Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrito quiere penar la oda al fascismo.por favor mods ir borrando mis post soy demasiado guapo para ir al trullo

Que cosa tan aburrida es la política. Menos mal que lo mío es el conocimiento de la UFC. En un mes dinero regalado, apostad por Kamaru Usman.

Voy a meter todos mis ahorros, es ganancia fija. Tan cierto como que me voy a morir mientras viva

España.

Me da pena pensar que es posible que me suicide esta semana y no me enriquezca con mis apuestas.

Que cosa tan aburrida es la política. Menos mal que lo mío es el conocimiento de la UFC. En un mes dinero regalado, apostad por Kamaru Usman.

Voy a meter todos mis ahorros, es ganancia fija. Tan cierto como que me voy a morir mientras viva

España.

Me da pena pensar que es posible que me suicide esta semana y no me enriquezca con mis apuestas.
A ver si es verdad y te matas de una puta vez tío peñazo. Has visto a servían film? Eso voy hacer con tu cadáver y el del caraculo de tu hijo

Qué tramposo Iglesias comparando a los republicanos con los judíos gaseados, como retuerce el tío

Ahora entiendo que Rivera oliera a leche...era la mamada de Iglesias.

Rivera en Modo Invent y con ganas de hacer méritos porque la hostia electoral va a ser de colores.

A ver si es verdad y te matas de una puta vez tío peñazo. Has visto a servían film? Eso voy hacer con tu cadáver y el del caraculo de tu hijo

Espero a que el Madrid gane la 14. Por cierto, parece que no van mencionar nada de lo mal que juega el Madrid. Pues menuda mierda de debate.

Última edición:
Si Abascal no fuera liberal y miembro declarado de la Gran Sinagoga tendría mi voto. Es el único que tiene a la nación española como idea política central en su discurso.

Lástima que le pueda el liberalismo cowboy del mariconazo de espinete de los morteros. Porque él, habiendo cobrado tantos años del estado, en el fondo no puede ser liberal. En la intimidad se debe confesar más keynesiano creo yo.

Uououoihhh Casado diciendo que Sánchez conocía el contenido de la sentencia de los separatas antes de hacerse pública...

Pedro Trilero sanchez haciendo que lee o apunta algo cada vez que le leen la cartilla.

Abascal e Iglesias están siendo los más educados. A los otros tres, especialmente al menguado de Rivera, debian cortarles el micro cuando hablan los demás, que putos cansinos son los hijos de mil travelos.

Pedro Trilero sanchez haciendo que lee o apunta algo cada vez que le leen la cartilla.

Me he fijado y lleva todo el debate haciéndolo. Supongo que será al dictado de sus estrategas políticos, pero con cada intervención de sus contrincantes baja la mirada y los ignora. El realizador lo pincha muchas veces incluso cuando no habla, lo que es bastante raro.

Sánchez está quedando a la altura del betún. Alfonso Guerra se está suicidando en estos momentos.

Pablo casado ya cansa con lo de su abuelo rojo. Podía defender un poquito mas a aquellos que nos libraron del comunismo. En fin este acomplejamiento es que el nos tiene donde estamos. Maricomplejines y inmigrantes violando a nuestras niñas y mujeres. Bravo!!!!

Rivera le dice a sanchez si va a dimitr por los eres de Andalucía si la sentencia es condenatoria y este le responde hablando de Franco. Que jeta tiene este tío por dios

Último bloque.

Cambio climático en política internacional? Wut?

Iglesias empezó bien pero se desinfló con lo de la mamada.se debe estar cagando en dios sabiendo que haga lo que haga va a ser carne de memes hasta las selecciones

Uno el utopías, otro un papaostias... moito mal. El 30 % de indecisos para Vox. Está dando cera y al votante medio se lo gana, eh. El PP va a perder mucho con VOX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie