NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
rompepollas a besos rebuznó:depende de tu baneo,cuando se ejecuto.no te conectes.si sospechas que fuiste baneado pero no lo comprobaste,y fue de aquellas,mandame un mp porfa,y te comento como mirar si has sido baneado.es una linea del status de conexion,y tu version del dashboard.actualmente lo del disco duro fue reparado(me imagino q por temas legales)y te devuelve esa opcion.(un dashboard que salio al medio mes de la matanza del año pasado.esta cantado donde va ser la ostia.basicamente el año pasado fue con el mw2,y este año sera con el mw nuevo)
JUGAR ONLINE ESTANDO BANEADO!!!! es posible... - :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360
seguimos con el culebron..
el juego moh español salio uno,pero era nuke....y el que yo os puse...tipical spanish...que algun mod pete esto a facepalms,pq estoy con el explorer,y no me dejapero el muy subnormal cree mas logico subirlo.....por torrent.asi no tg enlaces,no te jode
![]()
Nonono, no estoy baneado, pero supongo que si conecto la consola al programa ese raro para jugar online al mismo tiempo me banearan no?
El software lo actualice hace poco por usb, tengo ese en el que te dan trajes y tal para el avatar.