Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rivera le dice a sanchez si va a dimitr por los eres de Andalucía si la sentencia es condenatoria y este le responde hablando de Franco. Que jeta tiene este tío por dios

Hablando de Franco y la ilegalización de la Fundación. En serio, es muy ridículo. Y volverá a ser el más votado, de lejos.
 
Política internacional y Snchz comienza hablando de la Cumbre del Clima que les hemos guindado a los chilenos. De verdad, qué lamentapla.
 
Iglesias diciendo que espera que sea el último debate donde todos los candidatos sean hombres.

Pues bájate del trono y pon a la coneja, agilipollao.
 
El nivel es paupérrimo, ni siquiera es divertido. De lo mejor Abascal y hoy no le vi mucho más que presencia. Si podría dejar a Zidane a la altura del exquisito Borges.
 
Ana blanco se inyecta la sangre de cadáveres de niños cada mañana antes de salir de casa. Esta como hace 20 años. Es primer hermana de Jordi Furtado.
 
No veas Abascal. Y este inútil es al que adoran aquí la mayoría.
 
Si a esta gente la pilla Felipe de chaval igual si que hay mamada a 4 manos. A Alfonso Guerra no le duraban 10’ los 5.

Anguita se baja a estos tras un cocido y medio sobado de ver una peli alemana de esas de mediodía en Antena 3.

Franco se bajaba fácil a estos cinco en un debate tras aspirar helio. Y Fraga se los comía sin beber.
 
No veas Abascal. Y este inútil es al que adoran aquí la mayoría.
Te voy a decir una cosa. Y no intento quedar bien con nadie Y menos en un foro. Pero si Abascal e Iglesias dieran mayoría. Sería un gran gobierno. Los dos tienen cosas buenas. Y que casualidad que rivera discrepe. El veletas jajajaj
 
Franco los liquida en 5 minutos, al menos a 4 de ellos, eso si que es cierto.
 
Última edición:
Joder Sánchez, si en vez de un debate hace 4,no saca ni 50 diputados.que desastre de tio
 
Yo no sé como la gente vota. A mí gastar el tiempo en esos mongoloides me da grimilla.

Imagino que irán por los vermuses de después.
 
Última edición:
La transición ecológica para luchar contra la violencia de género y el reto demográfico.
El chino lo entiendo mejor. 🤣
 
El bloque es de política internacional y aquí cada uno habla de lo que le sale de los cojones, metiendo a cholón lo que se les ha olvidado en bloques anteriores, colando de rondón temas que no vienen a cuento... De coña.
 
A tomar por culo, Abascal diciendo que hay que mirar a hispanoamerica para alianzas y para traer inmigrantes...Yo es que me cago en Cristo.
El día de las elecciones me quedo foreando.
 
Este Abascal patina en el programa económico. Cerrar fronteras al comercio? Jjajajaja, pero este que fuma, colega. Cree que es presidente de Estados Unidos. Seguro que va a poner trabas a Xiaomi y Huawei.

Y de enviar fragatas a Catalunya por el Ebro, nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie