Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sé de varios lucenses que van a votar a BOCS.
 
No conocéis a los gallegos. En Galicia hasta Hitler podría ser presidente de la Xunta. Solo tendría que prometer exención de la contribución urbana, y en los pueblos libertad para fiestas en los furanchos con banquetes, comuniones, etc, con autorización para producir aguardiente casero y venderlo. Disolver o “Semprona”, y dejar apañar libremente almejas, pulpos, berberechos, ourisos en las playas da Galiza. En fin, la libertad de un pueblo celta.
 
Última edición:
Me llena de orgullo y satisfacción que los otros tres que han votado "Podemos y otros" lo hayan hecho con clones.

Que significa que "los otros tres...." ¿A quien votaste tu, pillín?

No conocéis a los gallegos. En Galicia hasta Hitler podría ser presidente de la Xunta. Solo tendría que prometer exención de la contribución urbana, y en los pueblos libertad para fiestas en los furanchos con banquetes, comuniones, etc, con autorización para producir aguardiente casero y venderlo. Disolver o “Semprona”, y apañar libremente almejas, pulpos, berberechos, ourisos en las playas da Galiza. En fin, la libertad de un pueblo celta.

En galicia los hay que son de derechas y los que hay que son mas de derechas. Luego están los retrasados de izquierdas que quieren ser portugueses. (Obviamente son más retrasados que los propios gibraltareños; puedo entender que quieras ser de un pais que crees que es más avanzado o que creas que economicamente vas a estar mejor; eres un traidorzuelo pero al menos sacas tajada. Querer ser portugués es demostrar subnormalidad a chorros).

Ahora bien los oportunistas que creen que el psoe es el caballo ganador y ha llegado el momento de cambiar de lado tambien son bastantes....no vayais a creer. En lugo incluso van el pp y el psoe en un mano a mano. Por eso decía de votar al pp. Voto útil. Y viendo las encuestas con un pp al alza y un psoe a la baja igual compensa a pesar de que me tira vox. (De hecho si llevan a cabo eso que oí de presentar un sólo candidato al senado en cada circunscripción para conseguir ganarlo conmigo les va a funcionar...uno de mis 3 votos irá por ellos).

Por lo demás igual voy a ver al abascal el 24 que se viene hasta aqui.
 
Ostras pues si no rasca vox en Lugo no rasca en ningún sitio de Galicia porque madre mía.ultimamente voy bastante que tengo un ligue por ahí y me cago en la puta,no pensé que hubiera una ciudad gallega tan marronizada.
Moros,sudacas,casas ocupadas por gitanos....hay un barrio de Lugo que parece Lavapiés e incluso el centro está lleno de macacos.
He flipado,hace 3-4 años no estaba eso asi
La milagrosa para se exactos. Es a modo gueto de varsovia pero con bares de tapas. Hay un par de pafetos sudacas que son la creme donde hubo tiros no hace mucho.
Hace tiempo que no voy de visita, tengo que pasar revista a las tapas.
Por otra parte pensar que VOX va a rascar algo en Galicia es ser, como poco, extremadamente optimismta. Ahi lo de la bandera rojigualda vende muy poco y a muy poca gente. El PP está en caída desde hace bastante pero aun aguanta, claro que se les está muriendo los leales desde tiempos de Fraga y Feijoo no es Fraga. Por tanto hay mucho que cambia al PSOE y algunos del PSOE a podemos/mareas/anova y 800 más de ese palo que juntándo los votos son un buen número. Divide et impera.
Por último está el bloque que estaba en la UVI y parece que con lo de las mareas y podemos han vuelto a pillar más pero poco significativo. Según encuestas pueden tener 1 escaño lo cual no estaría nada mal para variar un poco.
 
La milagrosa para se exactos. Es a modo gueto de varsovia pero con bares de tapas. Hay un par de pafetos sudacas que son la creme donde hubo tiros no hace mucho.
Hace tiempo que no voy de visita, tengo que pasar revista a las tapas.
Por otra parte pensar que VOX va a rascar algo en Galicia es ser, como poco, extremadamente optimismta. Ahi lo de la bandera rojigualda vende muy poco y a muy poca gente. El PP está en caída desde hace bastante pero aun aguanta, claro que se les está muriendo los leales desde tiempos de Fraga y Feijoo no es Fraga. Por tanto hay mucho que cambia al PSOE y algunos del PSOE a podemos/mareas/anova y 800 más de ese palo que juntándo los votos son un buen número. Divide et impera.
Por último está el bloque que estaba en la UVI y parece que con lo de las mareas y podemos han vuelto a pillar más pero poco significativo. Según encuestas pueden tener 1 escaño lo cual no estaría nada mal para variar un poco.
Yes.la milagrosa es sufacadalandia y la piringalla el pequeño Marrakech lucense.un auténtico estercolero
 
Que significa que "los otros tres...." ¿A quien votaste tu, pillín?
Estos somos los que hemos votado a Podemos en la encuesta:
O los demás son clones, o nuevos usuarios., porque no los conoce ni su puta madre. Aquí el único que tiene cojones a mostrar su ideología izquierdosa soy yo (aparte de @Nueces a quien todo el mundo toma a pitorreo, y @Boniato).

No sé, quizá vote a VOX en las próximas elecciones para integrarme en el foro...:face:
 
Última edición:
La semana que viene vamos a ver si hay un pacto en la sombra y el fuego cacalán se apaga. Si es así, repetimos más o menos resultados y gobierno df Pidro en minoría.
Si se les va de las manos la fiesta de bengalas, puede acercarse la derecha a mayoría.
Tot es posible amics, el nacionalismo tiene su puntito caótico
 
Según l
Estos somos los que hemos votado a Podemos en la encuesta:
O los demás son clones, o nuevos usuarios., porque no los conoce ni su puta madre. Aquí el único que tiene cojones a mostrar su ideología izquierdosa soy yo (aparte de @Nueces a quien todo el mundo toma a pitorreo, y @Boniato).

No sé, quizá vote a VOX en las próximas elecciones para integrarme en el foro...:face:

Pues con la tontería llevo un tiempo por aquí. En su momento hasta te dije que lo de leer las cartas me parecía una chorrada a raíz de un famoso hilo donde ejercias de Bruja Lola. Otra cosa es que respetaba a quien creía en ese tipo de historias.

Pero, sinceramente, ni tengo el LOL ni tiempo ni constancia para escribir asiduamente en este foro. Pero si, más de una vez he dicho que voto a Pablemos (a pesar del Coletas).

Por otro lado volviendo al hilo:


Lo cual, visto como ha ido la semana, era esperable. Vacío Sanchez se cree que haciendo un Rajoy con el tema catalán (básicamente no hacer nada) va a obtener la presidencia dentro de un mes y ni de lejos son las mismas circunstancias.
 
Abascal y rivera rezando para que los altercados duren hasta las elecciones.
 
Pues yo casi que voy a votar a PACMA. Por lo visto VOX ha pedido que se retire:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Cierto, un ludópata, un alcohólico y un retrasado y yo que me como pollas a 2 carrillos mientras veo a la tal Ana Rosa a las 10 de la mañana.

Simplemente me llama la atención que sepas que en un programa de horario laboral por lo general sepas quien sale y que avises a otros para que lo vean. ¡Cuanto ocioso!
 
Cierto, un ludópata, un alcohólico y un retrasado y yo que me como pollas a 2 carrillos mientras veo a la tal Ana Rosa a las 10 de la mañana.

Simplemente me llama la atención que sepas que en un programa de horario laboral por lo general sepas quien sale y que avises a otros para que lo vean. ¡Cuanto ocioso!

:lol::lol::lol:

Lo he avisado porque por aquí gusta mucho el barbitas. Yo no podré verlo y, aunque pudiera, no lo haría. La política me la trae floja y pendulona y los políticos actuales, más.
 
NO FUTURE, socios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
73475059_3424875694196987_3218555978026844160_n.jpg



Yo no digo nada :oops::oops::oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie