Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Ponte con el castlevania y deja esa mierda ya
dimonio8 rebuznó:y el splinter cell creo que va a caer al igual que el castlevania que esta en zavvi por 17.95 libras...
SPETNAZ rebuznó:Que sepa usted aunque es posible que lo sepa ya que el del amigo sam fisher esta en el idioma de shakespeare, el castlevania si esta en español
dimonio8 rebuznó:Hijos de LOL os invoco para preguntaros que juego recomendais y para informaros claro esta, la cosa es la siguiente en los games:
- Splinter Cell Conviction Edicion Coleccionista 15€
- Bayonetta Edicion Coleccionista 20€
- Metro 2033 10€
partiendo de la base que no jugue a ninguno, cual me recomendais comprar y daros prisa que se acaban...
Torete_Plisken rebuznó:El Splinter cell tiene un control ortopedico de cojones y el Metro 2033 es una puta mierda que no tiene por donde cogerlo. El bayonetta es del palo de los devil may cry, si te van esa clase de juegos te molara
Torete_Plisken rebuznó:El Splinter cell tiene un control ortopedico de cojones y el Metro 2033 es una puta mierda que no tiene por donde cogerlo. El bayonetta es del palo de los devil may cry, si te van esa clase de juegos te molara
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Alguien ha jugado al Deadly Premonition? Tiene gráficos de PS2 y dicen que una jugabilidad un poco gñe pero también comentan que es divertido y con un argumento y diálogos propios de Troll 2.
dimonio8 rebuznó:ya que voy a pedir el castlevania a zavvi, decirme, que tal es el spider-man dimenssion este ultimo que salio?
la version española esta todo en español?
![]()
dimonio8 rebuznó:ya que voy a pedir el castlevania a zavvi, decirme, que tal es el spider-man dimenssion este ultimo que salio?
la version española esta todo en español?
![]()
sabran rebuznó:preparados un posteo masivo de travelos en la seccion vidreojuegos.
Suso_VK rebuznó:Bastante entretenido y no es especialmente corto, a mi me gustó.
Yo necesito juego urgentemente, recomendaciones? acabo de terminar el Fallout y juego casi a cualquier genero. Alguien ha probado el del puño de la estrella del norte? o Front Mission Envolved? Son los 2 únicos que tengo bajados.
Maralok rebuznó:El Front Mission Evolved está chulo. Pero te tienen que molar los robocs, porque como simulador es bastante malo y como arcade algo frío.
Suso_VK rebuznó:Bastante entretenido y no es especialmente corto, a mi me gustó.
Yo necesito juego urgentemente, recomendaciones? acabo de terminar el Fallout y juego casi a cualquier genero. Alguien ha probado el del puño de la estrella del norte? o Front Mission Envolved? Son los 2 únicos que tengo bajados.
sabran rebuznó:Yo no usuario la palabra chulo en un juego que es una mierda.
Maralok rebuznó:Usted usuario lo que le de la gana tal y como chulo en un juego de mierda.
Maralok rebuznó:Usted usuario lo que le de la gana tal y como chulo en un juego de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.