Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale pues este bloque ya lo ha ganado Abascal porque es el único que ha hablado de cosas que le preocupan a la gente.y cuando digo gente digo el tipico varón blanco heterosexual follatravelos Nancy de mediana edad

"La inseguridad en los barrios es culpa de las casas de apuestas". Pablo Iglesias, 2019.

Abascal con el tema migratorio está en su salsa.

Madre de Diosssssssss Bendito.
Pablo Iglesias defendiendo a los militares.
Madreeeeee mia,ya solo le faltaba ponerse esa bandera encima.

"Ley de Igualdad Salarial", propone Pdr Snchz. Porque claro, hay que legislarlo dado que eso aún no existe... Madre mía, qué nivel.

Última edición:
Muy bien Abascal en este bloque.

Ahora todos al baño a chiflar. ¿Sacará uno la roca e invitará o cada uno se meterá de su bolsa?

Última edición:
Es que Pablete es ver los bukakkes de Torbe.

Inda va por el cuarto orgasmo:

Uno sacando adoquines y otro hablando de mamadas...si esto es la nueva política, que paren el tren que yo me bajo.

Supongo que porque, en teoría al haber formato "debate" intentan hacerlo dinámico y que el espectador esté pendiente del mensaje y no del turno.

Nueva pausa, quedan dos bloques.
Yo me voy a dormir para rendir mañana por España.
Doy a Casado por ganador y cerca Abascal.
Rivera apura sus horas de líder.

Buenas noches y buena suerte.

Es que Pablete es ver los bukakkes de Torbe.

Inda va por el cuarto orgasmo:

Uno sacando adoquines y otro hablando de mamadas...si esto es la nueva política, que paren el tren que yo me bajo.

Así que tu abyecto humor lo sacas leyendo okdiarrea

Madre mía Abascal hoy gana un millón de votos más. Vox hoy, por desgracia, se corona.

Yo me voy a dormir para rendir mañana por España.
Doy a Casado por ganador y cerca Abascal.
Rivera apura sus horas de líder.

Buenas noches y buena suerte.

A rendir? tu no eres funcionario? anda tira que ya he leido suficientes desvarios

mamadas.webp

Ya lo ha colgado algún forero. Mamadas a mi vecino:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que tu abyecto humor lo sacas leyendo okdiarrea

Da muchos mas loles que el Jueves (quien te ha visto y quien te ve).

Ha hecho un zapaterov.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están machacando a Sánchez, pero mi madre les va a votar igual aunque estará viendo Got Talent. :face: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie