Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Abascal: Destilando cojones, mirando a los ojos a través de la cámara sin hacer aspavientos, con propuestas loleantes.
2- Pablo Iglesias: Sólo por haber dicho "mamadas" en lugar de "manadas". Su discurso ha sido interesante y curioso de escuchar, pero como es un comunarra y yo me cago en los comunarras, que le den mucho por el culo.
3- Pablo Casado: Ha arrinconado a Ken varias veces y le ha soltado varios puñetazos en el costado, como con lo de si iba a pactar con Te-torras. El presidente del gobierno en funciones no sabía dónde meterse y ha salido hablando del Getafe-Osasuna de la próxima jornada.
4- Riverita. Los hermanos foreros le llaman "el Farlopito", y apuesto por que se había metido varios lonchones antes de empezar. Iba como despeinao y con la cara un poco más colorá de la cuenta; y además no paraba de interrumpir a todo dios. Le hubiera dado de hostias en más de una y de dos ocasiones a lo largo del debate.
5- Ken. El ridículo total, sin más. Pero va a ganar en votos, asín que a ver qué hostias termina pasando.

Lo he visto por echar unas risas, pero vamos, que a mi lo que realmente me importa es el Foro. Como le vaya al país, para mí es secundario. El Foro y que el Cerdilla le gane al puto Betis el domingo en el Villamarín de mierda.

Mi clasificación del debate:

1. Casado porque es un cerebrito.
2. Abascal, colosal, imperial, pero puede que me cieguen los colores.
3. Pablo Iglesias, aburrido pero al menos sabe hablar.
4. Naranjito, desesperado, es su ultimo debate y no lo veremos más.
5. Falconetti, votar a ese hombre es un insulto a la inteligencia.

Yo creo que hoy VOX ha ganado muchos votos y que la izquierda va a perder cierta movilización, y que a BLOQUES sacará más la derecha en el 3 contra 3 pero que los nacionalistas deciden.

Yo de mona con Abascal sin duda.
Podriamos cantar el Cara al Sol bien cocidos y abrazados de vuelta a casa.
¡ARRIBA ESPAÑA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo de farra con Rivera y Abascal, que al fin y al cabo es de la ciudad del speed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fuentes podemitas me dicen por el pinganillo, que La "Mamada" de Pablete se ha debido a que han estado todo el día diciéndole
que el debate lo tenia "chupado".

Menuda panda, no se quien de ellos gana pero perdemos todos nosotros. Que aspirantes al trono tan vacios de todo, cuando hablen de las cosas que nos estan jodiendo en el dia a dia avisadme. Me he quedado sin opciones a votar.

Yo no he visto el debate estaba en casa de un colega jugando al fidfa 20 hahaha que viciada llevamos desde las 6 de la tarde sin parar.
¿Resumen para dummies ? No voy a poder al votar el 10 que estoy en Valencia de vacaciones pero bueno por saber

Si se decanta usted por la cosa del vicio y la estupefaciencia, quizá. Pero Rivera de compañero de farra, para los que no nos drogamos, tiene que ser el típico cocainómano patoso insoportable que a mitad de noche se pone a dar por culo y meterte en jaleos.

Si es como el padre seguro.

Yo con el padre de Albert Rivera, el Agustín, ya tuve un encontronazo hace años, cuando tenía la tienda de electrodomésticos en Granollers.

El hijo de puta, un chulo de mierda venido a menos casi me empezó a insultar cuando me compré un mp3, y me cobró un precio que no era, el hijo de la gran puta.

Desgraciadamente gilipollas de mí no le puse una hoja de reclamaciones qué es lo que tenía que haber hecho.

Por suerte me pude desquitar cuando lo llamé por teléfono y lo puse de hijo de puta parriba, cabrón y demás lindezas, al puto catalán de mierda. Mucha chulería en la tienda pero después por teléfono un cagao como el hijo.

Cada dos por tres le puteaban la tienda y al final cerró, y parece ser que la mujer abrió otra no mucho más lejos de allí,

El día que me tome unas cuantas birras y vaya colocao igual me presento en la tienda de su mujer cagándome en su puta madre.

Agustín Rivera, padre del inútil de Albertito Farlopas, hijo de puta cabrón, si estás leyendo esto que sepas que me debes dinero!!!

Yo con el padre de Albert Rivera, el Agustín, ya tuve un encontronazo hace años,..El hijo de puta, un chulo de mierda venido a menos casi me empezó a insultar...Por suerte me pude desquitar cuando lo llamé por teléfono y lo puse de hijo de puta parriba, cabrón y demás lindezas, al puto catalán de mierda. Mucha chulería en la tienda pero después por teléfono un cagao como el hijo...El día que me tome unas cuantas birras y vaya colocao igual me presento en la tienda de su mujer cagándome en su puta madre...

:121:
:face:

:money:

Debate flojete, un nivel muy bajo. Mis propuestas serían mejores. Cuando me presente a presidente, llevaré en los estatutos que en el Madrid sólo podrán jugar futbolistas oriundos de lugares romanizados o que en algún momento hayan pertenecido a la Monarquía Hispánica.

Por suerte me pude desquitar cuando lo llamé por teléfono y lo puse de hijo de puta parriba, cabrón y demás lindezas, al puto catalán de mierda. Mucha chulería en la tienda pero después por teléfono un cagao como el hijo.

Supongo que se trata de humor, esto es tan absurdo como decir que en la calle es un chulo pero en el foro se caga.

Me imagino la situación; forero ahostia a otro forero en la.calle, y el ahostiado diciéndole al ahostiador que a ver si tiene cojones en el foro.

Menuda panda, no se quien de ellos gana pero perdemos todos nosotros. Que aspirantes al trono tan vacios de todo, cuando hablen de las cosas que nos estan jodiendo en el dia a dia avisadme. Me he quedado sin opciones a votar.

Ya tenias elegida una opción y tras el debate te han decepcionado?

Yo no he visto el debate estaba en casa de un colega jugando al fidfa 20 hahaha que viciada llevamos desde las 6 de la tarde sin parar.
¿Resumen para dummies ? No voy a poder al votar el 10 que estoy en Valencia de vacaciones pero bueno por saber

Que edad tienes?

Última edición:
Bueno, pues parece que no me perdí mucho.
A destacar lo ya mencionado, Abascal y Casado mejor que el resto, Rivera por acelerado y maleducado montando su circo, y los de izquierdas por nulidad intelectual. El PSOE actual está moralmente destruido (que eso no quita que ganen y hasta gobiernen, España es así), y Coletis dándose por amortizado y dirigiéndose a los únicos que le van a votar, kellys, pelimoradas, post-adolescentes y fumetas.
Abascal es honesto pero su mensaje abusa de las autonomías y de los menas. Eso da LOL pero menos votos de lo que parece. A la gente le asustan los cambios.
Casado se ha desmarcado de Rivera y le saca ya varios cuerpos, se ha quitado el síndrome de John Jackson y Jack Johnson.
No me importaría tener a los asesores políticos y de imagen de Casado. ¿Alguien recuerda al Casado del inicio y al de ahora? Parece que han pasado 10 años, pero no, año y poco.
De hecho, si algo me gusta del PP, es que tienen gente muy buena por detrás, realmente buena. Lo visible, que son los políticos puros, pues es obvio que ha habido lustros de morralla y corrupción. Pero entre asesores discretos, tecnócratas y demás, tienen un motor interno tan bueno como para convertir a un novato sin experiencia como Casado en un tipo creíble y serio. Le veo acercándose y mucho en escaños a Falconetti.

En OK Diario...

notas-debate-1-1-990x556.jpg

Claramente vimos emisiones distintas.

Joder, después de ver el debate y los 5 mierdas indigentes mentales que pretenden presidir el país, me están entrando unas ganas locas de exiliarme a la Antártida. He visto debates más tensos, preparados y resolutivos en clases de Jardín de Infancia y en Preescolar.
Ni Abascal ha sabido pasarle la polla venosa y los huevos peludos a los 4 lirios mermados que le circundaban.

Mal.
Muy mal.
Ni un meteorito gigante arregla mi amada Patria.

Yo me lo pasé muy bien con el debate y Twitter abierto. Es increíble la rapidez en creación de memes y coñas varias en directo.

Por otro lado, la reflexión real que saco es que estuve mucho tiempo pensando que lo ideal era que la generación anterior se quitara de en medio. Y que la nuestra, la de los 40 y tantos ahora, entrara en los puestos de poder porque de verdad creía que éramos mucho mejores, más preparados, más cultos, menos contaminados, más pragmáticos...

ZAS EN TODA LA BOCA. Si esto es lo mejor, estos son los líderes que hemos sido capaces de parir, merecemos lo que nos pase. Es un fracaso absoluto como generación, se mire por donde se mire.

Gane quien gane vayamos preparándonos para lo que se avecina, que es aterrador en el plano económico (subidas importantes de impuestos, freir a los autónomos, etc). El Gobierno que se forme va a venir para quedarse por mucho tiempo y para gestionar la crisis que se nos viene encima, que va a ser peor que la que aún padecemos.

Para Alsina, el que mejor sale del debate es Abascal. Ojo, que hablamos de Onda Cero y de miles de espectadores

Joder, después de ver el debate y los 5 mierdas indigentes mentales que pretenden presidir el país, me están entrando unas ganas locas de exiliarme a la Antártida.

Es jodido, hace tiempo lo estuve mirando para irme a pasar el mocho a alguna base militar o cientifica de allí, gastar seis meses de mi vida en una desintoxicación de espíritu lejos de España y de la sociedad en general, pero parece que es dificil echando solo el cv

A veces me duermo imaginando que al otro lado de la ventana solo hay hielo, pingüinos somnolientos y que al despertar me beberé el desayuno con un silencio que me zumban los oídos

Bueno si os lo planteáis seriamente os puedo conseguir trabajo en Groenlandia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie