COMO COÑO SE QUE VERSION DE IXTREME TENGO EN LA PUTA CONSOLA,la flashee en e-nuc lo cual fueron rapidos y profesionales pero no se si tengo el 1.6 o el 1.61

No sé que coño es eso de e-nuc pero lo suyo sería ponerte en contacto con ellos para que te lo digan. Fácil y para toda la familia.

De todas formas, y si no han sido demasiado gitanos, te habrán plantado el 1.60

tengo tostado el moder warfare 2 en mi ixtreme 1.5
a ver si furrula,que ayer le metí el penultimo kernel para que no me pida la wave4 :lol:

edito.LA POLLA CON CEBOLLA.LA PUTA POLLA DIOS...QUE QUE...DIOS QUE JUEGO ES...OHHHH ES DIOS.PREGUNTEN LO QUE QUIERAN

liachu69 rebuznó:
tengo tostado el moder warfare 2 en mi ixtreme 1.5
a ver si furrula,que ayer le metí el penultimo kernel para que no me pida la wave4 :lol:

edito.LA POLLA CON CEBOLLA.LA PUTA POLLA DIOS...QUE QUE...DIOS QUE JUEGO ES...OHHHH ES DIOS.PREGUNTEN LO QUE QUIERAN

MOAR

De aquí a Enero va ser un lol de hikikomori entre tanto pelotazo uno tras otro.

Despues de Forza otro que cae si o si, el Dragon Age, firmado por Bioware (Mass Effect) y con perlas en la review de IGN como el RPG de la década.

Para los que os tire el género este juego es pajas mil aseguradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dragonAgeOriginsBox_Xbox360.jpg

por cierto.todos a las barricadas.empezaron los ban masivos

Y COMO YA ANUNCIE HACE UNAS DECENAS DE PAGINAS Y EN MULTIPLES FOROS,NI EL STEALTH NI EL IXTREME "CHACHIULTIMOMODELO"salvo a muchisimos de la quema.TAMPOCO ES COSA DE GENTE QUE JUGARA ANTETIEMPO.l que yo os dije.ahi una serie de sets y comandos que son desconocidos.no han podido ser snifeados por c4eva ni nunca podran pq tiene drm fisico(como el lector y el cell de ps3)en la controladora del lector,de tal forma que no hay forma real de saber "que coño pasa para que te baneen"

OJO,QUE CON EL BAN,NO PUEDES JUGAR DESDE EL HD.TIENES QUE BORRARLOS Y VOLVER A TIRAR DE DVD COMO ANTES DEL DASHBOARD:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

NO ES COÑA.

Si eso es verdad me joden vivo, porque tengo la consola puesta en la estanteria al lado de mi oreja, y jugar de dia puede pasar, acabas mareado con el ruido perosubes la tele y fuera. Pero de noche es insufrible.

eso ES verdad.
deja instalar si pones el disco duro en una no baneada.pero en la baned no.

Frederico al loro, mira que me contestaron en otro foro sobre que no nos funciona el activate ISO, y tiene su logica...

yo le dije que tengo el 1.60 casi seguro porque no parchee nunca un juego, vamos que los grababa y los jugaba del tiron, y la respuesta es...

"puede ser que tengas el firmware 1.51 y por eso no tenias que parchear ninguno. Lo mas seguro que la tengas flaseada con el fimware 1.51 "

vamos no me jodas, y como se que firmware tengo? se puede saber eso o solo llamando a la persona que me lo instalo?

dimonio8 rebuznó:
Frederico al loro, mira que me contestaron en otro foro sobre que no nos funciona el activate ISO, y tiene su logica...

yo le dije que tengo el 1.60 casi seguro porque no parchee nunca un juego, vamos que los grababa y los jugaba del tiron, y la respuesta es...

"puede ser que tengas el firmware 1.51 y por eso no tenias que parchear ninguno. Lo mas seguro que la tengas flaseada con el fimware 1.51 "

vamos no me jodas, y como se que firmware tengo? se puede saber eso o solo llamando a la persona que me lo instalo?

llamar

Vale liachu. Entonces para los wave 4 tengo que tocar la consola por cojones, ¿no?. ¿Que le meto y que hago?

liachu69 rebuznó:
mete el ultimo dashboard en un pen.actualiza desde el.
parchea como siempre

Si me pasas un link, porfaplis. Te estaré agradecido eternal.

¿Y ya esta? con el pffmatic como siempre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie