Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME ha faltado un pelin menos de sentido comun y comprarme de una tacada el:

COD WF2
GOW2
FIFA10
HALO3
el de los zombis.....

Asi del tiron......

Comprando unas pocas cosas mas que tenia que comprar en el media mark,me lo financiaban en comodos plazos....

Menos mal que he vuelto a la dura realidad...

No me seas cani de mierda, encima de madridista, que ya tienes bastante y deja de ir al MierdaMarkt.

Amazon.co.uk
zavvi.com
axelmusic.com
Amazon.com
xtralife.com (web española pero almenos te regalan cosicas)

etc...
Importa hijodeputa, IMPORTA.

Cerberus rebuznó:
No me seas cani de mierda, encima de madridista, que ya tienes bastante y deja de ir al MierdaMarkt.

Amazon.co.uk
zavvi.com
axelmusic.com
Amazon.com
xtralife.com (web española pero almenos te regalan cosicas)

etc...
Importa hijodeputa, IMPORTA.

pero esas webs me finanzan 300 euros en comodas mensualidades??

escoces rebuznó:
pero esas webs me finanzan 300 euros en comodas mensualidades??

No creo.
Lo importante es que lop que te ahorras gañan.
Haz las cuentas del precio en España y luego comparalas con las del precio en Libras.

Feliz Navidad cielo.

Cerberus rebuznó:
No creo.
Lo importante es que lop que te ahorras gañan.
Haz las cuentas del precio en España y luego comparalas con las del precio en Libras.

Feliz Navidad cielo.

Pero esos juegos estan en ingles.....

Que a mi me importa una mierda, pero a los compis de piso les jode.

A ver furgolista, que pareces mongol.

El truquis es pillarte la consola (sola) en UK y los juegos consultas en EOL qué versiones son compatibles y llevan expañol.

Me parece que toda la ristra que has puesto viene en pitinglish así que tira de hezmarkt o similares.

escoces rebuznó:
COD WF2
GOW2
FIFA10
HALO3
el de los zombis.....

A ver mandrilista, el CoD MW2 lo tendrás que comprar aquí por cojones, solo aquí está en cristiano.
El GOW2 lo tienes a 24,95 en el fnac la Edición coleccionista.
El Fifa 10 de Uk está en ingles, pero por 80 mp te puedes bajar los comentarios en cristiano.
El halo 3 lo puedes encontrar por ahi por 20 napos, solo el de aqui esta en cristiano.
Y el Left 4 dead 2 pillatelo en Uk que te saldrá por menos de la mitad de aquí. En cristiano of course.

Turkoh rebuznó:
A ver mandrilista, el CoD MW2 lo tendrás que comprar aquí por cojones, solo aquí está en cristiano.
El GOW2 lo tienes a 24,95 en el fnac la Edición coleccionista.
El Fifa 10 de Uk está en ingles, pero por 80 mp te puedes bajar los comentarios en cristiano.
El halo 3 lo puedes encontrar por ahi por 20 napos, solo el de aqui esta en cristiano.
Y el Left 4 dead 2 pillatelo en Uk que te saldrá por menos de la mitad de aquí. En cristiano of course.

En el fanc a 25 napos??? el 2??? JODER, yo a punto de pagar 50... :oops:

El FIFA estoy a punto de pillarmelo en ingles, que se jodan los compis de piso....

El de los zombis me lo pillare en UK.

Pero vamos, que me estais friando a pelos por una cosa que no he pagado....

casi......

pero no.

Aparte no creo que pueda comprarlos todos (por ahora), a si que me comprare el COD y a correr.....

:sad:

Se habrá confundido con el God of War de la PS2, será de 2ª mano o tendrá algún tipo de truco en plan ser socio y gastar 1.000 puntos además de los 25 napos.

Se habrá confundido con el God of War de la PS2, será de 2ª mano o tendrá algún tipo de truco en plan ser socio y gastar 1.000 puntos además de los 25 napos.

No no, el Gears of War 2 Edición Coleccionista en caja metálica y tal, 24,95 comprado el viernes pasado en el fnac del triangle, barcelona.
No os fieis de lo que marca en la web, decid que os lo miren por el ordenador y ya vereis la sorpresa.

explocadme que puta jodida difewrerencia hay emtre el halo3 y el gears of war2 porque me cago en estas putas tematicas mononeuronales

amigos meus

Una Bellísima Persona rebuznó:
explocadme que puta jodida difewrerencia hay emtre el halo3 y el gears of war2 porque me cago en estas putas tematicas mononeuronales

amigos meus

¿Estamos de forochat navideño o no? Es para saber si te respondo en serio o te pongo un video.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Estamos de forochat navideño o no? Es para saber si te respondo en serio o te pongo un video.
resondeme en serio porque edtoy hasta los huevos ya

amigos meus

Espero que estes trolleando, hijo de puta.

El unico parecido que hay entre Halo 3 y Gears Of War 2 es que en ambos hay marines y extraterrestres, por lo demas somo como el huevo y la castaña.

Madeira. Total... rebuznó:
Espero que estes trolleando, hijo de puta.

El unico parecido que hay entre Halo 3 y Gears Of War 2 es que en ambos hay marines y extraterrestres, por lo demas somo como el huevo y la castaña.

y que mas hay aparte de marines y ets, coño ya? y ratatatata? cojojnes ya.

¿Habeis visto Gamer' ?

Yo es que me cago en la puta FABLE FOREVEEEERRR

y que mas hay aparte de marines y ets, coño ya? y ratatatata? cojojnes ya.

Entonces Halo y GOW son como Alien o Avatar ¿Eso es lo que quieres decirnos?

Madeira. Total... rebuznó:
Entonces Halo y GOW son como Alien o Avatar ¿Eso es lo que quieres decirnos?

Pero habras visto alein joputa?

cual es alien? gow2?

Pues arreglaos estamos

Halo es avatar mis cojojnes si solo es ratatatatata

donde esta el usb con los dragones y los arboles?

solo ratatatata y montar vehiculo nuevo y raatatatata

fable es mas avatar

avatar es una mierda al lado de FABLE

yo es que sudo del cine actual, mayormente

YO online lo justo

porque mayormente no soporto a la humanidad y tal

Pero os amo no obstante

Halo es avatar mis cojojnes si solo es ratatatatata

Al igual que Avatar te presenta mundos vastos y campos abiertos, te introduce a unas razas de alienigenas de aspecto infantil y amariconado y al Jefe Maestro le meten a Cortana por el USB detras de la cabeza.

Gow es mas como Alien, espacios cerrados, paleta de colores sucia y oscura, alienigenas que dan miedito, etc...

Y ratatatata es este.

Rattata.png

Los Pokemans tambien son un poco como Avatar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie