Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un colega me dijo que en el juego de Lost cuando Jin habla en coreano pone <Hablando en coreano> simplemente, es cierto?

Hola señores.

Me voy a dar un duchazo y a ir a los ultramarinos a comprarme la XBOX finalmente. Me la pienso piratear pero me quiero pillar algún juego para ir matando el gusanillo. ¿Que juegazo me recomiendan? ¿Cual es el indispensable?

Un beso.

Scandalff rebuznó:
Hola señores.

Me voy a dar un duchazo y a ir a los ultramarinos a comprarme la XBOX finalmente. Me la pienso piratear pero me quiero pillar algún juego para ir matando el gusanillo. ¿Que juegazo me recomiendan? ¿Cual es el indispensable?

Un beso.

Compra la PS3. Te sentirás realizado jugando al God of War. Hazme caso

03-deadwood-inside.jpg

Scandalff rebuznó:
Hola señores.

Un beso.

Te recomiendo primero que no la piratees, te perderas el online.

Y comprate el Gears Of War 1 y 2, la saga mas importante de esta generacion.

LAMF rebuznó:
Será cosa mía pero Just Cause 2 lo he quitado a los 10 minutos de juego. Lo reprobaré pero me recuerda al de PS2 cosa mala :sad:

Graficamente (por lo menos en PC) me parece bastante bruto. Eso sí pinta de repetitivo tiene y mucha.

El "Lost: Via Domus": pse. Graficamente cumple; la selva, muy bien hecha. La playa, una mierda. Los modelos, algunos son clavados a los de la serie (Locke, Jack), otros parecen del Alone in the Dark.

En cuanto al doblaje, un cero, más que nada porque servidor la ve en V.O. (como debe ser), y el doblaje castellano aparte de chirriar es horribilísimo. Jin (y la puta de su mujer) hablan en coreano, y efectivamente, aparte de no enterarte de un carajo (salvo que seas coreano), el único texto que aparece es <HABLANDO EN COREANO>. Quizá más adelante los entiendes, no se. No jugué tanto.

Los flashbacks y lo de las fotos al punto justo, un coñazo. Puritito ensayo/error, con lo que odio eso.

En definitiva, aun no he encontrado una aventura en 3º persona para la ekisbocs que me llenara tanto como el "Dead Space", y desde luego "Lost" ni se le acerca.

Megapoitier rebuznó:
En definitiva, aun no he encontrado una aventura en 3º persona para la ekisbocs que me llenara tanto como el "Dead Space", y desde luego "Lost" ni se le acerca.

Si no has jugado al Batman ya tardas en hacerlo, porque es EL JUEGO, con un doblaje cojonudo y bueno amazord en si mismo, así que si no lo tienes ya tardas en bajartelo.

Pos claro que he jugado al Batman, y vive dios que es la repolla, pero a mi juicio está un par de peldaños por debajo del Dead Space. Hay partes del Batman que se hacen muy repetitivas, lo de la visión de detective facilita muy mucho según que zonas (y encima hay otras zonas que te las tienes que pasar con esa vista activa por cojones), y hay demasiaaaaaaaados combates.

Insisto.

Ya tengo mi consola.

Madeira. Total... rebuznó:
Te recomiendo primero que no la piratees, te perderas el online.

Y comprate el Gears Of War 1 y 2, la saga mas importante de esta generacion.
Ya está, ya me la he pillado. Me he cogido una tal ELITE que valía 250 con 250 Gigas (?) y regalaban un juego de guerras*, "Llamando a Duty 2"

*Conversación real con el dependiente.
-¿De que va?
-Es de guerras
-¿Pero de guerras tipo Age of Empires o guerras tipo Tetris?
-Fuera de mi tienda. (esto lo ha pensado)

Aún no la he sacado de la caja. Cuando me pase el jueguecito que venía seguramente me la piratearé (flashear LOL) para tener HONDONADAS de juegos gratis.

Yo insisto, no te la piratees, precisamente el juego que te has comprado se aprovecha mas en el online, porque la campaña es bastante corta.

Pero tu veras lo que haces, a mi tener hondanadas de juegos no me parece una cosa tan positiva, porque acabaras jugando un par de dias a cada juego y luego los dejaras en la tarrina, te acabaras aburriendo.

En cambio si los compras originales los seleccionas mas, los disfrutas y saboreas mas y encima puedes jugar online y esas cosas.

Que mierda es esta. Meto el juego y me dice "Disco no reconocido" ¿Que estoy haciendo mal?

Epic_Fail_Homer_Smaller.jpg

De puta madre. No me va el juego. El lunes se lo llevaré al gordo de la tienda. Que bien.

Menos mal que ahora podre jugar con la Psp pirateada...

Scandalff rebuznó:
Que mierda es esta. Meto el juego y me dice "Disco no reconocido" ¿Que estoy haciendo mal?

:lol::lol:

Te han metido linux por el xboxlive.

Dicho lo cual, coincido en que has hecho lo correcto eligiendo la 360, eso sí, si la vas a juankear, porque de lo contrario lo suyo es decantarse por la play3 (y mas aún AHORA, con la de juegazos exlusivos que están saliendo).

Desde luego yo no me arrepiento, porque a pesar de las calentadas de cabeza que me supone el Heavy Rain y el God of War 3, soy consciente de que en uno o dos meses, pasada toda esta oleada de hype, volverán los multiplataforma pepino (léase Red Dead Redemption) y con ellos el Alan Wake, y entonces no necesitaré gastarme 70 napos en saciar mis ansias de novedades.

Ah!, y por cierto, ya me va el Just Cause 2 y creo que promete. Solo me he pasado la primera misión pero tiene pintaza. La única pega hasta el momento es el tema del control, que lo enuentro algo lioso, pero espero tenerlo dominado durante esta tarde.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por otro lado, Madeira, una pregunta, ¿para que quieres una 360 sin piratear?

Ya he expuesto las razones miles de veces y lo sabes ¿Para que coño preguntas?

No me obligues a tener que llenar el hilo de Spoilers otra vez.

¿Tu la tienes pirateada o sin piratear? :lol:

coolface.jpg

Coño, igual que alguno que me pica siempre en el hilo PS3 para que saque la lista de los exclusivos :lol:

Por otro lado no recuerdo haberte leido las razones de porque no piratear 360 aunque supongo que serán las que dan todos los que no lo hacen: jugar en el live, garantía...etc.

Hola señorones..

Tengo pensado mañana acudir al rastro y gastarme 30 leuros en un juego de Xbox.

Yo siempre he sido de juegos de tiros, pero me apeteceria juegos en plan tipo Assasins Creed II o algo parecido..

¿Alguien sabe si en el rastro venden el assasins creed II por 30 leuros?

Si no me compro ese, que juego me recomendariais..

A unas malas, me compraria el L4D2

Coño, igual que alguno que me pica siempre en el hilo PS3 para que saque la lista de los exclusivos :lol:

Pues te jodes, al final mueren todos - Hugo.

Y si, obviamente es por el Live y porque asi aprecias y aprovechas mejor los juegos.

Ya dije que realmente juegos buenos que a mi me gusten hay pocos, no necesito piratearla para tener 60 juegos, si con tener 12 o 13 ya tengo vicio hasta que saquen la nueva consola.

-A una esquina del ring pagar por tus juegos, por ponerle un sombrerito a tu avatar, por DLCs de juegos que sacan incompletos y pagar el live.

-En la otra pagar 2 leuros por cada verbatim y ademas tenerlos una semana antes en tu casita. Fundirte los juegos antes de que salgan y no perderte ni un lanzamiento.

¿Dónde ves el problema Madeira? Si cagas dinero la primera opcion es algo viable.

Antes de ayer medio planeta se apunto dos años de live e incluso más por la patilla por culpa de un fail en una promoción que regalaban un mes por IP, y Microsoft lo ha dado por bueno, yo por lo menos no voy a pagarlo hasta la Xbox 720. :115

Si quereis codigos de 48 horas aquí los regalan como churros también :

CODE : mapathy

https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack

Quantec rebuznó:
Antes de ayer medio planeta se apunto dos años de live e incluso más por la patilla por culpa de un fail en una promoción que regalaban un mes por IP, y Microsoft lo ha dado por bueno, yo por lo menos no voy a pagarlo hasta la Xbox 720. :115

Si quereis codigos de 48 horas aquí los regalan como churros también :

CODE : mapathy

https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack

Chapeau por ustec, ya os lei ayer como llorabais de la emocion, pero personalmente donde esté mi bobina de dvds, mis pocas ganas de socializarme con el mundo exterior y ese sonidito de los logros debloqueandose cual robocs que se quite el live.

Buff es que hay tanto Must que sin live se queda en miseria que yo no podría prescindir de él por mucho que me ofrezca tres de su detergente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie