Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NoSabeNoContest rebuznó:
......(instrucciones que, igualmente, se agradecen).....

Todo éso ya me lo he papeado con patatas días atrás, pero aún haciendo éso me saía el error.

He visto un tuto de elol y un pavo utilizaba la misma versión de jdownloader que tengo yo; pues bien, según el tipo hay que hacerlo. Yo lo he hecho y donde antes no me dejaba ni comenzar a grabar ahora lo ha hecho sin ningún problema. Otra cosa es que el juego funcione, ya que no tengo donde probarlo :lol:

Te juro por la gloria de snoopy que si siguiendo SÓLO el tuto al que enlazaba Armin me hubiera funcionado no me hubiera metido a buscar y pollas. ¿El por qué de ésto? ¿Al final funcionará la copia? Ni idea.

TONICIPRIANI rebuznó:
"PS3 media server"

No tenía ni idea. Y aunque no es una de mis prioridades lo miraré con atención. Gracias.

ansiaviva

P.D. Y, ahora, se me ha saltado un empaste para gloria de algún colega de Tankian. mecagonmiputavida...

EDITO.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esta noche cuento qué tal el Dante's Inferno. Me piro. :3

No me ayudes tanto que te va a entrar una hernia, cabronazo...

LAMF rebuznó:
No me ayudes tanto que te va a entrar una hernia, cabronazo...

Dime exactamente cual es tu problema en pocas palabras. Post largos no, que no los leo.

Nada más llegar a casa me he puesto a jugar al Dante's Inferno y apenas he jugado 5 minutos. Es un juego que podría haber salido para la PS2 fácilmente, en 30 segundos de juego he desbloqueado 2 logros, el stick izquierdo para moverse: ok, pero el derecho es para esquivar, por lo que no tenemos control de la cámara.

Nada más empezar matas unos 200 moros (no exagero) y luego hay una cinemática de 10 segundos en la que te clavan un puñal por la espalda y te matan. Aparece la muerte (señor con túnica negra y guadaña) y te dice que le acompañes, le dices que no y os ponéis a pelear en lo que parece un escenario del Super Smash Bros.

De momento es un FAIL bastante gordo, ya veremos más adelante.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esta noche cuento qué tal el Dante's Inferno. Me piro. :3

yo ya lo probe.gore a saco.ojito a como se folla a la muerte :lol:.es un god of war pero en toda regla,copia fusilada a taco.direis lo que querais de cratos...pero esto es identico.
a ver a cuando el boishock 2.sale el dia 9...estamos a dia 3...quedan 6 dias...veremos...hagan apuestas.yo digo que pasao mañana-sabado

Liachu, ¿mejora conforme avanzas o qué? Porque me ha dado la sensación de ser bastante cutre. Fíjate que suelo jugar hasta la hora de cenar y luego entro al foro pero son las 7 y media y estoy aquí ya. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Dime exactamente cual es tu problema en pocas palabras. Post largos no, que no los leo.

Nada más llegar a casa me he puesto a jugar al Dante's Inferno y apenas he jugado 5 minutos. Es un juego que podría haber salido para la PS2 fácilmente, en 30 segundos de juego he desbloqueado 2 logros, el stick izquierdo para moverse: ok, pero el derecho es para esquivar, por lo que no tenemos control de la cámara.

Nada más empezar matas unos 200 moros (no exagero) y luego hay una cinemática de 10 segundos en la que te clavan un puñal por la espalda y te matan. Aparece la muerte (señor con túnica negra y guadaña) y te dice que le acompañes, le dices que no y os ponéis a pelear en lo que parece un escenario del Super Smash Bros.

De momento es un FAIL bastante gordo, ya veremos más adelante.

lo dudo mucho.mira que tienes mejoras a trillon,en forma de combos nuevos.en la segunda tras la cinetica,empiezas a repartir estopa en un cementerio...y por lo que vi en el god of war 3...viendo un video tampoco te creas que te dejaran controlar la camara.de hecho uno que dijo aqui que la comparacion hacia llorar a cratos,puso un video de cratos(del 3)que la camara era IDENTICA la del principio de este juego.para mi son identicos en la jugabilidad

Armin Tamzarian rebuznó:

Vale. Intentaré ser lo más breve posible.

Dios mediante espero adquirir en breve una equisbox nueva flasheada con iXtreme Lite Touch (CREO que arcade con placa jasper).

Llevo unos días repasando el hilo para saber grabar cual Jack Espárrago.

Sigo el tutorial que recomendaste
Armin Tamzarian rebuznó:
pero al intentar grabar me lo impide. Pero buscando en los foros del ELOL veo un video tutorial en el que el autor sigue los mismos pasos pero, además, marca
tools/drive/change book type
Drive for DVD+R DL media
DVD-ROM

Siguiendo éso pasos además de los citados me ha funcionado la grabación sin problemas.

¿Por qué me ocurre ésto? ¿Lo estoy haciendo bien para comprobar la consola en cuanto la tenga o estoy creando una colección de posavasos?

¿Hasta que wave acepta iXtreme Lite Touch?

Un saludo

P.D. El backup en cuestión es el Dante's Inferno.

En los God of War nunca se ha dejado manejar la cámara, lo cual, para este tipo de juegos lo veo correcto. Normalmente te suelen dar el mejor ángulo y no tienes problemas con la cámara como en el Darksiders (a veces) o Bayonetta.

Parece que he hecho bien no grabandome el juego. Ando escaso de DVD´s y no es plan de malgastarlos y pronto vienen Alien vs. Predator y Bioshock 2.

LAMF rebuznó:
pero al intentar grabar me lo impide.

¿Qué es exactamente lo que te impide, cuál es el mensaje de error que te aparece? Y otra cosa, ¿por qué te pones a grabar si no tienes la Xbox360 juankeada? :lol:

A ver, grabar es fácil. Te bajas el archivo y descomprimes el .iso y el .dvd en una carpeta, luego abres el imgburn y le pones el opciones lo del laybreak tal y como dice el tutorial.

Luego haces los siguiente:

3c1cc5ab32708fb89575cc374573fbc7o.jpg

Pinchas primero donde señala la flecha 1 y cargas el archivo .dvd para después pinchar donde señala la flecha 2 y ya está, se pone a grabar.

Yo lo hago así y me funciona.

De todas formas yo no me pondría a grabar juegos hasta no tener la consola, sigo sin entender por qué has empezado ya.

Mexplico:

Se venden consolas XBOX 360 Arcade Flasheadas Nuevas a estrenar, preparadas para cargar tus backups La version instalada es iXtreme Lite Touch --- Xbox 360 Arcade --- Consola Xbox 360 sin mando = 149 € Consola Xbox 360 con 1 Mando = 159 € Consola Xbox 360 con 2 Mando = 189 € --- Garantia --- Ofrezco una garantía de 15 Días Los primeros 7 días me hago cargo de los gastos ida/vuelta Entrego un ticket de compra con vuestro nombre.

Esta es la que espero adquirir en breve (y, si es posible, me gustaría que me dieras tu opinión al respecto).

Quiero tener dos o tres juegos grabados para probarla en cuanto entre por la puerta de mi casa. Creo que es absurdo comprarla y esperar a grabar; máxime cuando me da 7 - 15 días de garantía. Pero, vamos... que dos o tres, no me voy a poner a grabar un cubo :lol:

El error que me da es ISO9669 limit. Y sigo he seguido esos mismos pasos.

Esta noche espero grabar el primer Bad Company (que será mi segunda grabación para la box) y volveré a probar... pero ésta mañana no ha habido manera si no era con los pasos "añadidos".

Un saludo.

La consola que piensas comparte me parece buena elección.

LAMF rebuznó:
El error que me da es ISO9669 limit.

¿Este error te aparece antes de ponerte a grabar, durante o después? Es que tiene pinta de que usas un dvd que no tiene suficiente capacidad.

Justo tras darle a grabar.

Es decir: tras seguir los pasos le doy a grabar (a la "megatecla gráfica") y en lugar de ponerse a grabar ¡zas! sale el error.

Los DVDs que uso son Verbatim 8x DVD+R DL. (comprados en app)

Un saludo.

EDITO.

Armin Tamzarian rebuznó:
La consola que piensas comparte me parece buena elección.

¡Coño! Pues me dejas mejor cuerpo, no es coña. Por si te sirve de algo...

¿De cuánta capacidad son los dvds que usas? Capaz eres de estar intentando grabar en dvds de 4,7. :lol:

Vengo del dentista pero ésta mañana aún no me habían puesto anestesia.

DL

En el mismo DVD pone 8.5

Y ya los he comprobado (del mismo cubo) anteriormente para archivos de video, no me han engañado en el etiquetado :lol:

Un saludo.

Entonces ni idea, no sé por qué te puede estar fallando las grabaciones, lo único que se me ocurre es que desinstales el programa y lo instales de nuevo, a ver si sin querer le has dado a la pestaña que no era y se ha cambiado algo. Eso o que uses el nero u otro programa de grabación.

O que te ayude Quentin, que para eso le pagan. :lol:

P.D. Si consigues solucionarlo cuéntanos qué pasaba.

Este es el vidriotuto en cuestión al que me refería (aunque supongo que ya lo sabes):

http://www.youtube.com/watch?v=R4Llrhsh3GM

Un saludo.

Ok.

Desinstalaré y volveré a instalar antes de intentar grabar el Bad Company.

Ya os cuento.

De todos modos, siguiendo "esos" pasos y si el imgburn me ha dicho que OK al final de la grabación... ¿se supone que ha de funcionar?

Un saludo.

novedades.ya llegue hasta caronte....y atencion...

jejejejej....coji una bestia parda,mate de macabra manera a su jinete,y la maneje(god of war 3,os suena la escena del e3 :lol::lol:)con la y escupia juego,con la x daba pisotones a los malotes de turno y con el RB los cojia y al darle despues a la x los mordia a la mitad LOL.tengo el poder de la cruz...y con el al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un pavo con la guadaña si le das a la x le perdonas y absorves su alma,si le das al b lo condenas y lo ejecutas de macabras maneras...
el infierno..es...DANTESCO!!!!!!!!!!!!JUEGAZO HIJOS DE PUTA,JUEGAZOS.

ARMIN...HADME CASO Y JUEGALO MAS...ES LA POLLA...sin mas..asi :121:121:121

LAMF rebuznó:
De todos modos, siguiendo "esos" pasos y si el imgburn me ha dicho que OK al final de la grabación... ¿se supone que ha de funcionar?

Sí.

liachu69 rebuznó:
al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un pavo con la guadaña si le das a la x le perdonas y absorves su alma,si le das al b lo condenas y lo ejecutas de macabras maneras...

¿Como el rollo del Bioshock con las little sisters? ¿Qué diferencia hay entre perdonar o matar? Antes de irme a la cama le daré una 2ª oportunidad a ver.

Lacayos deberiais jugar ya al dantes inferno y haceros un analisis como dios manda. :lol:

LAMF por mi experiencia la mayoria de fallos en la grabación es por el programa en cuestión no por los cds/dvds y mas si usas unos buenos como dices.
Y siempre grabar a velocidad baja.

Quentin rebuznó:
Lacayos deberiais jugar ya al dantes inferno y haceros un analisis como dios manda. :lol:

A mi me da MUCHA pereza ese juego, la verdad. Ya analizaré el Bioshock 2 y el AvP. Y lo mismo me da por hacer una retro de algún juego de Megadrive.

El Bioshock, el primero, aún lo acabé hace unos días. Menuda pesadilla, qué juego malrollero, y el final como muy precipitado y breve, pero en conjunto bastante bueno y tal, sobre todo la ambientación. Me lo había pillado porque Molyneux había hablado maravillas de él. Polla en mano esperando los primeros vídeos de Fable 3, que al parecer se mostrarán ya este mes.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El Bioshock, el primero, aún lo acabé hace unos días. Menuda pesadilla, qué juego malrollero, y el final como muy precipitado y breve, pero en conjunto bastante bueno y tal, sobre todo la ambientación. Me lo había pillado porque Molyneux había hablado maravillas de él. Polla en mano esperando los primeros vídeos de Fable 3, que al parecer se mostrarán ya este mes.

Bioshock tiene un problema y es que quizás se le haya sobrevalorado demasiado. Está muy bien, sí, pero no es una obra maestra o al menos yo no lo veo así.

Y sí, también espero Fable 3 con ganas. El 2 me gustó bastante.

si,hay diferencia.con uno ganas almas(dinero)y buen rollo.de la otra manera mal cara,pero mas mala ostia momentanea;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie