Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microondas rebuznó:
¿Cómo podría partiros el costillar a vosotros?

Eso mejor le mandas MP a Auron o Lord_Vader que son quienes llevan las ligas de PL.

Con respecto a lo de piratearla, yo lo que hice fue llevarla a una tienda de mi ciudad y por 30€ me hicieron el apaño, cada x tiempo hay que llevarla de nuevo porque a diferencia de la PS2, estos juegos van sacando versiones anti pirateo nuevo y hay que actualizar el pirateo de la consola para jugar a lo que va saliendo, pero vamos, que si no hay ninguna novedad que te interese tienes catálogo de sobra con lo que ya ha salido.

Para grabar juegos el tutorial aquí (hace falta registrarse).

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=9&t=4313

Lista de juegos en descarga directa aquí (hace falta registrarse).

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=17673&sid=bbdd677e932fe0d77b4ea3fafe508739

Si tienes más dudas aquí estamos. ;)
 
Estoy intentando hacer que me mole un poco la saga HALO. El primero lo jugué en la versión PC y me pareció algo así como una puta mierda. Luego lo retomé en la 360 y la cosa mejora bastante. Ahora estoy con su segunda parte y la verdad es que, en cuestión argumental, es bastante mejor que el primero, o eso me está pareciendo. Además de que pega un subidón gráfico muy importante.

Tiene pinta de ser más corto, eso sí.
 
Microondas rebuznó:
Es cierto, puede que tengas razón. En ese caso, ¿cuáles son los mejores juegos para jugar online?

Halo, Gow y los juegos deportivos tipo NBA 2K10, no te puedo decir de otros porque solo he probado esos :oops:

Pero solo con el Halo y el Gow ya tienes vicio para el resto de tu vida, como enganchan los jodios...

Algarrobogñe rebuznó:
Estoy intentando hacer que me mole un poco la saga HALO. El primero lo jugué en la versión PC y me pareció algo así como una puta mierda. Luego lo retomé en la 360 y la cosa mejora bastante. Ahora estoy con su segunda parte y la verdad es que, en cuestión argumental, es bastante mejor que el primero, o eso me está pareciendo. Además de que pega un subidón gráfico muy importante.

Tiene pinta de ser más corto, eso sí.

you+make+dawson+cry.jpg

El primer Halo de la Xbox fue un hito, un juegazo con unos graficos que por entonces no se veian ni en PC, un juegazo con una epica bestial, una amplitud de escenarios bestial, una mitologia detras bestial y una estetica totalmente propia. Si lo juegas hoy evidentemente no te impresionara, pero en su dia era jesucristo bajado del cielo.
 
Ya Madeira, por eso comento que la versión que me pareció PUTA MIERDA es la de PC. La de 360 es mucho mejor, de notable alto.
 
Yo soló he jugado al Halo 3, que me vino con la consola, y en cuanto me lo finiquite salió cagando ostias de mi casa.

No le veo la gracia a esta saga y mucho menos aún entiendo el porque de tanto follón cuando se habla de él , pues como single el juego me resultó del montón y con el multi directamente ni le di más de diez horas al encontrar un poco putapénico el tema de los saltitos o las armas que no es que sean la panacea de la emoción, salvando quizás el tema de los vehículos.

Eso si, si hay algún juego en esta nuestra consola que reuna a más hikikomoris, asociales y gordos con ginecomastia es éste.
 
Es que los pringuis que no vivieron in situ la grandeza del primer Halo, jamas comprenderan la grandeza de la saga en si.

Joderos.
 
Yo el Halo 3, que tambien me venia con la consola, lo dejé a las pocas fases, cansado de que no sucediera nada, más alla de avanzar matando enanos piramide.
Si me decis que luego la cosa mejora igual lo continuo, pero como sois hijosdeputa no creo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo el Halo 3, que tambien me venia con la consola, lo dejé a las pocas fases, cansado de que no sucediera nada, más alla de avanzar matando enanos piramide.
Si me decis que luego la cosa mejora igual lo continuo, pero como sois hijosdeputa no creo.

Es que sois todos unos putos canis de mierda, lo que teneis que hacer es leeros las novelas, luego jugar al 1, luego al 2 en VO, luego al 3, y luego al Halo Wars.

Solo asi estareis capacitados para entender la gracia de este trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Spartans never die, they're just missing in action

Lagrimones :121:121:121
 
La novela de "La caida de Reach" la tengo por la mitad, más o menos y la he dejado. Está bien, pero todo es demasiado evidente, por eso la he dejado. He preferido jugar directamente al Halo 2.

Madeira, ¿el ODST no lo metes o que?

P.D: En realidad, si se quiere jugar cronológicamente, la cosa sería algo así: Halo Wars - Halo CE - Halo 2 - Halo ODST - Halo3. Y el Reach supongo que irá entre el Halo Wars y el CE.
 
hayley rebuznó:
Es que sois todos unos putos canis de mierda, lo que teneis que hacer es leeros las novelas, luego jugar al 1, luego al 2 en VO, luego al 3, y luego al Halo Wars.
No hombre, los canis lo que hacen es jugar a juegos de marines rapados sin pedir ni historia ni pollas, yo de lo que me quejo es que consista en matar, avanzar, seguir matando, seguir avanzando, etc.
 
Antes de vender la compresa me hice con la versión coleccionista del Halo 3.

La vendí a los 3 días, gráficos de mierda, jarjarbinks a patadas y un onlain caótico. Puta mierda dios mío...

Aunque debo confesar que jamás en esta next gen lo he pasado mejor que en el onlain de GOW1 :oops:


Al clonc de algarrobo le rompía las rótulas, los codos y las muñecas por comprarse la novela, si es que se puede llamar asín...:99
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al clonc de algarrobo le rompía las rótulas, los codos y las muñecas por comprarse la novela, si es que se puede llamar asín...:99

¿Quién te ha dicho que la haya comprado? :lol:
 
LP Raglef rebuznó:
Te está bien empleado por bajar la guardia. En el hilo de la XBOX la gente no paga por nada, es pobre.

No, aqui la gente paga para pagar 2 veces la misma consola, una pirateada y la otra no, y por la conexion a internete
 
Joder, que a estas alturas os deis cuenta de que la saga de halo es una basura es grave. Es una saga horrible hecha para Madeiras variados pero podría ser peor, podría ser el Killzone, eso sí que es injugable.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo le expira el ban a Maralok?
 
Una pregunta hijosputa, en el juego Borderlands siempre tienes que andar tanto, es decir, las misiones estan de punta a punta del mapa, y me aburre eso de patear o coger el vehiculo, eso ir matando esos bichos por el camino, estoy en el lvl14, despues, el juego mejora o se queda igual, casi todos los enemigos con los que me encuentro estan a un nivel superior al mio, esto es normal, para subir de lvl tendria que pasarme horas matando a esas ratas gigantes, como con el pokemon rojo de la gameboy:lol:, como veis no estoy muy puesto en estos menesteres y tampoco voy muy sobrio.:oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No hombre, los canis lo que hacen es jugar a juegos de marines rapados sin pedir ni historia ni pollas, yo de lo que me quejo es que consista en matar, avanzar, seguir matando, seguir avanzando, etc.

¿Y que coño esperabas? Es un Shooter en primera persona, aun asi es el shooter con mas libertad que vas a encontrar.

Armin Tamzarian rebuznó:
Joder, que a estas alturas os deis cuenta de que la saga de halo es una basura es grave. Es una saga horrible hecha para Madeiras variados pero podría ser peor, podría ser el Killzone, eso sí que es injugable.

Otro puto subnormal, la saga Halo es la mejor saga de Shooters en primera persona, que seais unos tristes que no sepais apreciarla mientras os haceis pajas jugando al GTA4 o mierdas similares, no es culpa mia.

A ver cuando retoma Peter Jackson lo de la peli.
 
Normalmente en navidades sacan buenos juegos,pero quitando los que ya han salido..que coño hay realmente bueno?
 
Algarrobogñe rebuznó:
Ahí te has colado un poco. Para mí, Half Life, los COD o los Metroid Prime son mejores.

Respetable, pero el exito, la grandeza y la epica de la saga Halo, se merienda a esos pringuis.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entretenimiento, pero no lo encontré...

Es evidente que no te gusta nada que tenga que ver con la fantaciencia.
 
A mi el Halo 3 me pareció el mayor tostón programado para cualquier consola/PC.
Que si, es muy bonito y tal, pero aburre hasta a las ovejas.

El online tenía un pase, como todo lo que sea competir contra otra basura humana, pero el single player? buf, deja deja. Creo que jugué 1 hora o así y lo desterré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie