Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguien sabe si el nuevo es igual de reiterativo?

El nuevo es la version mejorada del 1, mismos graficos pero mejor jubagiliadad, esperemos que suseda lo mismo con Avatar.
Ay mamita!
Resien volvi de la estrit, y deposito mis esperansas en ustedes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El nuevo es la version mejorada del 1, mismos graficos pero mejor jubagiliadad, esperemos que suseda lo mismo con Avatar.
Ay mamita!
Resien volvi de la estrit, y deposito mis esperansas en ustedes.
¿Pero has jugado o hablas de él de oídas, como de Avatar?
 
¿Pero has jugado o hablas de él de oídas, como de Avatar?

En ambos casos hablo desde la experciencia, y de hecho como he dicho en el subforo cine lo del Assassins creed es algo parecido a Avatar, pero como ya han pasado un par de años y sus graficos han sido superados no te das cuenta de tu error del cual debes salir antes de mediodia.
 
Os ponía yo a jugar a juegos del comodore o del Amstrad, ibais a ver lo que es repetitivo.

El Assassin's Creed 2 no lo he probado porque no ha salido el firmware que necesita mi consola para poder jugarlo y no me voy a gastar 70€ en uno original, ya comentaré cuando lo juegue.
 
La pagina esta de gamespider se ha vuelto loca o es que aprovechan las navidades para resubir los precios casi al precio de salida?

Hace un tiempo estaba el Resident 5 a 20 luros o menos y ahora no baja de 40 libras :shock:
 
Abruzzi rebuznó:
La pagina esta de gamespider se ha vuelto loca o es que aprovechan las navidades para resubir los precios casi al precio de salida?

Hace un tiempo estaba el Resident 5 a 20 luros o menos y ahora no baja de 40 libras :shock:


abruzzi seguro que buscas bien?, mirate esto, porque lo veo a 10 libras y en muchas webs :shock:

resident evil 5 xbox 360

ya diras cosas.
 
yo me lo compre casi cuando salio por 35€ al camio, me lo pase y repase, vamos como unas 6 veces :lol:

al final lo vendi por 25€, me salio bien este juego, y decir que es un juegazo, muy bueno la verdad.

por cierto, la demo del Dante's inferno me puso palote :oops:
 
Por si alguno le interesa, hay un tal Tom de ebay, que vende 13 meses de live por 40$, concretamente 28,58 lerus, una ganga hoyga.
 
ese mismo es el que tengo ya el mail para hacer la compra proxima, que sera en una semanita, que se me acaba el laif y los hamijos...

ademas muy fiable por los del foro EOL
 
Ya tengo el MW2, los pisacharcos americanos me tienen hasta los cojones... quiero jugar con gente normal.

Mi Tag: Pepeunpurito
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ha metido el Fifa 10, yo iba a abrir un hilo de inocentada diciendo que me había comprado la PS3 y que era la ostia, pero estas cosas ya nadie se las cree.

No sabía yo que había tanto tonto suelto en ese foro. Porque vale que se haga la gracia con uno o dos hilos, pero es que la mierda ha empezado a fluir multiplicada por mil: que si WoW, que si Profesor Layton...que si WAVE 6

Da un poco de verguenza ajena
 
frederico rebuznó:
No sabía yo que había tanto tonto suelto en ese foro. Porque vale que se haga la gracia con uno o dos hilos, pero es que la mierda ha empezado a fluir multiplicada por mil: que si WoW, que si Profesor Layton...que si WAVE 6

Da un poco de verguenza ajena

Es por la fecha y tal.
 
ya tengo el left 4 dead 2 y esta muy chupi eso de la busqueda, me gusto tanto que iba a mi bola y al final me votaban para tirarme de la partida :lol:
 
Algarrobogñe rebuznó:
Es por la fecha y tal.

No jodas:

yo mismo rebuznó:
No sabía yo que había tanto tonto suelto en ese foro. Porque vale que se haga la gracia con uno o dos hilos, pero es que la mierda ha empezado a fluir multiplicada por mil: que si WoW, que si Profesor Layton...que si WAVE 6

:roll:
 
dimonio8 rebuznó:
ya tengo el left 4 dead 2 y esta muy chupi eso de la busqueda, me gusto tanto que iba a mi bola y al final me votaban para tirarme de la partida :lol:


CUando quieras:oops:
 
Hola guapos:

Soy un hoygan y tal, pero me acabo de pillar la Xbox360 con el PES10.

Mi pregunta es: ¿cómo heces la flasheo o como coño se llame esa acción para descargarme decenas de juegos gratis y que me funcionen, así como hice en la PS2 con las Magic Keys que me quemaron la jodida consola en año y medio?

Y a partir de ahí, ¿cómo heces hago hasta tenerlos funcionando en el aparato en cuestión?

Estoy seguro que tenéis interminable información y enlaces para halludarme.
 
Microondas rebuznó:
Hola guapos:

Soy un hoygan y tal, pero me acabo de pillar la Xbox360 con el PES10.

Mi pregunta es: ¿cómo heces la flasheo o como coño se llame esa acción para descargarme decenas de juegos gratis y que me funcionen, así como hice en la PS2 con las Magic Keys que me quemaron la jodida consola en año y medio?

Y a partir de ahí, ¿cómo heces hago hasta tenerlos funcionando en el aparato en cuestión?

Estoy seguro que tenéis interminable información y enlaces para halludarme.

Hola buapo :P

Ten en cuenta que si flasheas tu consolita no podras disfrutar de las ventajas del online, yo que tu me lo pensaria seriamente antes de hacerlo.

¿Realmente a cuantos juegos vas a jugar? ¿Merece la pena flashearla para bajarte 40 juegos, de los cuales 35 los dejaras en la tarrina de DVD's a los 2 dias?

Yo que tu la dejaria taln cual,`compraria los juegos por internet, que estan bastante baratos, y aprovecharia el online. Es mejor tener 5 juegos que realmente te gusten y que puedas aprovecharlos en el online, que tener 40 de los cuales solo te gustan 5 y que no puedes jugar online.

Jejeje, espero haberte servido de ayuda ;)
 
hayley rebuznó:
Hola buapo :P

Ten en cuenta que si flasheas tu consolita no podras disfrutar de las ventajas del online, yo que tu me lo pensaria seriamente antes de hacerlo.

¿Realmente a cuantos juegos vas a jugar? ¿Merece la pena flashearla para bajarte 40 juegos, de los cuales 35 los dejaras en la tarrina de DVD's a los 2 dias?

Yo que tu la dejaria taln cual,`compraria los juegos por internet, que estan bastante baratos, y aprovecharia el online. Es mejor tener 5 juegos que realmente te gusten y que puedas aprovecharlos en el online, que tener 40 de los cuales solo te gustan 5 y que no puedes jugar online.

Jejeje, espero haberte servido de ayuda ;)

Es cierto, puede que tengas razón. En ese caso, ¿cuáles son los mejores juegos para jugar online?

Por otra parte, me estoy echando unos PES10 en red contra unos inútiles de los cojones de Alemania y RU. Es obvio que su poderío industrial no está en consonancia con su calidad a los juegos de fútbol. ¿Cómo podría partiros el costillar a vosotros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie