Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adriana lastre lleva trabajando desde los 14, pero no te sabe decir ningun trabajo al que se haya dedicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni oposiciones, no carrera tecnica ni nada, si quieres asegurarte el futuro sàcate el carnet de un partido político.
 
A ver. Tú eres gallego?pq sabrás que el bloque de fala oriental es de lo puto peor,al punto que en la zona más oriental de Lugo...no se entiende una mierda.

Así que deja de hacer tú el ridículo,que ya se nota lo que controlas. El galego de bloque Atlántico o occidental está incluso aportuguesado,cometiendo errores como conjugar verbos compuestos, cosa que en gallego no hay, pero si en portugués.
Cuando la TVG entrevista a paisaniños de la zona de Lugo, tienen que poner subtítulos muchas veces, pq ni siendo galego eres capaz de transcribir lo que dicen.

Ya sabía que me ibas a venir con ese cuento de las falas orientales y su puta madre, no te quedaba más remedio. Si no hubiera dicho eso, te habrías agarrado a cualquier otra soplapollez galega. El ejemplo que he citado iba por la mierda de portugués que salía de la boca de aquel lucense, porque sólo por hablar gallego daba por hecho que dominaba el portugués, como el 99,9% de los gallegos. Confundes hablar idiomas de poderío con hablarlos bien y hacerse entender, que son tres cosas distintas. Los ejemplos de hablantes retorcidos los tenemos en todas nuestras comunidades, ya sean bilingües o no. Yo me he topado con supuestos castellanohablantes en la Cantabria profunda que no había cojones de entender. Pero eso no es ningún mérito lingüístico, sino todo lo contrario.

No soy gallego, soy andaluz, pero entre otros sitios he vivido en Galicia los años suficientes como para saber que el gallego no está tan extendido entre la gente como hacéis creer, y que es un puto invento que tiene más parecido al español que al portugués. Ahora me saldrás con la mierda esa de la geada, pero el gallego no tiene ni un sólo sonido distinto al del español. Así que lo mismo que el catalán, el rollito diferenciador del idioma es un cuento que se desmonta en dos tardes, si se quiere. Catalán y gallego, ya ves qué poderío lingüístico. Tan inaccesibles para un español como el alemán o el japonés.

Me encanta que se hablen lenguas diferentes en la península Ibérica, es enriquecedor. Ojalá hubiera más, con sus respectivas literaturas, pero lo que hay es hermano del español, y muy lejos no se va. Por eso cuando los bilingües de medio pelo os empeñáis en querer diferenciaros con esos dialectos venidos a más sí que hacéis el ridículo, pero bien. Como dije, en especial os cubrís de gloria los gallegos cuando os creéis que habláis portugués. Me recuerdas al leonés aquel que para demostrarle a los catalanes que le entraron en la tienda hablando catalufo que él también hablaba algo que ellos no entendían, les soltó una frase sobre hierros y cerdos que no venía a cuento. Ridículo. Para ti las variantes orientales, occidentales y mesopotámicas si quieres. Pero lo que hablas es gallego, y eso no te salva en Portugal. Lo que te salva es que los portugueses hablen español y hagan el esfuerzo idiomático por ti.

Lo dije días atrás: la gran bandera nacionalista-independentista del catalanismo es la lengua catalana. O sea, una puta mierda. Sin ella, por mucho territorio y por mucha historia que tuviera, el rollo catalán se desinflaría como un globo pinchado. Y catalá, eh?, puro catalá. No inglés, ni francés, ni portugués. No, catalán. Ese gran idioma que se habla en... Cataluña y alrededores.

Venga, a seguir fardando de bilingüismo ibérico.
 
Última edición:
Mi voto para VOX.

Menas y Okupas, Menas y Okupas. Al final esas son las cosas que le tendrían que importar a la gente, que no te roben y que no te humillen. Harto de partidos que dicen que no pueden hacer nada y todo son excusas. Anda a tomar por culo, a los delincuentes se les podría hasta exterminar, nada de remilgos, si delinques pierdes tus derechos. A ver el debate si Abascal consigue imponer el tema. Y el minuto de de oro por si nos leen hablar de Menas y Okupas, de la seguridad, y decir muchas veces: la gente normal, resolver los problemas de verdad, los otros el postureo, al final no hacen nada, etc.

- Vamos a resolver los problemas o vamos a perder 4 años más ??
- Pero de verdad cuales son los problemas que le importa a la gente en su barrio,, en su ciudad !!??
- Pero en qué idioma hablan ?? Son los reyes del POSTUREO.
- Acaso tenemos que soportar la delincuencia, es que no podemos hacer nada, es que de verdad con todo el poder del estado no podemos hacer nada ante un carterista o un pringado que roba en el metro ?? Qué pasa que el estado no puede con un Okupa ?? Pero qué es esto ?? Nosotros protegemos a la gente normal, ustedes ya hemos visto que no, al final los problemas siguen y no se resuelven, dejan a la gente desamparada. Nosotros ayudamos a la gente normal, a la gente NORMAL.

Y optimismo y emoción. Tranquilidad. Vocalizar.

Le atacarán mcuhas veces con temas de aborto, mujeres, toros, etc.
No entrar, sonreirse, decir que hay que tener más control, dar patada voladora a Pedro en la boca.

Con mis directrices ganamos seguro.
 
Acabo de ver que en el debate se divide en 5 bloques y ninguno es INMIGRACION.tocate las pelotas, así que tocará meterlo con calzador en el bloque de medidas sociales e igualdad.

Oye,que a la.gente le preoocupa mucho eso de la igualdad,pero no que su barrio se llene de chusma delincuente al parecer.
Vergonzoso
 
Hay que meterlo en el minuto de oro.

Decir algo así tal que ...

Ya ven que los demás partidos no han querido hablar del tema de la inmigración, se ve que ni les interesa. Nosotros en cambio ...

Y emoción final. Madelman, apunta y se lo dices.
 
Última edición:
Yo digo que va a haber o gran coalición o uno se raja para que gobierne el otro. Pero este con podemos no pacta ni aunque Pablo Iglesias le preste la cerda tetuda/lerda(aunque follable).con CS era factible la anterior vez,pero como decimos en Galicia "tarde piaches" y ahora dudo que consigan esos dos solos 176.
La derecha tampoco suma.
Ninguno quiere unas terceras elecciones.
Claro y en botella. Pueden chapar el hilo.
 
En mi mejor peor escenario, contemplo mayoría PSOE/Podemas/PNV. Nos costaría mucho mucho dinero para sostener esos 2 apoyos pero salvaría tontunas territoriales 4 años. Y el SOE pensaría que 4 años así medio tranquilos (a la espera de que se autoapapague cataluña) le proyectan un buen futuro.

El escenario PP 100/VOX 45/ Ciudadanos 31 lo veo complicado, si bien sería lo más sensato y empujaría a los tres a la zona común, que sí que es lo que quieren la mayoría de españoles
 
En mi mejor peor escenario, contemplo mayoría PSOE/Podemas/PNV.
Quita al Pene de la ecuación y pon a ERC.
Ese escenario, horroroso y caro para la gente de bien, con muchos loles quizás, es bastante probable.
Porque aquí eso de la Gran Coalición es cosa demasiado europea para nosotros. Susto o muerte, caspa ó cine, las medias tintas no son para España

Ka®ma y ¡hostia terrible!
 
contemplo mayoría PSOE/Podemas/PNV

No les da. En esa suma necesitarían a ERC. Ni siquiera creo que les alcanzaría ahora mismo con PSOE + Padamas + PNV + Más País. A base de meter todos los anteriores más Revillas, canarios y demás es posible.
 
Última edición:
No les da. En esa suma necesitarían a ERC. Ni siquiera creo que les alcanzaría ahora mismo con PSOE + Padamas + PNV + Más País. A base de meter todos los anteriores más Revillas, canarios y demás es posible.
Si yo lo que temo es que entren catalines en la ecuación.
Incluso con toda esa comunidad del anillo de aliexpress sería la cosa mejor que con rufianos
 
Si yo lo que temo es que entren catalines en la ecuación.
Incluso con toda esa comunidad del anillo de aliexpress sería la cosa mejor que con rufianos

Sí, lo entendí. Pero es que ahora mismo a la Pesoe no le dan los números si no los mete. Y no le bastarían sólo ellos claro, porque ERC les daría unos 15 escaños, así que les quedarían en torno a 40.
 
Sí, lo entendí. Pero es que ahora mismo a la Pesoe no le dan los números si no los mete. Y no le bastarían sólo ellos claro, porque ERC les daría unos 15 escaños, así que les quedarían en torno a 40.
No quiero ni pensar el reparto de poderes y ministerios con toda esa tropa, hamijo.
Vamos a añorar a Leire Payin
 
Por favor os pediria que nadie se metiera con Adri.Lo paso realmente mal.
Esa media melenita,esos pendientecines,ese muslamen,esos berzones que pretende disimular pero marca perfectamente cuando ella quiere.
Esas perpetuas minifaldas,cazadoras vaqueras y de cuero.
Ivan se lleva muy bien con ella y antes de ayer en el debate le dio solo lo justito.Pero yo sufri.
Igual que Maria Jesus Montero y Alberto Garzon son el nexus de conexion PSOE-UP,Ivan y Adri pueden serlo PSOE-VOX.

Meteros con Irene Montero,Cayetana o el caballo percheron de Laura Borras.
Y donde la veis fue leal a Sanchez cuando le dieron la patada,y de ahi la potavocia en el Congreso.
Es maravillosa y debe tener una follada epica.

Que mide, 1, 50?
 
Vamos a repetir elecciones y va a volver a pasarlo mismo.
 
El que cambió el colchón que ya estaba cambiado, se creía que por quitar a Franco del Valle iba a obtener réditos e igual no es así.


Ya estoy viendo a Abascal de vice. Me voy a sacar la licencia de caza.
 
Última edición:
El PSOE aunque pierda algo en escaños tendra mejor posicion en Abril porque los que tienen que pactar con el van a estar en mucha peor posicion asi que a la hora de pedir cosas van a estar muy limitados a instancias de que unas terceras elecciones serian catastroficas. El Guapo presidente y sin tener que hacer Vicepresidenta a la Montero o darle ministerios al coletas.

Para mi que salen ganando con respecto a lo que negociaron en su momento.
 
Me ha llegado una carta en la que paso de ser segundo a primer suplente, así que tendré que ir a mi escuelilla a las 8:00.

Si @norteño me lo pide, votaré a VOX.
 
Me ha llegado una carta en la que paso de ser segundo a primer suplente, así que tendré que ir a mi escuelilla a las 8:00.

Si @norteño me lo pide, votaré a VOX.

- No se le ocurra ser puntual, llegue ligeramente tarde a propósito que hay mucho titular cuco que se hace el remolón a ver si el pringado del suplente ha llegado antes y lo han enmarronado.

- Si no se presenta el titular, niéguese a formar mesa hasta que se justifique que está exonerado de la obligación. Si es preciso, que vaya la Policía Municipal a buscarlo a su casa (sí @norteño, la Policía Municipal también hace esto en elecciones).

- No haga pintadas en el colegio electoral
 
A la Ana Blanco le han dicho que como incomode al guapo.....mañana a la puta calle.
 
Abascal se ha dejado el cuello en casa.

Y un arreglo de boca le vendría bien también.
 
No me gusta nada eso de que Abascal vaya "descamisao".
 
- No se le ocurra ser puntual, llegue ligeramente tarde a propósito que hay mucho titular cuco que se hace el remolón a ver si el pringado del suplente ha llegado antes y lo han enmarronado.

- Si no se presenta el titular, niéguese a formar mesa hasta que se justifique que está exonerado de la obligación. Si es preciso, que vaya la Policía Municipal a buscarlo a su casa (sí @norteño, la Policía Municipal también hace esto en elecciones).

- No haga pintadas en el colegio electoral

Muchas gracias amigo, porque no tenía ni puta idea. Estoy citado a las 8:00, así que iré un poco más tarde haciéndote caso.

Y sobre las pintadas, sería la primera vez. :wink:
 
No han llamado al candidato de UPYD?

Inyusticia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie