Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver tito maralock

c4eva me confirmo que hizo rilar con una beta de su nuevo firm el fable 3 en la nueva dash.solo quiere hacer comprobaciones,y los juegos que vayan pidiendolo pq con uno solo no da sacado conclusiones,pero dice que en teoria lo que plantea es un no stealth puenteando esa comprobacion.es factible.

2º siendo factible y una rutina que opera sobre el dvd como parece ser,solo habria que esperar unos dias tras el nuevo firm para tener solucion via soft,tipo parcheador.el tema es que c4eva nunca da informacion directa.entonces cuando salga lt+,los hackers estudiaran la rutina que salta y omite del dvd....para crear eso de forma permanente(parcheo via soft)mediante un parcheador automatizado(ppof-matic? )

asi maralok,no ,no pasa nada.en un principio c4eva,va a hacerlo a lo bruto.eso nos valdria a los ofline.los online sacaria un stealth,pero claro,avisando que te pueden cambiar la comprobacion "bajo cuerda"sin tu saberlo y, o dejarte sin copias nuevas,de nuevo,o directamente un ban directo y automatico,pq para hacerlo stealth no podria saltarse la comprobacion,si no,que tiene que implementarla,y si se la cambian por otra,zas en toda la boca.el no stealth directamente se la salta,la omite.

tu y yo,solo tenemos que esperarnos al LT+ O al parcheador,que seguro seguro tardara unos dias(cuando lo del wave 3,tras el 1.51 a los 4 o 5 dias salio el parcheador :137).yo me lo flaseo y punto.

ahora vais a entender pq me queje de que cuidadin con el spoof.

este dash...detecta el spoof o cambio de lectora dvd en la consola.:lol:.
todos los que metieron un dvd samsumg(pq mola,de hecho en teoria los que lo tienen,no les afecta esto,pq ese lector no tiene capacidad de procesar la ap25,y se la omite)pero claro...solo vale si tu consola(de las primeras)viene con el de serie.

que pasa con slim? que la unica forma de pirateo es cambiando el lector por un samsung...ahora los que lo hicieron ...se quejan de que los originales le das E71(si,71,no 74)y si le mete una copia sea la que sea,les tira disco de video y musica mixto :lol: SEA EL LJUEGO QUE SEA

c4eva me confirma QUE LOS JUEGOS QUE SALEN ESTAS NAVIDADES NO llevan dicha actualizacion en el disco.esto me inquieta

1º como lo sabe para aseverarlo
2º despues de navidades se pueden meter por el culo hasta sabe dios cuando,los juegos :lol::lol::lol::lol: . pq toda la tralla viene ahora.asique por mi parte...y teniendo en cuenta que hasta dentro de 9-8 meses no sale el gow3 y ya para entocnes se podra parchear mas que sobrado,tengo la sensacion mas que positiva de que me da la risa todo esto.
es decir,que con no actualizar aun disponemos de los mejores juegos que quedan por salir y un plazo de gracia elevado

A ver, gurús... el caso es que compré una Xbox 360 de las primeras sin HDMI ni nada con el problema de las 3 luces rojas y ya flasheada. Repararla fue fácil, seguir un video de desmontaje, limpiar, pasta térmica, montar y a correr...el lector si no recuerdo mal es lite-on... cómo actualizo al último firm? o cómo sé cuál lleva? obviamente no tengo la key original del lector... la puedo sacar de alguna forma? trastear y desmontar no es problema, casi que me gusta más que jugar...

Dame una pista paaaayoooooo...

Bien, me he descargado la nueva actualización. Y cuando voy a jugar al FIFA 11 me sale que mi pass online ha sido dañado o no se encuentra :face:. Me dice de descargar el nuevo pero como si nada. ¿A alguien más le ha pasado? Espero encontrar una solución antes de llamar a microsoft para cagarme en sus putos difuntos y seres aún por enterrar.

Pues yo no entiendo un carajo. Alguien con estudios (o Liachu con la piedra Roseta) que me lo aclaren:

-¿Si actualizas al nuevo dash se acabó el juankeo? ¿Y si no actualizas?

-Para jugar a los juegos nuevos a partir de X, ¿hará falta actualizar el dash nuevo por cojones?

-¿Se cree alguien que a estas alturas Microsoft va a ponerse seria con el tema del pirateo, llevando como lleva 4 años haciéndose los suecos?

Megapoitier rebuznó:
Pues yo no entiendo un carajo. Alguien con estudios (o Liachu con la piedra Roseta) que me lo aclaren:

-¿Si actualizas al nuevo dash se acabó el juankeo? ¿Y si no actualizas?

-Para jugar a los juegos nuevos a partir de X, ¿hará falta actualizar el dash nuevo por cojones?

-¿Se cree alguien que a estas alturas Microsoft va a ponerse seria con el tema del pirateo, llevando como lleva 4 años haciéndose los suecos?

punto a punto

-¿Si actualizas al nuevo dash se acabó el juankeo? ¿Y si no actualizas? el juankeo para los juegos nuevos que vengan protegidos.si no actualizas,de momento durante un largo periodo aun podras tirar con el dash antiguo que no hace comprobaciones,luego tendras que actualizar si o si.

si

-¿Se cree alguien que a estas alturas Microsoft va a ponerse seria con el tema del pirateo, llevando como lleva 4 años haciéndose los suecos?puede servir de ensayo para la proxima gen.y de paso hacer comprar alguna slim...y quien sabe,variar la ap25 ,dejar a todos con el culo al aire,y empezar a banear,cuando en principio,el dash no tiene nada raro...pero recuerda,ap25 puede variarte determinados valores....y joderte bien jodido.

colorario a pregunta 1 y 2. repito. c4eva me confirmo que el lt+ sera lanzado en cuanto este mas testeado,pq solo dos juegos tienen dicha actu,uno es guiri y aqui no lo vemos(el hasbro no es)y el fable.con eso poco puede comparar la efectividad de su lt+ .y a raiz de eso,seguro que la escene puede emular lo que hace el firm....sobre el disco,pq el disco tiene el qid de la question,no el dash.en cuanto d4eva suelte prenda...simplemente se vera lo nuevo que implementa,loq ue le hace el disco,y ya un ppof matic parcheara siguiendo esa rutina los discos.

Gallina rebuznó:
A ver, gurús... el caso es que compré una Xbox 360 de las primeras sin HDMI ni nada con el problema de las 3 luces rojas y ya flasheada. Repararla fue fácil, seguir un video de desmontaje, limpiar, pasta térmica, montar y a correr...el lector si no recuerdo mal es lite-on... cómo actualizo al último firm? o cómo sé cuál lleva? obviamente no tengo la key original del lector... la puedo sacar de alguna forma? trastear y desmontar no es problema, casi que me gusta más que jugar...

Dame una pista paaaayoooooo...

liteon de las primeras?:face:.primero confirmamelo
si me lo confirmas,acabas de hacer el canelo,pq tendrias una consola con lector spoofeado....:lol: y el nuevo dash te lo anula completa y casi definitivamente :lol:.por eso los de las slim pirateadas tienen los huevitos pegados al culo

Yo siempre he dicho que confío y confiaré en vosotros, los liachus del mundo. Estoy seguro de que sacaréis en fecha una artimaña para evitarnos pasar por caja, como lleváis años haciendo. Y si no, pues a tirar lo que queda de generación con los juegos que aun tengo en la recámara, y para la próxima, si todas las consolas de la tienda son injuankeables, toca cambiarse de vicio y santas pascuas.

Interrumpo sus klingonianas conversaciones para hacerles una leve consulta:

¿La 360 se puede piratear sin tener que abrirla ni soldar ni nada(a base de firm, vamos, como la psp), o solo se puede hacer abriendola?

Pueden continuar.

vaya vaya.mirando el log del testeador de estado de tu consola(xval test)...el error de carga....ENVIA DIRECTAMENTE ESTO A MICROSOFT

failed ap25 challenge

Esto se esta poniendo simpatico por momentos.

:lol:

Timfo rebuznó:
Interrumpo sus klingonianas conversaciones para hacerles una leve consulta:

¿La 360 se puede piratear sin tener que abrirla ni soldar ni nada(a base de firm, vamos, como la psp), o solo se puede hacer abriendola?

Pueden continuar.

:face::face::face::face::face::face::face:
abriendola unica y exclusivamente.

Megapoitier rebuznó:
Yo siempre he dicho que confío y confiaré en vosotros, los liachus del mundo. Estoy seguro de que sacaréis en fecha una artimaña para evitarnos pasar por caja, como lleváis años haciendo. Y si no, pues a tirar lo que queda de generación con los juegos que aun tengo en la recámara, y para la próxima, si todas las consolas de la tienda son injuankeables, toca cambiarse de vicio y santas pascuas.

tranki.conque sepas que todo va muy pero que muy bien y avanzado,vale. ;)

Yo me alegro por lo chaqueteros de 360 anuales, su tactica es sencilla comprarse consola despue sde ola de baneos, juankearla, disfrutat casi un año del live y antes del siguiente baneo de noviembre la venden de segunda mano diciendo que no esta baneada, aunque esta mas marcada apra el baneo que otra cosa.

Estos listo cual roboces vendieron sus 360 para agenciarse una slim y las spoofearon, aun no se han conectado al live por baneo inminente, ahora como dice Liachu han visto que sus huevos peligrar mas que nadie y que la han cagado pero bien seguramente. Por supusto la mala es micorsoft segun ellos.

Da gusto ver como les rechinan los dientes en los foros.

Mis contactos hablan del nuevo dashboard via legal y dicen que han eliminado las cuentas gold y silver para pasar a ser gratuito PSN style. ¿Algún dato?

Maralok rebuznó:
Mis contactos hablan del nuevo dashboard via legal y dicen que han eliminado las cuentas gold y silver para pasar a ser gratuito PSN style. ¿Algún dato?

diles que silver cambia de nombre.se acabo la novedad :lol:.gold sigue sinedo gold...y de pago porsupu

y mi teoria es que este ap25 es lo mas heavy que tienen(te lo confirmo)y que tal vez el lt REALMENTE era TIGERBULISTICAMENTE invencible a niveles stealth...y entonces ya sacaron la artilleria pesada.

pdata.que alguien ponga de tag spoofers a tope de caca. :face::face::face:pq aparte la key original es irrecuperable :lol::lol::lol:,y la cabrona quiere unica y exclusivamente su lector,ni tan siquiera el de otra slim virgen,quiere EL SUYO.:lol::lol::lol:,asique,lo llevan clarinete ahora.

NoSabeNoContest rebuznó:
Como puedo saber que lector tiene mi 360?
saca el frontal
tirale una foto y postealo
el frontal me refiero a la tapa enbellecedora delantera.sale a presion.y no jodes garantia,tranki.

yo dandole vueltas creo que si el hdp de c4eva soltara los logs que el maneja,ya abria parcheador,joder...vamos a ver.la ecuacion es facil

dashboar nuevo + disco fable 3(ap25) = NO OK
dashboard viejo + disco fable 3(ap25) =ok
dashboard nuevo+disco no ap25 = OK

para joderte necesitas un tamden disco-dash.si se rope ese tanden,se acabo la rabia.con un programa que se folle el modulo donde este dicho ap,se acabaria el problema,tendrias un no steelazo ,pero bueno,que le follen,pq tendrias un disco que recibiria una orden ap25....pero al carecer del archivo "ap25" omite la orden y cargaria.

Gracias por la explicación, Liachu.

Dentro de 3 años, cuando esta generación esté agonizante, conectaré de nuevo mi xbox a internet. Seguro que empieza a mandar alarmas de todo tipo a Microsoft y me acaba explotando en la cara.

P.d: Lo grabaré, tranquilos.

Piazo actualización que han hecho hoy en el laif :shock:

Hasta han cambiado la interfaz; más maricona, si cabe, que antes.

¿Eso del dashboard es el interfaz?

NoSabeNoContest rebuznó:
Como puedo saber que lector tiene mi 360?

Lo que diga Liachu, pero creo recordar que había una forma viendo sólo la forma del círculo de la bandeja del disco, sin abrir el frontal ni nada. Me llamó la atención porque siempre había leído lo de extraer el frontal.

¿Liachu?

02112010020.jpg

Maralok rebuznó:
Gracias por la explicación, Liachu.

Dentro de 3 años, cuando esta generación esté agonizante, conectaré de nuevo mi xbox a internet. Seguro que empieza a mandar alarmas de todo tipo a Microsoft y me acaba explotando en la cara.

P.d: Lo grabaré, tranquilos.
es facil
alguna valiente con online pirata que me de su codigo x? y ya le miro con que rifle le apunta micro,si lee sta apuntando XD

pegatina de garantia.te vas a la parte mas baja de la misma.y te vas hacia la izquierda.te encuentras con un agujero ovalado que esta justo encima de un conector.esta practicado en una superficie gris.lo localizas en la foto?.vale.puessi no hay cable(como parece que es,no se ve nada,se ve hueco)es un lite on

Resulta que por problemas físicos (escalar el Anapurna, no te jode..) y porque mis dos ordenadores son dos muertos vivientes (el de mesa ya solo vale para bajar y grabar --->suficiente; y el otro produce pitidos y tarda EONES en abrir el puto Chrome), solo he podido tener acceso a internet últimamente a través de dispositivos móviles (léase: ipod touch y Blackberry). Es por esto, que he pasado del foro a twitter y YA ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE TANTO PODCASTER, TANTO BLOGGER, Y TANTA POLLA. Necesitaba volver a los pechos de Hediondo, a los avatares infinitos de Maralok y a respirar el dulce aroma de las clarividentes palabras de Liachu.

Y tras este repentino ataque de chupapollismo, voy con mis dudas. En medio del maremagnum de las palabras de Liachu, he creído entender que con el nuevo Dashboard SE ACABÓ LO QUE SE DABA y que hasta que commodore4a no saque un nuevo firm, lo último pirateable es el Fable 3.

Unido a esto, he creído entender que para quemar los últimos juegos (Fable 3, la cosa esa de James Bond?) es necesario parchear a wave 2. Como ahora mismo no me interesa nada de lo que hay, pregunto si esto será requisito imprescindible para cuando salga el nuevo firm y sí podrá hacerse con el wavepatcher (programa que uso).

Para que conste: mi firm es 1.60 y NO uso online (ni con un palo).

Es que para Noviembre viene el Hot Pursuit y soy capaz de matar a alguien como no pueda catarlo....

Por otra parte, estoy metido de lleno con el Castlevania. Capítulo 7, en nivel guerrero y ya empiezo a estar un poco hasta la polla de que me encadenen puzzles imposibles o jefes finales del copón, todos seguidos (en esto creo que coincido con Megapoitier). Una cosa no quita la otra, y el juego me está dando la vida (convalecencia), pero hay momentos en que me da unas ganas de coger el disco y....mjkjhjjbjniuiojijkjkñjl.

Para acabar, LAMF o a quien convenga, ¿es cosa mía o el Rock Band 3 es una verdadera infra-mierda en cuanto a modos de juego/interfaz?, ¿es posible que las canciones solo se vayan desbloqueando a base de completar retos de (no sé) diez canciones???o eso, o NO ENTIENDO COMO SE JUEGA :shock::shock:

YA (arf, arf).

P.D. necesitaba foro, siento el ladrillo y agradezco las posibles respuestas. Os quiero a todos, cabronazos.

contesto

1 novedad.vamos a porbar la 1.60 de geremia.parece ser quee el no stealth de este hombre,podria tener la llave.en españa se vio poco este firm pero alguno q lo tiene ni parchea :lol:, y en los foros gringos parece extenderse el tema.
sigo.el primer juego con ap25 es el fifa2009.nunca fue activado,pero como comente en su momento,hace mas de un año,por ahi anda.

ahora contesto.
frede.
solo ahi un juego.fable 3 que de problemas.a no ser que tu lector sea un samsung.no actualices.olvidate de actualizar,hasta que no te quede mas remedio,y q el juego te mole.c4eva ya lo arreglo.solamente esta esperando q salgan mas juegos con esa mierda,para testearlos,y confirmar q se arregla como el cree,y lanzar el nuevo LT+ (me confirmo a mi que el fable 3 carga sin ningun tipo de traba en su LT+ con el nuevo dashboard).y luego se mirara como parchea este hombre al vuelo,y se implementara una aplicacion de parcheo,como paso con las waves,cuando el follon de la wave3(primero se miro como hacia c4eva,y luego se copio e metodo)

frederico rebuznó:
Para acabar, LAMF o a quien convenga, ¿es cosa mía o el Rock Band 3 es una verdadera infra-mierda en cuanto a modos de juego/interfaz?, ¿es posible que las canciones solo se vayan desbloqueando a base de completar retos de (no sé) diez canciones???o eso, o NO ENTIENDO COMO SE JUEGA :shock::shock:

:lol:

Me hace gracia porque a mí me pasó exactamente lo mismo.

A ver, el cambio es radical.

1.- Todas las canciones están disponibles desde el principio (si mal no recuerdo). De hecho puedes ir alternando (y te cuenta la canción como "tocada") distintos niveles de dificultad. Hasta ahora no se podía, ya que cada "lista" se hacía con un nivel distinto, como ya sabes.

2.- El modo "historia" lo encuentras en la gira ("desafíos en la carretera", o algo así; estoy hablando de memoria).

3.- Para poder ir avanzando en los "desafíos" (modo historia) tienes que conseguir "fans".

4.- Se consiguen "fans" tocando las canciones de la lista y desbloqueando "logros" (ponerle nombre a tu grupo es un logro :face: ).

Yo he sacado en conclusión dos cosas del RB3:

1.- Está enfocado a promocionar/vender los instrumentos "pro" y el pianico cara a navidades.

2.- Está enfocado para medirse las pollas a través del laif a base de competiciones y "logros" desbloqueados; un festival, vaya.

Por lo demás enseguida le cogerás el tranquillo. En el fondo es lo mismo de siempre pero con lista abierta desde el principio a cualquier nivel.

Y, dicho todo esto, ¿alguien me puede decir por qué juego alon in de dark con la batería y mi personaje es el cantante? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie