Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Es que eso es lo que no me cuadra a mí, que Microsoft sea tan gitana como para venderte consolas Frankenstein en vez de una nueva, imagino que les sale más barato venderte una recién salida de fábrica que hacer toda la gestión de recuperación, montaje, técnicos, comprobación, etc...

Esque las refurbished son cosa de Gamestop y similares. Microsoft no tiene nada que ver

Pues entonces no sé si vale la pena arriesgarse a que te pete una consola de peor calidad que la original por una diferencia de unos 30 o 40 lerus. Eso si no es la negra, que imagino que vale más únicamente por que tiene mayor capacidad de disco, pero tampoco sé si vale la pena, no sé cómo va esta historia de la XBOX...

Torete_Plisken rebuznó:
Esque las refurbished son cosa de Gamestop y similares. Microsoft no tiene nada que ver
te repito que si quieres le hago una foto al embalaje original de mi disco duro de 20 gigas+micro+3 meses de live a 34,45 que casualmente tb lo vi en el corteingles.
mira la fotito que maja
500_083196_1.jpg

y a mi me vino con 2 demos descargadas,con 12 avatares,con 4 temas :lol: ahhh,y con un rayazo en la tapa.pero va perita y fijate que la caja es la oficial de productos microsostr y por detras lleva el holograma de micro,asique,tu teoria se deshace commo azucarillo en bukkake

pdata.no leas solo los comentarios chungos,leete tb los de gente que no tiene ningun tipo de problema para registrar COMO NUEVA una refurbished.el tema esta en que depende del mono que te toque detras del telefono si es por una duda,pq estan entrenados para decir "siñor,li mando las pegatinas di imbalahe"pero no para dudas reales,entonces buscan en la web y a tomar por culo...quien no llamo al sat de su isp 2 veces por el mismo problema y cada hominido sudaca le dijo una cosa diametralmente opuesta al del otro?.sin ir mas lejos,mi hermanio,que es gestor de la propiedad,cuando llama a hacienda siempre realiza "una segunda llamada-opinion"y a veces se encuentra que dentro del propio organismo,cada funcionario le dicce una gilipollada distinta.pero y si microsoft ESPAÑA si las tiene en esa situacion?yo te repito que ademas la tienda te garantiza los dos años.

pdata y si,por 30 putos euros,no me sea cutre y compresela nueva :lol:

Ah, ¿pero que el disco duro de la XBOX va aparte? :shock: Cada vez me pierdo más con esto, de verdad, con lo sencillica que es la Wii, HC y a la marcha, y estas consolas de modennos con hachedemeis, discos duros externos, furbys y movidas.

Clark Gable rebuznó:
Ah, ¿pero que el disco duro de la XBOX va aparte? :shock: Cada vez me pierdo más con esto, de verdad, con lo sencillica que es la Wii, HC y a la marcha, y estas consolas de modennos con hachedemeis, discos duros externos, furbys y movidas.
es lo que tiene que un juego ocupe comprimido 6,32 gigas,y no 800 megas,aparte
1º no es obligatorio(pero si muy necesario)
2º con el,el lector sufre minimamente(que sabemos los lectores de esta gen como se las gastan)

Clark Gable rebuznó:
Fev, ¿te la pillas en Valencia? ¿Dónde y cuánto? ¿Se pueden emular juegos de la PS2? :lol:

Pues me la voy a pillar en una tienda que te la venden ya pirateada... Tengo un par de colegas que se la han pillado allí y les va genial.
Sale algo mas cara pero te la venden ya con la jasper directamente y tal, vamos que de lujo

PD: La que me voy a pillar es la negra ELITE ya pirateada con un disco duro de 150 gb, que me sale a 250 por ahí

Chachos, ¿los discos duros para la 360 que venden en los USA, valen para las consolas europeas?

Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, ¿los discos duros para la 360 que venden en los USA, valen para las consolas europeas?

Igual hay alguno compatible pero supongo que no, que serán sistema NTSC.

Bueno pues ya la tengo, ahora solo me queda quemar ISOS jeje..

Me ha salido por 220 ( 250 con mando auriculares y to la ostia ) y me han regalado un año de live... Os hace unos loles al red dead redemption el jueves noches? Quiero escuchar al famoso dimonio

Fev imagino que sabrás que jugar al laif y tener la consola juankeada no es compatible, en cuanto se entere el tito bill, irá a tu casa y te baneará la consola :lol:

Y te meterá el brazo, previamente untado con grasa de foca, arena y cristales rotos, por el culo, no lo olvides.

:lol:

liachu69 rebuznó:
es lo que tiene que un juego ocupe comprimido 6,32 gigas,y no 800 megas,aparte
1º no es obligatorio(pero si muy necesario)
2º con el,el lector sufre minimamente(que sabemos los lectores de esta gen como se las gastan)

Ya, si de hecho en la Wii no uso el lector más que para el Monster Hunter, cargo todas las copias de seguridad de mis juegos desde disco duro, así que no me importaría conectar una partición de este a la XBOX.

El tema es que no sé si la única diferencia entre una XBOX y otra es la capacidad del disco, porque si es así, tal y como están los discos duros de tiraos ahora, me parece un poco timo. Y en ese caso, me pillo la más barata, claro.

Me cago en dios, que llevamos 9 millones de páginas de hilo y algunos aun no os enteráis de nada. Suerte que llega el tito Mega a dar lulz a vuestras oscuras vidas:

1. Si juankeas la consola y te metes en el Live, tienes un 99.8% de posibilidades de ser cazado y follado vivo. Entre otras lindezas, te imposibilitan grabar juegos en el HD a partir de entonces. Y no me jodáis con que ahora hay una actualización que te arregla eso, y patatín patatán, porque si a estas alturas un tío aun no sabe que si juankeas no puedes ni pisar el Live, aun menos sabe de actualizaciones, dashboards y demás pollas. Ni siquiera se habrá dado cuenta de que la consola tienes 2 puertos USB en el frontal :D

2. Las refurbished son una lotería; lo mismo te toca una placa Jasper y te das con un canto en los dientes, que te toca una placa más antigua y el día que te cumpla la garantía +1 te salen 3 luces rojas como 3 soles.

3. Lo más barato y fiable a día de hoy para hacerse con una compresa de estas es comprarte una Arcade (la más barata que encuentres), y luego te pillas un HD de 120 gb en dealextreme, y como dios. A mí, porque me regalaron una Elite con un HD de 250gb (que no se aun para qué cojones tanto disco duro, si tengo, yo que se, 15 juegos instalados y aun tengo más de medio disco libre), que si no me hubiera comprado ese combo sin dudarlo.

4. Putas todas.

Bueno pues nada a tomar por culo el live :lol:
De todas formas no me gusta una mierda jugar online con el mando, prefiero mil veces raton+teclado y con el bbc2, el team fortress2, el left 4 dead 2 y el counter:source voy más que listo

Yo amortizo el laif que te cagas aunque sólo sea con el Gears2.

Antes tenía que dejarme la pasta en alquilar amigos pero desde que me he convertido en una máquina de matar Locust rara es la horda en la que no hay un par que quieran ser amiguitos míos. La bomba.

LAMF rebuznó:
Yo amortizo el laif que te cagas aunque sólo sea con el Gears2.

Antes tenía que dejarme la pasta en alquilar amigos pero desde que me he convertido en una máquina de matar Locust rara es la horda en la que no hay un par que quieran ser amiguitos míos. La bomba.

Hamijo Lamf tienes todos los mapas del Gears 2 y el capítulo extra?
Está ahora en el bazar por 800 mocosoft points y estoy planteandome la compra, merece la pena ahora que el Gears 2 tira como dios?

Yo tengo la Xbox pirateada desde primeros de diciembre, justo cuando acabó la última oleada, y desde entonces sigo jugando online al Fifa 10, Super SF IV, Red Dead R, NBA2K10...todos ellos descargados y grabados, amen de haber terminado Bayonetta y otro par de single player, piratas tb.

De momento y mientras dure el chollo, a disfrutarlo.

Turkoh rebuznó:
Hamijo Lamf tienes todos los mapas del Gears 2 y el capítulo extra?
Está ahora en el bazar por 800 mocosoft points y estoy planteandome la compra, merece la pena ahora que el Gears 2 tira como dios?

Sí, todos los packs de mapas y el capítulo extra.

Hay algunos muy guapos y otroa bastante flojos (lo normal). Depende, también, de qué tipo de mapa sea tu favorito. Me explico: en mi caso, del pack que viene con el juego, mis mapas favoritos son los espacios más grandes/abiertos posible (Rio, D1, Avalancha o incluso Jacinto, que es mi casa :lol: ). Por el contrario odio los mapas excesivamente pequeños y cerrados y/o sin apenas diferentes alturas (criogénico, ruinas, etc...).

En mi caso, cuando compré el Gears2, "regalaban" con el jueBo el pack de mapas "Flashback", la misión extra y la Lancer dorada.

De los mapas de flashback no me gusta ninguno o casi ninguno, si no recuerdo mal.

El resto... lo dicho: hay algunos muy guapos y otros tirando a muy normalitos, pero currados, éso sí.

Un saludo.

Pues AMÉN a todo lo dicho por Megapoitier.

Si a mí me tocara ahora tener que pillarme una xbox, lo haría de la siguiente manera: pack xbox ÉLITE (con disco duro de 250 Gb) + GTA Liberty City stories por 199 leuros en Hipercor.

Como seguramente me vendría un mes de live gratis (y si no, me pillaría un bono para probar) le metería cera al GTA en esa modalidad. Después flasheo directo (40 euros en mi ciudad, Fachadolid) y pedido de 25 verbatimes a dvdbarato.net.

A partir de ahí, vicio a muerte hasta sofocar el ansia y ser algo selectivo a la hora de bajarse isos.

A ver... lo diré tranquiiiiilamente para que ME se entienda.

Me he terminado el RDR de modo que mi vena pide Sniper Ghost Warrior. ¿Dónde coño está? ¿Qué cojones pasa con los juankers?

¡Arf..!

Demo del pack Greenday para RB descargable DE GRATIS en el laif y yo sin enterarme :lol:

¡Voy pallá!

LAMF rebuznó:
A ver... lo diré tranquiiiiilamente para que ME se entienda.

Me he terminado el RDR de modo que mi vena pide Sniper Ghost Warrior. ¿Dónde coño está? ¿Qué cojones pasa con los juankers?

¡Arf..!

sin noticias de holanda.no hay ninguna novedad,ni de ese juego ni del metal gear de psps :sad:
mala suerte.
retrasado
al dia 29
por suerte el 8 tenemos el juego del osito asesino
https://uk.xbox360.ign.com/objects/054/054735.html
edito,merda,me sale a ign.uk.lo vi mal.a ver si accedo a la usa
si,confirmo.retrasado al dia 29

venga lanf,no te desanimes.te pongo un trailer del osito vale?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ohhh..mierda..amazon dice que sale el 29 y ign que sale el dia 8...a quien le hago caso
na,pal 29.estos de ign fallan mas que una escopeta...y paro ya de editar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie