Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ven como está el patio. Competición para ver quién es la verdadera vanguardia del mariconismo porque las mujeres y los maricones (actuales gays) son los más fácilmente manipulables por el sistema.

80 aniversario del exilio republicano. En serio, Snchz? :lol: :lol: :lol: :lol:

Están tan vacíos de conocimiento que defienden cosas sin fuerza, porque alguien les ha dicho que tienen que defenderlas. Menudos blandengues.

Esto solo se arregla metiendo el fondo de pensiones apostando a lo que yo os diga.

No por fabr iglesias hablando por boca de una minudvalida bajista psicológica Valenciana de mierda.por dios

El silencio del Nueces es inquietante, así que no sé todavía que pensar del debate. Ni de la vida.

Estará llamando tonto a alguien en Facebook. Espero que pronto nos haga el resumen, y ya podremos votar tranquilos.

No me ha gustado ninguno. Pírricamente vencedor el bloque conservador, debido en gran parte al nefasto papel de sus rivales.

Snchz me ha parecido un auténtico despropósito. Iglesias, como su pelo, sin brillo. Al contrario que a ustedes, Casado no me ha parecido nada destacable, lo he visto muy tibio en ciertas confrontaciones. Rivera muy pasado de frenada, mucho aparataje Doraemónico, como decía @Ferris. Abascal haciendo faena de aliño sin más. Metiendo con inteligencia su mensaje sencillo y claro, pero no tan combativo como otras veces

El mensaje final de Casado muy cercano, tipo Obama. Creo me tomaría una birra con cualquiera de los cinco. Tampoco es que yo sea muy selecto pero ya es algo.

Otegui no, John Lennon no...

También os digo que probablemente el que más me haría reír sería Abascal. Seguro que tiene historias guapas: “y le dije, mira Etarra de mierdaaa”.

Jajajj de estas historias que suenan en un bar como en el teatro de Atenas.

Última edición:
No creo que este debate haya servido para decantar masa relevante de votos en un sentido u otro. Abascal ha ido a ganar por la mínima y creo que le ha salido bien. Casado tenía oportunidad de sacar mucha tajada hoy y no la ha aprovechado. Rivera huele a quinto partido cosa mala. Sánchez con frialdad presidencial, pensando que se gana con la camiseta y dando un espectáculo lamentable. Iglesias ha metido la pata en un momento crítico y mañana el cachondeo será curioso. Al margen de esto, y dentro de su ideología absurda, no ha sido el peor ni mucho menos.

El menos divertido tiene que ser Sánchez, tiene pinta de ser un buen muermo. Iglesias también tiene que ser un sopor, con esas manos diminutas cogiendo la cerveza y cantándote la estaca. Yo sin duda me iba de juerga con rivera.

De juerga Rivera siempre.los farloperos.siempre.dan más juego.iglesias es el.tipico.fumao.que te da la turra con la última de tarabtino toda la noche.abascal tiene pinta de no beber,muermazo pero seguro.que paga rondas. Sánchez es un auténtico betazo de manual,el típico que le llama la mujer a las 10:30 de pq no ha llegado a casa y se termina la caña con prisa para no enfadarla.
Casado es típico tontaina al que vacilas y das collejas y le metes cosas en la bebida y le mandas de avanzadilla a turrar a las tipas

Última edición:
Yo sin duda me iba de juerga con rivera.

Si se decanta usted por la cosa del vicio y la estupefaciencia, quizá. Pero Rivera de compañero de farra, para los que no nos drogamos, tiene que ser el típico cocainómano patoso insoportable que a mitad de noche se pone a dar por culo y meterte en jaleos.

He ido al hilo de Abascol y esta chapado. Como no recuerdo si hay otro más apropiado, aquí cago esto para los fanboys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De juerga Rivera siempre.los farloperos.siempre.dan más juego.iglesias es el.tipico.fumao.que te da la turra con la última de tarabtino toda la noche.abascal tiene pinta de no beber,muermazo pero seguro.que paga rondas. Sánchez es un auténtico betazo de manual,el típico que le llama la mujer a las 10:30 de pq no ha llegado a casa y se termina la caña con prisa para no enfadarla.
Casado es típico tontaina al que vacilas y das collejas y le metes cosas en la bebida y le mandas de avanzadilla a turrar a las tipas

Sánchez beta dice.

Yo soy el con 35 años y me pongo un anuncio: "Dany, exclusivo para señoritas y señoras solventes: atractivo, alto, deportista, educado, fogoso, te haré sentir la mujer más deseada. Te espero. 6XX XXX XXX".

Y me forro, te digo que me forro. Dos mil a la semana a base de cinco servicios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie