NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Un colega me dijo que en el juego de Lost cuando Jin habla en coreano pone <Hablando en coreano> simplemente, es cierto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Scandalff rebuznó:Hola señores.
Me voy a dar un duchazo y a ir a los ultramarinos a comprarme la XBOX finalmente. Me la pienso piratear pero me quiero pillar algún juego para ir matando el gusanillo. ¿Que juegazo me recomiendan? ¿Cual es el indispensable?
Un beso.
Scandalff rebuznó:Hola señores.
Me voy a dar un duchazo y a ir a los ultramarinos a comprarme la XBOX finalmente. Me la pienso piratear pero me quiero pillar algún juego para ir matando el gusanillo. ¿Que juegazo me recomiendan? ¿Cual es el indispensable?
Un beso.
LAMF rebuznó:Será cosa mía pero Just Cause 2 lo he quitado a los 10 minutos de juego. Lo reprobaré pero me recuerda al de PS2 cosa mala![]()
Megapoitier rebuznó:En definitiva, aun no he encontrado una aventura en 3º persona para la ekisbocs que me llenara tanto como el "Dead Space", y desde luego "Lost" ni se le acerca.
Ya está, ya me la he pillado. Me he cogido una tal ELITE que valía 250 con 250 Gigas (?) y regalaban un juego de guerras*, "Llamando a Duty 2"Madeira. Total... rebuznó:Te recomiendo primero que no la piratees, te perderas el online.
Y comprate el Gears Of War 1 y 2, la saga mas importante de esta generacion.
Scandalff rebuznó:Que mierda es esta. Meto el juego y me dice "Disco no reconocido" ¿Que estoy haciendo mal?
Scandalff rebuznó:Blao gñe xbox.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por otro lado, Madeira, una pregunta, ¿para que quieres una 360 sin piratear?
Madeira. Total... rebuznó:Ya he expuesto las razones miles de veces y lo sabes ¿Para que coño preguntas?
No me obligues a tener que llenar el hilo de Spoilers otra vez.
Madeira. Total... rebuznó:Ya he expuesto las razones miles de veces y lo sabes ¿Para que coño preguntas?
No me obligues a tener que llenar el hilo de Spoilers otra vez.
Coño, igual que alguno que me pica siempre en el hilo PS3 para que saque la lista de los exclusivos![]()
Quantec rebuznó:Antes de ayer medio planeta se apunto dos años de live e incluso más por la patilla por culpa de un fail en una promoción que regalaban un mes por IP, y Microsoft lo ha dado por bueno, yo por lo menos no voy a pagarlo hasta la Xbox 720. :115
Si quereis codigos de 48 horas aquí los regalan como churros también :
CODE : mapathy
https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.