yeimsmelocotongigante rebuznó:Que puto lio con los wave y sus putas madres.
Yo tengo el ixtreme 1.6 liteon. Para jugar por ejemplo al ultimo COD, teniendo en cuenta que nunca me conecto a internet porque no juego online y me da igual que me baneen, tengo que bajarme el wave4 ese y me funcionara bien, o lo del wave4 es solo para que no me baneen y puedo jugar perfectamente sin el?
Es mas, hace falta por cojones el wave4 y con mi firmware no funcionara, osea que tengo que actualizarlo o ir a que me lo cambien?
Cojonesya!
Vamos a ver, digamos que wave4 es la nueva seguridad que Microsoft aplica a sus juegos para que no se puedan piratear. Antes teníamos wave3. Y para saltarnos dicha seguridad y poder jugar con isos, los juankeadores han creado los "custom firmware" (o firmware piratas, para entendernos). Dichos firmwares llevan el nombre de "iextreme", y antes, con la seguridad wave3 vigente, se llevaba el iextreme 1.6 como versión mas actualizada. Ahora con el wave4, parece ser que ya está empezando a salir una nueva versión del iextreme, la 1.61 (o incluso se habla de la 1.7). Pero todo este rollo es para jugar EN GENERAL, no tiene nada que ver jugar por internet. NOS AFECTA A TODOS.
Para los usuarios del iextreme 1.6 (como tú, yeims, o como yo) hace falta uno de los siguientes métodos para seguir jugando con novedades de ahora en adelante:
* Método A: grabar en un dvd de doble capa el "activate.iso", un programa que debemos ejecutar en la xbox previo a meter la iso del juego "novedoso" correspondiente.
* Método B: volver a flashear la consola con el nuevo firmware.
Ahora bien: hasta el momento he sido incapaz de que la movida del "activate.iso" me funcione, y ahí tengo el nuevo GTA muerto de asco

Y parece que tampoco existe un consenso demasiado unificado sobre como hacerlo. Así que supongo que habrá que esperar a que el asunto vaya cuajando.
Por otro lado, y MUY IMPORTANTE, aunque ya han empezado a salir las primeras releases del Modern Warfare 2 en wave 4, algo se ha comentado sobre que la versión española del juego podría salir en wave3 por lo que no haría falta NADA: ni activates isos, ni reflasheos, ni pollas.