Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traductor de Liachu rebuznó:
Dice que el Sat es una casa de putas, basicamente

mi clon basicamente dice que los de xbox no andan por la labor de "perdonar consolas modificadas,por mucha lucecita roja que tenga aunque no este la consola baneada"asique,ya que si va a caer,me la van devolver jodida igual,al menos le meti los 3 meses de regalo que venian con mi hdd y con mi liteextreme y mis copias steath,a ver que sacamos de ahi.me da morvillo ver si caigo,o hago como ese del foro que lleva 4 años con el xtreme 5.2(antes que los ixtreme)parcheando las waves,y no lo han baneao aun...eso si es un desfase,y corroboro que es real.

aparte,gracias a mi amigo xkin lay,aunque me baneen,jugare online gracias a mi 22 milisegundos de latencia a traves de pc.

pdata.quien esta detras de este clon.me ha emocionao:_)

Pues a mi Liachu me ha acojonado y no voy a piratear mi Jasper recien adquirida, sobrevivire con Live y juegos de 15 libras.

Para juankeo masivo de verbatim el PC.

sabran rebuznó:
Pues a mi Liachu me ha acojonado y no voy a piratear mi Jasper recien adquirida, sobrevivire con Live y juegos de 15 libras.

Para juankeo masivo de verbatim el PC.

a ver.no seamos papistas.una xbox nueva flaseada 200 pavos y si vendes a piezas lo que quede de la baneada,te queda la nueva por unos 150 pavitos.

precio del juego medio de xbox 72 pavos. 72x2 = 144.....mil pelas mas y has pagado una xbox nueva....pero la ola de bans es una vez al año,y una vez que pasa...barra libre hasta la siguiente,que suele ser por noviembre,coincidiendo juegazo(call of duty el año pasado...y este tb... LOL)con la proximidad de navidades(mas venta de consolas).

te compensa el flaseo.aparte las jasper tienen un nivel de petabilidad que tiende a 0,es decir fallo mi mismo que una consola de otra compañia o un electrodomestico,entra en el espectro permitido de "fallo de fabricacion".
algun listo dira...noo....no da luz roja pero da e-64...trankilos...eso es por el lugar donde el hana va ubicado,y eso es en las falcon v1-2...y sobre todo si usas los 1080p(en esta consola es tonteria ponerla,pq no es resolucion nativa,y te va mangar un reescalado)por hdmi que se encuentra proximo al ana.la gente como yo,con componentes y a 720 p se me jodio la mia...bueno....mas bien mi hijo le mando una ostia y me la destrozo... :lol: .la jasper no,ni se calienta mucho ni nada,disipa muy bien y el hana esta en un sitio menos critico(y eso que salio la jasper antes que el e74,asi que algo sospechaban estos hijos de puta).
si me banean,seguire como antes,si me peta ,me la devolveran.me la pela,con lo que me ahorre me compro 5 o 6 mas si quieren :lol:,y si no me peta,pierdo lo que no usaba.
y si no me banean,dire yujuuuu un añito to paradise y luego dios dira.

total,si no la uso y la mando al sat,me la van devolver casi seguro igual(se han vuelto muy perros ultimamente)

que traduzca el artista esto

Si eso lo he pensado pero es que ya piratee la anterior, menos mal que el juankeo lo hice yo, y a los dos meses peto.

Paso de gastarme 150+50 de juankeo y que me pase igual, al menos le metere caña un año y si veo que la consola en fiable la juankeo y vivan los verbatim.

Oxido rebuznó:
Santo dios, acabo de tener un escalofrio epico

mi hijo ahi donde lo ves,con 2 años y 4 meses le digo

-hijo,papa quiere jugar a la consola

y el coje.aprieta el boton home,me la enciende,y le digo,mete este dvd,y se lo doy.va hacia la consola aprieta el boton,lo saca,mete el nuevo y le da al A.y me da el mando.

es la caña. :lol: es un lol de crio.es un futuro forero.

Al final es como todo; si eres de jugar online, pues te jodes sin flashear y te pillas el Live. Si, como yo, para el poco tiempo que tengo al día para jugar encima como para quedar con gente para jugar online, pues la opción está clara: flasheo al canto y a disfrutar del máximo de títulos posibles.

Ahora bien, eso del baneo una vez al año y tal y tal Pascual bien sabes, Liachu, que no es tan así. Los foros de elotrolado están llenos de gente que aseguran que les banearon las consolas estando desconectados, ya que alguna vez se conectaron ya flasheados (alguna mierda de relojes internos llevará el ban), e incluso gente que no necesariamente ha caído en las Grandes Oleadas de Baneos. O sea, que mientras lo del BAN sea una cosa tan oscura y misteriosa, yo no le meto el cable ethernet a la consola ni muerto. Y no por nada; que me baneen de por vida del Live me suda bastante la polla (ya te digo que probablemente no volveré a conectarme en mi vida), pero eso de que te jodan la instalación de los juegos en mi flamante HD de 250 gb, y que me tenga que gastar 60 pavos en dejarlo como estaba pues como que no.

Ah, sigo con el Castlevania. A grandes rasgos lo recomiendo, pero con reservas. Cuando me lo termine (que me queda un capítulo), haré un MegaAnálisis, para quien le interese.

PD: seguro que tu niño ya habla mejor que el padre :D

Edito: ¿El Xlink Kai ese va bien? Coño, si es así ya podíamos quedar la gente del foro a darnos de tortas en el juego que os salga del glande un día de estos...

Al final es como todo; si eres de jugar online, pues te jodes sin flashear y te pillas el Live. Si, como yo, para el poco tiempo que tengo al día para jugar encima como para quedar con gente para jugar online, pues la opción está clara: flasheo al canto y a disfrutar del máximo de títulos posibles.

Ahora bien, eso del baneo una vez al año y tal y tal Pascual bien sabes, Liachu, que no es tan así. Los foros de elotrolado están llenos de gente que aseguran que les banearon las consolas estando desconectados, ya que alguna vez se conectaron ya flasheados (alguna mierda de relojes internos llevará el ban), e incluso gente que no necesariamente ha caído en las Grandes Oleadas de Baneos. O sea, que mientras lo del BAN sea una cosa tan oscura y misteriosa, yo no le meto el cable ethernet a la consola ni muerto. Y no por nada; que me baneen de por vida del Live me suda bastante la polla (ya te digo que probablemente no volveré a conectarme en mi vida), pero eso de que te jodan la instalación de los juegos en mi flamante HD de 250 gb, y que me tenga que gastar 60 pavos en dejarlo como estaba pues como que no.

Ah, sigo con el Castlevania. A grandes rasgos lo recomiendo, pero con reservas. Cuando me lo termine (que me queda un capítulo), haré un MegaAnálisis, para quien le interese.

PD: seguro que tu niño ya habla mejor que el padre :D

lo del discoduro siento decirte que eso lo arreglo la propia micro en una actualizacion.inbeciles los que pagaron.era logico,pq en el eula no me dice que me pueden joder a fe la instalacion,solo me puede afectar el aceeso al live.de hecho le cayeron en usa unas denuncias monas,por eso,recularon y sacaron una actu que mediante pen,te devolvia tu disco duro.
andas desfasado.
2º lo del ban lo se.a lo mejor estoy baneado y el dia de la oleada simplemente se hace efectivo.pero me refiero a que deseo ese dia a ver si me cacharon o no.

3º tu cconsola el dia que pete,no te la reparan.metetelo en la oya,aunque no la hayas conectado en la vida,ahora van directos al flaseo.tienen ganas de que tgas que mandarla a cagar y te pilles la negrita "inflashing"de momento,captas?

Megapoitier rebuznó:
OK, capo.

Y lo del Xlink ese, ¿va bien?

yo lo probe una vez,y si,aparte puedes usar micro,eso si,es muy en plan quedada y para la gran mayoria de juegos,y soporta micro salvo el modern warfare 2.si tienes una coneion pc tuyo--->pc amigo menos de 30 milisegundos va mejor que el propio live.yo lo probe por "lo que pueda pasar" y aunque habia algun dia que mi ping se iba a 50,mantenia el tipo.
no va mal.no es el live...peeeero pal online te vale,y es un nido de baneados facinerosos :lol:

Coño, pos ya tardamos en echar un pique entre los subseres que frecuentamos este antro...

Dad ideas de juegos. Yo, por no ser demasiado original, propongo el Modern Warfare 2.

PD: si alguien tiene algún problema instalándolo y/o configurándolo que avise, que yo lo acabo de hacer y es jodidamente fácil.

el xlink kai va de cine, con mi amigo probamos el lag por telefono y ni se notaba. Nos pegamos unas buenas hordas al gears 2 con el kai.

Tambien muy recomendable para la psp si te van los jueguecillo online y eso, yo probe el tekken 5 hace ya, pero aunque el lag es minimo para combos aereos y counters pierde un poco la gracia.

Liachu si hay novedados sobre el juankeo de la slim informa, que le dije a un colega que la slim a lo mejor caia con un dvd de carga y esta polla en mano.

Megapoitier rebuznó:
Coño, pos ya tardamos en echar un pique entre los subseres que frecuentamos este antro...

Dad ideas de juegos. Yo, por no ser demasiado original, propongo el Modern Warfare 2.

PD: si alguien tiene algún problema instalándolo y/o configurándolo que avise, que yo lo acabo de hacer y es jodidamente fácil.

ahi mucha peña zumbandole al ultimo unreal.pero yo hoy voy pasar.me hire en brevas para cama

me he quedado atascado en el enslaved,a ver si me podeis ayudar.

en una zona que es como un teatro abandonado,la tipa te dice que hay una celula de energia que le interesa y que subas a unos escombros para recojerla.Me he cargado a los robots pero por mas vueltas que doy no consigo llegar al item.Por donde coño hay que ir?

anda...que esta llegandome...

Medal.of.Honor.PAL.SPANiSH.XBOX360-TiBu

omg....cuando tenga los enlaces os comento

y para variar no sale an abgx.es decir es un rip no oficial.tomemoslo con cautela.a esta hora tg informacion de que "posiblemente este chaval este repackeando el juego dumpeado"asi que aun faltaran unas horas.

Me he estado informando por ahí, y si que me molaria probar eso del xlink? alguien sabe como? llevo un año baneado y el network de la play no es lo mismo...

Megapoitier rebuznó:

La duda que tengo es si esto se puede hacer vía wifi, es decir con el adaptador wireless de xbox (dado que me es imposible conectar la xbox al pc mediante cable).

EDITO:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿No será Gamestop?

NO

gameshop.gif

frederico rebuznó:
La duda que tengo es si esto se puede hacer vía wifi, es decir con el adaptador wireless de xbox (dado que me es imposible conectar la xbox al pc mediante cable).

EDITO:

NO

gameshop.gif

por wifi deberia ser posible.yo tg ambas conexiones(a veces me llevo a la aldea la consola)y me va,un poquito peor ,pero me va guay.no os creais que el live es la puta panacea.pasada la euforia,se que no voy renovar.al micro no le hace caso ni dios,la xbox live tiene un lag muchas veces tirando a simpatico...no...algo no me acaba de molar y aun por encima de pago.quien dice que es la ostia,que lo diga en un mes,probado a fondo...y si lo sigue diciendo,es que es alguie muy autoconvencible.

si.por wifi es posible pq lo unico necesario es tener tu xbox conectada a tu pc.(conectada se entiende via internet,no busques un cable que las una o algo asi que te veo :lol: )

y como no,el abgx llega casi 12 hora mas tarde que yo.eso si,como no es un team uploader,en mi ftps no sale...solo me llego el aviso del marvel team diciendome "have a spanish children repaking moh : the file name Medal.of.Honor.PAL.SPANiSH.XBOX360-TiBu.
asique....en full lo estan subiendo,pero a ver quien lo lleva antes.

Perfecto, pues a ver si ahora alguien puede facilitarnos un tutorial para downies mínimamente actualizado (ya que todas las mierdas que he googleado no pasan del 2005).

Una duda al respecto: mi perfil por defecto es el gamertag del xbox, por lo que al encender la consola se me intenta conectar automáticamente al xboxlive. Y al estar baneado, esto supone todo el cristo de la inutilización del disco duro, perfiles corruptos y demás. Por tanto, ¿habría que crearse un perfil nuevo para poder jugar vía xlink?.

Por cierto, con este modo de jugar online ¿se pueden conseguir los logros al efecto (online)?.

A ver quien es el valiente que se atreve a responderme :lol:

Que diferencias hay entre tener una consola baneada y una no baneada? Aparte del live, eso me la suda.

Me está entrando un mono con el programita ese de los cojones increible, torneo de guitar PL?

A por cierto, bajando el MoH para pc en español

depende de tu baneo,cuando se ejecuto.no te conectes.si sospechas que fuiste baneado pero no lo comprobaste,y fue de aquellas,mandame un mp porfa,y te comento como mirar si has sido baneado.es una linea del status de conexion,y tu version del dashboard.actualmente lo del disco duro fue reparado(me imagino q por temas legales)y te devuelve esa opcion.(un dashboard que salio al medio mes de la matanza del año pasado.esta cantado donde va ser la ostia.basicamente el año pasado fue con el mw2,y este año sera con el mw nuevo)

JUGAR ONLINE ESTANDO BANEADO!!!! es posible... - :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

seguimos con el culebron..

el juego moh español salio uno,pero era nuke....y el que yo os puse...tipical spanish...que algun mod pete esto a facepalms,pq estoy con el explorer,y no me deja :lol: pero el muy subnormal cree mas logico subirlo.....por torrent.asi no tg enlaces,no te jode :lol:

vaaaaya.mir que tenemos aqui

medal of honor.pal.spanish.tibu
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

y por cierto,aunque da mucho por culo que pide codigo,eso es para descargar contenido extra(gratuito)pero para jugar a saco online no....asique...lol lol lol lol y teralol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie