- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Estoy hasta la polla de los periodos de prueba y demás mierda. ¿Enlaces para el Clone CD versión completa, por favor? Quién dice Clone CD dice también cualquier grabador en condiciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Estoy hasta la polla de los periodos de prueba y demás mierda. ¿Enlaces para el Clone CD versión completa, por favor? Quién dice Clone CD dice también cualquier grabador en condiciones.
Megapoitier rebuznó:En definitiva: como hack and slash, bastante regulero; en ese sentido me agradó más el Dante´s Inferno, que al menos no oculta sus (descaradas) fuentes entre tanta cinemática de mierda; y como parte de la saga, una mierda, porque ni castillos, ni esqueletos, ni antorchas ni pollas en vinagre.
Agobiao rebuznó:Joder un Castlevania sin un castillo,miedo me da la mierda que puedan haber hecho
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Quién te ha dicho que no tenga castillo?
Agobiao rebuznó:Torete_Plisken lo que le pasa a usted es completamente normal.No es lo mismo jugar al Streets of Rage en la epoca,en los recreativos con algún colega,con la magia de los salones recreativos inundados por el humo de los porros.
Cuando juegas en tu casa buscas juegos que tengan algo mas de chicha y con una mecánica no tan lineal.Ademas para aporrear botones un mando de consola no vale,no tiene nada que ver con jugar en una recreativa e inflarla a ostias porque te han matado en el ultimo "monstruo"
Megapoitier rebuznó:Suerte la mía que han terminado sacando el Plants vs Zombies en versión física y por tanto pirateable, porque a dobles y controlando los zombies es EL VICIO.
frederico rebuznó:Cago en dios, yo bajándome los putos Halos y resulta que sigue habiendo lomo. Pues nada, a bajar el Castlevania y el Enslaved.
Del Enslaved he leido maravillas por twitter (aparte de los comentarios vertidos aquí por Maralok).
Comisario negro rebuznó:¿Alguien ha tostado el nuevo Catlevania? Todo apunta a que es un Devil Madeira Cry con los sprites cambiados.![]()
sale el dia 15.pirata espero que finales de esta(domingo-saturday)principios de la que viene.milly rebuznó:La semana que viene sale el Medal of Honor, un pelín "callofdutizado". Pensais que merecela la pena, o el COD Black Ops le meará encima?
Nunca he sigo un gran seguidor de la saga MOH, basicamente porque odio los juegos donde no hay sangre, pero a priori el video parece interesante:
YouTube - Medal of Honor - 10 Minutes Multiplayer Gameplay
Qué opinan sus señorías?
milly rebuznó:La semana que viene sale el Medal of Honor, un pelín "callofdutizado". Pensais que merecela la pena, o el COD Black Ops le meará encima?
Nunca he sigo un gran seguidor de la saga MOH, basicamente porque odio los juegos donde no hay sangre, pero a priori el video parece interesante:
YouTube - Medal of Honor - 10 Minutes Multiplayer Gameplay
Qué opinan sus señorías?
Megapoitier rebuznó:Un poco más arriba comento el Castlevania nuevo.
Enlaces del Plants vs Zombies: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360 (es un dlc de zshare)
pass: "www.X360SOS.com"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.