Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo Iglesias llevaba varios segundos hablando con el reloj aún fijo en 1:00. Con los demás ha funcionado bien.
 
Me gusta Abascal sale a por todas se los va a comer
El progre del casado lamentando violencia de género.puto.soplapollas progremierda que ostia de va a llevar jaja
 
Última edición:
Me cago en la puta una asignatura en el colegio solucionará la crisis en Cataluña

Jajajajajajajajajajajaja
 
Hace décadas que no voy al Museo de Cera... En qué sector suelen ubicar a Vicente Vallés cuando no modera debates? Porque no es que esté blanco, es traslúcido.
 
Rivera sacando adoquines... Y no los famosos caramelos aragoneses, no.
 
Con ese adoquin se adúltera las clenchas de Rivera.
 
Qué cojones eran esas flechitas que salían en la doble pantalla Rivera - Sánchez?

Abascal dando estopa.
 
Iglesias definiendo como problema territorial de España que haya pueblos de sin cuartel de la Guardia Civil... Pablo Iglesias!! Bien de cinismo ahí :121::121::121:
 
Última edición:
El problema se acaba tirandole con el adoquin a Sánchez. El que se lo tire se lleva mi voto
 
Sánchez quiere perpetuarse en el poder. Ya lo ha dicho claro. Que gobierne la lista más votada.
 
Última edición:
Y Pidro sin negar lo de las multinaciones.
En serio...
 
No sé si es por los atriles y el enfoque de cámara, pero a todos (quitando Iglesias, que no lo lleva) parece que les sienta mal el traje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie