Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
Ponte con el castlevania y deja esa mierda ya

Después de unas 10 horas de juego acabo de desbloquear las misiones de asesino, acabo de empezar a mandar gente a Florencia, Viena, etc. a hacer misiones, ya te digo que tengo para rato.

Hijos de LOL os invoco para preguntaros que juego recomendais y para informaros claro esta, la cosa es la siguiente en los games:

- Splinter Cell Conviction Edicion Coleccionista 15€
- Bayonetta Edicion Coleccionista 20€
- Metro 2033 10€

partiendo de la base que no jugue a ninguno, cual me recomendais comprar y daros prisa que se acaban...

Pues ya depende de a lo que te guste jugar, pero mi consejo es qe Bayonetta NO, ahora eliges entre un FPS post-apocaliptico con mutantes o un juego de infiltraciones, etc.

A no ser que seas un fanático de los hack n slash con muchas luces de colorines y música chupi, entonces Bayonetta.

pues el metro no se ni de que va, pero lo que he leido lo pinta bien, mirare por youtube video y tal....

y el splinter cell creo que va a caer al igual que el castlevania que esta en zavvi por 17.95 libras...

dimonio8 rebuznó:
y el splinter cell creo que va a caer al igual que el castlevania que esta en zavvi por 17.95 libras...

Que sepa usted aunque es posible que lo sepa ya que el del amigo sam fisher esta en el idioma de shakespeare, el castlevania si esta en español

SPETNAZ rebuznó:
Que sepa usted aunque es posible que lo sepa ya que el del amigo sam fisher esta en el idioma de shakespeare, el castlevania si esta en español

como ya dije antes, el splinter cell lo compraria aqui en game, que esta de oferta por 15 leuros.

el castlevania si que lo compraria en zavvi, igual no me explique bien.

Yo te recomiendo el Splinter Cell Conviction y el Castlevania pero con los ojos vendaos vaya

Hijos de puta me voy a pedir el forza 3 ultimate y el catlevania en thehut como el castlevania salga rana preparados un posteo masivo de travelos en la seccion vidreojuegos.

dimonio8 rebuznó:
Hijos de LOL os invoco para preguntaros que juego recomendais y para informaros claro esta, la cosa es la siguiente en los games:

- Splinter Cell Conviction Edicion Coleccionista 15€
- Bayonetta Edicion Coleccionista 20€
- Metro 2033 10€

partiendo de la base que no jugue a ninguno, cual me recomendais comprar y daros prisa que se acaban...

El Splinter cell tiene un control ortopedico de cojones y el Metro 2033 es una puta mierda que no tiene por donde cogerlo. El bayonetta es del palo de los devil may cry, si te van esa clase de juegos te molara

Torete_Plisken rebuznó:
El Splinter cell tiene un control ortopedico de cojones y el Metro 2033 es una puta mierda que no tiene por donde cogerlo. El bayonetta es del palo de los devil may cry, si te van esa clase de juegos te molara

Si te gustó el devil may cry y aguantas su estetica de tia tetona que dispara con los tacones descubriras que es un gran juego, de hecho es de su creador, en caso contrario no te lo recomiendo.

Torete_Plisken rebuznó:

Con el Devil May cry no creo que alguien se haya cascado un buen pajote, en cambio con el bayonetta alguna caera, deja ver tetamen y culamen a ratos, lo demas lo hace su imaginación.

¿Alguien ha jugado al Deadly Premonition? Tiene gráficos de PS2 y dicen que una jugabilidad un poco gñe pero también comentan que es divertido y con un argumento y diálogos propios de Troll 2.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Alguien ha jugado al Deadly Premonition? Tiene gráficos de PS2 y dicen que una jugabilidad un poco gñe pero también comentan que es divertido y con un argumento y diálogos propios de Troll 2.

Es bastante inmanejable y yo lo dejé a los 20 minutos, cuando vi que consistia en avanzar matando monstruos de la misma manera todo el rato, como un Resident Evil cutre. Igual luego empieza a molar, pero esos primeros 20 minutos son un pestiño.

ya que voy a pedir el castlevania a zavvi, decirme, que tal es el spider-man dimenssion este ultimo que salio?

la version española esta todo en español?
:oops:

dimonio8 rebuznó:
ya que voy a pedir el castlevania a zavvi, decirme, que tal es el spider-man dimenssion este ultimo que salio?

Bastante entretenido y no es especialmente corto, a mi me gustó.

Yo necesito juego urgentemente, recomendaciones? acabo de terminar el Fallout y juego casi a cualquier genero. Alguien ha probado el del puño de la estrella del norte? o Front Mission Envolved? Son los 2 únicos que tengo bajados.

dimonio8 rebuznó:

Está muy entretenido pero en inglés subtitulado y los subtítulos apenas se leen porque tienen la letra muy chica, pero vamos, que la trama no es nada del otro mundo.

La fase de Deadpool es amérrima. :121

sabran rebuznó:
preparados un posteo masivo de travelos en la seccion vidreojuegos.

Lo dices como si eso fuera a molestar a alguien. Me temo que va a subir el ratio de pajas de manera exponencial.

Suso_VK rebuznó:

Yo necesito juego urgentemente, recomendaciones? acabo de terminar el Fallout y juego casi a cualquier genero. Alguien ha probado el del puño de la estrella del norte? o Front Mission Envolved? Son los 2 únicos que tengo bajados.

"El Puño" es un petardo considerable. Eso sí, si eres fan pues dale tostada, un hack'n'slash con aire de beat'em up (inglishpitingler).
El Front Mission Evolved está chulo. Pero te tienen que molar los robocs, porque como simulador es bastante malo y como arcade algo frío.

Yo los tengo.

Suso_VK rebuznó:

Como fan de la serie le dire que, si bien sigue fielmente la historia, eso no es suficiente porque el control es una mierda y el juego es leeento.

Maralok rebuznó:
Usted usuario lo que le de la gana tal y como chulo en un juego de mierda.

trankilicese hombre,que ya solo quedan 15 dias para romper la sequia verbatinesca.:121

liachu, pongame al dia que ando bastante desconectado, cuando vaya llegando la nueva hornada de juegos, hara falta reflashear, meter actualizaciones por pendrive, parchear el juego, sacrificar un gallo...?

Maralok rebuznó:
Usted usuario lo que le de la gana tal y como chulo en un juego de mierda.

Tanto verbatim creo que ha hecho que cualquier juego te parezca notable cuando son autenticas heces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie