Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Esta noche cuento qué tal el Dante's Inferno. Me piro. :3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoSabeNoContest rebuznó:......(instrucciones que, igualmente, se agradecen).....
TONICIPRIANI rebuznó:"PS3 media server"
Armin Tamzarian rebuznó:Esta noche cuento qué tal el Dante's Inferno. Me piro. :3
LAMF rebuznó:No me ayudes tanto que te va a entrar una hernia, cabronazo...
Armin Tamzarian rebuznó:Esta noche cuento qué tal el Dante's Inferno. Me piro. :3
Armin Tamzarian rebuznó:Dime exactamente cual es tu problema en pocas palabras. Post largos no, que no los leo.
Nada más llegar a casa me he puesto a jugar al Dante's Inferno y apenas he jugado 5 minutos. Es un juego que podría haber salido para la PS2 fácilmente, en 30 segundos de juego he desbloqueado 2 logros, el stick izquierdo para moverse: ok, pero el derecho es para esquivar, por lo que no tenemos control de la cámara.
Nada más empezar matas unos 200 moros (no exagero) y luego hay una cinemática de 10 segundos en la que te clavan un puñal por la espalda y te matan. Aparece la muerte (señor con túnica negra y guadaña) y te dice que le acompañes, le dices que no y os ponéis a pelear en lo que parece un escenario del Super Smash Bros.
De momento es un FAIL bastante gordo, ya veremos más adelante.
Armin Tamzarian rebuznó:Dime exactamente cual es tu problema en pocas palabras. Post largos no, que no los leo.
pero al intentar grabar me lo impide. Pero buscando en los foros del ELOL veo un video tutorial en el que el autor sigue los mismos pasos pero, además, marcaArmin Tamzarian rebuznó:Aquí tienes hamijo, es la forma de grabar que uso yo ya me va bien.
https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=9&t=4313&sid=cae017e2ad9a7354e8a9e14f984e4ac1
LAMF rebuznó:pero al intentar grabar me lo impide.
LAMF rebuznó:El error que me da es ISO9669 limit.
Armin Tamzarian rebuznó:La consola que piensas comparte me parece buena elección.
LAMF rebuznó:De todos modos, siguiendo "esos" pasos y si el imgburn me ha dicho que OK al final de la grabación... ¿se supone que ha de funcionar?
liachu69 rebuznó:al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un pavo con la guadaña si le das a la x le perdonas y absorves su alma,si le das al b lo condenas y lo ejecutas de macabras maneras...
liachu69 rebuznó:jejejejej....coji una bestia parda,mate de macabra manera a su jinete,y la maneje(god of war 3,os suena la escena del e3)
Quentin rebuznó:Lacayos deberiais jugar ya al dantes inferno y haceros un analisis como dios manda.![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:El Bioshock, el primero, aún lo acabé hace unos días. Menuda pesadilla, qué juego malrollero, y el final como muy precipitado y breve, pero en conjunto bastante bueno y tal, sobre todo la ambientación. Me lo había pillado porque Molyneux había hablado maravillas de él. Polla en mano esperando los primeros vídeos de Fable 3, que al parecer se mostrarán ya este mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.