Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tele si pilla los 1080p con componentes. Al menos eso pone en la esquina cuando enchufo la consola :lol:

Del tema colores y tal, ya digo que a tope de resolución se me ve MUY bien. No se como se vería por HDMI, pero no creo que se note demasiado.

Lo del compuesto por supuesto que es caca, ten en cuenta que la resolución que da es 640x420 :lol::lol::lol:

Y por último, lo que comentas de los colores en HDMI vs Componentes lo noto yo en Componentes VS VGA. El VGA al lado del componentes se me ve como desteñido en el LED de 40". En una de 22" no lo noto, pero en la grande ya te digo que si. Por VGA es como si faltase contraste.

Hombre yo la diferencia que noto es suficiente para encabronarme porque se me haya jodido la puta consola esta, que debe ser la que más problemas de hardware ha dado de la puta historia.

Pero también es que soy un poco quisquilloso. Por ejemplo ahora llevo un rato jugando al Call of Duty, y como los colores del juego son ya de por sí pálidos y no aparecen casi dientes de sierra, he jugado a gusto y se me ha olvidado que faltaba el HDMI. Sin embargo es poner el Forza 3 y me entran los siete males, porque veo dientes de sierra por todas partes en los decorados de los circuitos, y como los colores son más vivos, noto mucho más la palidez de los coches comparado con el HDMI. Ayer de hecho jugué media hora y lo quité de mala hostia porque hasta me estaba mareando.

En el menú de la consola, como es de un verde cantoso y hay bastantes textos, se nota mucho también. Pero vamos que esto es más que nada porque me gusta quejarme, que en principio voy a aguantar la consola rota y punto, tampoco hay para tanto...

PD: Lo que me extraña es que tengas una xbox de las antiguas sin HDMI y que todavía te dure sin movidas de estas. Toca madera no sea que te eche gafe :lol:

Joder que bajonazo lo que contáis del Quantum. Ya podrían haber hecho un juegazo joder. Que putada mas grande.

Me gustaría decir que estoy jugando al Crackdownie 2. Y me lo estoy pasando pipa. :face:

que no tio.
dime un juego a 1080p NATIVO(que lo diga la cajita no significa nada.la cajita del alan tb pone 1080p y el juego es 620p).Y DIMELO YA.:face:(no vale uno en 2d de la tienda)

que no tio.
dime un juego a 1080p NATIVO(que lo diga la cajita no significa nada.la cajita del alan tb pone 1080p y el juego es 620p).Y DIMELO YA.:face:(no vale uno en 2d de la tienda)

liachu no era esa la discusión sino HDMI vs componentes a igualdad de resolución, pero vamos, ya que te pones, googleando un poco salen algunos como el Virtua Tennis 3 o el Fifa Street 3.

Hay algunos más, pero es cierto que sorprendentemente pocos, a lo mejor el 2%. Vaya lol de consola. :lol:

Dicho esto y volviendo a lo que me interesa, por curiosidad, ¿has hecho la prueba? Si tienes una tele grandota y con buena resolución, prueba a poner aunque sólo sea el dashboard primero con HDMI y luego con componentes. Dime si tú lo notas.
Que oye, igual es que mi tele por componentes apesta, porque vamos, se nota. Y en la teoría no debería ser por mi tele; sobre el papel, al ser los componentes de tipo analógico con posterior reconversión a digital, se pierde calidad con respecto al HDMI.

Ah y aprovecho para decir que llevo un rato jugando al f1 2010, sin HDMI ni hostias y con el culo a tope de dientes de sierra, y me está gustando bastante. Se hacen un poco largas las carreras pero no tan pesadas. Y los gráficos molan.

Eso sí, lo de los bugs... No sé sí habrá muchos, pero yo acabo de tirar una carrera porque el ingeniero me ha dicho: "boxes en la siguiente vuelta". Me he metido, y también me lo ha vuelto a decir en la siguiente. Y claro en realidad no tenía que meterme tan pronto dos veces seguidas, así que he acabado último. Puta mierda.

liachu69 rebuznó:
cierto.pero yo que tu pasaria del online :lol::lol::lol::lol: pq si te banean entonces ya si que ese metodo no vale

Del online paso desde que la compré, de hecho la única vez que la conecté a internet fue pa bajarme los codecs divx...

Y es muy dificil de hacer lo de bajarse los dlc's? nos podrias instruir?

Supongo Peran que tu TV no dará para muchas alegrías en componentes, porque las diferencias que tu ves entre componentes y HDMI son las que yo veo entre componentes y VGA a igualdad de resolución.

A 1920x1080 en VGA veo el dashboard descolorido, en un verde clarito que apesta, sin cuerpo ni chicha, y en los juegos los dientes de sierra son como para cortarte las venas.
Sin embargo por componentes el dashboard toma su verde con cuerpo, y los juegos se ven que te cagas.

Supongo que cada TV será un mundo...

Venancio rebuznó:
Y por último, lo que comentas de los colores en HDMI vs Componentes lo noto yo en Componentes VS VGA. El VGA al lado del componentes se me ve como desteñido en el LED de 40". En una de 22" no lo noto, pero en la grande ya te digo que si. Por VGA es como si faltase contraste.

Meto un giro inesperado al hilo, y te pregunto:

¿Qué modelo de TV tienes?

¿Juegas a shooters?

¿Notas input lag en los juegos?

Capitán Hediondo rebuznó:
Meto un giro inesperado al hilo, y te pregunto:

¿Qué modelo de TV tienes?

¿Juegas a shooters?

¿Notas input lag en los juegos?

Tengo una Samsung LED 40" UB6000, o algo así.

Juego poco a shooters. Desde que tengo esta tele a lo que mas he jugado es a Fifas, NBAs y Street Fighter 4.
si he probado Gears 2 y Halo 3 sin notar nada raro mas allá de que el online del Gears 2 da asquete, y que los muñequitos del Halo cada día me dan mas vergu.

Y no, no noto imput lag. Lo primero que hice fué poner el canal de componentes en modo juego. No se si influirá, ya que no he jugado sin ese modo activado.

Espero haber saciado tu curiosidad.

maralok.eres como jesus que viene a morir por todos nosotros(lo tuestas y me dices,que tg la iso creada :lol::face:)

peran.me atrevoa decir lo que dice el otro.tu tienes una sony y ellos van a querer tu hdmi si o si.yo tengo una techvision(marca blanca de grunding)y solo noto un poco mas paliducho los colores por hdmi.por componentes ni veo esos dientes de sierra a maz oque ves tu ni ostias,y si,yo con los jaggies soy un obseso,asi que te garantizo que mi tele pocos veo en xbox.el hdmi lo tg ocupado para otras cosas :lol:

liachu69 rebuznó:
maralok.eres como jesus que viene a morir por todos nosotros(lo tuestas y me dices,que tg la iso creada :lol::face:)

Lo sé. Cabrones. :lol::lol::lol:. Joder es que me ha hecho los dientes largos desde que vi los trailers. Ya os contaré el Fail esta tarde.

Mi jirou sigue siendo Frede con su bajada y tueste de "PERDIDOS".

Veremos si esta tarde lo superas, Mara.

LAMF rebuznó:
Mi jirou sigue siendo Frede con su bajada y tueste de "PERDIDOS".

Veremos si esta tarde lo superas, Mara.
no.el jirou es el capullo que lo compro para ripearlo y uploadearlo.:face:

LAMF rebuznó:
¡Coño! ¿No los alquilan para ripearlos?

:face: + :face:

vaaaaaaale.no te voy engañar
lo hacen tios que trabajan en games y demas que cuando les llega el stock,el que tienen de muestra lo ripean.eso se llama leaked(robado).

mas contento?es que queria darle dramatismo

Más contento no, más triste.

Tener acceso a todo ese material y "antes de tiempo" para perder el tiempo en juegos asíN :face:

Ahora, que si los ripean TODOS, mejor :lol:

Los que curran en los games y les regalan juegos ¿Se los descuentan de la nomina? O quizas de alguna parte? Simple curiosidad.

Por cierto el Dead Rising 2 es HAMO, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los bosses, que en el video parecen unos cacas y unos lusers pero luego te hacen el Goatse a lo juego de vieja escuela:121

Aunque tengo que decir que el prota por mucho que lo pongan de tio duro para mi el mejor sera siempre el Frank West.

"¿Y porqué?" Os preguntareis.

Pues porque el tio que se mete en una epidemia zombie sabiendo lo que le espera mientras todos los demas solo quieren escaparse, asi de cuadrados los tiene.

Me he pillado ayer en el Game Shop de mi cuidad el pack de xbox elite edicion limitada de 250gb con el Halo Reach, y el paisano me ha regalado el cable Hdmi y un juego de estos de mercadillo como digo yo , quer tiene en un arcon a elegir.

El caso es que el Halo si es un juegazo , nivel de graficos y tal es brutal lo poco que he jugado. Pero estos juegos en primera persona o como se diga no me van, no sabreis de algun foro para intercambiar juegos o de alguien que me le cambie por otro??

Saludos.

PD: La demo del Pro 11 flipante.

JUGULATOR rebuznó:
Pero estos juegos en primera persona o como se diga no me van

Debiste pillar una ps2 entonces, dentro de poco hasta el fifa será un shooter en la actual generación :lol:

Suso_VK rebuznó:
Debiste pillar una ps2 entonces, dentro de poco hasta el fifa será un shooter en la actual generación :lol:

la verdad que llamarme ya viejuno , pero eso de shooter con un mando de consola como que no. Yo toda la vida lo vi para pc un juego de esos no para consola pero bueno pa gustos los colores.

Cambio Halo por el juego de los vaqueros!!!! ;)

Saludos.

Edito: Alguna web para pillar juegos??

Oigan, ¿es cierto que el Reach en modo Legendario es como 32 millardos de veces más importante? Quicir ¿te cuesta sudores levantar la cabeza sin que te saquen los ojos con tenedores térmicos o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie