Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el periodista del debate de tve, parece que mide 2'20.
@Tiboroski , vendemos a Mejri y fichamos a éste

Sí que es largo el cabrón.

Pedro J. diciendo que no se use el nombre de Suárez en vano y que él tuvo una relación muy estrecha con el ex-presidente. Llévame pronto, Señor.

Empieza el Bloque Economía. Abre juego Iglesias.
 
Última edición:
El capitán Trueno tiene menos oratorio que el palo de una fregona.

PD. El hijo la gran puta del coletas diciendo que el Reino Unido es un país plurinacional. Menos que es profesor de CC. PP.
 
En telecirco a su ritmo, Got Talent. :pringui::137:
 
Cuando Iglesias habla de economía me meto la cartera en el chándal y cierro la cremallera
 
Pablo Iglesias no se ha metido con Florentino Perez.Que raro.
 
2400 euros a los sudacas y a los moros,que son los que tienen más de dos hijos en españa...brillante farlopito...ya se reproducen poco los macacos,dales más pasta
 
Sánchez echando la culpa a la guerra comercial USA - China y al Brexit... Qué poca vergüenza, Dios mío.
 
Sanchez: - voy a crear una vicepresidencia del Gobierno economicA y voy a poner a una MUJER (a la que sea)
 
El único que ha hablado de recortar el gasto autonómico es Abascal. Y así se va a quedar.
 
O está nervioso abascal o lo hace adrede. Está muy raro...

Casado está hoy muy bien, es el que más confianza tiene.
 
Macho pero Abascal no pide una puta vez el turno joder....lol.si se va del debate no se entera no dios
 
Pues a mí me está pareciendo más inteligente: los deja sacarse los ojos y se limita a colar su mensaje de forma clara y concisa. Pocas ideas y muy masticaditas, el televidente medio se pierde con la verborrea.

Si al final del debate preguntasen a los espectadores acerca de los mensajes más importantes de cada uno, todos tendrían claros los de Abascal.
 
Rivera se pone en evidencia él mismo con tanto aparataje y cartelitos, no le beneficia nada.
 
Yo a Casado lo he visto muy tibio frente a Rivera con lo de la corrupción...
 
Vamos a ver, abascal es bueno en el cara a cara, es un tigre, necesita una presa enfrente, ahí es cuando brilla. Como le pongan solo frente a la cámara no se luce igual.
 
Abascal es seco pero conciso.lo que dicen arriba:
Cuando pregunten que dijo cada uno, lo de Abascal cala más rápido.
 
Yo me voy a acostar , qué paso del rollo de la viogen.
 
Vaya pelo graso que lleva el Iglesias, ya lo dice el refrán en casa del rojo hambre y piojos
 
Bloque política social e igualdad. Venga, a aguantar basura feminista a paladas... A ver si Abascal al menos cambia el paso de lo políticamente correcto y da algún soplamocos.
 
Última edición:
Yo me estoy aburriendo con el debate. Estan demasiado correctos y muy sosos. El del otro dia estuvo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie