Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Plants vs Zombies, si te has terminado el juego en PC y has sacado todas las plantas y lo has rebañado, aporta poco. Si acaso, un multijugador curiosón y poder jugarlo en el sofá. Además, el DVD viene con el Zuma (vicio a espuertas también), y un tal Peggle que no he catado pero del que también hablan muy bien.

Que puto aburrimiento el nuevo Castlevania. Otro, OTRO, otro God of War. Y los hacen todos iguales. Innovar = 0.
Creo que hacen falta tantos FPS como hack'n'slash de estos.
Coño, que saquen mas cosicas nuevas, copón.

NoSabeNoContest rebuznó:
Has jugado ya al GH6?

Sí, lo comenté hace unos días: mas de lo mismo en cuanto repertorio (alternando temazos con mierda "de relleno") y un argumento en plan Brutal Legend muy friki con todo el rollo épico y demás.

En mi opinión jodidísimo, y encima tengo la guitarra medio rota (en ocasiones los botones tardan en responder) con lo que llega a ser injugable por momentos.

Además, noto que me hago mayor porque estas mierdas cada vez me interesan menos (eso sí, el Rock Band 3 cae fijo :lol:).

Este año no hay hilo de Pro VS Fifa?

Aun no he probado el Pro en juego (dicen que mejora mas a la demo) pero me parece que han mejorado bastante desde el ultimo (en realidad desde el 6, que todo había sido cuesta abajo continua).

El fifa tambien lo he probado en demo y bueno no esta mal, pero los tiros parecen misiles.

Abruzzi rebuznó:
Este año no hay hilo de Pro VS Fifa?

Aun no he probado el Pro en juego (dicen que mejora mas a la demo) pero me parece que han mejorado bastante desde el ultimo (en realidad desde el 6, que todo había sido cuesta abajo continua).

El fifa tambien lo he probado en demo y bueno no esta mal, pero los tiros parecen misiles.

Ayer por la tarde tuve vicio con los colegas al pro 11 y han cambiado muchas cosas. Es muy dificil regatear y completas pases, lo cual añade realismo. Además hay que precisar mucho los tiros, sobre todo fuera del area.
Ahora eso de coger al jugador veloz y regatearse a medio equipo se ha acabado, ahora o se hacen paredes (y con mucha dificultad) o te comes una mierda. Lo que no me gusta es que no hay posibilidad de irse por velocidad de los defensas, siempre te pillan parece que van en moto.

A los que han probado el PES:

¿Sigue habiendo la posibilidad de "circulo frontal", por así decirlo?

¿Han quitado algunos automatismos cantantes tipo saques de esquina o así?

¿Sigue habiendo dopaje a espuertas en algunos equipos/jugadores?

No, no he probado ni las demos :oops:

Un saludo.

LAMF rebuznó:

Ni idea a que te refieres :lol:.

LAMF rebuznó:

De falta hay que ser dios para marcar y de corner la maquina si te puede masacrar cual Puyol ante Alemania, pero para marcar un humano está dificil.

LAMF rebuznó:

Eso es lo bueno, que salvo Messi y Di Maria (flipa) no he encontrado ni un jugador capaz de regatearse a dos jugadores seguidos. Lo clasico de cogerla, regatear al defensa, volver hacia atras volver a marearlo y correr no vale. Ahora si regateas a un tipo e intentas chulearle, te la roba seguro.

Otro detalle que me gustó es que encadenar muchos pases es dificil, pero si juegas con España o el Barça por el tipo de jugadores es mucho mas sencillo combinar.

Personalmente me ha gustado mucho el encontrarme con un juego "nuevo" ya que los automatismo de los anteriores PES no son validos en este. Aun tengo que probar todas las variables de tecnico ya que yo solia usar el fuera de juego manual y ahora no tengo ni puta idea de como se configura.

yo hasta que no pongan el pro 6, pero cambiando el titulo a "Pro 12" por ejemplo no vuelvo al pro, me decepciono mucho los anteriores, el otro dia en el game estaba el pro 11 a 50 leuros y el fifia 11 por 69.90, asi que opte por comprar el fifa 11 en Zavvi.com por unos 42€ :lol:

el pro ya veremos que hago.

Sastamente Quentin, los automatismos anteriores han desaparecido casi por completo.

Ahi estan mis conocidos mas viciados del pro aprendiendo cual n00bs :lol:

Del anterior han dejado lo mejor, que son las capacidades estrategicas del equipo, es decir, como se mueven en conjunto (linea de presion, ataque, ayudas en defensa, intercambiar posiciones...) y han quitado esa gilipollez de las tarjetitas de habilidades y niveles (o eso creo, al menos en la demo no lo vi).

El truco para las faltas (bueno y los tiros) es darle muy poquito a la barra, menos de la mitad salvo que estes yo que sé, a 30 metros, si le das potencia te la mandan a las nubes. Yo he colado ya un chicharrito con Messi por la escuadra desde la frontal, y he visto otro golazo desde distancia con Villa.

Se acabaron los correcalles, se acabaron los jugadores magos, se acabo el chulear a los defensas, ahora hay que jugar al furgol de verdad, es decir, combinando, permitiendote algun desborde (tienes auto pases y todo :44) para crear espacios, buscando buenos pases al hueco (ahora son mas exactos asi que hay que ser precios en direccion y fuerza y si usas el modo manual ni te cuento...).

No he visto aun ninguna cantada magnanime de los porteros ni tampoco (aun) jugadores atravesandose ni balones fantasmas, que ya es algo.

Me ha sorprendido, y por gráficos, he jugado en HDTV a los 2 y el Pro me parece bastante mejor que el Fifa.

Muy mal el Castlevania,yo me esperaba una versión actualizada de la versión de N64 y es un clon del Devil May Cry.Que malgastos de dvdeses

Quentin rebuznó:
Ayer por la tarde tuve vicio con los colegas al pro 11 y han cambiado muchas cosas. Es muy dificil regatear y completas pases, lo cual añade realismo. Además hay que precisar mucho los tiros, sobre todo fuera del area.
Es, digamos, lo que más han complicado el juego. Ahora no vale con cogerla con el Adriano de turno, darse media vuelta y lanzar el torpedo. Hay que currárselo mucho.
Quentin rebuznó:
Ahora eso de coger al jugador veloz y regatearse a medio equipo se ha acabado, ahora o se hacen paredes (y con mucha dificultad) o te comes una mierda.
En el menú de alineación tienes un sub-menú para configurar los regates (L1 + Palanca R (derecha)) y más o menos, si haces buena combinación si puedes chulear.
Quentin rebuznó:
Lo que no me gusta es que no hay posibilidad de irse por velocidad de los defensas, siempre te pillan parece que van en moto.
Han metido mucho en el tema del cuerpeo del defensa. Parece como si fuese más rentable tener a Mertesaker que a Pepe de central.

LAMF rebuznó:

Desarrolla este punto como si fuésemos sudaks.

LAMF rebuznó:
Los han mejorado algo, si. La típica falta lejana que con el círculo a toda potencia causaba estragos ahora ya no sirve y en los corners, para defenderlos, señala a un central y ponlo en el punto de penalty (y reza) y para sacarlos, círculo + R1 para darle potencia y cerrados, para poder cabecearlos con potencia

LAMF rebuznó:

Un saludo.

Quitando Messi y alguno más, no hay tanta superioridad en el 1 vs. 1. En cuanto a equipos, el Madrid, el Barça, el Inter y el Milan serán los únicos que veas en el online (quizás Portugal o Argentina)

Edito: He puesto Círculo, R1, L1 y tal porque pensaba que era el hilo de la PS3 :lol: no se cuales son las equivalencias en XBOX.

Que sí, que vale, que el Castlevania es un clonazo del God of war, que ni de coña va a ser la revolución que nos han estado vendiendo, pero coño, yo creo que es aprovechable.

Por mi parte, ahora que me acabo de terminar Reach, le voy a dar candela. Estaba dudando entre él o el Dead Rising 2, y definitivamente me quedo con Castlevania.

P.D. por cierto, PELOS COMO ESCARPIAS con el final del Halo Reach, señores.

Hace 2 generaciones habían juegos con mejor cámara que la del Castlevania.

Que ganas de vomitar,dios santo :93

frederico rebuznó:
P.D. por cierto, PELOS COMO ESCARPIAS con el final del Halo Reach, señores.

Yo tuve los pelos escarpianos desde que metí el disco hasta que lo terminé. Sus muertos, la historia es GRANDE.

Ahora, cuando descanse un poco (me he bajado del bazar la última expansión del Borderlands), volveré a retormarlo pero esta vez trataré de pasarlo en Legendario.

Sus muertos, qué maravilla de juego, y qué maravilla de despedida..

Muy guapo el World Rally Championship. No es el simulador perfecto, pero está mucho más cerca de ser un Forza que de ser un Colin McRae o un Dirt. Los gráficos tampoco son gran cosa -a veces el circuito no se dibuja hasta que te lo comes-, los menús son jodidamente cutres y los tiempos de carga desesperantes. Los gritos del copiloto cuando chocas dan para hilo aparte.

Ahora que me leo parece una basura de juego :lol:. No lo es, seriously.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora, cuando descanse un poco (me he bajado del bazar la última expansión del Borderlands), volveré a retormarlo pero esta vez trataré de pasarlo en Legendario.

En mi caso, voy a darle al legendario desde el Halo 1 para (dentro de unos años :lol:) volver a Reach en dicho modo.

¿Qué tal el online?, ¿hay tantos chetos como he leido por ahí?

En otro orden de cosas el Castlevania me está pareciendo chunguísimo. Ayer estuve media hora con el primer tordo del juego (el titán de hielo) y fui incapaz de pasármelo. A ver si esta tarde me dejo de tonterías y voy pa´lante de una puta vez.

Y qué coño, a mí me está gustando.

No, si el Castlevania mola, pero de la saga tiene poco o nada. Es como si el próximo Castlevania es un simulador de fútbol, pero uno buenísimo, mejor que el FIFA, en el que los porteros paran los balones a latigazos. Buen juego, mojón en la saga.

Ojo al dato con el futuro accesorio para el Natal, tan inutil como los de la Wii pero casi tan caro como la propia consola
kinect-game-boat-is-a-boat-530px.jpg

Veo que la ostia se va a oir desde mi casa
kenshiro_4794.jpg

"Tu ya estás Muerto"

Quentin rebuznó:
Ni idea a que te refieres :lol:.

De falta hay que ser dios para marcar y de corner la maquina si te puede masacrar cual Puyol ante Alemania, pero para marcar un humano está dificil.

Eso es lo bueno, que salvo Messi y Di Maria (flipa) no he encontrado ni un jugador capaz de regatearse a dos jugadores seguidos. Lo clasico de cogerla, regatear al defensa, volver hacia atras volver a marearlo y correr no vale. Ahora si regateas a un tipo e intentas chulearle, te la roba seguro.

Otro detalle que me gustó es que encadenar muchos pases es dificil, pero si juegas con España o el Barça por el tipo de jugadores es mucho mas sencillo combinar.

Personalmente me ha gustado mucho el encontrarme con un juego "nuevo" ya que los automatismo de los anteriores PES no son validos en este. Aun tengo que probar todas las variables de tecnico ya que yo solia usar el fuera de juego manual y ahora no tengo ni puta idea de como se configura.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es, digamos, lo que más han complicado el juego. Ahora no vale con cogerla con el Adriano de turno, darse media vuelta y lanzar el torpedo. Hay que currárselo mucho.

En el menú de alineación tienes un sub-menú para configurar los regates (L1 + Palanca R (derecha)) y más o menos, si haces buena combinación si puedes chulear.

Han metido mucho en el tema del cuerpeo del defensa. Parece como si fuese más rentable tener a Mertesaker que a Pepe de central.

Desarrolla este punto como si fuésemos sudaks.

Los han mejorado algo, si. La típica falta lejana que con el círculo a toda potencia causaba estragos ahora ya no sirve y en los corners, para defenderlos, señala a un central y ponlo en el punto de penalty (y reza) y para sacarlos, círculo + R1 para darle potencia y cerrados, para poder cabecearlos con potencia

Quitando Messi y alguno más, no hay tanta superioridad en el 1 vs. 1. En cuanto a equipos, el Madrid, el Barça, el Inter y el Milan serán los únicos que veas en el online (quizás Portugal o Argentina)

Edito: He puesto Círculo, R1, L1 y tal porque pensaba que era el hilo de la PS3 :lol: no se cuales son las equivalencias en XBOX.

Muchas cenquius.

A ver, con lo de "circulo frontal" me refería al típico planchazo que te meten para cortar jugada. Con lo de "círculo" me refiero al mado de PS2 (no he vuelto a jugar a PES desde dicha plataforma).

Por lo demás todo aclarado. Voy a encargarlo.

dimonio8 rebuznó:
yo hasta que no pongan el pro 6, pero cambiando el titulo a "Pro 12" por ejemplo no vuelvo al pro, me decepciono mucho los anteriores, el otro dia en el game estaba el pro 11 a 50 leuros y el fifia 11 por 69.90, asi que opte por comprar el fifa 11 en Zavvi.com por unos 42€ :lol:

el pro ya veremos que hago.

¿Qué cojones pasa que no te veo por el laif, cabronazo?

(¿da mucho la lata el minidimonio?) :lol:

Un abrazo.

frederico rebuznó:
En mi caso, voy a darle al legendario desde el Halo 1 para (dentro de unos años :lol:) volver a Reach en dicho modo.

¿Qué tal el online?, ¿hay tantos chetos como he leido por ahí?

En otro orden de cosas el Castlevania me está pareciendo chunguísimo. Ayer estuve media hora con el primer tordo del juego (el titán de hielo) y fui incapaz de pasármelo. A ver si esta tarde me dejo de tonterías y voy pa´lante de una puta vez.

Y qué coño, a mí me está gustando.

Yo le he dado cancha, bastante cancha. Me he metido cuatro sentadas de órdago pero...

Sí, tiene puntos muy buenos pese a que es un batiburrillo de Dante's + Prince of Persia + Shadow of colossus + etc... Pero un batiburrillo malo, a mi entender.

Pero cuando he llegado al segundo (y último) episodio del segundo capítulo (según el libro)

a la transformación en bicharraco del señor de los licántropos

lo he mandado a tomar por culo.

Menos mal que sólo encargué el primer disco :roll:

No digo que sea malo/aburrido pero en estos momentos tengo mejores opciones, de modo que...

Un saludo.

P.D. ¡Coño! Probé otro juego y no me acuerdo ni de qué iba :shock: Estoy muy mal, yorl.

EDITO. Respecto a lo que dice el comisario negrata :shock: Si vale más el cacharrico que la que tengo yo de verdad para 6 personas con anclajes y tó. Acojonante :lol:
Ahora falta alguien que te vaya echando cubos de agua para darle realismo...

el minidimonio da muuuuuucho trabajo, jajaja, eso si, en cuanto me llegue el fifia11 de zavvi.com y no de zavvi.es que es mas caro, ya me veras mas :lol:

el medal of honor salio para ntsc.:face::face::face:joder ,estos tomaron nota de lo que dije.ahora el ingles vendra con aleman,el español con el rumano-portugues o algo asi raro y a mamarla:face:

me dice un amerrikano,que el juego es un puto call of duty en malo,tiene algo de tearing y el frame rasca bastantes veces,y graficamente esta peldaño por abajo.

Joder, pues si está un peldaño por debajo del Modern Warfare debe verse como el Quake 2...

Liachu, a ver si tienes links en PAL del "Arkania: A Gothic Tale", que tan de puntillas va a pasar que lleva un par de días en tiendas y aun no lo han subido a ninguna página...

Megapoitier rebuznó:
Joder, pues si está un peldaño por debajo del Modern Warfare debe verse como el Quake 2...

Liachu, a ver si tienes links en PAL del "Arkania: A Gothic Tale", que tan de puntillas va a pasar que lleva un par de días en tiendas y aun no lo han subido a ninguna página...
los graficos pseee ya lo dicen.yo lo vi y la verdad...es que si..es peor que el moder warfare2

Megapoitier rebuznó:

del juego nada,lo siento.mi ftp no sabe nada :lol:

Tengo un colega que tiene el firmware de lecto ixtreme 1.51 y cada vez que quiere jugar emte un dvd "sctivate iso" y luego el juego y es un poco coñazo.

El pasa de volver a abrir la 360 y actualizarla, creo que en este hilo se hablo de parchear el wave de las isos al minimo. Alguien me da informacion y me pasa el programilla ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie