Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comisario negro rebuznó:
Por cierto, las decisiones que tomeis en este mass effect tienen su consecuencia en el ME2 y asi sucesivamente:115

:shock:

Expláyese, sirguplé.

Juego a lo hikikomori, advierto.

frederico rebuznó:
Me he liado. Pensé que LAMF se refería al de los samurais y no al Metro 2033

Y yo también me había liado con las fechas con una semana de adelanto con respecto a la salida de Metro 2033.

Sale el 16 (la semana que viene).

Ansiaviva.

LAMF rebuznó:

Expláyese, sirguplé.

Pues que ciertas decisiones que tomes durante los dialogos desencadenan acontecimientos que se guardan y cambian ligeramente la historia. Cuando juegas al ME2 cargas partida y se ven las consecuencias de tus decisiones tiempo despues. Lo mismo pasa con ME2, donde hay muchas mas decisiones y sumadas a las del 1 nos permitiran conseguir un final u otro en ME3 donde termina la trilogia.

Estoy dudando en comprarme un volante para disfrutar del Forza 3 y del futuro lanzamiento del F1.

Hay una oferta que me llama, es el volante de M$ mas Forza 3 por 99 euros. Ese es el precio normal del volante, pero al traer el juego original (no es version bundle), cabe la posibilidad de revenderlo y abaratar el coste.

microsoftwirelessracingwhee.jpg

Alguien lo tiene y puede dar sus impresiones?

Viendo que os molan los RPG y hay momento algido entre Mass Effects, Fallouts y demases, nadie juega o ha jugado al Oblivion?

Yo me lo estoy empezando otra vez, despues de una primera partida de contacto (ni había comenzado la trama principal) de unas 100 horas, estoy iniciando otra partida con otro personaje, un Mago Bretón con el que estoy llevando un ferreo leveling control que en 2 o 3 niveles va a dar hostias como panes y soltar magias que ni Copperfield.

Que puta viciada.

Me he acabado "comprando" el FFXIII, al menos el primer DVD. Llevo un par de horas y el juego está bien pero lo estoy jugando como si fuera un JRPG cualquiera, no como un FF. Principalmente porque no tiene nada que me recuerde a un FF.

Por ahora es lineal de cojones. Ir del punto A al B en linea recta mientras luchas contra algunos enemigos. El sistema de combate no está mal, pero por ahora tampoco es demasiado profundo (darle al botón A todo el rato :lol: ). Al parecer más adelante meten temas de JOBS y tal y se pone mejor. La historia está interesante y los personajes no están mal, en especial un chocobo pequeño que sale haciendo payasadas y la protagonista.

El jdownie está yendo a comprar el FF pero wtf, que coño es esto, 3 dvds de que? Voy a tener que estar cambiando el dvd todo el rato o que.

NoSabeNoContest rebuznó:
El jdownie está yendo a comprar el FF pero wtf, que coño es esto, 3 dvds de que? Voy a tener que estar cambiando el dvd todo el rato o que.

Nah...el primer DVD dura hasta unas 9 horas, el segundo hasta unas 25 y ya el tercero pues lo que te salga del carajo (si quieres hacer misiones secundarias y tal pues durará más).

Recomiendo que os bajeis para empezar solo el primero y probeis el juego por si os llama algo la atención.

daktadrei rebuznó:
Hay una oferta que me llama, es el volante de M$ mas Forza 3 por 99 euros. Ese es el precio normal del volante, pero al traer el juego original (no es version bundle), cabe la posibilidad de revenderlo y abaratar el coste.

Yo lo tengo.

Si has probado el G25 pues el volante de Microsoft juega la liga en la tabla media, no es un mal volante pero compararlo con el otro pues como que se queda un poco bluf para el que quiera jugar con lo mejor, pues no tiene pedal de embrague, ni palanca de marchas solamente levas, ni giro de 900º y los materiales son bastante peores que no significa que mierdosos.

No digo que sea malo, al contrario hay mierdas para PC infinitamente peores, pero por culpa de Microsoft y su política de periferios vetada con Logitech pues es lo que hay. Luego está el Fanatech Porsche pero cuesta un pastizal (300 y pico leurus ) y sigue yendo detras del G25, así que la gente suele apostar por éste.

El Forza 3 con volante es un giro de 180 º total respecto al mando. Mi consejo es que si no has jugado aún empieces directamente con el volante porque con el mando el juego por lo menos para mí es bastante más fácil y el proceso para acostumbrarse no es cosa de un dia.

Claro que con el mando te pierdes totalmente la personalidad de todos y cada uno de los coches , ni tiene la inmersión que produce el feedback del volante cuando hay un piño o un contravolanteo.

Yo tambien tengo el Forza 3,bueno estoy viciadisimo desde el 2....y
tambien tengo ganas de pillarme un volante,a ver si baja un poco de precio.

Quantec rebuznó:

El G25 no lo he probado, pero si que he leido que no tiene comparacion. Me ha sorprendido las pocas opciones que hay para la 360. Respecto a la ergonomia que me puedes decir? Casi es lo que mas me preocupa.

En el Forza he jugado bastante, tengo nivel de piloto 37. No me importa tener que acostumbrarme al volante, ademas asi le voy cogiendo el tacto para cuando salga el F1.

Lord_Vader rebuznó:
Yo tambien tengo el Forza 3,bueno estoy viciadisimo desde el 2....y
tambien tengo ganas de pillarme un volante,a ver si baja un poco de precio.

100 euros mas el juego no esta mal. La cosa es conseguir empaquetar el Forza por unos cuantos eypos y abaratar la cosa. Con tus contactos carcelarios seguro que te es facil.

Suso_VK rebuznó:
Pues que ciertas decisiones que tomes durante los dialogos desencadenan acontecimientos que se guardan y cambian ligeramente la historia. Cuando juegas al ME2 cargas partida y se ven las consecuencias de tus decisiones tiempo despues. Lo mismo pasa con ME2, donde hay muchas mas decisiones y sumadas a las del 1 nos permitiran conseguir un final u otro en ME3 donde termina la trilogia.

Jo-der. Ni puta idea tenía, oiga. Acojonante.

daktadrei rebuznó:
Estoy dudando en comprarme un volante para disfrutar del Forza 3 y del futuro lanzamiento del F1.

Por experiencia te digo que sin una buena "plataforma/sillón" no le sacas ni el 50% al aparato. ¿La tienes pensada ya?

En mi caso:

Asiento de coche (desguace 2ª mano) retapizado con algo de bricolaje para altavoces integrados y demás + barras metálicas de estanterías de oficina o similar.

De todos modos el primero que tuve fue con una puta silla de plástico, de estas de terraza de bar, forrada/acomodada al gusto con las patas serradas y estructura formada con "barras de metal de estanterías de oficina"; no me acuerdo cómo cojones se llaman, pero para aclararnos. Principalmente porque te permiten formar una estructura sólida a la par que "articulada"; incluso venden gomas para los soportes base.

No recuerdo de qué foro saqué la idea pero hay bastantes. De todos modos es acomodarlo a tu gusto, no es nada difícil. Para dudas por aquí estamos.

Bueno, mi hermano es un as del bricolaje. Ademas le gusta madrugar los fines de semana y la F1, no sera dificil convencerle para que me fabrique un cockpit.

daktadrei rebuznó:
En el Forza he jugado bastante, tengo nivel de piloto 37.

Que triste....:lol:

No sé si pillarmelo de uk he visto el de microsoft por 39 eurakos,la putada
es acostumbrarse a jugar con volante,no sé si segurira haciendo los
tiempazos al cambiar....

daktadrei rebuznó:
El G25 no lo he probado, pero si que he leido que no tiene comparacion. Me ha sorprendido las pocas opciones que hay para la 360. Respecto a la ergonomia que me puedes decir? Casi es lo que mas me preocupa.

En el Forza he jugado bastante, tengo nivel de piloto 37. No me importa tener que acostumbrarme al volante, ademas asi le voy cogiendo el tacto para cuando salga el F1.

No hay comparación desde luego, claro que también cuesta cada uno lo que cuesta.

De ergonomía, pues no se, como dice LAMF lo suyo es tener un soporte , yo como soy un desgraciado con los asuntos de bricolaje pase por caja y me compré un Wheel Stand Pro como el de la foto.

Ocupa poco espacio y siempre puedes ponerlo en un rincón cuando no quieras jugar, al contrario del follón que supone hacerse un cockpit profesional y armarlo delante de la televisión. Aunque si juegas en una habitación dedicada solo para ello pues obviamente es más molón montar un sillín y demás.

Respecto a lo de jugar al F1 con volante, pues yo no sabría que decir, el juego es de Codemasters y por ejemplo el Race Driver Grid es un desastre jugado con él y por lo visto va a ser el mismo motor que usarán para el juego así que habra que ver que sale de ahí.

Del tema acostumbrarse al cambio que supone en el juego, pues yo hace ya mucho que soy nivel 50 en el single y en el live estoy en 31, y te digo que empecé rodando casi tres segundos más lento de lo que lo hacía con el mando, que se dice pronto. Luego te acostumbras pero no es cosa de un dia ni de dos.

wheelstand1a.jpg

Yo tambien hace tiempo que estoy en nivel 50,tengo los packs de coches que han
salido que estan bastante bien.

En live nivel 22 pero por hacer el chorras en modo de drift o de tu la llevas,
llegué a nivel 30,la putada del live es que entre audi S5 y celicas de
mierda no chana jugar.

Ahora me estoy acostumbrando a la camara interior pero los tiempos son
malisimos de cojones,y por eso pensaba que si encima me pillo el volante
y voy a hacer tiempos peores vaya mierda.Y tambien por la pasta claro :lol:

Bueno los Audis S5 si que son una plaga en según que clases sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre la gente de bajo nivel que va a lo seguro, que no significa victoria ni de coña, claro que son gente que juega en automático y yo por ejemplo tiro de manual con embrague y eso puede ser más de dos segundos de diferencia por vuelta por lo que tampoco me preocupa mucho ver a un tio de nivel 22 subido a uno y cojo otros coches.

También influye el asunto del tueno, fundamental total, así que hay varios factores que deciden una victoria. A decir verdad es un juego que ofrece un disparate de posibilidades para el que quiera adentrarse a ser hardcore player, algo totalmente contraindicado para la pasarela de ninfómanas tostadoras que desfila por esta casa.

Hay que jugar con la vista exterior total hijo del Out Run :lol:

Por cierto esta es de cosecha propia de una de las últimas partidas jugando a los modos lol de gato y ratón y demás.

2cpucyv.jpg

No,si yo juego con marchas manuales y con la mayoria de coches sin ayudas
ni nada,lo de la vista interior era por probar,me gusta ver el volante y
como cambia de marchas chana mucho.

Yo de tuneos ando medio que,algunos coches me van geniales otros
depende que marca/modelo/traccion me es imposible,estoy viciadete
al FM3 bastante,me curro diseños y logos y tambien fotacas...

Mira estas de una carrerilla loca....2 piñas diferentes como se puede ver :lol:

nb417d.jpg

21nlhud.jpg

qyee7p.jpg

Yo soy e que tuvo que frenar para no comerme a los zumbaos...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me he acabado "comprando" el FFXIII, al menos el primer DVD. Llevo un par de horas y el juego está bien pero lo estoy jugando como si fuera un JRPG cualquiera, no como un FF. Principalmente porque no tiene nada que me recuerde a un FF.

Yo llevo unas 20 horas (sigue igual de lineal que al principio) y pese a lo cacotas que es en muchos sentidos, especialmente si lo comparamos con otros, no deja de entretenerme. El juego solo consiste en pelear y subir nivel y la historia se pone emotiva e intensa por momentos :lol: le estoy dando cera para terminar y empezar el way of samurai pero parece que va para largo...

LAMF rebuznó:

Jo-der. Ni puta idea tenía, oiga. Acojonante.

Sin duda es lo mejor del ME. Por ejemplo hay un personaje del ME1 que de ti depende que viva o muera y si consigues salvarle en el 2 se ha convertido en uno de los aliados mas poderosos y probablemente le necesites vivo para acabar con los segadores en la batalla final del ME3. Lo han hecho de tal forma que cuando salga el 3 tendremos que cargar con nuestras decisiones porque no creo que nadie se pase de nuevo el 1 y el 2 para cambiar algo de lo que hubiese hecho.

Tambien me quede a cuadros cuando me entere de que uno de los finales en el ME2 consiste en que todo el mundo muere y aun asi te deja grabar partida para conservar ese resultado en el 3 :shock:

Quantec rebuznó:
Bueno los Audis S5 si que son una plaga en según que clases sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre la gente de bajo nivel que va a lo seguro, que no significa victoria ni de coña, claro que son gente que juega en automático y yo por ejemplo tiro de manual con embrague y eso puede ser más de dos segundos de diferencia por vuelta por lo que tampoco me preocupa mucho ver a un tio de nivel 22 subido a uno y cojo otros coches.

También influye el asunto del tueno, fundamental total, así que hay varios factores que deciden una victoria. A decir verdad es un juego que ofrece un disparate de posibilidades para el que quiera adentrarse a ser hardcore player, algo totalmente contraindicado para la pasarela de ninfómanas tostadoras que desfila por esta casa.

Hay que jugar con la vista exterior total hijo del Out Run :lol:

Por cierto esta es de cosecha propia de una de las últimas partidas jugando a los modos lol de gato y ratón y demás.

2cpucyv.jpg

Jugar a cualquier juego de coches con la vista exterior es de perdedores

y mucho mas si pretendes flipartela con volante y toda la pesca

A mi la que me mola de verdad en la mayoria de juegos de simulacion es la del faldon que es la que te da una sensacion de velocidad mas hard, pero la exterior es para nenas

No me seas mendrugo, me refiero a la vista exterior por la parte del capó no a la que se ve el culo del coche.

LAMF rebuznó:

Expláyese, sirguplé.

Muy facil, si en ME1 dejas (por ejemplo) que uno de tus monguer-partners palme y se sacrifique en una mision pues en ME2 te reprochan el hecho de que lo dejaras palmar. Y en los los tiempo de carga del ME2 dicen que ese tipo de cosas tambien pasaran en ME3.

Los que esteis con el FFXIII hay leyendas que dicen que en el tercer dvd te dan misiones opcionales, por cierto, el precio se va devaluando paulatinamente

https://www.segundamano.es/castellon/final-fantasy-xiii-ps3-original/a19271616/?ca=12_s&c=3
aqui a 50 eypos

https://www.segundamano.es/valencia/final-fantasy-xiii-ps3-con-guia-oficial/a19299949/?ca=46_s&c=63

aqui a 60 con guia oficial retromonger que sera de 100 pag

Durante el capitulo 11 (y solo en este) tienes total libertad en un mundo abierto y como un par de decenas de misiones opcionales. Se dice que lo hicieron para demostrar que lo han hecho lineal porque les ha dado la gana.

yo estoy con la invocacion del negro que me esta tocando bien los huevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie