Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho cachondeo con el Halo, pero el resultado va a ser:

- Halo Reach con gráficos PS2 = Ventas multimillonarias

- Killzone 3 con gráficos PS4 y 3D = Ventas ridiculas para su presupuesto

Que conste que no soy fan de la saga Halo, pero algo tiene para vender lo que vende, no se si han vendido casi 10 millones de Halo 3.

Turkoh rebuznó:
Mucho cachondeo con el Halo, pero el resultado va a ser:

- Halo Reach con gráficos PS2 = Ventas multimillonarias

- Killzone 3 con gráficos PS4 y 3D = Ventas ridiculas para su presupuesto

Ya, eso está claro. Pero porque Halo en USA es algo así como una franquicia dios, lo cual no llego a comprender.

El primer Halo me lo pasé hace poco en la 360 y está bien, un juego notable pero que tampoco deja huella, al menos a mí. El segundo también lo jugué un poco y me pareció mejor que el primero, por lo poco que pude ver (la consola no me leía del todo bien el juego). El tercero lo tengo por ahí pero me da bastante pereza ponerme con él.

En definitiva, que no es una mala saga (incluso me dio por leer el primer libro que sacaron de Halo, precisamente el que trata sobre Reach, y chanaba un poco) pero que ni de coña es una obra maestra ninguno de sus juegos. Vamos, que los americanos son subnormales.

La gente está atrapada al Halo más por lo que es su trama e historia que por su apartado técnico.

Los submundos del Killzone no gozan de ese carisma pese a ser un juego con un nivel superior en apartado técnico.

La frase de que los gráficos no lo son todo pocas veces puede tener tanta fuerza como en la comparación de estos dos juegos.

Lo pregunto desde el desconocimiento total, pues solo jugué al Killzone de la PS2 un poco, pero la franquicia Killzone tiene algún protagonista en concreto, o en cada juego va variando?

Turkoh rebuznó:
Lo pregunto desde el desconocimiento total, pues solo jugué al Killzone de la PS2 un poco, pero la franquicia Killzone tiene algún protagonista en concreto, o en cada juego va variando?

El protagonista del segundo es distinto a los del primero, que eran varios creo recordar. El del tercero no tengo ni idea de quién será, de si será el mismo que el 2 o no...

Y con respecto a la trama de los Halo y su historia, no se, seré un tipo bastante raro porque a mí la historia de la saga tampoco me parece tan tan genial. Está bien, sí, pero nada más.

Esta noche, Dios mediante, probaré el Mafia 2 y el de Spidey (el, el, el y el Mare Nostrum). También he encargado el Hawx 2 y espero tenerlo en breve.

LIACHUrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: ¿dices que el Dead Rising 2 pá cuándo?????? ¿Qué cojones es eso de una tienda en cangurolandia? ¿He de poner la afotico de "ansiaviva"?

Por otra parte... ¿qué impresiones hay por "la scene" de BRINK?

Lo del Rock Band 3 en amazon es una pre-orden de compra (lo he revisado). Mientras tanto voy a flipar un poco con el nuevo pack DLC de Iggy y los Stooges que sacaron poco antes de verano (I wanna be 'ur dog, 1969 y No fun :115 ).

Pregunta: estoy mirando qué modelo de guitarra inhalambrica pillarme para el RB. La busco que sea buena, bonita y barata (pero nueva). Busco por los sitios de siempre pero las veo... "algo" caras para mi bolsillo. ¿Alguna idea o tengo que esperar a la salida de un gueim a que salga un nano con la susodicha bajo el brazo?

Un saludo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El primer Halo me lo pasé hace poco en la 360 y está bien, un juego notable pero que tampoco deja huella, al menos a mí.

Claro, y de aqui 10 años un pringui jugara al Killzone 2 en su Play4 y pensara que menuda putisima mierda de juego.

Pero el Halo cuando salio era lo mejor en consolas y en PC y una puta obra maestra que a dia de hoy no ha sido superada por ningun otro shooter.

Gears of Wars no cuenta que es en tercera persona.

"Pero el Halo cuando salio era lo mejor en consolas"

Totalmente de acuerdo. De hecho, el ÚNICO merito de la saga Halo es que su primera parte apareció en consolas en una época en que practicamente no había shooter en consolas, con lo cual se coronó como el mejor. Hoy día, que casi cualquier shooter sale en consolas a la par que en PC, da un poco de ascopena pensar que alabáramos al Halo en su día.

Es como decir que el Civilization de la DS es un juego de estrategia brutal... por la sencilla razón de que es el único de su estilo en DS. Mire vd, no. Es un juego de estrategia simple y malo ya sea único o haya 150 iguales.

Pues eso.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero el Halo cuando salio era lo mejor en consolas y en PC y una puta obra maestra que a dia de hoy no ha sido superada por ningun otro shooter.

No. Goldeneye o incluso Turok siguen siendo mejores FPS en consola que el primer Halo. Me refiero a juegos especificamente creados para consola, claro.

Ya en PC tenemos Half-Life o Deus Ex que le mean vilmente.

No. Goldeneye o incluso Turok siguen siendo mejores FPS en consola que el primer Halo. Me refiero a juegos especificamente creados para consola, claro.

Ya en PC tenemos Half-Life o Deus Ex que le mean vilmente.

La opinion de un Sonyer, claro.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No, porque el Halo es una franquicia de Microsoft.

Ya, y he dicho que el primero y el segundo me gustaron pero que yo (que lo mismo no tengo ni idea de esto, que puede ser) no los considero obras maestras.

Yo tuve el 3 que me vino con la consola y tampoco me hizo mucha gracia, pero vamos que si la gente se sube por las paredes que cada vez que Bungie se tira un pedo con esta saga será por algo.

Que por cierto menuda cagada dejarlos escapar por parte de Microsoft, su política de firsts es putapénica ahora mismo. :face:

Megapoitier rebuznó:
"Pero el Halo cuando salio era lo mejor en consolas"

Es como decir que el Civilization de la DS es un juego de estrategia brutal... por la sencilla razón de que es el único de su estilo en DS. Mire vd, no. Es un juego de estrategia simple y malo ya sea único o haya 150 iguales.

Pues eso.

Offtopic pero te recomiendo que pruebes los advanced wars de DS, probe el dual strike y pintaba pero que muy bien.

Yo el Halo 3 fue de los primeros que tuve en la 360 y me lo pase, estuvo bien pero ya, no me maravillo. Por poner un ejemplo el Gears of war lo pille por la misma epoca y me gusto mucho mas. Graficamente era la ostia y me lo pase varias veces.

El Killzone 2 lo probe en online en casa de un colega y me parecio la ostia en graficos, ademas iba como la seda, sin lag ni nada. Aunque el FPS que mas me ha impresionado de esta generacion fue el Call of duty 4 y con diferencia, juegazo.

el halo a nivel graficos no es el mejor...pero si a nivel tecnico...ojo...hay cosas "mas impactantes q el hala! :shock:" ejemplo

la ia de los enemigos...50 "malosos"con una ia mas alta que la del forero de pl medio.te pispan a ostias enseguida.no son como en los demas juegos que eres un muñequito pimpam pum en el modo infierno y debajo de eso...los enemigos son patitos de tiro al pichon.no.aqui se cubren te rodean :shock:(asi me quede yo que me escondi de uno...y cuando me gire en la roca para ir por detras...el hp me estaba esperando con el arma cargada :shock:"los enemigos te disparan y se hachantan...se turnan en tirarte,los mas heridos evitan el ataque directo contigo,incluso hay unos camicazes que llevan tnt que van contra ti.

eso lo tienen los otros?

eso señores se llama esencia de shoter.dejaos de ostias.y mega...ahora que tienes xbox cambias el discurso como pinochet,pero recuerda...no eras tu el que decia que pq un juego parezca infantil no lo es?juega en modo masacre al halo 3 y me cuentas :lol: lo que duras....con esos ...teleubies como decis vosotros...y eso que hastya te dan un arma clon del "martillo del alba de los gears".el juego no tiene ni un a puta caida de frames ni un diente de sierra...el control es cojonudo...y el online te puedes sacar la minga directamente de la de modos que hay.

ohhhh....online...creo que es otro pila basico de un shooter no?

tenemos un shoter con una ia de cojones y modos online(e incluso of)para aburrirse...algo mas señorias?

El onlain es para gente sociable, y yo no lo soy. Prefiero 100^10 veces una campaña de single currada (Singularity sigue siendo el puto amo del año, insisto) que un onlain con muchos modos.

Megapoitier rebuznó:
El onlain es para gente sociable, y yo no lo soy. Prefiero 100^10 veces una campaña de single currada (Singularity sigue siendo el puto amo del año, insisto) que un onlain con muchos modos.
no me jodas tio...si con cruceta abajo te decia por donde ir.solo le faltaba llamarte subnormal a la cara.y eso que era PASILLERESCO como el solo,y aun asi ...lo de las pisaditas.
no me jodas...a ti lo que te mola es el half life...pq eso es tu querido singularity...una suerte de mod de pago :lol::lol::lol:.si hasta "los puzzles"son lo mismo :face:

A mí lo de la IA siempre me ha hecho cierta gracia. Sí, que son enemigos muy inteligentes pero OJO, te lo tienes que poner en el modo más dificil para comprobarlo.

A mí lo de la IA siempre me ha hecho cierta gracia. Sí, que son enemigos muy inteligentes pero OJO, te lo tienes que poner en el modo más dificil para comprobarlo.
estoy en el medio y ya casi lo estoy flipando.y ojo...yo digo ia...no que ellos te maten de 1 tiro tu necesites 7,te multipliquen el nº de malos x2 y el comportamiento sea el mismo.no.aqui las condiciones no varian.solo varia el comportamienteo.

Vamos a ver, chicas, que llevo como 3 meses enganchado físicamente al Borderlands, y ahora sólo lo juego por el vicio de cargarme a la MegaCucaracha ésa, y curiosear entre las armas que va dejando cuando le vuelo los bultos esos que parecen tumores espaciales.

Angustiado, y a punto de ovular, os pregunto:

De estos juegos, ¿cuáles merecen la pena y cuáles no? ¿Cuáles son sus virtudes y sus defeCtos?

-Singularity

-Metro 2033

-Hannah Montana The Movie.

Os lo agradeceré debidamente.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos a ver, chicas, que llevo como 3 meses enganchado físicamente al Borderlands, y ahora sólo lo juego por el vicio de cargarme a la MegaCucaracha ésa, y curiosear entre las armas que va dejando cuando le vuelo los bultos esos que parecen tumores espaciales.

De estos juegos, ¿cuáles merecen la pena y cuáles no? ¿Cuáles son sus virtudes y sus defeCtos?

-Singularity

-Metro 2033

El Metro 2033 es la basura infecta hecha juego. El Singularity es en plan Bioshock y lo ponen muy bien, yo probaria ese

El Hanna montana ni lo comento, porque ya deberias haberlo jugado, es un must have

Capitán Hediondo rebuznó:

-Singularity

-Metro 2033

metro mola si no fuera por algun que otro bug que tiene(a veces de un escopetazo lo matas,a veces cargador entero)pero bueno tiene mas cosas guapas que chungas...cuando sales al esterior mascara de gas.si te dan ostias se te jode,y las bombonas de oxigeno por consiguiente te duran una mierda...tiene una ambientacion guapa y el juego yo me lo ventile...aunque ojo...facil facil no es.

singularity.si te molan los shoters half life este es el tuyo.

hannah montana.para nostalgicos.musica celestial cantada por una niña,que ahora es una mujer con peras de goma.cuando canta el tema de su serie,se produce una CATARSIS colectiva en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie