Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajs... A un amigo que dice controlar le llamó la atención el reloj, y me decía que le pareció un Rolex Cellini -que cuesta alrededor de $18000- pero podría ser un estilo muy similar de cualquier otra marca. Cierto que no lo vio ampliado, pero anda que... vaya forma de controlar.
 
Asumo que todos los que habéis puesto "abstención" o "Rhodium HIJOPUTA", vais a votar cobardemente al PSOE.

No, significa quedarme en mi casa dejando que el resto disfrute la fiesta de la democracia, igual que hago en Halloween o en Navidad
 
Ni Dios, ni patria, ni rey. A mí no me gobierna nadie, soy libre. Solo me gobierno y me administro, pues no vivo en vuestro mundo sino en el mio propio. Comparto con vosotros el espacio pero no espereis de mí ningún sentimiento de empatía colectiva.
Súbditos de mierda, gregarios, betas.
 
Ni Dios, ni patria, ni rey. A mí no me gobierna nadie, soy libre. Solo me gobierno y me administro, pues no vivo en vuestro mundo sino en el mio propio. Comparto con vosotros el espacio pero no espereis de mí ningún sentimiento de empatía colectiva.
Súbditos de mierda, gregarios, betas.
Nueces, te has equivocado de clon.
 
Pues un exito y un descubrimiento para mucha gente que ha dicho "Pero si este chaval es majisimo y no se le hincha la vena cuando habla y dice cosas que tiene muchisima razon".
La gente ha perdido el miedo a votar a VOX y ya podran tambien llevar las papelas desde casa.
VOX es un partido de extrema necesidad.

Santiago Abascal llevo un reloj modelo Plus Ultra edicion limitada de 155 unidades.
En la parte posterior se puede leer en latin el lema del Imperio Español "Desde la salida del sol hasta el ocaso"
Tu, @ARKAN lo pillas.155 unidades. Como no desvieis rumbo os vamos a pasar por encima.Hijos de Puta.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

En serio, busca novia y madura, la política y el foro se te da fatal.
 
71570466_2653131824804488_847432609830010880_n.webp
 
Joder que manera de cagarla Abascal con su mierda de meapilas con el aborto y la.eutanasia.no.aprenden macho no aprenden joder.
Pero que subnormal macho,con lo fácil que lo tienes.
Cataluña y menas.cataluña y menas.y no te salgas de ahí pailan.

La extrema derecha carga con una masa borreguil de votantes hiperreligiosos y conspiranoicos, y tienen que decir de vez en cuando alguna subnormalidad para complacer a estos colectivos, como lo que dices.

Igual que la extrema izquierda, que también arrastra con perroflautas y otros subnormales de similar pelaje, sin oficio ni beneficio, para los que ofrecen paguitas para todos, amnistías y demás.

VOX es un partido de extrema necesidad.

Tan necesario como Bildu, ERC y otros radicales, no te jode.
 
Última edición:
Yo he pensado hacerme anarquista. Pero no de los que llevan el carnet de la CNT, no. Anarquista de verdad. De los que no soportarían ni una asamblea de anarquistas por ser algo demasiado organizado, con jerarquías.
 
Tan necesario como Bildu, ERC y otros radicales, no te jode.
A veces pienso, Dios me perdone, que la colectividad, el resto, el 95% del total de la población , viviríamos mejor sin esa gente.
No es cristiano desearlos ningún mal, pero no se, colocar ese 3-4% de la población, esos 2 millones de personas en una isla, para que jueguen a sus cosas y nos dejen en paz.
El país , España, funcionaría mucho mejor. Cualquier país funcionaría mejor sin ese tipo de gente que no aporta nada bueno.

krma
 
Yo voto por mandarlos a Madagascar, que no se le ha ocurrido a nadie.
 
A veces pienso, Dios me perdone, que la colectividad, el resto, el 95% del total de la población , viviríamos mejor sin esa gente.
No es cristiano desearlos ningún mal, pero no se, colocar ese 3-4% de la población, esos 2 millones de personas en una isla, para que jueguen a sus cosas y nos dejen en paz.
El país , España, funcionaría mucho mejor. Cualquier país funcionaría mejor sin ese tipo de gente que no aporta nada bueno.

krma
Pero Ignacio, si no los hubiera se crearían. Los radicales son útiles al sistema, porque alguna cosa de las que defienden es seguramente justa. Una millonésima partícula. Y da igual si son radicales fachas o de extrema izquierda. Pero el sistema necesita que siempre haya un chivo expiatorio para tener al resto con miedo. Funciona mejor eso que la gente se ponga a pensar y se fomente el sentido crítico. Por eso triunfan enseguida los que siempre identifican el problema con un "enemigo".

Por desgracia, somos el país europeo con menos tradición en eso de castigar muchos de los defectos de quienes nos gobiernan, pero ten por seguro que si de verdad quisieran acabar con los radicaces, lo harían. Pero se gobierna más fácil a un pueblo con miedo.
 
La extrema derecha carga con una masa borreguil de votantes hiperreligiosos y conspiranoicos, y tienen que decir de vez en cuando alguna subnormalidad para complacer a estos colectivos, como lo que dices.

Igual que la extrema izquierda, que también arrastra con perroflautas y otros subnormales de similar pelaje, sin oficio ni beneficio, para los que ofrecen paguitas para todos, amnistías y demás.



Tan necesario como Bildu, ERC y otros radicales, no te jode.

Tu intento de equidistancia es insultante.

Te podrá gustar mas o menos Vox, tendrá algunas ideas casposas, pero no es comparable al radicalismo de Bildu o ERC, te recuerdo que Junqueras está en la carcel
 
Tu intento de equidistancia es insultante.

Te podrá gustar mas o menos Vox, tendrá algunas ideas casposas, pero no es comparable al radicalismo de Bildu o ERC, te recuerdo que Junqueras está en la carcel
Hombre, llamar radical al Jonqueras es un poco heavy. Vox no es radical, es un compendio de gente (la mayoría proveniente del ala más casposa del PP), que han visto nicho de mercado y se han lanzado a ver quien la dice más gorda. Luego se les cuela alguno con delitos más o menos gordos y los purgan. Pero la ERC de ahora no la catalogo como radical. No es ni HB, ni mucho menos la CUP. Promover el independentismo no es delito en este país, proclamar una República por las bravas sí, además de ser una estupidez que no tiene recorrido. Pero radical es ir a poner bombas y dianas en la chepa de la gente. Y desde mi información, no creo que ERC se dedique a ello.

Si el baremo es comerse años de cárcel, el PP es el partido más radical de España. Debe de tener tantas condenas como ETA.
 
Hombre, llamar radical al Jonqueras es un poco heavy. Vox no es radical, es un compendio de gente (la mayoría proveniente del ala más casposa del PP), que han visto nicho de mercado y se han lanzado a ver quien la dice más gorda. Luego se les cuela alguno con delitos más o menos gordos y los purgan. Pero la ERC de ahora no la catalogo como radical. No es ni HB, ni mucho menos la CUP. Promover el independentismo no es delito en este país, proclamar una República por las bravas sí, además de ser una estupidez que no tiene recorrido. Pero radical es ir a poner bombas y dianas en la chepa de la gente. Y desde mi información, no creo que ERC se dedique a ello.

Si el baremo es comerse años de cárcel, el PP es el partido más radical de España. Debe de tener tantas condenas como ETA.

Coño, que pereza tener siempre que explicar cosas que deberían ser obvias. No hagáis perder el tiempo a la gente de esa manera, hombre.

Por ponerte un ejemplo demasiado obvio. Si alguien está en la cárcel por promover ideas o actos radicales es un radical, si alguien está en la cárcel por corrupto, no es un radical es un corrupto. El baremo no son los años de cárcel jodido retrasado (perdona, me altera tener que explicar este tipo de cosas) si no el porqué están en la cárcel.

En este caso por proclamar la república por sus santos cojones, que no se lió mas, porque Dios no quiso. Y esta criatura no lo hubiera hecho sin el apoyo de su partido, ERC

No creo que para denominar radical a un grupo, tengan que poner bombas, pero lo mismo en eso si estoy equivocado.
 
Última edición:
Está bien esa taxonomía. No es la de Cipolla pero tiene su ajo.

Tendría que haber algún sistema a segunda vuelta, y en caso contrario, que a la segundas elecciones no cobraran ni un día sus señorías hasta, ya no digo Gobierno electo, sino la primera ley que saquen con nuevo ejecutivo nombrado. Si tienen que ir a Madric y les toca el bolsillo, ya verás si arreglan.
 
Tu intento de equidistancia es insultante.

Te podrá gustar mas o menos Vox, tendrá algunas ideas casposas, pero no es comparable al radicalismo de Bildu o ERC, te recuerdo que Junqueras está en la carcel
Pues le replico también a ustec:
No es comparable Bildu con ERC
Te podrán dar más asco los indepes, pero hasta el momento, no han puesto bombas ni apoyan a los que las pusieron.
Bildu win en infamia, no comparable con nadie, ni siquiera con la CUP

K♂rma en la nuca.
 
Vox no tiene ideología ni preparación, son producto del error de los partidos tradicionales, sobre todo de izquierdas. Viven del error de los demás, son como el buitre que ronda animales
 
Última edición:
Pues le replico también a ustec:
No es comparable Bildu con ERC
Te podrán dar más asco los indepes, pero hasta el momento, no han puesto bombas ni apoyan a los que las pusieron.
Bildu win en infamia, no comparable con nadie, ni siquiera con la CUP

K♂rma en la nuca.

No, qué va. El que uno de los CDR detenidos el otro día por terrorismo hubiera sido concejal de ERC fue una coincidencia tonta. Como lo es que muchos terroristas de Terra Lliure ingresaran en dichas siglas cuando se disolvieron. Otro hecho aislado sin duda son las vivas a ETA y Terra Lliure que hay, día sí y día también, en cada homenaje que las juventudes de ERC hacen todos los años a un terrorista como Marcó. Y, coincidencias de la vida, ERC se suma a numerosas concentraciones de Bildu & Co. en favor de los presos etarras, denominando su terrorismo como "conflicto armado" y circunloquios similares.

Mire ande, déjelo...
 
Última edición:
No es aquí, edito y me llevo mi comentario al hilo correspondiente.
 
Última edición:
Pues yo dudo entre pp y vox. De corazon votaria a vox porque me gustan los judios. Pero pensando en el voto util, es imperativo largar a ese incompetente de pedro sanchez y me parece que si no centramos los votos en el partido de derechas mas votado no vamos a poder desalojarlo.
De hecho las encuestas dicen que la izquierda no va poder hacer un gobierno. Pero la derecha ni se acerca.
Voto en Lugo; si votase en vigo posiblemente me replanteria el voto a vox porque quizas aqui puedan luchar por sacar algun representante. En lugo no; es la puta reserva espiritual del pp e incluso en estos tiempos tan aciagos corren el riesgos de ser baneados por el psoe. Supongo que la causa en mi caso concreto requiere que vote al pp.
 
Me llena de orgullo y satisfacción que los otros tres que han votado "Podemos y otros" lo hayan hecho con clones.
 
Pues yo dudo entre pp y vox. De corazon votaria a vox porque me gustan los judios. Pero pensando en el voto util, es imperativo largar a ese incompetente de pedro sanchez y me parece que si no centramos los votos en el partido de derechas mas votado no vamos a poder desalojarlo.
De hecho las encuestas dicen que la izquierda no va poder hacer un gobierno. Pero la derecha ni se acerca.
Voto en Lugo; si votase en vigo posiblemente me replanteria el voto a vox porque quizas aqui puedan luchar por sacar algun representante. En lugo no; es la puta reserva espiritual del pp e incluso en estos tiempos tan aciagos corren el riesgos de ser baneados por el psoe. Supongo que la causa en mi caso concreto requiere que vote al pp.
Ostras pues si no rasca vox en Lugo no rasca en ningún sitio de Galicia porque madre mía.ultimamente voy bastante que tengo un ligue por ahí y me cago en la puta,no pensé que hubiera una ciudad gallega tan marronizada.
Moros,sudacas,casas ocupadas por gitanos....hay un barrio de Lugo que parece Lavapiés e incluso el centro está lleno de macacos.
He flipado,hace 3-4 años no estaba eso asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie