Pues al final efectivamente la conecté al Live el tiempo justo de descargarme la actualización, y ahora me lo coje todo. Tiene cojones la cosa.
Vengo de jugar al Dante´s Inferno, y me cago en la puta, estas cosas deberían ser ilegales. Es el jodido clon de otro juego exitoso anterior MÁS DESCARADO que me he echado a la cara en mi putísima vida. Si yo fuera uno de los creadores del God of War, les ponía a los del Dante 600 pleitos, y mandaba a un par de sicarios rumanos a que les partieran las piernas. Los ataques, idénticos. Salta igual. Enlaza combos igual. Recupera la vida en fuentes (cofres) verdes. Los enemigos al morir sueltan bolas de energía (?¿?) verdes que te persiguen y tal. Joder, valiente descaro. Entretiene de cojones, es violento, mola, todo eso... pero es que no tiene más cojones. ES EL PUTO GOD OF WAR pero ligeramente tuneado, y en ekisboks.
Y el Resident Evil 5, valiente mierda. Llevo 10 minutos de juego, y me han matado 20 veces. Bueno, es un decir; han matado 20 veces a la PUTA INUTIL que me acompaña, lo cual hace que tenga que reiniciar yo también. Graficamente es la puta polla, pero cargas con un bot retrasado mental que es un ancla más que una ayuda. Mal empezamos.
Y sigo enganchado como una perra al Dead Space, de calle lo mejorcito de la consola. El Batman me tiene atascado en una absurda pelea con al menos 20 lacayos del Joker, muchos de ellos con porras eléctricas, que me suelen follar siempre cuando quedan 2 o 3 en pie. Y hala, vuelta a empezar el tedioso combate. Desde luego, las peleas (visualmente molonas, en los primeros compases) son el cancer de este juego, más allá de las fases del espantapájaros, que tienen su punto y tal. Pero coño, hay niveles que son el puto Final Fight, y eso aburre.
Al Fallout 3 le voy dando a rachas. Como ya me lo hice en su día en PC, pues lo suelo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con menos ganas. Sin embargo, un combate con 3 supermutantes y ver como los vas desmembrando con la música de Cole Porter de fondo nos ofrece uno de los LOLs más enormes de la historia del género.
El Thief: Deadly Shadows de la primera Xbox, así como el Call of Cthulhu (ambos descargables en su versión directamente jugable desde Xbox360 en
www.360full.com) son dos jodidas maravillas, que desde aquí os recomiendo a todos. Sigilo, miedo y un par de historias brutales. También los suelo poner muy de vez en cuando (sobre todo el Thief, ya que el Cthulhu también me lo volteé en PC años ha)
Y poco más. Con lo que vale una puta tarrina de dobles capas, prefiero grabar pocos e ir desgranándolos, que no grabar 600 (como con la PS2 o la Wii) y luego jugar partidillas cortas de mierda a 3.