Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
Oye, que el Molineaux es un fantasma, no me jodas. El único juego redondo que tiene es el Populous, y ya ha llovido; todos los demás no ofrecían lo que meses antes el individuo venía prometiendo, y si me apuras, todos terminaban decepcionando por lo mismo: eran repetitivos hasta la nausea. Dungeon Keeper, Fable, Black & White... 3 horas entretenidas, y luego a repetir lo mismo hasta que te canses.

¿Fable 2 es ese juego que te trata como un subnormal desde el principio hasta el final, y que si pulsas un botón te sale un destello en el suelo indicándote dónde debes ir ahora? Ahhh, sí, juegazo del copón. Anda que no hay RPG curiosos en la consola como para perder el tiempo con este...
No.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero es que el Hypea y vende humo.
¿Ya has buscado lo que significa la expresión? Ah, que no, vale.

Es Madeira, lo importante es darle a enviar.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Ya has buscado lo que significa la expresión? Ah, que no, vale.

Es Madeira, lo importante es darle a enviar.

Venga si UBP, siempre que te quedes sin argumentos puedes dedicarte a evadir el tema preguntando que significa cualquier cosa, es una salida hacia delante bastante potable, he de reconocerlo :lol:

Venga si UBP, siempre que te quedes sin argumentos puedes dedicarte a evadir el tema preguntando que significa cualquier cosa, es una salida hacia delante bastante potable, he de reconocerlo :lol:
Ah, que el tema no era lo de "vender humo". Comprendo.

Madeira académico ya. Académico experto en trailers, demos y reviews :lol:.

Ah, que el tema no era lo de "vender humo". Comprendo.

Pero si eso te da igual, lo importante es desviar la atencion y que parezca que solo tu conoces el significado de las palabras, que ya te he visto mas veces usar la misma tactica hombre.

Ahora podrias preguntarme que si se el significado de desviar la atencion y ya lo bordas :lol:

Pero si eso te da igual, lo importante es desviar la atencion y que parezca que solo tu conoces el significado de las palabras, que ya te he visto mas veces usar la misma tactica hombre.
¿Ya te he comentado más veces que no conoces el puto idioma? Qué me dices, no puede ser :lol:

¿Ya te he comentado más veces que no conoces el puto idioma? Qué me dices, no puede ser :lol:

Si, y no solo a mi, a mas gente. Se ve que te crees que todo el mundo es subnormal menos tu, pero solo te pasa cuando no estan de acuerdo contigo, es algo curioso :lol:

Si, y no solo a mi, a mas gente. Se ve que te crees que todo el mundo es subnormal menos tu, pero solo te pasa cuando no estan de acuerdo contigo, es algo curioso :lol:
No me jodas. ¿Hay más de una persona en el foro que no sabe hablar ni escribir correctamente? No te consiento esa acusación a mis amiguitos, ése no es el foro que yo conozco :sad:.

No me jodas. ¿Hay más de una persona en el foro que no sabe hablar ni escribir correctamente? No te consiento esa acusación a mis amiguitos, ése no es el foro que yo conozco :sad:.

Si, es un maricon gallego que se cree persona.

Eres tu vamos :lol:

Si, es un maricon gallego que se cree persona.

Eres tu vamos :lol:
Empieza por las tildes. Pon alguna, aleatoriamente. Y dentro de unos años estarás en condiciones de saber lo que es "vender humo". Pero joder, aún te queda :lol:.

Cojones, me olvidaba de "The Movies", juego por el que SÍ habría que comerle el cipote al Molineaux hasta el fin de los días.

Empieza por las tildes. Pon alguna, aleatoriamente. Y dentro de unos años estarás en condiciones de saber lo que es "vender humo". Pero joder, aún te queda :lol:.

De los 4 que hemos participado en el hilo para tratar el tema, el unico que no ha demostrado conocer lo que es vender humo eres tu.

Pero vamos, puedes seguir desviando el tema con chorradas.

¿El Mass efect está bien, mal o regular, cojones?

Megapoitier rebuznó:
Cojones, me olvidaba de "The Movies", juego por el que SÍ habría que comerle el cipote al Molineaux hasta el fin de los días.

Pues a mi me parecio una caca de proporciones epicas.

El que si me gusto bastante era el Theme Hospital, menudos loles con los pacientes vomitando.

De los 4 que hemos participado en el hilo para tratar el tema, el unico que no ha demostrado conocer lo que es vender humo eres tu.
Algarrobo y tú sumáis 2. La mitad, vamos. Y Algarrobo incluía en su definición el concepto "hype", así que no sé por qué pero me parece que ha dado una definición inventada :lol:. Y tú, bueno, tú apenas sabes escribir tu nombre, qué te voy a contar :lol:

Y todo por querer controlar de todos los aspectos de la vida más que nadie. "Blade Runner sobrevalorada y me vuelvo a mi subforo", ok :lol:.

Algarrobo y tú sumáis 2. La mitad, vamos. Y Algarrobo incluía en su definición el concepto "hype", así que no sé por qué pero me parece que ha dado una definición inventada :lol:. Y tú, bueno, tú apenas sabes escribir tu nombre, qué te voy a contar :lol:

¿La mitad de 3 son 2?

UBP academico pero ya :lol:

¿Conoces el significado de "incluir"? ¿Entiendes que incluir el termino Hype no excluye el termino vender humo, sino que precisamente lo refuerza?

No hagas que me lol, hijo de puta :lol:

¿El Mass efect está bien, mal o regular, cojones?

Es de los mejores juegos de esta generacion.

Espero que no me preguntes si se lo que significa esta generacion :lol:

¿La mitad de 3 son 2?
¿3? Tú decías 4. ¿Memoria de pez, también?

¿Conoces el significado de "incluir"? ¿Entiendes que incluir el termino Hype no excluye el termino vender humo?
No desvíes la atención, nadie ha dicho eso. El tema era que tú no sabes lo que es "vender humo".

¿Tanto te cuesta reconocer que puedes no haber empleado una puta expresión correctamente, Madeira?

Espero que no me preguntes si se lo que significa esta generacion :lol:
Ya sé que no, tranquilo :lol:.

Breikan rebuznó:
Yo espero que dejéis de forochatear.
¿Tú eres moderador o algo? ¿Es una advertencia? Es que confundís a la peña con tanto rango confuso, estoy confundido por esta confusión.

¿Tú eres moderador o algo? ¿Es una advertencia? Es que confundís a la peña con tanto rango confuso, estoy confundido por esta confusión.

Sí a ambas preguntas.

Sí a ambas preguntas.
Ah, ok.

Una pregunta, Breikan: ¿El gafapasta de tu rango es el protagonista de un juego disponible para esta consola? No recuerdo ahora el título, pero creo recordar que es el juego favorito de Molyneux :lol:.

El juego es el Half Life 2 y el protagonista es Gordon Freeman.

Mira a ver que Madeira te reclama en el forochat :lol:

Una pregunta, Breikan: ¿El gafapasta de tu rango es el protagonista de un juego disponible para esta consola? No recuerdo ahora el título, pero creo recordar que es el juego favorito de Molyneux :lol:.

Según Molyneux, el Halo ha sido el FPS más innovador de la historia.
No hace falta disir nada más.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí no me hables en clave que me pongo agresivo, eh.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Hombre, tanto como el mas innovador parece un poco exagerado, pero vamos, para mi Halo es el mejor FPS que he jugado nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie