sabran rebuznó:
Pues a mi Liachu me ha acojonado y no voy a piratear mi Jasper recien adquirida, sobrevivire con Live y juegos de 15 libras.
Para juankeo masivo de verbatim el PC.
a ver.no seamos papistas.una xbox nueva flaseada 200 pavos y si vendes a piezas lo que quede de la baneada,te queda la nueva por unos 150 pavitos.
precio del juego medio de xbox 72 pavos. 72x2 = 144.....mil pelas mas y has pagado una xbox nueva....pero la ola de bans es una vez al año,y una vez que pasa...barra libre hasta la siguiente,que suele ser por noviembre,coincidiendo juegazo(call of duty el año pasado...y este tb... LOL)con la proximidad de navidades(mas venta de consolas).
te compensa el flaseo.aparte las jasper tienen un nivel de petabilidad que tiende a 0,es decir fallo mi mismo que una consola de otra compañia o un electrodomestico,entra en el espectro permitido de "fallo de fabricacion".
algun listo dira...noo....no da luz roja pero da e-64...trankilos...eso es por el lugar donde el hana va ubicado,y eso es en las falcon v1-2...y sobre todo si usas los 1080p(en esta consola es tonteria ponerla,pq no es resolucion nativa,y te va mangar un reescalado)por hdmi que se encuentra proximo al ana.la gente como yo,con componentes y a 720 p se me jodio la mia...bueno....mas bien mi hijo le mando una ostia y me la destrozo...

.la jasper no,ni se calienta mucho ni nada,disipa muy bien y el hana esta en un sitio menos critico(y eso que salio la jasper antes que el e74,asi que algo sospechaban estos hijos de puta).
si me banean,seguire como antes,si me peta ,me la devolveran.me la pela,con lo que me ahorre me compro 5 o 6 mas si quieren

,y si no me peta,pierdo lo que no usaba.
y si no me banean,dire yujuuuu un añito to paradise y luego dios dira.
total,si no la uso y la mando al sat,me la van devolver casi seguro igual(se han vuelto muy perros ultimamente)
que traduzca el artista esto