Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Espinosa me está cayendo cada vez mejor. Su mujer es una horchatas con pelos de loca y me cae meh.

Eso sí, a veces se complican la existencia. Con decirle a la Griso que la población de extranjeros es sólo un 10% bastaba. Si un 10% de la población comete una tercera parte de las violaciones en grupo, pues como diría Iglesias, lo hemos visto en muchas mamadas y está clarísimo el porcentaje en comparación.

Última edición:
¿Y lo de este hombre como se llama?
75375593_1168391656685246_6586047952861528064_n.webp

El Espinosa me está cayendo cada vez mejor. Su mujer es una horchatas con pelos de loca y me cae meh.

Eso sí, a veces se complican la existencia. Con decirle a la Griso que la población de extranjeros es sólo un 10% bastaba. Si un 10% de la población comete una tercera parte de las violaciones en grupo, pues como diría Iglesias, lo hemos visto en muchas mamadas y está clarísimo el porcentaje en comparación.
Su mujer es una tipa de derechas y con una formación en ciencias. Respect

Contemplé el hipertrofiado Debate a “5 candidatos 5”, con más fanfarria que sustancia, sin fe y con la mínima esperanza de salir de las tinieblas para acampar en la penumbra. Nada, nadie. En la Caja de Pandora que los gallitos sin espolones de la Democracia destaparon en España hace cuarenta y cuatro años, ya no queda ni la esperanza; sí la voluntad de resistencia de los que vivimos intelectual y emocionalmente en los arrabales sociales del Sistema, a los que Pedro Sánchez nos estigmatizó, aún más, galleando en el Debate que en la próxima legislatura colocará en todos los muros de España el infamante WANTED del Salvaje Oeste, autorizando la caza y captura de lo que él y su cósmica ignorancia llaman fascistas como sinónimo de franquistas.
Nada, nadie. Salvo la muda elocuencia del candidato de la escoria separatista y su don para oír lo que no se dice y responder sin pronunciar una sola palabra a la pregunta clave, reiterada hasta el hartazgo por Casado y Rivera, las Pili y Mili de la pánfila derecha liberal, sobre si pensaba pactar, tras las elecciones, con la horda separatista para poder gobernar “su” nación de naciones integrada por aldeas levantiscas cuya unidad política más progresista es la taifa o la satrapía, a las que les basta un campanario, traje regional, una lengua primitiva, media docena de cabras estabuladas en una urna y varios miles de cabrones sueltos campando por sus fueros para proclamarse nación prehispana.
Cada vez que le arrojaban esa pregunta Pedro Sánchez respondía con el silencio. El mismo silencio, por cierto, con el que Santiago Abascal, envolvió al autor del pensamiento político más elevado y de la idea más brillante con la que el líder de VOX iluminó fugazmente las tinieblas del Debate cuando le dijo a Pablo Iglesias, el alfeñique bolchevique, que, indecorosamente oferente, se quitó los pantalones ante Pedro Sánchez y puso sobre su propio atril un tubo de vaselina, que “sólo los ricos se pueden permitir el lujo de no tener Patria”. Quizás Abascal no citó a su autor, Ramiro Ledesma Ramos, porque también él es víctima de la corrección política y de sus temblores.
Nada, nadie. Salvo la persecución de la que, a banderas “legales” desplegadas, vamos a ser víctimas todos a los que no nos da miedito citar por su nombre a Ramiro Ledesma Ramos, en cuanto Pedro Sánchez amañe un gobierno de sátrapas con los separatistas y los comunistas. ¡Delenda est Hispania!

la-tribuna-garcia-serrano.jpeg

Rosa Díez ha ido transmutando de la izquierda mas rancia a la derecha mas casposa, como una especie de Freezer trasnochado. Cualquier dia se presenta
a lomos de un caballo con un brazalete de la falange.

Rosa Díez ha ido transmutando de la izquierda mas rancia a la derecha mas casposa, como una especie de Freezer trasnochado. Cualquier dia se presenta
El camino inverso del Vestringe ese

Ka®ma con chaqueta

Pedro y Pablo despues de estas elecciones quedaran seguro para irse de farra, putas y coca: se acabo la España pluripartidista. Tras el 10 N volveremos al calido y tranquilo bipartidismo.

El 10% lol.
Que estamos en 2009?
Muhahaha.
Si cuentas macacos nacionalizados debemos andar por el 20% facil

Alberto Garzón, lol.
El que introdujo en España el gotelé y el conceto de heteropatriarcado.

Qué tiempos de cuando en la izquierda había señores como el califa Anguita.!

A dia de hoy rezo porque Vox le pege el sorpasso a Unidas Podemos.

Tendria tope de LOL que el chepudo acusara de "racistas", "machistas" y "xenofobos" a una cantidad de electores aun mayor que los que le han votado a el :lol:

A dia de hoy rezo porque Vox le pege el sorpasso a Unidas Podemos.

Tendria tope de LOL que el chepudo acusara de "racistas", "machistas" y "xenofobos" a una cantidad de electores aun mayor que los que le han votado a el :lol:
Buen punto..
Pero tenga en cuenta una cosa: las encuestas las carga el diablo, la única encuesta válida son las elecciones y tal.

Algo así se barrunta Abascal , ya que en los últimos mítines avisa sobre el exceso de confianza. Veremos

Lo que está claro es que Abascal tiene una buena base de fans, muy motivados y muy activos. En casi todas las encuestas en los diarios salió como ganador en el debate, pero porque allí solo votaban los que querían, no eran encuestas a gente random. Suele pasar con las opciones más extremas. Al final el resultado será mucho más comedido, como cuando el coletas se pensó que iba a pegar el sorpasso. Luego dirán que si pucherazo, o que si la ley electoral no es justa y blablablá.

Más ETT, más facilidades de estafa y más pijas echando cafés en el nuevo boom de los recursos humanos = paro, hambre y trabajo precario hasta 2090
Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber personas que sigan votando a esta gentuza. Cada vez que abren la boca es para rebuznar alguna idiotez, empezando por la iletrada egabrense señora vicepresidenta en funciones y terminando por este otro.
Con frases como estas, es para que nadie vote nunca más a ningún partido. Para mí son todos la misma mierda.

Última edición:
montamos el partido PL? veis muy complicado, aunque solo sea en madrid, sacar el 3% necesario de firmas para presentarnos?
con un escaño podriamos financiar el foro y quitar los pequeños anuncios nada invasivos con los que nos deleita @Rhodium

Última edición:
Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber personas que sigan votando a esta gentuza. Cada vez que abren la boca es para rebuznar alguna idiotez, empezando por la iletrada egabrense señora vicepresidenta en funciones y terminando por este otro.
Con frases como estas, es para que nadie vote nunca más a ninguno partido. Para mí son todos la misma mierda.

A mi me parecen todos unos soplapollas, van a dejar esto hecho un estercolero, son mercenarios sociales, se levantan la pasta a cambio de meterles ideas apestosas en la cabeza a la gente. Para rebuznar de la manera que lo hacen solo puede ser por dos cosas, poder y dinero, en caso de ser ambas como es el caso aún peor.

Política del sigloXX en el siglo XXI, somos putas ratas aplastadas para que viven todos estos matados y aún hay gente que le da maxima audiencia a los debates televisados, lo cual me da a pensar que somos un ser autodestructivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie