Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mass Effect 3

MUSULMANES.jpg


:121:121:121
 
LAMF rebuznó:
Sigue buscando el Fallout 3 versión GOTY (con todas las extensiones).

Hedi, tú que lo tienes: estoy barajando la posibilidad de comprarme el Bad Company 2 con la DLC de Vietnam (ésto último es la principal causa), ya que vi una "buena" oferta. PREGUNTA: ¿Qué tal el onlain?

P.D. Sí, ya he visto el hilo y me pasaré por ahí; a ver qué tal...

No hay en el mundo suficientes bichos de éstos :121 para el o-n-l-i-n-e de ese juegazo.

La expansión de Vietnam está en mis futuribles más próximos.
 
Vengo aqui a decir que me equivoque diciendo que el Nba Jam no vale la pena. Una vez que te haces a el, el juego es dronja. Joder que enganchada que llevo

Y el Mass Efecct solo jugue al primero, el juego esta guapo pero se ve que tenían prisa por sacarlo. Sin doblaje al cristiano, plagadito de bugs y con unas insufribles horas de carga. Como dice LAMF mejor el Fallout 3 que es un top
 
Agobiao rebuznó:
Sin doblaje al cristiano

Que lo dejen tal y como esta, no quiero que estropeen el juego con voces de Bart Simpson por todos lados.

Debo ser al unico que no le salen todos esos bugs de tantos juegos que la gente dice.
 
Hola hamijos. Me acaban de regalar una Caja 360 lerus, y como de momento no pienso toquetearla para jugar con las copias de seguridad, estoy viendo el catálogo de juegos y tal. Como soy pauper quiero ver una buena selección de juegos por los que merezca la pena apoquinar, así que a ver si me ponéis los que más os gusten, incidiendo en éstas categorías:

Imprescindibles (Los que hay que tener sí o sí)
Rejugables (Una vez te lo acabas no se convierte en atrapapolvo de estantería)
Multijugador offline (Para las pachangas típicas con amiguitos, en caso de que algun dia tenga uno).
 
LAMF rebuznó:
¿Qué tal el onlain?

Es que para mi este juego solo es el modo ONLINE. Es muy bueno, aunque a mi personalmente me gustaba mas el del 1. En este la han cagado con que se puedan destruir las bases de comunicaciones (cajas de oro en el 1) destruyendo los edificios. Lo que antes era estrategia en equipo para llegar hasta ellas, ahora es liarte a bazocazos contra los cimientos.
 
No hay en el mundo suficientes bichos de éstos :121 para el o-n-l-i-n-e de ese juegazo.

La expansión de Vietnam está en mis futuribles más próximos.

Sostuvo Pereira rebuznó:
Es que para mi este juego solo es el modo ONLINE. Es muy bueno, aunque a mi personalmente me gustaba mas el del 1. En este la han cagado con que se puedan destruir las bases de comunicaciones (cajas de oro en el 1) destruyendo los edificios. Lo que antes era estrategia en equipo para llegar hasta ellas, ahora es liarte a bazocazos contra los cimientos.


No más quidisir.


Lo del onlain lo preguntaba porque al juego en ed. verbatim ya me lo pasé; pero si el onlain tiene lag... pues me tendría que joder pero ni con un palo.

En éste caso, y con el buen sabor que tengo de la Bad Company desde que me hice con la equisbocs... me temo que palmaré jueBo y pack vietnamita.



EDITO. He probado la demo de LIMBO y me apetece mucho michísimo de la muerte DE juBarlo. Pero mucho. Ya tenía ganas de pillar un juego en el que te puedas... "dejar llevar", sin tensiones. Al tajo: mencionasteis en posts anteriores la posibilidad de cómo jugar en edición lápiz óptico (en le Limbo sigo yorl despues de haberlo leído; lo volveré a intentar). En resumen: -Me salen las cuentas a algo más de 10 pavos por unas cuatro horas de juego (arcade) y REjugabilidad cero ¿es así, corazones?
 
A ver fracasaurios,

Estoy pensando en volver a pillarme la LOLBOX esta porque recuerdo con gran cariño el onlain del Gears Of War 1 (No el 2, que me pareció una jodida mierda y, entre otras cosas, hizo que vendiese la compresa) y las viciadas que me pegaba.

¿Sigue vivo o está fiambre? :roll:
 
¿Recordáis que hace unos días estuve preguntando acerca del disco duro? No. Bueno, da igual.

El caso es que como es navidad y me siento espléndido he decidido regalarle hoy a mi consola un anillo rojo de compromiso, ya llevábamos mucho tiempo juntos y era hora de formalizar la relacion.


¿Alguien quiere deuvedés?
 
Ruizma rebuznó:
¿Recordáis que hace unos días estuve preguntando acerca del disco duro? No. Bueno, da igual.

El caso es que como es navidad y me siento espléndido he decidido regalarle hoy a mi consola un anillo rojo de compromiso, ya llevábamos mucho tiempo juntos y era hora de formalizar la relacion.


¿Alguien quiere deuvedés?

agale un rebarlling en condiciones.puede tener soluçao.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Sigue vivo o está fiambre? :roll:

Siguen vivos ambos, sobre todo el 2. Mucho nerd obsesionado con conseguir el nivel 100

Yo llegue hasta el 63 pero el puto lag del juego termino por desquiciarme
 
Yo juego al 2 en modo horda pero se me acabo la suscripcion del live este mes y paso de renovar en epoca de examenes, y afirmo que en el 2 siempre hay peña aunque muy atrapada.
 
liachu69 rebuznó:
agale un rebarlling en condiciones.puede tener soluçao.

Tengo un mechero y bengalas de navidad. ¿Podría valer?

Ya le hice meses atrás el towel method y llevaba unos días volviendo a amenazar bloqueándose cuando le venía en gana. No se si repetir con eso o buscarme ese arreglo que por lo que veo ronda los 60€ y que sea un poco lotería de si se arregla o no, mandarla al Sat oficial, que cuesta poco más o comprar una de segunda mano.

La consola es de principios del 2006, así que ha aguantado lo suyo la pobre.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Hola hamijos. Me acaban de regalar una Caja 360 lerus, y como de momento no pienso toquetearla para jugar con las copias de seguridad, estoy viendo el catálogo de juegos y tal. Como soy pauper quiero ver una buena selección de juegos por los que merezca la pena apoquinar, así que a ver si me ponéis los que más os gusten, incidiendo en éstas categorías:

Imprescindibles (Los que hay que tener sí o sí)
Rejugables (Una vez te lo acabas no se convierte en atrapapolvo de estantería)
Multijugador offline (Para las pachangas típicas con amiguitos, en caso de que algun dia tenga uno).

Si ustec va a jugar online, le diré dos titulos imprescindibles:

- Black Ops
- Fifa 11
- Red Dead Redemption y su dlc.

Con estos tres titulos ya puede ir usted empezar a olvidarse de todo intento de hacer vida social.
 
Señor Dick Onion pollas.

Mass Efect 1 y 2 son droja, no probar. :121
 
Otro aquí al que el ME1 no le hizo ningún bug raro.
Juego cuidadísimo y viciante a mas no poder.

Si el 3 es la opera prima que parece va a ser, me voy a estar haciendo pajas hasta su salida non stop.

El primer Mass Effect solo es comparable al Final Fantasy VII en su momento.
Juegos que rozan la perfección y que permanecen en la mente del jugador durante muchos, muchos, muchos años.
Pocos pueden alardear de eso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una opera prima es literalmente "primera obra", no "obra maestra" ni nada de eso. Osea que el 3 no puede ser una opera prima!

Me quedo mas tranquilo, gracias.
:lol:
 
Ruizma rebuznó:
Tengo un mechero y bengalas de navidad. ¿Podría valer?

Ya le hice meses atrás el towel method y llevaba unos días volviendo a amenazar bloqueándose cuando le venía en gana. No se si repetir con eso o buscarme ese arreglo que por lo que veo ronda los 60€ y que sea un poco lotería de si se arregla o no, mandarla al Sat oficial, que cuesta poco más o comprar una de segunda mano.

La consola es de principios del 2006, así que ha aguantado lo suyo la pobre.
lo que yo digo vale 90 pero es que es un rebarlling,rebarlling,es decir cambiar el 100% de las soldaduras de la placa.el towel es pan pa hoy y hambra pa la cena directamente.no llega ni a mañana el hambre.
 
Falta un año para Mass Effect 3, ya tengo una razón para seguir viviendo.
 
liachu69 rebuznó:
lo que yo digo vale 90 pero es que es un rebarlling,rebarlling,es decir cambiar el 100% de las soldaduras de la placa.el towel es pan pa hoy y hambra pa la cena directamente.no llega ni a mañana el hambre.

Ok, buscaré un sitio con garantía por Madrid a ver que tal, por internet los he llegado a ver por 60€ con un año de garantía, pero en otras ciudades. Pero gracias.

Suso_VK rebuznó:
Falta un año para Mass Effect 3, ya tengo una razón para seguir viviendo.

Por aquí el Forza 4 no interesa demasiado, ¿no?
 
sabran rebuznó:
Yo juego al 2 en modo horda pero se me acabo la suscripcion del live este mes y paso de renovar en epoca de examenes, y afirmo que en el 2 siempre hay peña aunque muy atrapada.

Al Gears of Lag 2 tambien juego en modo horda, es la unica manera de no verse afectado. En otros modos desde que disparas hasta que llega el tiro te da tiempo a fumarte un cigarro.

Aunque ahora me han jodido, hacia meses que no enchufaba mi X-tostadora-box y han sacado nuevas actualizaciones, y nadie juega con las viejas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una opera prima es literalmente "primera obra", no "obra maestra" ni nada de eso. Osea que el 3 no puede ser una opera prima!

:lol:

Yo me he quedado pillado leyéndolo. Pensé que a lo mejor se refería a que el 3 iba a ser una especie de precuela o algo así.

Esto está PARADÍSIMO, ¿para navidades ya no va a haber nada mas?, ¿Dead Space 2, hijos de puta???
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una opera prima es literalmente "primera obra", no "obra maestra" ni nada de eso. Osea que el 3 no puede ser una opera prima!

La expresión en latin que buscaba Venancio era "Magnum Opus" (obra maestra),

No se a vosotros pero a mi el ME2 no me sorprendio ni me gusto tanto como el ME1 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sistema de inventario hiper-simplificado para sucnors y amantes del fable y lo que mas me jodio, que cambiaran las amerrimas fases del cochecito por un mini juego de buscar minerales en los planetas me jodio vivo, espero que el 3 solvente esta carencia.

...Y la historia cojonuda, por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie