- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Edito: Rivera, deje los artículos de papelería. Primer aviso.
Parece el Doraemon, el hijoputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: Rivera, deje los artículos de papelería. Primer aviso.
Mientras tienen dinero los menas se entretienen ahí"La inseguridad en los barrios es culpa de las casas de apuestas". Pablo Iglesias, 2019.
Por qué no se ve el crono?
Yo me voy a dormir para rendir mañana por España.Supongo que porque, en teoría al haber formato "debate" intentan hacerlo dinámico y que el espectador esté pendiente del mensaje y no del turno.
Nueva pausa, quedan dos bloques.
Yo me voy a dormir para rendir mañana por España.
Doy a Casado por ganador y cerca Abascal.
Rivera apura sus horas de líder.
Buenas noches y buena suerte.
Es que Pablete es ver los bukakkes de Torbe.
Inda va por el cuarto orgasmo:
![]()
Pablo Iglesias: El líder de Podemos desvaría en el debate electoral y habla de "mamadas de violadores" en lugar de "manadas"
La tensión del debate le ha jugado una mala pasada al candidato de Podemos, Pablo Iglesias. «Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas (sic) , con lo que hemos visto en la escandalosa diferenciación que...okdiario.com
Uno sacando adoquines y otro hablando de mamadas...si esto es la nueva política, que paren el tren que yo me bajo.
Qué bloques quedan?
Yo me voy a dormir para rendir mañana por España.
Doy a Casado por ganador y cerca Abascal.
Rivera apura sus horas de líder.
Buenas noches y buena suerte.
Que te crees que somos todos auxiliares administrativos y bedeles de ForgesA rendir? tu no eres funcionario? anda tira que ya he leido suficientes desvarios
Así que tu abyecto humor lo sacas leyendo okdiarrea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.