Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me empiezo a creer un subidón final de la derecha, pese al gatillazo de Rivers
 
Precampaña.
Madelman Ortega Smith haciendose toda España.
Cisco donde va.Aqui minutos despues 20 detenidos y 2 Ertzainas heridos.
Le da igual se le pongan delante indepes,proetarras,rosales,extintores o perroflautas.
Y que no se cansa el tio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Precampaña.
Madelman Ortega Smith haciendose toda España.
Cisco donde va.Aqui minutos despues 20 detenidos y 2 Ertzainas heridos.
Le da igual se le pongan delante indepes,proetarras,rosales,extintores o perroflautas.
Y que no se cansa el tio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, le preguntan al tío que cuándo quiere las salvas de pelotazos para redondear la soflama y no elige tan buen momento.
 
Precampaña.
Madelman Ortega Smith haciendose toda España.
Cisco donde va.Aqui minutos despues 20 detenidos y 2 Ertzainas heridos.
Le da igual se le pongan delante indepes,proetarras,rosales,extintores o perroflautas.
Y que no se cansa el tio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gustarán más o menos pero son de lejos lo más valiente que hay en política desde los que soportaron los tiempos de plomo duro de ETA.
Sin la flama comunista que tenemos aquí en los medios de comunicación y que les abrasan, estarían en 90-100 diputados
 
Yo soy podemita pero para salir del atasco y en pago al tema de franco esta vez voy con pedro, llevaré a mi madre a la que también le pondré el voto a pedri no se si le consigo alguno más, de ver de aquí a ese día.
 
Yo soy podemita pero para salir del atasco y en pago al tema de franco esta vez voy con pedro, llevaré a mi madre a la que también le pondré el voto a pedri no se si le consigo alguno más, de ver de aquí a ese día.
Mas que podemita, lo que eres es indescifrable.
El atasco lo tienes en tu capacidad de hacerte entender, como casi todos los podemitas, claro.
 
esta vez voy con pedro

Y que todavía haya infraseres que voten al execrable este...qué futuro de mierda nos espera...peor que la mierda de presente que estamos viviendo...no hay solución, no hay esperanza, sólo nos queda esperar a que todo se destruya delante de nuestras mierdas de narices. Pero qué mierda todo.
 
NO FUTURE, socios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por esto, por esto gana Pedro, porque hay una juventud analfabeta y envenenada, y porque la peste del subnormalismo progre se extiende a todas las capas de la sociedad, la derecha se ha dejado comer la merienda en todo y hasta en cosas que son un insulto a la inteligencia como la brecha salarial, etc. se achantan y no hay nada que hacer. Y no hay nada que hacer porque en caso de empate, los progres pactan con los nacionalistas y ganan también. Deseo inmensa pobreza en el futuro a esos jóvenes y cero pensiones.
 
Última edición:
España no tiene gasto, tiene despilfarro. Y encima en cosas gilipollescas. Cualquiera que haya trabajado en la administración pública sabe cómo se va el dinero en pijadas, poquito a poco.

Cuando La Moneda flaquea, sólo se puede hacer una estas dos cosas: o cortar gasto o subir impuestos. Hagamos memoria: ZP creó las pagas aquellas de ayuda a la natalidad (famosa portada de El Jueves), las ayudas de 400 euros para parados de larga duración y gastó todo lo que quiso en obras urbanas bajo su Plan Zapatero de 100 medidas de despilfarro. Nos jodió bien jodidos y tuvo que venir Rajoy a cortarles el sueldo a los funcionarios durante legislatura y media, que se dice pronto. Porque, simplemente, no había. La banca fue la que adelantó el jornal durante dos o tres meses, si no recuerdo mal. Salimos del hoyo y de nuevo el Pedrito a gastar, no haciendo nada. Vamos de cabeza al hostiazo progresista.
 
Hay cosas que mi cata mente y mi escasa compresión lectora no atina a entender.
Tendré que ir al oráculo que todo lo sabe, al magno @Nueces:

¡Oh mente preclara @Nueces, ilumina a este humilde nogaleño!
- Hace unas semanas comenté que en mi nuevo lugar de curro me quedé todo gñe cuando un cura católico de unos 70 years se declaraba sodomita y que iba a votar a Unidas.
- Hoy recién, otro sacerdote habitual por acá dice que va a votar al Nieto, por que él se dice "soy de la Carmena"

Curas católicos madrileños de extrema izquierda cheposa.
Cosas, epatado me hallo magno @Nueces, cosas.

Ka®ma y repartiendo Hostias de color morado
 
Última edición:
Vox a firmado con el PP el acuerdo para aprobar el presupuestos andaluces. Ya se está quejando la aposición por los recortes en chiringos de locas del coño.

Es lo que os vais a encontrar si votais a esos feixitis, recortes en igualdad, el horror :sufromucho:
 
A mí señora le llegó hoy la carta, le toca mesa electoral!!!
Que alegria!!
 
IMG-20191024-WA0076.webp

Discuss. @norteño pabellón de 4000 personas lleno,unas mil fuera .el tío con dos cojones salió,cogió el micro y pidió perdón a la gente y dio su miting en la calle,y luego fue con los que estaban en el pabellón.

Y aquí la comitiva de bienvenida
IMG-20191024-WA0063.webp


Premio tolerancia so good.
 
Ya se habla abiertamente de un posible pacto PSOE+PP en caso de un nuevo bloqueo politico.
Carlos Alsina hace dos semanas incluso metia a C'S,que no seria imprescindible para formar una mayoria.
El PP ya lo dijo antes de la convocatoria de elecciones,se puede hablar pero proetarras de Bildu fuera del Gobierno de Navarra antes de sentarse.

En este divulgativo y sosegado video nos lo explica Eduardo Garcia Serrano.
Ademas de Navarro de pura cepa,escritor,ensayista,periodista y Director de algunas de las mas importantes cabeceras de este pais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
encuesta de tezanos.
grafico-barras-cis-interior-2-990x556.jpg


y teniendo en cuenta que ese cabron las clavo en las anteriores....
 
Las que aparecen por los periodicos no son tan benignas con Cs y ya los ponen por detras de Vox.

De ser asi se demostraria que Toni Canto es el caballo de Atila de los partidos politicos.
 
Han preñao a la Arrimadas.
Si. Es una estratagema del Alberto para ver si así remountan.

La encuesta de Tezanos no se la cree ni él mismo. El engorde a su jefe es grosero.
Seguramente espere un efecto contagio para que así llegue a los 130..
Es tendencioso. Si se fijan , sumando a Falconeti y al Chepilla ya tenemos mayoría absoluta, sin recurrir a lazis ni a nietos.

Ka®ma y peloteo al boss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie