Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé a que viene tanta alarma. Hemos discutido miles de veces el tema de flashear la consola. Juegos (casi) gratis vs juego en línea. Deberíamos estar ya concienciados. No sois los primeros ni séreis los últimos.

Ahora si deseáis seguir liveando toca comprar una consola nueva.

Yo me metí al live cuando tenía la consola recién comprada con 1 mes gratuito de prueba. En cuanto pasó el mes la pirateé y no volví a entrar. 8-)

Pero es que no sé de que os quejáis, si queréis live compraos una Xbox refurbished de esas del GAME, que valen 90€. Osea menos de lo que cuesta un juego y medio.

Osea que en vez de comprarse el COD, os pilláis una de estas la repiratéais y hasta el año que viene.

O el truco gitano, que ya tengo patentado y que si me banean (que todavía no he caído como roboc que soy). Es ir a una grande superficie, comprar una. Ir a casa meter la baneada en la caja y devolverla. Fin.

esta ultima medida es de bien jefes... pero yo no valgo para hacer semejante necedad....

Como es que no has caido? estas conectado o solo vives pensando que no y cuando te vuelvas a conectar te llevaras el noticion? de no ser asi ¿como lo has hecho?

Dambal0rZ rebuznó:
esta ultima medida es de bien jefes... pero yo no valgo para hacer semejante necedad....

Como es que no has caido? estas conectado o solo vives pensando que no y cuando te vuelvas a conectar te llevaras el noticion? de no ser asi ¿como lo has hecho?

Pues no sé, me conecté ayer a la noche, pero por lo que veo siguen baneando así que lo mismo yo también lo estoy. Pero ya sería malaleche caer un domingo. LOL.

Pos ojala tengas toda la suerte que dimonio y yo no emos tenido de verdad...

Ahora bien otra pregunta, Hasta que me haga con otra consola(posiblemente una elite con el Cod:6 si sale una oferta buena) que juegos para single player me recomendais.... estoy con el fable, mas lento que su puta madre, el borderlands esta bajandose..., y el call of duty, que esta bien pero he de reconocer que sin online me sabe a poco...

Gracias

Saludos gentiles, pues resulta que tenia pensado comprarme una xbox360 y hay un pagafantas que me vende la 360 flasheada y baneada on 512 mb de memoria, 2 mandos wireless por 80 eurreles, la verdad que lo de no poder jugar en red con ella me la trae bastante al pairo.. pero no se si baneada voy a poder seguir actualizandola, lo que si me mosquea un poco esque al principio me dijese que si eso me daba tambien el cacharro wifi y despues me dice.. bueno.. alomejor esta roto.... ¿Sabeis si el cacharro wifi se jode si te la banean (esto me extraña mucho)?¿Se puede seguir actualizando la consola despues de ser baneada?¿Merece la pena pillarla por 80 euros?
Saludos ;)

pues veamos, hagamos recuento de mis ventas trapicheras...

vendi varios juegos y me saque 115 leuros, vendi un mando que me sobra por 25 Eypos, y la consola baneada sin mando por 80€ mas, asi que tengo 220 euros, y me costo la elite en el carrefour 250, no esta mal por ahora, eso si, de los juegos que vendi algunos ya los tenia, pero bueno, no jugaba, y ya tengo el call of duty y el fifa, que lo sepas...

Que_Canuto rebuznó:
Saludos gentiles, pues resulta que tenia pensado comprarme una xbox360 y hay un pagafantas que me vende la 360 flasheada y baneada on 512 mb de memoria, 2 mandos wireless por 80 eurreles, la verdad que lo de no poder jugar en red con ella me la trae bastante al pairo.. pero no se si baneada voy a poder seguir actualizandola, lo que si me mosquea un poco esque al principio me dijese que si eso me daba tambien el cacharro wifi y despues me dice.. bueno.. alomejor esta roto.... ¿Sabeis si el cacharro wifi se jode si te la banean (esto me extraña mucho)?¿Se puede seguir actualizando la consola despues de ser baneada?¿Merece la pena pillarla por 80 euros?
Saludos ;)

Hombre no está mal. La consola creo que se podrá seguir actualizando, pero de que te sirve? De ná.

Si te la vende con Wifi (en buen estado) está bien de precio sino pues no mucho. Porque él, con tus 80€ se va a comprar una "nueva", de segundamano, pero con garantía de dos años (por MS) en el GAME.

Así que tirarle un poco y dile eso, que por 90 te la pillas de trinca en el GAME. Que rebaje sus pretensiones.

Hand tool rebuznó:
Hombre no está mal. La consola creo que se podrá seguir actualizando, pero de que te sirve? De ná.

Si te la vende con Wifi (en buen estado) está bien de precio sino pues no mucho. Porque él, con tus 80€ se va a comprar una "nueva", de segundamano, pero con garantía de dos años (por MS) en el GAME.

Así que tirarle un poco y dile eso, que por 90 te la pillas de trinca en el GAME. Que rebaje sus pretensiones.

Pues si, es lo que he pensado, que si no me da el adaptador wifi en buenas condiciones no se la compraré, porque por 80 euros si en algun mal caso me peta la consola por lo menos se que algo de provecho saco a los dos mandos y el wifi y no saldria perdiendo, pero lo que me raya del chaval este, es que al principio me dijo que si queria me daba el wifi y claro le dije que si.. y a la siguiente llamada me dijo que "lo iba a probar que alomejor estaba roto" cosa que me mosqueó.
Pero vamos, que va a ser asi o me la da con el adaptador de wifi o le dan por el ojal

Hand tool rebuznó:
O el truco gitano, que ya tengo patentado y que si me banean (que todavía no he caído como roboc que soy). Es ir a una grande superficie, comprar una. Ir a casa meter la baneada en la caja y devolverla. Fin.

Eso truco ya no funciona, al menos en Carrefour. Abren la caja y comprueban el material. Si tiene habilidad como para cambiar las pegatinas del numero de serie y que cuele... ahi me callo.

Alguno que haya catado el Forza 3, es rollo Gran Turismo? con lo de sacarte el carnet y todas las polladas esas?
El juego es amazord por lo que he leido por las guebs de la internec.

Turkoh rebuznó:
Alguno que haya catado el Forza 3, es rollo Gran Turismo? con lo de sacarte el carnet y todas las polladas esas?
El juego es amazord por lo que he leido por las guebs de la internec.

Desconozco las pirulas esas que cuentas sobre el GT ya que no lo he jugado, pero sí puedo decirte que el Forza es un juegazo APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS ya que el nivel de dificultad SUPERJODIDO de anteriores entregas, lo han abierto al gran público pudiendo regular las ayudas (en caso de necesitarlas) o bien mantener el control total sobre marchas, abs y demás historias propias de masters & commanders (no es mi caso, ni mucho menos).

Aparte del super-realismo, los gráficos acojonantes, los MILLONES de coches disponibles y el live bestial. Una pasada brutal.

PILLAOS ESE PUTO JUEGO YA, OSTIAS.

Paul Otlet rebuznó:
¿Esto va con retranca para los que han caído esta semana? :lol:

:lol:

Para nada. De hecho yo estoy seguro que también he caido, pero hace días que desenchufé el wifi y eso que aun me quedaba cerca de un mes de live. Pero me toca los cojones que me jodan el tema del disco duro. Así que como réplica, mi jdownloader se halla absolutamente monopolizado estos días con la descarga compulsiva de juegos de todo tipo que no creo que me de tiempo a jugar en esta vida.

Porque lo que no voy a hacer NI DE COÑA es gastarme otros 200 euros en otra xbox cuando resulta que no hace ni tres meses desde que me mandaran la nueva de Alemania. Vamos, es que directamente me pillaría una wii. Pero cada uno es como es, lo que tampoco quita para que a mí me parezca de sucnormales profundos (dimonio ;))

milly rebuznó:
Eso truco ya no funciona, al menos en Carrefour. Abren la caja y comprueban el material. Si tiene habilidad como para cambiar las pegatinas del numero de serie y que cuele... ahi me callo.

Leyenda urbana. Me puedo creer que te abran la caja y la medio inspeccionen, para que no le metas una PSX. Pero vamos, eso de comparar números de serie y tal... va a ser que no me lo creo.

Yo lo he hecho dos veces y como he dicho podría haber metido sendas PSX dentro, pues ni la abrieron la caja. Pero bueno, tampoco hay que abusar.

frederico rebuznó:
:lol:

Para nada. De hecho yo estoy seguro que también he caido, pero hace días que desenchufé el wifi y eso que aun me quedaba cerca de un mes de live. Pero me toca los cojones que me jodan el tema del disco duro. Así que como réplica, mi jdownloader se halla absolutamente monopolizado estos días con la descarga compulsiva de juegos de todo tipo que no creo que me de tiempo a jugar en esta vida.

Porque lo que no voy a hacer NI DE COÑA es gastarme otros 200 euros en otra xbox cuando resulta que no hace ni tres meses desde que me mandaran la nueva de Alemania. Vamos, es que directamente me pillaría una wii. Pero cada uno es como es, lo que tampoco quita para que a mí me parezca de sucnormales profundos (dimonio ;))

eing¿? yo como dije mas arriba, acabo de vender varios juegos que no uso para nada, por 10€ y por 20€ otros, aparte vendi tambien mi consola pirateada por 80€ sin mando, y tambien vendi un mando por 25€, solo te dire que si, me compre otra consola, pero con mis ventas ya me compre el call of duty y el fifa again, y aun asi me sale la consola por menos de 200 eypos.

no hice tan mal negocio, aparte que algunos juegos que vendi por importacion los puedo recuperar por el mismo precio o alguno incluso mas barato :1

Hand tool rebuznó:
Leyenda urbana. Me puedo creer que te abran la caja y la medio inspeccionen, para que no le metas una PSX. Pero vamos, eso de comparar números de serie y tal... va a ser que no me lo creo.

Yo lo he hecho dos veces y como he dicho podría haber metido sendas PSX dentro, pues ni la abrieron la caja. Pero bueno, tampoco hay que abusar.

yo tuve que ir a descambiar una PS3 hace un mes y me la sacaron de la caja para comprobar que el numero de serie de caja y consola era el mismo

Por si hay algun baneado que necesita una consola nueva en amazon.co.uk tienen un pack increible.

Xbox 360 Elite + 2 Mandos + Pure + Lego Batman + (dos juegos a elegir) entre ellos Forza 3, Fifa 10, Borderlands,etc por 230 eypos todo esto puesto en casita.

Me lo quitan de las manos hoygan!

Cuanto tarda en llegar? algun problema temas de garantia o funcionalidad por ser guiri?

Dambal0rZ rebuznó:
Cuanto tarda en llegar? algun problema temas de garantia o funcionalidad por ser guiri?

1 semana tarda en llegar. La única diferencia con la de aquí es que el cable de corriente tendras que ponerle uno como el que llevan las fuentes de alimentación de los PC, por lo demas todo igual.

La garantia, un año de garantia general y 3 años para las 3 luces rojas de la muelte y el error e74.

Turkoh rebuznó:
1 semana tarda en llegar. La única diferencia con la de aquí es que el cable de corriente tendras que ponerle uno como el que llevan las fuentes de alimentación de los PC, por lo demas todo igual.

La garantia, un año de garantia general y 3 años para las 3 luces rojas de la muelte y el error e74.

Deduzco que en castellano y toda la hostia verdad? pos me lo voy a pensar... que si tengo pensado en diciembre comprarme otra... muchas gracias por la info

A riesgo de que me llameis n00b, mongui, pringui, hijo de puta y demas, tengo una duda en mente sobre la 360 y el PC.

Si me compro un cable USB para conectar la 360 y el PC ¿Podre ver las pelis que tengo almacenadas en el PC con la 360?

Mi 360 es virgen, no esta flasheada ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie