Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hasta la polla de los periodos de prueba y demás mierda. ¿Enlaces para el Clone CD versión completa, por favor? Quién dice Clone CD dice también cualquier grabador en condiciones.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Estoy hasta la polla de los periodos de prueba y demás mierda. ¿Enlaces para el Clone CD versión completa, por favor? Quién dice Clone CD dice también cualquier grabador en condiciones.

Para mi la mejor pagina de soft es mocosoft. Busca por ahi que seguro que encuentras algo que te sirva.
Yo grabo los de xbox con el imgburn con el manual que puso en su dia dimonio.

Suerte la mía que han terminado sacando el Plants vs Zombies en versión física y por tanto pirateable, porque a dobles y controlando los zombies es EL VICIO.

Llevo toda la tarde leyendo cosas sobre el Deadly Premonition, curioso lo de este juego, gráficamente recuerda a un juego de Dreamcast, los combates y los enemigos tipo Resident Evil son :face:, y en si es bastante cutre, pero tanto lo tachan unos por una banda de bazofia inmunda como otros de Obra Maestra.

El Castlevania nuevo no entusiasma. Es otro clon del God of War, y van... Muy espectacular todo, con una música así como de película de Bruckheimer todo el tiempo, pero estás todo el tiempo con la sensación de que ha eso ya lo has jugado antes. Y sobra decir que se llama "Castlevania" como podía haberse llamado de cualquier otra forma, porque referencias a la saga = CERO.

Encima, 2 DVD con la única justificación de que tiene (y doy fe de ello) muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cinemáticas.... tantas que al poco de estar jugando estás hasta los huevos de tanto vídeo.

En definitiva: como hack and slash, bastante regulero; en ese sentido me agradó más el Dante´s Inferno, que al menos no oculta sus (descaradas) fuentes entre tanta cinemática de mierda; y como parte de la saga, una mierda, porque ni castillos, ni esqueletos, ni antorchas ni pollas en vinagre.

Megapoitier rebuznó:
En definitiva: como hack and slash, bastante regulero; en ese sentido me agradó más el Dante´s Inferno, que al menos no oculta sus (descaradas) fuentes entre tanta cinemática de mierda; y como parte de la saga, una mierda, porque ni castillos, ni esqueletos, ni antorchas ni pollas en vinagre.

Joder un Castlevania sin un castillo,miedo me da la mierda que puedan haber hecho

Y lo mio que me habre pasado miles de veces beatemups como los streetsofrage, finalfight, cadillacsanddinosaurs, punisher, knights of the round.....y los hack & slash, salvo honrosas excepciones me aburren a la media hora? es grave doctó?

Cago en dios, yo bajándome los putos Halos y resulta que sigue habiendo lomo. Pues nada, a bajar el Castlevania y el Enslaved.

Del Enslaved he leido maravillas por twitter (aparte de los comentarios vertidos aquí por Maralok).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Quién te ha dicho que no tenga castillo?

Tengo una comprensión lectora nula porque es lo que entendí del mensaje de Megapoitier

Torete_Plisken lo que le pasa a usted es completamente normal.No es lo mismo jugar al Streets of Rage en la epoca,en los recreativos con algún colega,con la magia de los salones recreativos inundados por el humo de los porros.

Cuando juegas en tu casa buscas juegos que tengan algo mas de chicha y con una mecánica no tan lineal.Ademas para aporrear botones un mando de consola no vale,no tiene nada que ver con jugar en una recreativa e inflarla a ostias porque te han matado en el ultimo "monstruo"

Agobiao rebuznó:
Torete_Plisken lo que le pasa a usted es completamente normal.No es lo mismo jugar al Streets of Rage en la epoca,en los recreativos con algún colega,con la magia de los salones recreativos inundados por el humo de los porros.

Cuando juegas en tu casa buscas juegos que tengan algo mas de chicha y con una mecánica no tan lineal.Ademas para aporrear botones un mando de consola no vale,no tiene nada que ver con jugar en una recreativa e inflarla a ostias porque te han matado en el ultimo "monstruo"

67877876.jpg

Entiendo, la capacidad de diversion es inversamente proporcional a la distancia hasta unos recreativos

El Enslaved parece que mola, aunque el control del personaje es un poco gñe, a veces tras pegar fuerte con el baston se queda como parado unos segundos sin responder al mando y los robocs te cosen a hostias, aparte de que por ahora el plataformeo es bastante soso, se limita a apretar el boton de salto y el personaje ya salta hacia donde haya que saltar, sin peligro de calcular mal y caer al vacio ni nada. Y para colmo los puntos de salto estan bien brillantes para no pensar demasiado.

Megapoitier rebuznó:
Suerte la mía que han terminado sacando el Plants vs Zombies en versión física y por tanto pirateable, porque a dobles y controlando los zombies es EL VICIO.

agun link?

frederico rebuznó:
Cago en dios, yo bajándome los putos Halos y resulta que sigue habiendo lomo. Pues nada, a bajar el Castlevania y el Enslaved.

Del Enslaved he leido maravillas por twitter (aparte de los comentarios vertidos aquí por Maralok).

Has jugado ya al GH6?

¿Alguien ha tostado el nuevo Catlevania? Todo apunta a que es un Devil Madeira Cry con los sprites cambiados. :face:

Comisario negro rebuznó:
¿Alguien ha tostado el nuevo Catlevania? Todo apunta a que es un Devil Madeira Cry con los sprites cambiados. :face:

...y el Enslaved.

Esta misma noche los pruebo.

La semana que viene sale el Medal of Honor, un pelín "callofdutizado". Pensais que merecela la pena, o el COD Black Ops le meará encima?

Nunca he sigo un gran seguidor de la saga MOH, basicamente porque odio los juegos donde no hay sangre, pero a priori el video parece interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué opinan sus señorías?

Pues que estamos hasta la polla de juegos clónicos, y visto lo visto hasta el Ghost Recon del año que viene no tendremos algo ligeramente distinto.

milly rebuznó:
La semana que viene sale el Medal of Honor, un pelín "callofdutizado". Pensais que merecela la pena, o el COD Black Ops le meará encima?

Nunca he sigo un gran seguidor de la saga MOH, basicamente porque odio los juegos donde no hay sangre, pero a priori el video parece interesante:

YouTube - Medal of Honor - 10 Minutes Multiplayer Gameplay

Qué opinan sus señorías?
sale el dia 15.pirata espero que finales de esta(domingo-saturday)principios de la que viene.
y si sola esta en español.pues la version pirata una semana mas tarde por lo menos que la release oficial :lol:

milly rebuznó:

YouTube - Medal of Honor - 10 Minutes Multiplayer Gameplay

Qué opinan sus señorías?

Yo solo se que me toste el ultimo que salio (Medal of honor airborne) y fue una mierda de proporciones biblicas. Hasta que no oiga opiniones de este nuevo, ni olerlo

Bueno señores acaban de informar que pronto habrá demo de Duke Nukem Forever, pensé que no viviría para contarlo.

Aquí la espero polla en mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie